Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (75 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

 

 

 

Capítulo 4

 

 

 

Nunca antes había sentido nada Gyyx como estar con Leia. Ella era todo lo que él nunca deseada en un pequeño paquete. Ella no era tan frágil como ella apareció, y ella definitivamente no quieren ser tratados como tales. La perdió y dejar ir. Ahora se sentía como un idiota cuando se deslizó fuera de la cama lentamente.

Ella miró sobre su hombro y sonrió a él. "Me encantaría tener una ducha".

"Por supuesto. Te haré algo para comer, entonces".

"Usted no tiene que cuidar de mí".

Él frunció el ceño. "Mi trabajo consiste en cuidar de usted. Yo soy su mate".

Leia chuckled. "Está bien, pero recuerda que soy capaz de hacer las cosas demasiado".

"Cuando estás mejor. usted estaba inconsciente durante una semana".

"Justo. Ahora me punto en la dirección correcta, y necesito ropa".

"Por supuesto".

Ella asintió y siguió su dedo. Ella quería ser dejado solo, podía contar, y era difícil salir de ella sólo después de aparearse con ella. Sintió el vínculo que crecen lentamente y estando lejos de ella no era en absoluto tranquilizador, pero sabía que había vivido mucho, y él no quería empujar de ella antes de que estaba listo.

Antes de que ella entró en el baño, ella se paró delante de él y besó su mejilla. "Gracias".

"En cualquier momento, cariño".

Izquierda Gyyx Leia para limpiar y tomó ese tiempo para ejecutar a su hermano. Eden estaba más cerca del mismo tamaño que Leia de Elaina fue. Él llamó a la puerta con impaciencia.

Eden abrió la puerta, y sus ojos se ampliaron. "Ella está despierto".

"Sí, pero ella no está preparada para la gente todavía. Sólo necesito algo de ropa para ella".

"Por supuesto".

Él la siguió dentro y sonrió. Su pequeña sobrina o sobrino fue creciendo dentro de ella. "¿Cómo estás?".

Eden sonrió y froté su creciente barriga. "Eh, algunos días son mejores que otros." Ella le dejó de pie en el salón y caminó por el pasillo.

El cambio se paró sobre sus pies nerviosos acerca de dejarla sola. Cuando Eden volvió tenía una enorme bolsa. "a partir de la mujer. Todos ellos deben encajar en su, y hay todas las cosas que ella necesitará que usted no tiene ninguna idea acerca de." Eden se rió y le entregó la bolsa. 

"Muchas gracias. Te veré toda la mañana. Me imagino que ella querrá salir mañana, pero hoy Ella es mía".

"comprensible".

Gracias "Eden".

Gyyx "Bye".

Salió y cerró la puerta. Entonces él corrió a casa a su compañero. Esperemos que las chicas realmente sabían lo que estaban haciendo. Ella probablemente será más cómodo si las cosas que ella había montar ella. Ella era bastante minúsculo comparado a los de los demás.

Él entró en el interior de su cabina y se dirigió directamente a su habitación. Oyó sollozos y cayó la bolsa en la cama. Él empujó abrió la puerta y tiró de la cortina de la ducha abierta sin siquiera molestarse en anunciar a sí mismo. Él no estaba tranquilo, así que ella no freak out. En vez de eso, él vio a su compañero enroscada sobre el suelo de la ducha sollozando.

Él no les importaba mojarse como él atestada dentro del calado y envolvió sus brazos alrededor de su celebración de ella. Ella tembló y temblaron. Su cuerpo se congele. 

"Cariño" ¿Qué tiene de malo?

Ella sacudió la cabeza frenéticamente. "No estoy dispuesta a hablar de ello".

Él sabía mejor que empujar para que él se deja ir por el momento. "Eso está bien, pero cuando lo son, soy todo oídos, ¿vale?"

Ella olió y asintió con la cabeza antes de colocar en una falsa sonrisa. Él limpió debajo de los ojos y besó su mejilla.

"No hay necesidad de fingir conmigo. Puedo sentir tu dolor".

Ella palideció. "Lo siento, es difícil ya saben. He vivido cada día en el miedo, y cuando me di cuenta de que la izquierda, me asustó mucho".

Rugió Gyyx. "Sabía que no han dejado solos".

"No es del todo correcto. Usted necesita para obtener de mí cosas al desgaste, y sé que se me ha ido de largo. Es justo la próxima vez tengo que ir con ustedes".

"Por supuesto, usted puede ir conmigo la próxima vez, Leia. Yo no te dejamos sola otra vez. Hasta que te sientas cómodo. Lo siento".

Gyyx se alzó con ella en sus brazos y salió chorreando agua por todas partes, pero a él no le importaba como él lanzados la toalla ella había retirado y cubierto su cuerpo de agitación.

"Las chicas fueron tipo de locos. Espero que todo se adapte a usted, y que usted tenga todo lo que necesita. Eden dijo que tiene todo".

"Gracias", le susurró. "Estoy seguro de que es perfecto".

Él puso en su pies y peinar su mejilla. "Voy a averiguar con qué alimentar a usted mientras usted está vestirse y cosas".

Sus ojos se ensancharon en pánico y su pequeña mano desembrag su brazo. "No dejar sin embargo?"

"No, no dejando".

Ella relajado, y la dejó junto a su bolsa y corrió a la cocina para obtener su comida. Él sabía que ella tenía que estar hambriento.

Él escogió a frutas y quesos y vierte dos vasos de agua helada. Él puso todo en la bandeja y la llevó a su habitación. Leia había caído en un vestido sin mangas que cruce la luz baja de revelar su pequeña alegre pechos. Ella estaba de pie delante del espejo con el ceño.

"¿Qué tiene de malo mi amor? Te ves hermosa".

"Estoy demasiado flaca".

"No eres perfecto".

Ella se dio vuelta y se enfrentaban con él. "Yo no soy, pero gracias por pensar de esa manera". 

Sólo entonces su estómago pillado y ella se sonrojó antes de volver a sentarse en la cama. Él pudo ver cómo ella estaba hambriento.

Cuando establezca la bandeja Gyyx delante de ella fue a agarrar la comida. La agarró en su mano. "No coma demasiado rápido o podrás hacerte enfermos".

"No quiero".

Se sentó al lado de ella viendo su comer. Ella no parece importarle él mirando, y ella acabó con la placa. Incluso comer lentamente todo desapareció rápidamente. Cuando ella empujó la bandeja fuera Gyyx comió lo que quedaba. Él estaba contento de ver su sonrisa. 

"Gracias. Ahora podemos ir conozca a todo el mundo?".

"Yo estaba esperando hablar primero. Sé que no estás preparada para hablar acerca de su prisión, pero me dicen acerca de usted".

Se instaló de vuelta contra las almohadas y asintió con la cabeza. "Está bien seguro. No hay mucho sobre mí. No es nada emocionante ni nada. En realidad mi vida es probablemente bastante aburrido en comparación con la suya".

"Dudo que encontrar nada sobre usted aburrido Leia".

Es cierto; él encontró su fascinante incluso por encima de las más pequeñas cosas. Al igual que cómo ella tomó un cubo de queso y lo partió a la mitad de nuevo con sus dedos antes de comerlo. O cómo ella rodó sus ojos cada vez que le dio un elogio y aliento en la próxima oradora blush y darle gracias. Había tantas capas y quería pelar todas y cada una de ellas para ver quién Leia fue por dentro y por fuera. 

 

 

 

Capítulo 5

 

 

 

Yo no estaba acostumbrado a que la gente se interese en mí. Yo era la niña que siempre nos daba. Fue tan dulce y atractiva, y yo era sólo yo. No pensé que era fea ni nada, pero yo tenía un pasado yo no estaba orgulloso, y que probablemente no estaba muy merecedoras del guerrero del amor. Se sentó en la cama me espera darle algo, pero yo tenía miedo. Así que en lugar de apertura decidí distracción era la mejor apuesta. Me gustaría decirle a la brevedad, pero yo quería disfrutar de él antes de que yo le dijera la verdad y vio la mirada de disgusto en su rostro. Yo no estaba preparada para ello. No desde él. Creo que probablemente se rompen cuando él sabía quién era yo. 

Me arrodillé y fue delante de él. Enseguida sus enormes manos atenazó mi caderas y cuando se inclinó para besarlo en sus ojos cerrados. Mis labios cubrió su y me lo besó con todo lo que había. Yo quería distraer a él. Yo era bueno en los aspectos íntimos; fue la conversación y el conocerse con otros que yo no era tan bueno.

Él groaned en mi boca, cuando ejecuté mi lengua sobre su lento en un atractivo. Le mostré cuánto me atendieron sin palabras. Cuando él me tiró más cerca me entraban en su regazo y una de sus manos se deslizó hacia arriba mi muslo bajo el vestido. Mis piernas ya estaban dispersos por él, y cuando su dedo pastoreados, él me rasgaron su boca de la mía y me miró con ojos de color anaranjado brillante.

"No fucking bragas?".

Yo se sonrojó y se encogieron de hombros. "No está aquí, con vosotros".

"Mi Dios".

Me lavé sobre sus labios y sonrió socarronamente. "Esa es una buena cosa derecha. De esta manera usted me puede llevar siempre que quieras sin tener que tejido diminuto en el camino".

Sentí su ingesta de aliento y en la próxima su deslizó su dedo dentro de mí. "Me gusta ese cariño, pero no puede salir de aquí sin sus bragas, ¿lo captas?"

He gritado y poco mi labio antes me asintió con la cabeza. "Sí, Gyyx." Yo ni siquiera reconocer mi voz. Algo sobre él ordenando en torno a mí mientras empujando su dedo dentro de mí como lo estaría haciendo con su polla me convirtió en más de lo que yo creía posible. Él aceleró y me cabalgó su dedo, luego hubo dos estiramientos de mí para él. Yo se quedó sin aliento y mantenerse en movimiento. 

"buena chica." Entonces sus labios estaban en mina, exigente y difícil. Me castigaron en una manera agradable. ¡Ah! Yo cuando me whimpered culminó y rectificado contra él como mi cuerpo sacudió con tal fuerza que casi derrocada. Me sentí su respiración recoger cuando mis músculos interiores clenched alrededor de él. Sacó sus dedos y me tiró atrás de besos. Ellos brillaban con la prueba de mi liberación y él rugió como sus ojos brillaban más brillante que yo había visto.

Él aspirado un dedo, entonces el siguiente en su boca, todo el tiempo manteniendo sus ojos bloqueado con el mío. He tirado uno de sus dedos y lamía también. Él sonrió socarronamente y me estrelló contra la cama. Mi vestido fue empujado hacia arriba por encima de mi cintura, y entonces me sentí la punta de su erección húmeda están listos para entrar en mí.

"Hacer el amor para mí, Gyyx", me dijo.

Sus ojos todavía brillante suaviza y su sonrisa pasó de seductores y dulces. "Lo que quieras cariño", dijo y deslizó hacia mí. Fue agonizantemente lento y me sentí cada centímetro de él me lleve.

Cuando llegó a la empuñadura y celebrado de peldaño me encierro con sus brazos me evadió mi cuerpo hasta la punta de éxito que un lugar especial y yo whimpered. Él me miró y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo él asumió golpeando mi g-spot una y otra vez haciéndome añicos incluso antes de que comenzara.

Vine con un grito que pudiera ser escuchada por millas y celebró en él. "Ahora Gyyx".

Él asintió con la cabeza y me besó antes de golpear a mí. Me cabalgó duro otra vez, igual que antes, pero que había algo diferente en él. Él parecía estar en control total de este tiempo, y me di cuenta de que era el tipo de hombre que le gustaba jugar duro...

Bueno, yo era una mujer que jugaron brusco. Hacer el amor no tiene que ser suave. Me gustaba sentir la presión de él dentro de mí. Me encantó la sensación cada arista de su polla rozando contra las paredes de mi interior. Me encantó el sonido de carne carne bofetadas y el aroma de sexo apasionado en el aire y mi golpearse la cabeza contra el cabecero de la cama debido a la fuerza de nuestro amor. Fue cruda, apasionada y real.

Mis ojos se deshacen, y yo mis piernas ancladas en torno a él en la celebración de la vida queridos como él se estrelló contra mí. Era tan bueno que los sonidos que provienen de mis labios eran ininteligibles. Yo murmuró y se quedó sin aliento y gritó cavando mis uñas aproximadamente en la carne de sus brazos. Él gruñó cuando me sacaron sangre pero que no hizo nada más, sino convertirlo en más.

Él sacudió hacia mí, y cuando me apretó su erección con mis paredes interiores forzar su clímax enterró su rostro en mi cuello y me mordió-hard. Yo yelped y tenía mi tercer orgasmo como derramó su semilla dentro de mí.

Su cuerpo estremecido inestable contra la mina y la sacudió. Su cuerpo fue slick con sudor y así fue la mía. Envolví mis brazos alrededor de él, sosteniendo él cerca como él se desaceleró hasta un tope. Su respiración era fuerte y él no se mueva durante unos minutos mientras me frotaba la espalda.

Cuando sacó su cabeza lejos miró confundida. "¿Quién es usted?".

Intenté sonreír y se encogieron de hombros. "Yo soy su mate".

Él chuckled. "Eres increíble maldito".

De nuevo me sonrojó. Él probablemente no me lo creo una vez que él sabía de mi pasado. Yo había logrado esquivar las preguntas que yo sabía que venían por ahora.

"Se puede lastimar si? Yo estaba un poco demasiado áspero de nuevo".

Me besó sus labios suavemente. "Me encanta. No estoy perjudicando, y que no fueron demasiado áspera. Era justo. Me encanta la crudeza en que Gyyx, es tan sexy." Lo que realmente era. Nunca me ha gustado sissy hombres, y obteniendo un mate como Gyyx era perfecta. Él era la cantidad perfecta de dulce y duro. Él me trató como a una princesa, y en el dormitorio…bueno yo definitivamente no era una princesa. 

Other books

Unspeakable by Laura Griffin
A Pretty Sight by David O'Meara
Death Watch by Berk, Ari
The Burn Zone by James K. Decker
Expecting Royal Twins! by Melissa McClone
The Lost Continent by Bill Bryson
Gone Away by Elizabeth Noble