Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (74 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

 

 

 

 

Capítulo 2

 

 

 

Era el momento de crecer un par y traer a su compañero de vuelta, y si eso significaba tocarle en formas que él sólo se ha atrevido a soñar de que así sea. Nadie dejaría él solo sobre él, y él sabía muy profundo y tenían razón. No hay nada en ninguna de sus pruebas que demostraban que algo andaba mal. Ella era 100% saludable excepto por el hecho de ella no estaría maldito despertar. Ciyrs había intentado todo, hacer cada prueba que podría pensar y, por tanto, había Eden. 

Él cerró su puerta nuevamente e hizo su camino de vuelta a su habitación, donde ella se acostó pacíficamente. Esta vez se deslizó debajo de la manta y tiró de ella cerca. Ella era definitivamente caliente. Su piel era suave. Se sentía como un gigante en comparación con ella. Ella era pequeña, y ella era perfecta. Él podía tratarla como una flor delicada si así lo desea. Ella ya era su todo, y él ni siquiera sabía de ella. Él no lo necesitaba. Todo lo que necesita saber es que ella era su.

Él tomó una respiración profunda y su cuello nuzzled levantó la camiseta Eliana había puesto en ella. Ejecutando sus dedos sobre su piel lisa cerró los ojos y tomó en su aroma. Ella se sentía cálida y buena tumbado junto a él. Anhelaba para su toque. Deslizando su mano corrió su dedo sobre su desnudo pezón y juró él oyó que ella jadeo, pero cuando él tiró atrás no había nada. 

Ahora él miró a ella y siguió masajeando sus senos pequeños. Él me encantó cómo estaba su piel suave y después de tomarlo lento se deslizó su mano hacia abajo su torso. Él sumergió su mano bajo sus bragas y se quedó sin aliento. Ella estaba mojado. Cerró sus ojos en su rostro mientras corría su dedo sobre ella en círculos lentos. 

En primer lugar, nada cambió, pero entonces su cuerpo comenzó a temblar. Mantuvo sus ojos en ella para cualquier signo de incomodidad o despertarse. Sus ojos ondeaba detrás de sus párpados cerrados y se inclinó hacia delante y besó sus labios. Ellos estaban calientes y un poco seco, pero a él no le importaba. A continuación, se deslizó un dedo dentro de su balanceo en ella como que si estuviera haciendo el amor con ella. No pasó mucho tiempo antes de que él sentía su cuerpo apretar.

Su cuerpo se la sacude, y sentía la prisa de su orgasmo justo antes de que ella gritó. Gyyx celebró su cuerpo mientras ella sacudió con su clímax antes se deslizó su dedo hacia fuera. Cuando él miraba a su pareja, sus ojos estaban abiertos y los más hermosos ojos marrones enfrentado a él. Sus labios se separaron, y ella dejó escapar un quejido para rivalizar con las diosas. 

"Gracias a joder estás despierto!" alzó su Gyyx en sus brazos y celebró su cierre. Ella se acostó lánguidamente hasta que comenzó a sollozar. Por primera vez en mucho tiempo la soltó de todas las emociones que había retenido. 

Ella se movía muy lentamente, pero su brazo delgado envuelto alrededor de su cuello y sus dedos recorría su aplanada Mohawk. Él vibra por su tacto, y cuando ella tiró su cabeza atrás él miró con lágrimas en los ojos llenos.

Ella sacudió la cabeza y él no estaba seguro de si ella podría hablar, pero luego ella presionó sus labios contra su ligera. "Gracias", le susurró.

Él sonrió. "En cualquier momento, cariño. Déjame algo para beber".

Ella asintió y se deslizó su vida fuera de su regazo y sobre el colchón antes que brota de la cama para ir por ella una bebida. Regresó con un vaso frío lleno hasta el borde con agua y hielo. Se pegó una paja en el cristal para que sea más fácil. 

Ocupó el vidrio como ella bebiendo su agua mirándolo con lo que parecía la curiosidad.

Cuando escupía la paja puso el vaso sobre la mesa junto a su cama. "¿Cuál es su nombre?".

"Leia y estás Gyyx?" Ella empujó y grasiento pelo de su cara y se sonrojó. "Me dijo que la derecha?".

Ella lo hizo y él asintió con la cabeza. "Por lo tanto, eran conscientes mientras estabas dormir?".

"Sí, traté de despertar, pero me sentí como estar encadenado hacia abajo. Yo no podía despertar, no importa cuánto lo intenté. He escuchado. No debería haber sido alterado. No fue su culpa no fui despertando".

"Pensé haciendo lo que acabo de hacer, sería violar. No pude hacerlo sin su permiso".

"Gracias por eso. Es muy dulce que luchó tan mal que me toque de esa manera".

"Así que usted oyó todo ¿eh?".

Ella asintió con la cabeza y le dio una pequeña sonrisa. "Yo lo hice".

"mierda".

Ella chuckled pero se convirtió en una tos, y él agarró rápidamente su agua así que ella podría tomar un trago. "Todavía estoy tan cansado. Yo no exactamente dormir durante esos días. Yo estaba constantemente tratando de romper cualquier celebró conmigo. Era extraño, yo estaba en mi propia cabeza, era como la parálisis del sueño, pero más intensa y digamos que nunca me quieren experimentar algo como eso de nuevo".

"Entonces necesitas descansar".

Sus ojos brillaban y ella se quedó sin aliento. "¿Dónde está la chica que me salvó? Quiero darle las gracias a ella. Ella podía haberme dejado en lugar de arrastrar me fuera de ese infierno".

"Ella es aquí todavía. Después de que usted descanse y esas cosas, todo el mundo querrá conocerte. Eres mi compañero".

Ella se sonrojó. "He reunido, de lo que todo el mundo dice. Yo empapado en un montón de información mientras yo estaba fuera." Ella llegó y pastado su mejilla. "Por eso sus ojos son de color naranja?"

"Sí", le susurró.

Ella inclina la cabeza hacia un lado. "Así, porque yo soy tu compañero, tocando me-íntimamente fue capaz de tirar de mí fuera de lo que está sucediendo conmigo?".

Él se encogieron de hombros. "Supongo que así. La idea fue Eliana. He luchado durante varios días, pero después de que mi padre llegó hoy, así que necesitaba para sólo intentarlo. Espero que no estás enojado conmigo".

Ella sacudió la cabeza. "No no estoy. Ahora me gustaría que usted sentar conmigo y dormir. Usted realmente no duerme mucho, y creo que podemos utilizar ambos algún descanso".

Él bostezó y asintió con la cabeza. "Yo tenía miedo de dormir".

"Shh. No lo entiendo." El ella establecidas tirando de él hacia abajo también. Ella celebró su mano y enterró su rostro en su cabello en su respiración.

"No te quedes dormido esta vez".

"Yo no," ella murmuró y entonces su respiración nivelan.

Gyyx escuchado a su ronca suave hasta que él también se quedó dormido. Ella estaba en casa y todo estaba bien en su mundo.

 

 

 

Capítulo 3

 

 

 

Cuando me desperté estaba todo surrealista. Durante meses me había encerrado en la oscuridad, y ahora yacía junto a un hombre que sabía que lloraba a mí, aunque él ni siquiera me conocen. Sentí su cariño y preocupación creciente sobre mí todo el tiempo que estuve fuera.

Él sonrió en su sueño y me tiró más cerca. Me acosté esperando le dejaron dormir ni un poco antes que yo necesitaba para levantarse. Yo había estado demasiado tiempo en la cama.

Él era guapo y dulce. Nadie más fiel que yo había conocido. Yo sabía instintivamente que él nunca lo haría que me equivoco.

Me cubrió su mano con la mía y corrió mi dedo a lo largo de sus nudillos y él temblaron. Su cuerpo gigante atestado contra mí y su rostro nuzzled mi cuello. Sentí la piel de gallina de su respiración antes de que sus labios tocó la piel.

No me dijo nada como besó mi cuello con besos lentos como su gran mano se deslizó hacia arriba de la copa mi mama. Él groaned cuando me empuja contra él. Me encantó su toque. Había algo tan hipnotizante sobre ella. Él se movió lentamente, pero él sabía lo que estaba haciendo, y no cabe duda de que me iba a gustar. 

"Eres tan perfecto", le susurró.

Yo chuckled que porque era tan lejos de la verdad. Me pongo en la espalda y le dio un mejor acceso a mi cuerpo. Yo nunca quise a nadie como quise a él, y aunque yo realmente no lo conozco, me sentí esta extraña conexión. Me sentía él cuando yo estaba fuera. Le he oído y escuchado a todos los demás hablar de él. Yo había aprendido mucho sobre él.

Cuando su mano deslizó hacia abajo mi cuerpo me tensa espera de él que me toque donde quise él la mayoría. Pero él no lo hizo. En lugar él aplanado su mano a través de mi abdomen sosteniendo su mano temblar en su lugar.

Miré hacia arriba para ver naranja brillante ojos mirando a mí. En lugar de decir nada me lamió mis labios y empujó su mano inferior y suplicó a mis ojos. Su brillante estalló cuando sintió mi calor. Usé sólo bragas.

"Are you sure?", preguntó en voz baja.

Asentí. "Por favor, creo que te necesito." Entonces me levantó mis caderas empujando en su mano para demostrar mi punto.

Se inclinó y me besó antes de sentarse. Al principio, yo no era consciente de lo que estaba haciendo hasta que él me resbalado en el medio de la cama y luego en una jugada sorpresa él arrancado de las bragas de mi cuerpo. Yo se quedó sin aliento cuando me sentí humedecer más y difundir mis piernas para él. 

En lugar de hacer lo que yo quería, sin embargo, se levantó y me tiró la camiseta sobre mi cabeza, dejándome desnudo. Me temblaron del frío, sino la manera en que me miró me calentado retroceder rápidamente. 

"Eres tan pequeño, me temo herir a usted".

Me reí. "Estoy hecha de material resistente".

Él levantó una ceja. 

"Estoy más dura que me mira".

Él asintió y en un lento movimiento corrió su dedo a lo largo de mi hendidura. Yo poco mi labio y levantó mis caderas. Necesitaba más de ligeros toques. Durante días Yo yacía inconsciente a la espera de ver cuánto tiempo le llevará a hacer lo que todos los demás le dijo que tenía que hacer. Cada vez que me tocó era tan dulce y cariñoso. Yo quería algo más apasionado.

"Stop frenando".

"Tengo o voy a perder el control." Él sonaba tan dolido.

Tomé una respiración profunda y sat. Yo ahuecados igualitarios en la mandíbula y sus ojos de color naranja. "Quiero que me toque maldito de la manera que lo haría con cualquier otra mujer. No mire cuán pequeño soy. Mostrarme cuánto quieres de mí." Yo lo besó, y cuando él habría tirado atrás Pulsé mi cuerpo desnudo contra él. Él y su mano groaned atenazó mi culo que me tiene contra su creciente erección. Yo se quedó sin aliento y squirmed intentando acercarse. Eso era lo que yo quería-necesario. 

Cuando he aspirado su lengua en mi boca, lanzados su boca de vuelta con ojos muy abiertos y me estrelló abajo en la cama. Yo se quedó sin aliento y me reí hasta que me sentí su polla preparada para entrar en mí. Luego he gritado cuando él frotó la punta contra mi clítoris.

"No voy a ser capaz de hacer el amor con usted de la manera que yo quería".

Sacudí mi cabeza cerca de lágrimas porque yo lo quería dentro de mí tan mal. Nunca me había sentido esa excitación por algo tan pequeño como manhandling conmigo. "No me importa. Tenemos el resto de nuestras vidas?"

Él asintió a lamer sus labios. "Si te hago daño en cualquier manera que usted tiene que decirme ¿vale?"

"Yo te lo prometo. Ahora fuck me caramba!".

Que debe haber sido la última paja como él chocaron contra mí. Me gritó en tanto el dolor y el placer como la punta de su polla golpeó la parte trasera de mi interior de las paredes. Yo se quedó sin aliento para respirar desde la fuerza y guardan mis ojos bloqueado en su. Él tiró atrás y en el mismo movimiento que chocaron contra mí de nuevo. Esta vez fue un poco más ligero.

"No parar", le rogué.

Él rugió y me besó exigente he abierto para él y así lo hice. Su lengua lucharon para el control y la mina que he presentado. Yo lo dejaba que me tienen la forma en que necesitaba. Yo no sé cómo lo sabía, pero había algo que me dijo que me necesitaba para simplemente dejarlo hacer lo que él quería. No tuve ningún problema al enviar a él. Fue mi compañero, después de todo. Me sentí una conmoción de mi clímax próximos y apretó mis caderas contra él antes de que me tiró atrás de su beso. Jadeando me sonrió y frota su mejilla. "lléveme Gyyx, soy tuyo".

Y WHAM, él sacudió a mí y cada empuje era más rápido y más profundo que el anterior. Él sostuvo firmemente mi cuerpo contra el suyo. Su piel recubierta de sudor y el mío y nuestros cuerpos fueron slick unos contra otros. Desde su frente las gotas caía en mi pecho. Mantuvo su ritmo rápido y fuerte y mi cuerpo me encantó. No importa que yo era pequeña porque me fue hecha para este guerrero Prince. 

Cuando sus empujes se volvió más errático y desigual envolví mis piernas alrededor de su cintura y se inclina mi pelvis para darle el mejor acceso que conducía hacia mí. Me sentí un apuro, justo antes de que me gritó.

"Oh Gyyx, por favor." Yo no podía retener y el resto de lo que he dicho, salieron como un revoltijo incoherente lío.

Él gritado y luego su dedo resbaló entre nuestros cuerpos y él aprisionado mi clítoris. Me gritó y entró duro. Gimiendo, sollozando y llorando llegué al margen alrededor de él. Mi interior afianzaron los músculos alrededor de su polla llevarlo conmigo. Él gritó en sorprendió y sacudió a mí hasta cada bit de su semilla fue dentro de mí. Me sentí la conexión.

Cuando él se desaceleró hasta un tope que ambos estábamos jadeando y agitación de nuestra liberación. Estamos atascados en un pegajoso, sudoroso lío y me reí. No he podido evitarlo. Nunca había estado con alguien tan increíble antes, y yo estaba bastante seguro de que este fue el comienzo de lo que sentía como amor.

Él podría haber sido irregular, pero me sentí toda la emoción siempre con empuje. No fue sólo sexo. Era más.

Other books

Except the Queen by Jane Yolen, Midori Snyder
The Balance of Silence by S. Reesa Herberth, Michelle Moore
Victory by Webb, Nick
Something Borrowed by Louisa George
Hawaiian Heartbreak by Cole, Libby
Around the World Submerged by Edward L. Beach