Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (85 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Capítulo Tres

 

Quería quedarme despierto durante el viaje de vuelta desde Uoria como yo cuando primero salió de la tierra, pero dos días en el viaje, no pude tomar los pensamientos rolling por mi mente nunca más. Cada vez que he dejado de leer uno de los libros en mi equipaje o miró por la ventana a las estrellas más allá de mi cámara pod, lo único que podía pensar era ero. Yo odiaba que yo todavía estaba pensando en él y los sentimientos que trajo cuando lo hice. Fue tan hermoso y me había hecho sentir cosas que yo no había experimentado en toda mi vida. Yo quería pensar que tener sexo con él en el bosque había sido sólo una casualidad, una pérdida momentánea de la claridad y de la sentencia, pero mi corazón sentía como que era algo mucho más, lo que hizo que el dolor aún peor. 

No importaba cómo me sentí cuando pensaba acerca de él. Lo que importaba era cómo había hablado acerca de mí y de cómo él me miró. Yo había sido a través de un número suficiente de años de ser maltratado y divertida de tamaño para mi. Yo había tratado con suficiente de las burlas y bromas, los chistes hirientes y el ambiguo comentarios, de la persona en mi vida que iba a cuidar a mí la mayoría. Yo había conseguido deshacerse de él dos años antes y no estaba a punto de ponerme de nuevo en la misma situación sólo porque ero me hizo sentir sin aliento y lo único que quería era volver a estar en Uoria con él. 

Por último, llamé a la azafata más y le pregunté por ella a dejarme ir a dormir. Ella miró hacia a mí con amplia, triste mirada.

"Are you sure?", preguntó. 

Desde que me habían pasado menos de 24 horas en el planeta, después de bajarse de la universidad shuttle, el personal era el mismo de la ida. No era por lo general de 24 a 36 horas de descanso entre las dos piernas de cualquier viaje largo para permitir que el piloto para descansar y dar al personal un tiempo libre de sus a veces extenuante responsabilidades a bordo. Yo había logrado volver a la nave justo antes de que se fuera a despegar de nuevo y la azafata miró sorprendido al verme. Yo no había entrado en detalle acerca de lo que había sucedido, pero era casi como si ella podía ver las heridas en mí y sabía que había algo en mi mente que yo no necesariamente quiere compartir.

"Sí", me dijo.

Yo había sido resistente a dormir a través de los cinco días de viaje en el camino hacia el planeta, no querer renunciar tanto tiempo ni control, y querer usar el tiempo para empezar a preparar mis planes de lección. Ahora que yo no tenía ningún plan de lecciones y no quería tener nada más que perder parte del tiempo que se acaba de atormentar a mí. Quizás cuando me desperté de vuelta a casa, me sentiría mejor. Aunque yo estaba nervioso, pensé que nada peor podría suceder a mí mientras yo dormía durante los próximos tres días que ya estaba ocurriendo a mí. 

Una vez que estaba listo, me instalé en mi pod, atribuye las correas que celebraría conmigo en el lugar en caso de turbulencia, y cerré mis ojos. He escuchado la voz de la azafata me dice que relajarse y dejar que el proceso se lleve a efecto. Yo había leído a través del folleto sobre el vuelo cuidadosamente así que sabía el concepto básico detrás del proceso de sedantes. Como profesor, estoy acostumbrado a tomar información presentada a mí muy seriamente y aceptar los hechos como la verdad que hace que el mundo tenga sentido. Repetir este concepto a través de mi mente y revisar los pasos del proceso que se han sucedido, me ayudó a relajarse como me sentía el asiento debajo de mí ablandar a la cuna de mi cuerpo más estrechamente. 

Abrí los ojos y observé la parte de vidrio de mi pod oscurecer gradualmente, creando una sensación relajante alrededor de mí. Todo fue totalmente en silencio por un momento como la vaina se cerró para evitar más sonidos de venir a mí, y luego abrió un pequeño altavoz en la pared junto a mí para transmitir ruido blanco suave en el espacio. Fue uno de esos sonidos que suena entrometido y casi incómodo al principio, y luego se convierte en un reconfortante tal elemento del entorno no desea que desaparezca. 

Después de unos instantes del sonido, me he enterado de un tenue, casi el mildiú olor. La fragancia aumentó y empecé a sentir profundamente relajado y con sueño. Me deje ir a la tensión y el control dentro de mi cuerpo y mis ojos deambularon cerrada de nuevo. Por un breve momento pude ver Ero me sonreía detrás de mis párpados, y entonces todo se volvió negro.

 

Cuando me desperté de nuevo fue tres días más tarde y el barco fue asentarse en su lugar en la plataforma de aterrizaje en la universidad bay. Debajo de mí me sentí mi asiento creciente más difícil y el ruido blanco se detuvo gradualmente como el sistema automatizado iniciado alivio me fuera del estado de sedación. El sonido del pod defensas terminó y yo podía oír el fuerte sonido de raspado del techo metálico retráctil de la bahía de aterrizaje deslizando hacia atrás en su lugar por encima de la nave. 

El cristal en la parte frontal de mi pod volvió a ser claro y oí el silbido suave y pop de los bloqueos liberar. He publicado las correas sobre mi pecho y utiliza una mano empuje la tapa de mi pod fuera del camino. La luz en el interior de la cámara era cegar a un segundo, así que me senté aún hasta el efecto disipado y pude ver de nuevo. 

La azafata estaba de pie junto a mi pod, sonriente y ofreciendome una taza. Lo tomé y se tragó el café fuerte celebró, luego lo entregó a su espalda. 

"Ustedes parecen felices", me dijo groggily, tirando de mí mismo fuera de la vaina.

"Me encanta cuando volvamos a casa", dijo brillantemente".

"Usted realmente debería considerar la posibilidad de cambiar su trabajo," me dijo, y, a continuación, inmediatamente se sintió mal por ella. 

Ella había abierto a mí acerca de cómo su abuela sintió sobre su viaje lejos de la tierra y por qué ella tomó el trabajo. Yo suspiró y se reunieron con ella en un abrazo.

"Gracias por ayudarme durante mi viaje - tanto de los tiempos". 

Traté de reír, pero ella continuó me mira con la tristeza en sus ojos.

"Fue mi placer", dijo.

Caminé a través de la nave a la puerta de salida y recoger mi equipaje. Fue igual que cuando yo llegué en Uoria, excepto que donde hubo tanta esperanza y entusiasmo cuando llegué en ese planeta, sólo había tristeza y decepción aquí. Me sentí como un fracaso y todo lo que quería hacer era ir a casa y comenzar a intentar poner todo detrás de mí. Tan pronto como llegué allí, sin embargo, me enteré de que la obtención de unos días de relax a mí mismo antes de regresar a la universidad y esperando me dejarían asumir mis clases habituales de nuevo no iba a ser tan fácil como yo esperaba que sería.

 

Parecía que tardaba horas en llegar desde la plataforma de aterrizaje a través de la universidad de regreso a mi casa. Todo a mi alrededor podía oír susurros especulando por qué me había hecho tal regreso repentino, cambiando lo que se prevé que será casi una ausencia de siete meses en uno que duró menos de 11 días. Las personas que fueron valientes, o descortés en función de la percepción, suficiente para interrumpir y hablar conmigo sobre la situación compartida el chisme del departamento. 

Rumores y explicaciones iban desde me daba demasiado miedo incluso de salir de la nave, en primer lugar, yo había llegado a Uoria sólo para encontrar un yermo desolado destruida por alguna guerra reciente que la tierra no se había informado a mis favoritos personales que fue que no había realmente nunca ha sido una plaza de profesor en el programa de intercambio, pero que fue utilizado como un encubrimiento porque estaba embarazada por el jefe de departamento y necesitaba a desaparecer hasta que el bebé nace, pero resultó ser una falsa alarma, razón por la cual he tenido de repente regresó. Nadie parecía interesado en mi explicación que yo simplemente decidió que la experiencia no fue para mí y quería volver a casa. Aparentemente no era lasciva suficiente.

Por supuesto, yo no estaba a punto de darles la honesta y legítimamente lasciva, explicación. 

Finalmente lo hice a casa en medio de la noche, cuando el sol ya había pasado la mayor parte del camino hacia abajo y la primera cosa que noté fue que mi vida estaba en la luz de la sala. Yo tenía todas las luces en toda la casa, a través de un temporizador para activar y desactivar durante todo el día, por lo que parecía que yo estaba en casa de alguien que no sabía con certeza que no fui, pero este fue uno de los momentos en los que deberían haberse apagado la luz de mi dormitorio y debería haber sido. 

Me acerqué a la puerta de atrás con cuidado, poniéndome en el lado opuesto de la casa de la luz, y aliviado por dentro. Viajar con cualquier tipo de herramienta de defensa personal no era exactamente mi estilo, pero yo sabía que el diccionario en mi bolso sería un infierno de un pack de wallop y que una vez estuvieron desorientados, que yo era muy capaz de tomar a alguien abajo si es necesario. Me alcanzaba para el diccionario mientras caminaba hacia el salón, avanzando hacia el sonido de la televisión y se desmaya comiendo.

"¿Qué están haciendo ustedes volver tan pronto?"

Una repentina, voz familiar me asusta y casi me cayó todo lo que yo llevaba. Una figura apareció en la puerta de la sala de estar llevando un cuenco de palomitas y mirando como me debería haber esperado que ella esté allí.

"Samira!" Yo se quedó sin aliento, arrojando mi bolso sobre la mesa de la cocina mientras ella enciende la luz con el interruptor en la pared junto a ella, "Te asusta el infierno fuera de mí. ¿Qué estás haciendo aquí?".

He mirado hacia atrás en su amplia ojos marrones y vio un parpadeo de herir desplazarse entre ellas. Mirando de cerca su rostro me di cuenta de que ella no se ven casi como casual y relajada que yo pensé que tenía. En su lugar, ella miró dibujado y al parecer hay Trazos de lágrimas sus mejillas. El tazón, ella atenazado todavía estaba rebosante de palomitas de maíz, pero no hubo una persistente olor de palomitas frescas en el aire, en el sentido de que probablemente había hecho mucho antes de ahora, pero simplemente no había comido.

"Usted dijo que yo podría venir aquí cada vez que necesitaba un lugar a donde ir", dice ella, su voz cracking ligeramente con emoción.

A tan sólo 18, mi favorito era todavía estudiante tan joven, pero su genio bien pesado de sus años. En ese momento, sin embargo, ella sólo parecía ser una niña aterrorizada. Crucé la habitación para ella y ella se reunieron en mis brazos. Ella sacudió contra mi pecho, llorando.

"Por supuesto que puede. Siempre puede estar aquí. Lo siento si me quebró en usted. Yo estaba igual de sorprendido".

"Usted me sorprende demasiado. No pensé que iba a estar de vuelta en cualquier momento pronto. No tenía ningún otro lugar para ir y entonces pensé que me quedaría aquí por unos días, hasta que pude averiguar las cosas".

Samira fue casi tan alto como yo, pero ella vino a través curviness como más suave y femenino que sólo sturdy. Como me cuelgan mi brazo alrededor de ella y la llevó a la sala a sentarse en el sofá, sin embargo, sintió pequeños y frágiles. 

"¿Qué pasó?".

Ella me miró con ojos llenos de lágrima y sabía exactamente lo que había sucedido. Yo había estado enseñando Samira desde ella había entrado en la universidad a la edad de 15 años, un estudiante notable increíblemente que había brillantez que nunca había visto, pero sólo tenía que aprender a refrenar en él. Desde entonces he tenido gradualmente un fuerte pasado trabajado shell para llegar a conocerla y aprender acerca de su propia niñez dolorosa y continuó horrible relación con su padrastro. Ella estaba atascado en un mundo atormentado de tener una mente que excedía con mucho a la inteligencia, la lógica y las capacidades de cualquiera de los adultos en su vida, pero una edad que lo hizo para que ella no tenía ningún escape. Esfuerzos para protegerla de varios maestros y vecinos, entre los que me incluyo, fue completamente inaudito, y ella estaba constantemente obligados a permanecer en un lugar de la oscuridad y el trauma.

Ahora que finalmente fue 18 y no sólo era permitido salir, parecía que ella había sido forzada a dada uno menos horribles sesiones con su padrastro y luego salió a la calle donde ella se verían forzados a valerse por sí misma. Yo le había dicho dos años antes de que ella era siempre bienvenido a mi casa y le da una clave. Parece que finalmente tuvo la oportunidad y la valentía de hacerlo.  

Capítulo 4

 

"va a ser perfecto", Leia dijo, acariciarle ero en la espalda como ella y otras mujeres hicieron su camino fuera de la casa.

"espero", sonrió, sentirse un poco nervioso ahora que la planificación estaba terminado y que, en realidad, iba a llegar a pasar la noche, él había arreglado para Zuri. 

"El vínculo ya está allí", dijo Eden le aseguró, caminó hacia la terraza más allá de él, "sólo hay que asegurarse ahora que entiende lo que significa. Recuerde que ella no es un Denynso. Pregunte a estas señoras. Se tarda un poco más que sólo un buen laico para obtener una niña humana a permanecer con usted para siempre".

Ella significó como un fastidio, pero sus palabras Ero hizo sentir aún más nervioso. Él asintió con la cabeza y miraban a las mujeres hacia la carretera, pero los tres se detuvo cuando vieron Creia acercando. Rara vez el Rey abandonó la sala a menos que exista un evento específico, lo que significaba que todo lo que él tuvo que decir que fue muy grave.

"Hola, chicas," dijo cariñosamente a la mujer como él pasó de ellos, elevándose sobre ellas sino sonriendo suavemente a ellos, "Ero, necesito hablar con usted".

"Está bien".

Él no hizo ningún movimiento para ir dentro y las mujeres empezaron a alejarse, pero Creia celebró su mano para detenerlos.

"No, usted debe permanecer. Sus compañeros tendrán que saber acerca de este tema, demasiado".

"Hay algo mal?" preguntó ero, la intensa mirada en el rostro del monarca, haciendo que su estómago gire.

Quizás ha habido otro ataque o capturar. Pero si no era el rey, ¿por qué habría de venir a él en lugar de Pyra o Gyyx?

"Es Zuri", el rey comenzó y Ero ya sentía su corazón comienzan a Libra.

"¿Qué pasó?" Ero exigido.

Él podía sentir la agresión había sido intenta combatir la construcción back up dentro de él y la ira haciendo que sus músculos se aprietan y contorsionarse. Atacar al rey podría tener graves efectos secundarios, por lo que debió mantenerse bajo control, pero él estaba empezando a sentir una vez más como él podría rasgar cualquier persona cerca de él una extremidad de la extremidad si él se enteró que estaba herido de ninguna manera.

"Ella se fue", el rey dijo francamente, "ella regresó a su casa".

Ero sentía algo dentro de él se rompen y su visión borrosa.

"…Qué?". 

"Ella se fue a casa, ero. Ella decidió que ella no podía estar aquí y continuar con el programa. Me sentí como si lo deben escuchar de mí. He observado su comportamiento recientemente y pensé que quizás usted vio como una posible pareja".

El rey estaba hablando suavemente, intentando comodidad Ero, pero él sólo sentir rabia y un tipo de vacío que él nunca podría haber imaginado. Que escuchó que la mujer gasp y susurran el uno al otro, pero él no podía hacer que sus palabras. 

"Cuando llegó a ir?" preguntó cuando él tenía el control sobre su voz de nuevo.

"Esta mañana. Ella volvió en el transbordador de vuelta a la universidad".

"Sabía usted acerca de esto?" Ero exigió, girando ferozmente hacia la mujer.

"Lo que el infierno ¿Te refieres sabíamos?" Eden respondió, caminando hacia él, sin miedo, "acabamos de sat en su casa con usted durante los últimos tres horas tratando de poner juntos este gran día para usted, si hubiéramos sabido que ella había ido?".

"Lo siento", Ero se retractó y volvió a la cama.

"hizo decir por qué?".

"Simplemente que el programa no era para ella y que el ataque había Klimnu asustado ella así que ella quería ir a casa. Ella dice que ella va a encontrar un sustituto para su posición en el programa".

"No tenía nada que ver con la Klimnu," él murmuró y vio el rey nod.

"Yo sé, Ero".

Él no podía más. Se sentía como el fuego estaba corriendo por sus venas y que estaba inhalando gas licuado de piedra para que se solidificó en sus pulmones con cada respiración. Sin otra palabra, empezó a correr. 

Sus pies se arrastraban en la tierra duramente, llevar a él a la mayor velocidad que podía conseguir lejos de las casas y en el bosque. Corrió como la tuvo antes de él entendía lo que estaba sucediendo con Zuri, corría como él será finalmente capaz de outrun el dolor y la indignación por sí mismo. Él era justo como los guerreros. Había intimidado a Zuri por su tamaño y, a continuación, sólo esperaba que ella estar bien con ella si explicó que estaba bromeando. En lugar de estar ahí para perdonarlo, aunque, ella le había dejado atrás. 

Ero en pausa en el medio del bosque, cerca de donde él y Zuri han gastado sus pocos minutos juntos, y poner sus manos sobre sus caderas, mirando hacia arriba a través de las ramas de los árboles en la puesta de sol. De repente detrás de él sentía un empuje muy duras y golpeó el suelo.

"te sientes mejor ahora?" Pyra exigió de encima de él y Ero revuelto para dar la vuelta.

"Qué diablos, Pyra?".

"te sientes mejor ahora que ha perseguido su fuera?" el enorme guerrero gritó, empujones Ero más lejos de él con su bota, "¿te hace sentir grande y poderoso para saber que lastime sus sentimientos lo suficiente que ella ni siquiera quieren quedarse aquí ya?".

Ero saltó hacia arriba y el cuadrado de su pecho en Pyra.

"No, el culo, no me hacen sentir mejor. Me siento como una mierda. Me senté en mi casa durante los últimos tres horas tratando de planificar una fecha para ella para que yo pueda decirle que la amo, y en su lugar me parece que por mi propia boca maldita ella es regresado a la tierra y que probablemente nunca vea nuevamente a ella".

"Tan sólo estás dando? Al igual que eso?".

"¿Qué?".

"solo vas a renunciar. Dejó, por lo que van a hacer la misma cosa que hacer siempre y tome la ruta débil. En lugar de la dotación y hacer algo, vas a correr y que chirría".

"Qué es lo que me sugieren hacer? Ella es en una nave espacial ahora regresar a otro planeta. No es como puedo llegar a ella y decirle que lo siento".

"¿Por qué no? ¿ Hay una regla que dice que si alguien quiere decir que sentimos en Uoria?".

Realización hit ero y determinación tomó el lugar de la ira y la devastación. Él despegó en dirección de la sala, esperando que creia habían regresado para que él pudiera solicitar una audiencia especial con él. No iba a renunciar. Por primera vez en su vida se sintió fuerte y poderoso, y sabía que era porque él había descubierto a su compañero. No iba a renunciar a ella sólo porque él hizo algo estúpido e hizo de su licencia. Esta fue su última oportunidad de hacer algo que realmente importa y mostrar su compañero que no había nada que iba a mantenerla alejada de él, incluso si ella trató de poner una galaxia entera entre ellos. 

Cuando finalmente se paró delante del rey, Ero sentía más valiente y seguro que él siempre tenía en su vida. Ya no importa a que él siempre ha sido visto como el huérfano del planeta o que él era mucho más pequeño que los otros guerreros. Lo que le importaba era llegar a Zuri, y eso significaba solicitando algo que no había hecho Denynso.

Other books

Fire & Ice by Anne Stuart
The Industry of Souls by Booth, Martin
Show Business Kills by Iris Rainer Dart
Much Ado About Magic by Shanna Swendson
The Fisherman by John Langan
Post of Honour by R. F. Delderfield
Sins of the Angels by Linda Poitevin
Out of the Blue by Mandel, Sally
Secrets on 26th Street by Elizabeth McDavid Jones