Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (108 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Capítulo 5

Hannah

 

 

Finalmente me arrastró mi culo fuera de la cama y sacó Wyser conmigo. Teníamos que salir de mi dormitorio. Yo estaba hambriento y si no me levanto, yo no lo harían. Fue muy reconfortante. Teníamos clase mañana y nuestros papeles fueron debidas. Yo ni siquiera había comenzado la remoción todavía. Las cosas habían sido demasiado maldito estresante. Después fui a comer me tienen que ponerse a trabajar.

Me paré en mi armario y suspiró cuando los dolores pateado. Se trata de una mezcla de Joey y Wyser. La primera aspirada y el segundo me hizo ruborizarse. No me podía creer lo mucho que me quería más. El sexo no fue como lo que nos imaginamos. He tenido realmente nunca ha interesado hasta hace poco. Ahora he visto lo que el hype se acerca. Todo lo que quería hacer era permanecer en la cama con él durante varios días. Fuck responsabilidad. 

Sí, incluso si yo pensé que me gustaría hacer eso. Saqué una llanura azul marino con cuello en V y un par de mis jeans normales. Dejé Wyser en la cama y fui a tomar una ducha. Tan pronto como entré en virtud del aerosol caliente mi tensa músculos relajados. El dolor del agua golpeando sobre mi espalda me hacía chupar en un suspiro. Tan bueno como lo sentía también duelen. Joey hizo una serie sobre mí, y tanto como yo no como para admitirlo. Yo estaba aterrorizada.

Si Joey vino entonces mi papá no sería muy a la zaga. Mucho está en juego, y todo lo que yo quería hacer era desaparecer y nunca tendrá que preocuparse por la mierda de nuevo. Como me fregó mi pelo he pensado acerca de todas las cosas que estaban a punto de suceder. Yo iba a ser llamado un traidor a mi propia clase. Cada persona que cree en la causa de mi padre sería tratarme como a un leproso. 

Yo no era uno a la atención acerca de qué pensaba la gente acerca de mí, pero yo no quería el contragolpe volviendo a Wyser o su familia. Especialmente ahora que sabía que tenía un hermano. Yo no sería capaz de perdonarme a mí mismo. Muerde mi labio I celebró las lágrimas me sentí formando. Sabía lo que tenía que hacer, y sin embargo terminó, él nunca podría perdonarme.

Yo iba a ir a casa con él, reunirse con su familia y disfrute de él. Entonces yo no tenía opción; tuve que salir. Yo necesitaba ir a algún lugar lejos. No sabía donde me gustaría poder ir sin la influencia de mi padre tras de mí, pero yo tendría que cambiar mi nombre, y abandonar el país, lo más probable es que.

La idea de abandonar Wyser sentía como mi corazón estaba siendo desgarrado de mi pecho. Por primera vez en mucho tiempo dejé que las lágrimas caen. Necesitaba llorar todo lo que tuve que renunciar. Me sentí la calidez en mi mejilla, degustamos el sabor salado en mis labios. Yo sobbed solos, en silencio. Me gustaría tener Vacaciones de Primavera y, a continuación, que necesitaba para iniciar mi plan.

Yo tenía dinero, y mucho. Yo no creo que sería demasiado difícil cambiar mi identidad. El problema sería mantener mi plan para mí. Read me Wyser ya tan bien. Me temo que sería averiguarlo e intentar detenerme.

Fue en el momento en que asumí cada bit de dureza y aspirados mis lágrimas. Yo iba a estar bien. Guardar él valió la pena el sacrificio de mi corazón. Aunque él nunca lo perdone, un día lo entendería. Yo esperaba.

Froté bien mi cuerpo furiosamente enojado que tuve que tomar este tipo de decisiones. Yo estaba jodidamente a la edad de 19 años. Se suponía que yo era divertirse, enamorarse, y obtener una educación. No era justo que tuve que renunciar a mi amor para salvarlo.

Jamás perdonaría a mi papá. Período I fue hecho. Si yo tuviera mi camino me gustaría tener Ryan conmigo, pero él era demasiado debilitados en el odio. No hubo para salvarle. No ahora. Yo sabía que el momento Joey apareció Ryan se perdió para mí. Cualquier esperanza me había desaparecido.

Salí de la ducha y envolvió una toalla alrededor de mi cuerpo. He traído mi ropa en el cuarto de baño por una razón. Yo sabía que si me metí en mi habitación en una toalla, no estaríamos dejando. Rápidamente, me tiró sobre mi ropa y mi estómago pillado. Fue entonces que me di cuenta de que no había comido en todo el día. Yo había tenido mi café de la mañana, y eso fue todo. Me encogía. Yo odiaba ser insalubre, pero college hizo que a mí. Wyser hizo que a mí.

Pasé más tiempo durmiendo y destacó que hice en casa. Yo podría manejar evitando mi padre y sus lacayos. No me dejo Wyser evitarlo. Desde el principio se hizo cargo de mi corazón, incluso cuando he intentado evitar que yo había conocido era una causa perdida en el momento en que le vi echarse contra ese árbol de espiar en mi conversación.

Fue entonces toda mi vida cambió y no pude ponerme a pesar cualquiera de ella, ni siquiera lo que iba a venir.

Al final me gustaría perder, pero al menos quiero conocer el amor. Ese fue el sueño de toda niña, ¿verdad? Sacude mi melancolía regresé a mi habitación para ver el campo vacío. Me frunció el ceño y entró en mi pequeño espacio vital. En la pequeña mesa había una nota:

 

Fui a conseguir alimentos. Estar de vuelta. No deje.

 

Por lo que sabía que estaba hambriento y encontró una manera de mantenerme en mi dormitorio. Yo sabía que él había sido preocupados por dejarme solo. Había dejado su compañero conmigo toda la noche mientras él se calmó. Me sorprendió que mi lado izquierdo lo suficiente como para conseguir alimentos. Quizás se sentía alimentando mi era importante. Me reí y sacudió mi cabeza. Yo estaba perdiendo mi mente maldita. Todo acerca de cómo me sentía cambiado.

Yo había venido al colegio a alejarse de mi legado y seguir adelante. Yo quería empezar de nuevo y ser mi propia persona. Ahora yo estaba atada a un macho de la misma especie odiaba mi legado. Hablar de ironía. Me recordó de 
Shakespeare. 

Yo estaba caminando por un camino complicado y todo por amor. Realmente valió la pena? Definitivamente. 

Wyser ya había cambiado a mí, y me sentí como una persona diferente. Me sentía como alguien finalmente me vio. No es mi padre sino simplemente vieja y Hannah. Era agradable estar reconocido como mi propia persona para un cambio.  

Capítulo 6

Wyser

 

 

Me aproveché de Hannah teniendo una larga ducha para levantarse y darle una sorpresa con la comida. Yo sabía que ella tenía que estar hambriento. Yo era demasiado. He tirado en mi camisa y dejo fuera de su dormitorio. Yo realmente no quieren dejar ella sola todavía. No tan pronto después de aparearse, pero yo tendría que ir a casa en algún momento. Necesitaba hablar con Aux, y necesitaba llegar a embalar para el fin de semana largo.

Yo podría admitir que estuve un poco nervioso acerca de llevar a su casa. Sólo porque la reacción de Ma. De lo contrario yo era como cualquier otro macho recién apareados. Yo estaba en estado de máxima alerta, posesiva y protectora. Yo tenía motivos ulteriores acerca de llevar alimentos a ella. Yo no quiero tener que lidiar con todos los hombres de mierda en el campus comprobación de ella. 

Fue malo antes pero había algo acerca de apareamiento que podría hacerla aún más atractiva para los varones. Ella era hermosa de todos modos, e incluso si no faze ella fue retirado todo el tiempo. Ya me había visto en nuestro breve tiempo juntos. Ella no parece prestar atención aunque.

Haciendo mi camino hacia el pequeño después de hora's Pub en el campus me agarró subs y una ensalada. Yo había visto su comer uno en más de una ocasión. 

En mi camino de vuelta caminé rápido pero algo llamó mi atención. Recostada contra el árbol cerca de Hannah's dormitorio vi a un hombre. Él no pertenecen. Enseguida me sabía algo sobre él estaba apagado. Era como si hubo un mal aura alrededor de él. Un cigarrillo colgaba de sus labios, y tuvo su gran carnoso con los brazos cruzados sobre su pecho. Para la persona promedio habría sido uno intimando cabrón, pero me chuckled y sentí su resplandor.

Fue entonces supe que era alguien enviado a ver mi compañero. Yo no estaba seguro de quién era él, pero él apestaba de odio. Su cabello era rubio y fibrosos, y lució una espesa barba. Incluso con sus brazos muscular él parecía vieja en la cara. Como si estuviera envejece mal. Cuanto más cerca me vino a él, él se hizo más tensa. Sí, él estaba relacionado de alguna manera a mi princesa, y tuve la sensación de que no iba de regreso a su dormitorio un hombre feliz.

Cuando yo era un par de pies de distancia él empujado fuera del árbol y acechado hacia mí. Él parecía un poco tosco, pero no me sentí amenazada. Aunque tuve la sensación de que era la razón por la cual él se acercaba a mí. Él estaba aquí para avisar a permanecer lejos de ella. Yo no era estúpido. Yo estaba un poco sorprendido de que yo sería recibir una advertencia.

"Usted, Noxi freak".

Yo suelo mis dientes juntos y vigilaban en el hombre, pero no pude responder a su pulla.

"Hannah no necesita más problemas. Usted sólo va a lastimar a su hijo".

"Ustedes no tienen idea de qué estás hablando." Mi voz era baja y venenosos. 

Él vacila un poco como fue sorprendido. "Hannah no es suya. Ella es mía".

Esto fue Joey. Yo sabía Hannah le daría la vuelta a la mierda si yo le tocó ahora. Mi cuerpo enrollado, listo para atacar. Esto tenía que ser el coño que le dolían. "Eres Joey entiendo?".

Nuevamente fue sorprendido. "Ella le dijo a usted?".

"Por supuesto, ella lo hizo".

"Ella es mía y yo ya le advirtieron a permanecer lejos de usted, pero yo sabía que mi pequeño gatito que no escuchaba. Lo hizo siempre tienen problemas tomando pedidos. Así que esta vez le estoy advirtiendo. Manténgase alejado de ella o no será usted quien paga. Será ella cuando puedo mostrarle qué ocurre a poco de perras que ramera alrededor".

Eso fue todo. Se me cayó la bolsa y pasó a la acción. Él no era un hombre. Era un animal. El camino habló sobre Hannah fue asqueroso. Aterricé un duro golpe a su nariz, pero él era más fuerte y mucho más rápido que él apareció. Rodó más de mí y me puñetazos en el ojo. Su gran beefy mano envuelto alrededor de mi garganta, y yo sabía lo que estaba pasando. A él no le importaba estábamos en público. A él no le importaba que era contra la ley ahora. Este hombre estaba fuera de asesinato y que no dan una mierda que vieron.

Yo sentado allí, mirándolo con un odio que nunca había sentido antes. He resistido mi cuerpo, tirarlo al lado, e incluso como él trató de mantener me he movido más rápido. Él no estaba totalmente en forma, su hábito de fumar no ayuda. No tomó mucho tiempo para su respiración para ser un poco irregular.

"No te metas conmigo. No tomaré mierda de usted. Hannah no quiere de vosotros, y ella nunca será suya. Conseguir que a través de su coño gruesa cabeza".

Joey rugió. "Yo no soy maldito coño. Y vas a pesar de tocar conmigo." Él limpió el labio donde me gustaría cortar con él cuando yo lo empujó fuera de mí. "Tell buttercup me advirtió ella, y ahora viene para ella y usted".

Entonces él escupir en mi dirección y paseó lejos. Las personas alrededor de mí gawked. Todos ellos demasiado conmocionada para mover. Me vigilaban de vuelta en ellos. "¿Qué?".

Se detiene instantáneamente mirando y movido sobre como no había ocurrido nada. Los seres humanos eran jodidamente raro. Me bajé en la violencia. No es de extrañar sus cárceles estaban a plena capacidad. Lastimar mutuamente parecía ser su cosa. Noxium lucharon y golpearon a la mierda de uno al otro, pero no me matan. No pensamos que era el camino a seguir. Al parecer, los seres humanos no tenían ningún reparo en asesinar en público. Estaba oscureciendo, pero el sol aún no había establecido aún plenamente. Él asumió un gran riesgo.

Cogí la comida enfadado tendría que explicar por qué yo tenía un ojo negro. Sentí que la hinchazón ya cerrada. No habría manera de evitar la conversación y yo sabía que ella iba a estar enojado como infierno. No hay forma de evitar esto aunque. Yo sabía que él iba a golpearme, al menos una vez. Tenía una misión, y era para mantenerme lejos y amenazarla. Fue cuando él la llamó esos asquerosos nombres que me quebró. Yo habría estado bien si hubiera mantenido su maldita trampa cerrada sobre ella.

Me aceleró a su dormitorio. Problema estaba en su camino, y ella tenía que estar preparado. Joey no estaba bromeando. El jefe honcho estaría aquí pronto.

Capítulo 7

Hannah

 

 

Al instante supe que algo estaba mal. Cuando mi puerta abierta era lento como él era evitar hacer su entrada. Había sido de 45 minutos desde que salí de la ducha. No había manera de que hubiera tomado tanto tiempo para conseguir comida. Me senté en mi mesa mordisquear mi labio y agitarse nerviosamente. Él había dejado? Ocurrió algo? Todos los de mi paranoia lavados a través de mi mente me conduce loco.

Entonces, me vio y se quedó sin aliento. Sus ojos y labios hinchados. Salté de mi silla y fui a él. "¿Qué diablos le pasó a usted?".

Mi voz debe haber planteado una o dos octavas porque se encogía. "Nada de que preocuparse, la princesa".

"Pido una mierda. Que fui a comer hace una hora, y te vuelves golpeado?".

"Oye, que no está nada mal".

"Derecho y  no estoy histérica".

Él rió y me vigilaban. No era el momento para reírse de mí. Ejecuté mi dedo sobre su labio y limpió su sangre lejos y celebró mi dedo hacia arriba. "No está mal, supongo. Es el ojo que no es tan grande. Usted lucha con quien lo hizo?".

Él balbuceó algo que no conseguí y su buen ojo evitó la mía. El pelo de mi cuello estaba. "Wyser?" Las Manos en mis caderas, esperé a oír el inevitable.

Suspiró y caminó delante de mí y poner la bolsa sobre la mesa. Se procede entonces a tomar mis manos en él. Fue entonces que vi la sangre en los nudillos. "Parece que tienes tu propio hits".

Él asintió con la cabeza y me llevó a la mesa. Yo estaba empezando ahora a pánico. Él no estaba hablando, y él estaba actuando raro. "Me encontré con un 
amigo
 suyo." El camino dijo amigo era como si dejó un sabor amargo en la boca.

He palidecido porque sabía. "¿Quién?" salió como un susurro y mi labio temblaron. Ya le había llegado a él.

"Eres un buen amigo Joey. Las cosas fueron bien hasta que incumplen. Yo le habría dejado solos".

"Usted lo golpeó antes tocó usted?" 
¿Qué carajo que él estaba tratando de hacer; obtenga asesinado?

"Por supuesto que no, pero yo no iba a permitir que él hable acerca de usted de esa manera. No me gustó su pequeña mascota nombre para usted. Eres Princesa, período y estás jodido carajo mina".

Me ignoró su posesividad, por el momento, porque él estaba claramente enojado. "Buttercup, sí no gusta demasiado de él. Él que me llamó desde que era un niño. Kinda creepy si me preguntan".

Él vigilaban o al menos eso parecía. "Él es un maldito coño. Él es mucho más rápido de lo que me esperaba, pero me advirtió a permanecer lejos de usted-"

"Por supuesto que él lo hizo".

"Luego dijo su papá está próximo si no escucha". 

Yo sabía que iba a dejar cosas, pero pensé si era importante que me decías. "mierda, no estaba haciendo alarde tampoco".

"No me importa acerca de él, aunque no te voy a mentir. Estoy preocupado con su papá mostrando aquí".

Me sopló y sopló mi cabello fuera de mi cara. "Tu y yo ambos." Si eso no era un eufemismo no sabía lo que era.

Parecía que las cosas iban a soplar el fuck up-y pronto.

Yo no podía pensar en ello, no todavía. "Necesito hacer mi trabajo para la clase de mañana." Le dije Wyser. Me sentía entumecida.

Él parecía sentido mi desapego y frunció el ceño. "Hey Princess, todo irá bien. Simplemente deberíamos ir a ma's ahora. Es seguro allí. Ningún humano realmente aventurarse más allá, y dudo de su pequeño amigo iría, no sin su padre la orden por lo menos".

"No puedo ir a casa con usted ahora. No cuando él está aquí. Él probablemente siga, y yo me niego a traer a mi familia a la suya".

"vas a venir a casa conmigo carajo. Me puede proteger a usted. Es mi maldito trabajo. Él no tiene ninguna idea que él es maldito. Mi familia puede cuidar de sí mismos. Es que me preocupa".

Sacudí mi cabeza y lloraba. "No se dan cuenta? Ellos nunca van a permitirme ser feliz. Para el resto de mi vida tú y yo lucharemos contra el grupo, mi padre, mi hermano, Joey; todos ellos".

Él me arrastró a sus brazos y me tenían incluso cuando he luchado. Yo dejo mi ira y enojo. Yo odiaba todo acerca de mi vida. No quise traer el infierno a la puerta de su casa. Si algo le pasaba a él o a nadie le preocupara sería mi culpa. El orador se resienten de mí un día. Ella nunca tendrá fin, y me negué a verle sufrir por causa de mi nombre.

Other books

Raven Queen by Pauline Francis
Too Much Trouble by Tom Avery
Starting Eleven by Bali Rai
The Secrets Women Keep by Fanny Blake