Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (76 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

 

 

 

Capítulo 6

 

 

 

Ella sabía ciertamente cómo esquivar hablando. Gyyx nunca había encontrado a una mujer que gustaba jugar de la manera que él lo hizo. Él no esperaba que su minúsculo compañero para poder manejar a él de esa manera, pero ella demostró una segunda vez que ella no sólo puede manejar, pero ella parecía preferir. Amaba cómo su cuerpo reaccionó a la suya, y aunque ella era pequeña ella ciertamente podría tardar mucho.

Él me encantó todo acerca de ella, pero tenía la sensación de que la razón por la que le distrae de hablar era porque había algo acerca de su pasado, ella no estaba orgulloso, pero él no importa. Nunca iba a juzgar su base de cosas que ella ya había hecho. A él errores pasados lo que hizo la persona. Todos cometieron errores; es cómo esos errores afectan a sus vidas después de que importaba.

Yacía junto a ella ralentizar su respiración. Su pequeña mano frota su pecho, y él lo recogió y lo llevó a sus labios besando sus nudillos. 

"Sé lo que hicisteis Leia, y es correcto. No estás listo para hablar aún".

Él miraba como ella palideció. "Lo siento. Hay algunas cosas en mi pasado, yo no soy orgulloso. No estoy listo para ver su vergüenza". 

Él tensa cuando vio una lágrima se deslice hacia abajo sus mejillas.

"Oh mi amor, yo nunca estar avergonzado de ti. No importa lo que usted piensa que usted hizo eso era tan terrible, que se encuentra en su pasado. Todo el mundo tiene a cometer errores en su vida para crecer. Hay un montón de cosas que he hecho, que no estoy muy orgulloso de mí mismo. Todo el mundo lo hace".

Ella arrasó en sus ojos y asintió con la cabeza. "Mi pasado no fue hace mucho tiempo, sin embargo. Antes fui tomado todavía era una parte de quién era yo. De manera esas cosas que me llevó, me salvó de mí mismo".

Rugió Gyyx. Odiaba saber que ella nunca fue tomada. "¿Cuánto tiempo tienen ustedes?".

Ella cerró los ojos y se lamió los labios. "Durante 57 días. Uno de ellos tenía una cosa sobre cómo contar los días." Ella se encogió de hombros. "No me importaba después de un tiempo. Fue mi castigo. Eso es lo que me dijeron. Era como sabían todos mis secretos. Yo había ido a adormecer".

"Oh mi amor, nada de lo que nunca podría haber merecido ser raptado por los slimy monstruos." odiaba cómo ella estaba abajo. Hubo algo que sucedió ella no estaba muy orgulloso de él; resultaría a ella que no le importaba tan pronto como ella le dijo lo que ella pensaba era tan malo. En el ínterin, no sabía hacer palanca. "El Klimnu inteligentes son bastardos. Hemos estado luchando con sus ataques durante años. Siempre están por delante de nosotros. Tuvimos suerte de quemar esa prisión en las tierras yermas hacia abajo. Mis hermanos han estado patrullando más. No estamos haciéndoles tomar más de nuestras mujeres. Atacaron el Edén, tomó Eliana, y ahora usted. Se está haciendo el ridículo."

Ella asintió y echó su cabeza sobre su pecho. "Hice cosas para sobrevivir, pero eso no es excusa para querer lo que hice".

Mantuvo su boca cerrada y corrió sus dedos aunque las hebras de su cabello esperando ella podría seguir hablando. Ella hizo y lo mataron a no interrumpir y limpie las lágrimas sintió gotear sobre su pecho desnudo.

"Mi padre me sacó cuando tenía 17 años. Mamá había fallecido y él no podría hacer frente. Se emborrachaba y consiguió media. Más veces que no usó sus puños en lugar de las palabras que me acaba de mostrar cómo él estaba enojado. Salí y estaba en la calle. Yo no estaba vestida provocativamente ni nada, pero yo estaba caminando en una parte mala de la ciudad. Era donde las prostitutas hacían su cosa. Uno de los hombres me detuvo y me ofreció un lugar para quedarse y calidez. Yo sólo tenía que hacer todo lo que dijo. En ese momento estaba helada así que he aceptado sin siquiera darse cuenta de que lo que yo estaba recibiendo yo. O quizás lo hice.

"Durante meses me usaba y mi cuerpo en cualquier forma que él escogió. En recompensa que me mimado, y al principio no me había dado cuenta que él había sido drogar a mí. Fue cuando le dije que estaba muy cansado de que la retirada llegó. Fue entonces supe que él estaba usando drogas para mantenerme. Yo no tenía idea que era drogadicto, hasta que se los llevaron. Yo fui loco, y él me pateó a la acera. Yo era usado y abusado.

La historia podría continuar eternamente. Estuve con varios hombres que usaron la misma cosa, pero parecía ser algo que yo no podía salir. El último hombre aunque él me lastima físicamente, y corrí. Fue entonces que conocí a una anciana mujer que corrió en la panadería. Ella me dio alimento y me dio un lugar para alojarse. Ella es la que me ayudó a limpiar y fuera de la calle. Eso fue justo antes de que me fue tomada." ella sobbed. "Ella probablemente piensa volví, pero yo estaba matriculado en la universidad, trabajaba en su panadería. Yo estaba realmente obtener mi vida juntos".

"Por eso yo venía aquí realmente. Yo soy un artista, y yo iba a ser el primer estudiante aquí. No sé si saben acerca del programa, su papá arreglado con nuestro colegio para enviar un estudiante cada semestre para estudiar las tierras y aprender sobre su cultura. Yo era la primera, pero tengo interceptadas".

Gyyx fue tensa. Todas las cosas que ella había echado a él lo confundieron. ¿Por qué habría alguien de dar su cuerpo lejos para personas que sufren de ellos? Creía que no baje de ella, simplemente le sorprende. No entendía las mujeres de la tierra. Eran tan diferentes a las mujeres Denynso. Fueron más emocional y reactiva. Se lamió los labios. "Sí, hemos pensado el colegio cambió su mente ya que nadie apareció. No hemos sido capaces de ponerse en contacto con el administrador o cualquier cosa".

Se sentó y miró lo cansado como si ella lo estaban esperando para decir algo horrible acerca de su pasado no tan reciente. Él no lo harían. Ella ha tomado decisiones para sobrevivir. No tenía idea de lo que era como vivir en la tierra. No sabía lo que era ser empujados a la calle por alguien que se suponía iba a amarlo. "No creo que ningún diferente acerca de usted sweetheart".

Sus ojos desencajados y ella sobbed que cubre su rostro con sus pequeñas manos. Fue la cosa más desgarrador que jamás había visto. Ella estaba tan avergonzada de sí misma. Él podía sentir su auto-odio, y él quería llevar todo. Iba demasiado. Le encantaría su la manera que ella merece, y él le ayudaría a amarse a sí misma, así como el amor de él.

 

 

 

Capítulo 7

 

 

 

No se oye una palabra que me dijo? Era extraño; yo podía sentir su amor y afecto a crecer. Él no me mira con disgusto. Él parecía triste, pero no porque de las opciones que hice. Quizás era más debido a las elecciones que pensé que tenía que hacer. Yo necesitaba para sobrevivir, y luego, una vez que me di cuenta de cuán estúpido fui, ya era demasiado tarde. Yo era arrastrada hacia la vida en la calle. He vivido y respirado. Yo había aprendido mucho, y yo había sufrido mucho. Después de casi cinco años era difícil seguir recto y estrecho. Yo había sido limpio durante un par de meses antes fui seleccionado para ser un estudiante de intercambio como parte del programa Uoria.

"Pensé que quizás alejándose de todos los problemas por tres meses me ayudará a sanar. Pensé que podría salvar de mí mismo".

"Era inteligente, pero al parecer, tenemos que ver los buques entrantes a partir de ahora. Necesitamos asegurarnos de que todos los que se suponía que iba a ser aquí se contabilizan, y necesitamos mantener una mejor comunicación con los que interactuamos con los de su casa".

"No es tu culpa que sabe".

"Es sin embargo. No sé cómo lo hicimos nos faltaba alguien? Si hubiéramos sabido, ustedes no habrían sido retenidos durante dos meses. Cómo el infierno no sé? Eres mi compañera de mierda sí. Yo debería haber detectado antes".

Me tiró de él para mí. Él estaba enojado con él. "Hey, no es tu culpa. Ahora usted sabe los-Klimnu son aún sneakier de lo que pensaba. Ahora usted sabe que necesita tener más guerreros que custodiaban la zona y su seguridad. No es un gran problema. Yo sobreviví".

Él sacudió la cabeza. "No gracias a nosotros. Si no fuera por Eliana ahorrándole…".

Yo lo besó a cerrar hasta él. No dejaría que él golpearon a sí mismo a través de un error. Él no me juzgan por mi pasado estupidez para que yo pudiera perdonar él y su especie para no darse cuenta de que se suponía que tenía que estar estudiando sus tierras. Fue un error que yo sabía que no podría nunca dejar que vuelva a suceder.

Él me besó lentamente al principio hasta que me detuvieron su labio luego añadió más presión. Yo sabía que mis labios sería magullado e hinchado pero me encantó. Él tiró hacia atrás antes de que terminamos quedándonos en la cama todo el día.

"Quiero saber algo más que tu cuerpo, Leia".

Las palabras me congeló. He tirado hacia atrás con una expresión aturdida. No me había dado cuenta de lo que estaba haciendo hasta ese momento. Yo estaba tratando de él cómo lo hice con los otros hombres. Siempre pensé que tenía que ser sexual. Que no era mi vida nunca más. "va a tomar algún tiempo para acostumbrarse," Me susurró y se sonrojó. 

Se aferró a mi barbilla forzando a mis ojos a los suyos. "Es bien amada. Te mostraré lo que es amor real. Usted nunca me confunda con cualquiera de los otros hombres que estaban con el. Y créeme cuando te digo, no habrá otros hombres. No habrá ninguna droga, y no habrá ningún abuso. Tú eres mi mundo ahora. Voy a hacer todo lo posible para asegurarse de que está feliz".

Me sentí las lágrimas de nuevo y groaned antes de borrar ellos lejos y riendo. "Tienes que dejar de ser tan dulce. Soy un naufragio emocional, y yo ciertamente no merecen a alguien como tú, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser digno de vosotros".

Él me miró fijamente y sus ojos naranja abocinada. Esta vez no fue debido a la excitación. Yo podía sentir su enojo propagación a través de mi cuerpo. 

"Ustedes son dignos y que merecen de mí. Te mereces la felicidad al igual que todos los demás".

Me gustaría tratar de creer en él, pero no sería tan fácil como lo hizo el sonido. Cinco años es mucho tiempo para borrar, pero para él intentaría aún más difícil. 

"Hábleme de usted".

Él sonrió. "Yo era un punk durante un largo tiempo. Soy el hermano menor, y siempre fue Pyra doradas. Él era perfecto en todo. Él es también bastante potente como nuestro papá. Hice un montón de cosas tratando de meterlo en problemas. Luego como adultos dormía su camino a través de todas las mujeres. Así que hice lo mismo. No hay una sola mujer Denynso aquí, que no es familiar, que no ha sido con nosotros. Era como una competencia. Él siempre ganó, y luego cuando Eden llegó algo en él ha cambiado. Yo estaba celoso, pero tampoco. Ella es tenaz y ella también se ha convertido en un Denynso. Algo que nunca sabía que era posible. Ella es llevar mi sobrina o sobrino, y yo la amo a la muerte, pero ella es una mujer emocional loco. Nuestras hembras se enojan. Ellos no suelen llorar. Eden llora todo el tiempo. Todos nos llevó algún tiempo para acostumbrarse a ver lágrimas".

Me reí. "Las mujeres son emocionales Periodo. Nos gusta llorar. Nos ayuda a dejar salir las emociones' no estamos dispuestos ni preparados para hablar. Nunca he llorado mucho, he utilizado otros medios para expresarse. Tengo un montón de rabia, de mucho dolor. Nunca he tenido la oportunidad de llorar mi mamá porque mi papá no podía soportar que me mira. Me parezco a ella, y yo era un recordatorio diario de la mujer que ha perdido. Pero aún así yo tenía 17 años y él debería haber tomado cuidado de mí en lugar de patadas me out".

"Has visto a él en todo?".

"He intentado cuando llegué estaba limpia, pero no sabía si se sentaría conmigo de vuelta, y yo había trabajado demasiado. Entonces vine aquí y conseguimos que adopte".

"Tal vez le gustaría ir a ver a él?".

"No ahora. Estoy demasiado de un naufragio. Quiero tener mi vida juntos antes de que yo le veo. Quiero mostrarle que aunque él me tiró lejos que yo todavía terminó bien. Verlo ahora sólo defrauda él más".

"Lo que quieras".

"quiero cumplir con tu familia".

Suspiró. "Quería que yo para el día, pero si quieres que la multa. Mamá va a estar encantados. Ella ayudó con el lavado de arriba y cosas. No me siento bien."

"Yo sé. Ella parece ser una mujer muy amable. Ella me hablaba todo el tiempo".

"mierda, sigo olvidando que eran conscientes todo el tiempo. Eso es tan extraño".

"Lo sé." Me sonrió y por primera vez en mucho tiempo era real. Yo no forzarlo, y me sentí bien. Tal vez esto era exactamente donde yo tenía que ser sanado. Me habían tomado por una razón. Pasé días atrapados dentro de mí, incluso entonces. Esas criaturas tomó todo lo que yo temía, y hacía mis propios recuerdos contra mí. Yo estaba en mi propio infierno por 57 largos días. Yo todavía no se lo podía creer. Todo esto se sentía como un dulce sueño.

 

 

 

Capítulo 8

 

 

 

Ella era otra cosa. Él sabía que ella estaba dañado desde su encarcelamiento, pero fue aun peor que eso. Su vida había sido áspero. Él no estaba seguro de qué "vivir en las calles" era como no especialmente en un lugar como el de la tierra, pero tenía la sensación de que la gente endurecida. Ella tenía los muros construidos más de lo que nadie había conocido.

Se necesitará tiempo para llegar a ella a confiar plenamente en él. Su historia le hará daño. Él quería ir a buscar a su padre y le pegó a una pulpa. Pero Gyyx creía que todo sucedió por una razón, incluso si las razones eran terribles. Tanto como él estaba golpeando a sí mismo por no sintiendo su antes, él sabía que había una razón. La causa y el efecto. 

"Ahora vamos a salir de aquí antes de que terminan asolando nuevamente conmigo," dijo ella y aprobaba antes de caer fuera de la cama.

Él sacudió la cabeza y chuckled. Ella era una extraña criatura. Ella fue a la bolsa de cosas de las chicas y tamizado a través de él. Oyó gritos de asombro y pequeños girly risitas.

Ella notó su fijamente y se sonrojó. "Lo sentimos ha pasado bastante tiempo desde que he tenido algo tan bonito, que es también no putilla".

No me dijo nada. Él se congeló cuando ella despojada de su vestido con su espalda a él. Cicatrices finas forradas en su perfecta piel. Estudió cada uno de sus movimientos como se deslizó sobre cada artículo de ropa. Las cicatrices deben haber sido reciente. Todavía estaban enfadados y curación en algunos lugares. Gyyx no estaba seguro si eran de la Klimnu o el último hombre de su vida, y en el momento en que decidieron no preguntar, pero iba a averiguarlo, y se iba a encontrar una manera de hacer que quien estaba sufriendo. 

Ha hecho un trompo y se quedó sin aliento. "He olvidado…".

No dijo una palabra. Sus ojos lo dice todo. Ella se confesó con él para ignorar lo que había visto. Se paró de la cama y salí de la habitación. Él no podía ignorar, y estaba en la punta de la lengua a su pregunta. Ella ya deleitaba mucho y no quiso su presión para decirle más. 

Odiaba que su compañero había sido objeto de abusos. Los machos Denynso acariciado sus hembras. No entendía cómo alguien podría hacer de manera diferente. Él marcapasos de su salón mientras ella terminó arreglándose. Miró hacia abajo y groaned realización fue a caminar desnuda. Ella hizo las cosas que a él le hizo olvidar las cosas más básicas de la vida como la ropa. Volvió a la habitación y la vio en el baño cepillando su largo cabello.

Ella lo vio en el espejo y se encogió de hombros. Él sonrió, pero se vio obligada cuando se deslizó en pantalones cortos y una camiseta limpia. Esperó hasta que ella salió y luego se fue al baño y peinado su aplanada Mohawk. Nunca le gustó a rechazarla. Era demasiado trabajo y dedicó su tiempo con los guerreros. 

Él lo pulido y listo. Cuando salió ella se desliza sobre un par de sandalias y cuando ella se levantó ella era unos centímetros más alto. Miró hacia abajo. "¿Qué diablos te vistes?".

Ella se rió. "Son llamados cuñas, hacen que la gente como yo de corta estatura, y son sexy".

Él asintió con la cabeza. "No puedo estar en desacuerdo, pero me encanta cómo los pequeños".

"No me gusta. Cinco pies de altura y pesa 80 libras cuando estás en la calle no es una buena cosa, pero he aprendido a protegerme. La gente me subestime, y le garantizo que tus amigos también lo harán. Todo ello me tratan como algo delicado".

Se paró delante de ella y se reía cuando su cabeza aún no cumplía con sus hombros. Miró hacia abajo. "Tú eres mi delicado mate".

Ella se vigilaban y luego chuckled. "derecho, no has llegado a conocer a mí así todavía."

Dudaba de que ella era muy fuerte, pero él no quería herir sus sentimientos. Ella era pequeñita y pequeños en todas partes. No llegó a ver su ser capaces de hacer mucho más de lo que tal vez le rodillazos en las tuercas. "bien amada. I get it está difícil".

Planteó una ceja. "Usted duda de mis habilidades?".

Sostuvo sus manos y se rió. "Nunca".

Ella guiaba sus labios. "Veo cómo es. Lo provaré fino".

"Oh no estar loco".

Ella sonrió. "Yo no soy, pero usted todavía ver. Uno de sus amigos va a hacer un comentario sobre mi talla apuesto. El infierno, todos ellos podrían".

"Let's go mi feroz poco mate. Mamá y papá va a querer sofocar usted con amor y le damos la bienvenida a la familia".

Durante unos segundos, ella se congeló. "Usted no se los dirá-"

"No que es su pasado. No voy a decirle a un alma. Usted habla de él a quien quiera, o no".

"Gracias." Ella envuelto su pequeña mano en su antebrazo, y él la llevó fuera del dormitorio. La casa era diferente. Más vivo ahora. Era incluso más brillante con ella allí. Ella ya lo cambió. Él no me siento tan triste nunca más. También sabía lo que quería decir cuando Pyra había dicho, 
"Un día sabrás Gyyx y usted no duda de por qué he cambiado. Cuando os encontréis con el suyo, usted estaría dispuesto a cambiar nada".

Todo lo que hizo falta fue el encuentro con su compañero. Cada onza de inseguridad se sintió todo pero desaparecieron. Él nunca lo necesitan más sombra Pyra. Él nunca lo siento como él era menos porque él era el más joven de nuevo. 

Cuando él caminó fuera con su compañero cerca, permaneció alerta. No ha habido ningún ataque en una semana, pero nadie sabía cuando iban a empezar de nuevo. Cada día sin un ataque fue una bendición, pero todos los guerreros eran todos tensa y en el borde esperando su paz al final. 

Él la llevó escaleras abajo y caminó hacia sus padres. Pyra fue la primera para detenerlos.

"Bueno, hola pequeño! Es genial ver despierto." no tenía ni idea de su hermano y él chuckled.

Ella tensa cavar sus uñas en su brazo y luego ella conmocionó a él.

Su sonrisa se amplió. "Voy a dejar que vaya desde eres mi nuevo hermano, pero ten en cuenta que los poderosos cosas vienen en paquetes pequeños, y me gustaría tener cuidado sobre lo que implica acerca de mí".

Los ojos de Pyra pasó de ancho. Él era alto, incluso más alto que Gyyx y se reía. "Ella es real?"

"Me gustaría tener cuidado, ella es feroz y no a todos los delicados", dijo Gyyx con humor.

"Oh bien, eres mi nueva hermana. Creo que un apodo es necesario derecho? No es eso lo que hacemos los seres humanos para mostrar afecto?" Él estaba seriamente tratando de ser agradable.

Ella relajado de darse cuenta que había no pretende ofender a ella. Por supuesto, ella era pequeña en comparación con él. Todo el mundo fue.

"Oh bueno. Supongo que puedo lidiar con eso. Además eres un freakin' gigante, y no creo que nadie es más grande que usted".

Pyra se rió y lanzados desde ella me su elevación del suelo y abrazando a su firmemente. "Bienvenido a la familia, pequeño".

Ella se quedó sin aliento en su fuerza y la dejó marchar. "Mi Dios eres un freakin bestia." Entonces ella parecía recordar lo que dijo. Y "gracias".

Toda la manera todos los detuvo y le dio la bienvenida a la familia. Sintió sus emociones se hinchan por el momento en que llegamos a casa de sus padres estaba llegando a llorar de nuevo.

"Tantas personas agradables. Todos ellos me aceptaban debido a usted? Es muy extraño".

"Somos una gran familia".

"aparentemente".

Los llevó por las escaleras y la puerta bascula abrir antes de que él había tenido siquiera la oportunidad de Knock. Su padre lo sabía todo. 

Other books

Virginia Woolf by Ruth Gruber
A House for Mr. Biswas by V.S. Naipaul
Bite Me by Shelly Laurenston
D is for Deadbeat by Sue Grafton
Habitaciones Cerradas by Care Santos
Humber Boy B by Ruth Dugdall
Just Fall by Nina Sadowsky