Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (89 page)

Capítulo 5

 

El sonido de las llamadas de voz profunda, bronco Ty me sacudió su nombre fuera de la apacible calma que había creado entre nosotros y me dejó atrás lejos de él. Su mano cayó lejos de mi cara y de inmediato me extrañaba su toque. Él era tan increíblemente dulce, tan solícita y atenta de una manera que yo nunca había experimentado. Cuando habló del aparearon parejas y lo felices que estaban juntos, sentí mi corazón llegar a él, pareciendo a fundirse con cada una de sus palabras. Había algo en la manera en que él les estaba diciendo que la hizo sentir como él me decía mucho más que solo acerca de cómo han creado asociaciones en su cultura.

Lo que realmente me llama la atención sobre lo que había dicho era el concepto de fianzas como contrarias al matrimonio. Él no había explicado qué era el pegado o cómo andaban sabiendo que tanto quería a bond, y yo estaba desesperada por averiguar. El camino hablaba era tan reverente y misterioso, pero al mismo tiempo, cuando dijo que yo podía sentir calor y energía primal salirse de él. Mi cuerpo respondió instantáneamente y nuevamente me sentí la necesidad de él que me toque. Fue a diferencia de cualquier cosa que yo nunca había sentido acerca de otro chico. Los muchachos adolescentes que acudieron a mí alrededor e incluso los antiguos alumnos de la universidad ha sido un diámetro y fechada, aunque yo nunca me sentí una fuerte conexión con nadie. Ahora lo único que podía pensar era Ty y la forma en que quise de él. 

"Tyant!". 

El auge de la voz sonaba intensa y exigente, casi como quien fue gritando estaba tratando de ser enérgicos e intimidar a quien estaba alrededor para escuchar, pero particularmente a Ty Ty. He visto los ojos cerrar brevemente antes de que se dio la vuelta para enfrentar el hombre caminando hacia nosotros. Él tenía la Mohawk de los otros hombres y la zancada larga de un guerrero. Inmediatamente me tensos. Pyra, Gyyx y Ero parecía agradable en el breve tiempo que he tenido para interactuar con ellos, pero yo era encontrar rápidamente que no me gustaron los demás Warriors mucho. Sus personalidades agresivas, casi violento me hizo sentir el mismo tipo de aplastamiento de la opresión a la que me había acostumbrado a la sensación de mi padrastro y yo no estaba dispuesta a dejar que yo siento que de nuevo cuando me acababa de manera escapó por poco de él. He venido aquí para escapar de las cosas que me asustó y me tenían en la espalda, si sólo por un poco de tiempo, y el pensamiento de ellos me pone a la derecha de nuevo en ese sentimiento era algo que no podía tolerar. 

"El rey y la reina desea usted ahora," el hombre dijo a medida que se acercaba.

Él no estaba mirando Ty, pero a mí. Vi sus ojos escudriñan sobre mi cuerpo y bloquear en mi boca. Se lamió los labios y sentí mi cuerpo endurecer incómodamente. No hubo nada de la dulzura, la conexión en sus ojos que estaba en Ty, y noté que sus ojos permanecían un color púrpura oscuro en lugar de desplazar ocasionalmente a Orange como noté que Ty las hizo. 

Ty intensificado más cerca de mí y me sentí inclinado hacia él. 

"Estamos en camino", dijo Ty.

"Tal vez debería tomar el relevo de aquí," el hombre dijo, "Después de todo, ¿no debería nuestra nueva y bonita han invitado a un guerrero para protegerla al igual que los demás derechos de las mujeres?".

"Ciyrs no es un guerrero", dijo Ty.

"No Ciyrs escort Eliana cuando ella primero vino aquí. Pyra hizo. Pero como sabemos, Pyra es extremadamente conectados y tiene un poco más en su plato para que el resto de nosotros, por lo que no parece ser una posición abierta que requiere un guerrero a intervenir y tomar el relevo. Usted hizo un buen trabajo reuniendo a su casa, pero voy a tomar de aquí. ¿Por qué no ir de vuelta a casa y hornear algo?".

Las palabras fueron tan atroces que incluso me sentí el veneno que sale de ellos y me cambió incómodamente. No me siento como una persona en ese momento, pero más como un juguete que estos dos hombres estaban bateando alrededor entre ellos, tratando de obtener el dominio sobre los demás. 

"Ella fue dado a mí", Ty protestaron.

"Disculpe?" Le dije, sorprendido por las palabras que salieron de Ty, "dada a usted? Eso es lo que hacen los hombres en este planeta? Simplemente recoger a las mujeres como que salga de los autobuses desde la Tierra y entregarlos como favores del partido?".

Las lágrimas fueron escozor en mis ojos y sentí que no podía estar cerca de uno de los hombres más. Mientras yo estaba furioso con el guerrero por su arrogancia, yo estaba con el corazón destrozado por Ty. Él había sido tan dulce y de repente parecía igual que todos los otros hombres que habían venido a mi manera.

Me quité corriendo, no es totalmente seguro, a donde yo iba, pero confía en que yo sería capaz de encontrar mi camino a la sala de reuniones por mi propia cuenta. Iba en mi comprensión de las pautas y cuadrículas, he utilizado mi instinto para tejer mi camino a través del recinto hasta que se abrían a un espacio grande, con un imponente edificio de su centro. He visto Zuri de pie en los escalones que llevan a la puerta frontal con ero de pie a pocos pasos por debajo de ella, su cabeza descansaba sobre su estómago como ocupó su alrededor de sus caderas. 

Corrí hacia ella, parte de mí sensación horrible para romper el hermoso momento entre la pareja. Ella me miró y notó. Relajación suavemente Ero lejos de ella, vinieron a verme, reuniendo a mí en sus brazos antes incluso de que ella habló.

"¿Qué tiene de malo?", pregunta.

Sacudí mi cabeza y traté de explicar lo que había ocurrido. Pude sentir los ojos de los demás hombres sobre mí y me encontré en la añoranza de la Ty aunque yo todavía estaba molesto con él. Al menos con él cerca me sentí protegida. 

"¿Dónde está él?" el enorme guerrero me acordé de la noche anterior como Pyra acechado hacia mí. 

"Le he dejado cerca de mi casa", me contestó.

"Y usted dijo que estaba con un guerrero?" Asentí, "y ha insultado usted?".

"A mí no, realmente. Más Ty, supongo. Él le dijo que iba a tomar el relevo de allí y que él debe ser el que estaba custodiando a mí".

"Oh, mierda".

Sin más aviso que, Pyra disparo en la dirección de mi casa, Ero siguiente aún más rápido después de él.

"¿Qué fue eso?" Le pregunté Zuri.

Ella acarició mis cabellos y sonrió a mí. He podido ver algo diferente acerca de ella, pero yo no estaba seguro de qué.

"¿Puedo hacerle una pregunta, Samira?".

"Por supuesto".

"¿De qué color son los ojos de Ty cuando él te mira?".

"a veces son marrones y a veces son naranja".

Su sonrisa creció ligeramente y ella asintió con la cabeza, su brazo en bucle a través de la remoción y orientarme hacia la puerta de la sala de reuniones. 

"Pongámonos en su interior para reunirse con el rey y la reina y, a continuación, obtener algunos desayuno. Creo que tenemos unas cuantas cosas para hablar".

Capítulo 6

 

"Miren lo que hizo", dijo Dillyn tauntingly, "usted hizo el Pretty Little Thing huir. Bueno, quizá no tan poco. Los jóvenes, aunque. Fresco y tierno al igual que…".

Antes de que pudiera obtener otra palabra, Ty's Fist conectado con su mejilla y fuimos Dillyn desperdigados por el suelo. El impacto envió una oleada de adrenalina a través de Ty y lanzó al propenso guerrero, abordar con él en la suciedad antes de Dillyn podría incluso obtener su ingenio sobre él de nuevo. Apenas podía creer lo que estaba haciendo, pero Ty no podía parar su ataque. La ira y la protección que llenaba él era algo distinto a cualquier cosa que nunca había sentido. Generalmente tranquilo y dócil, siempre había sido una criadora, no un luchador. De repente, sin embargo, él había descubierto la bestia dentro de él. Tan pronto como Dillyn Samira empezó a hablar de esa manera, consideró como algo dentro de él habían desplegado como una herida fuertemente muelle metálico que alguien se libera de repente. 

Él siguió a la lamentación sobre él Dillyn, golpeando en el suelo con toda la furia que hierven dentro de él. Después de unos momentos se sintió un tirón en su hombro y su nombre viene a través de la ruidosa resonando en sus oídos. 

"Maldita sea, Ty, bájese de él!".

Sintió otra mano en el otro hombro y la combinación de los dos finalmente lo apartaba de Dillyn. El guerrero se agitaron en el suelo, derramando la sangre de su rostro y rayas a través de su pecho. Se sentía como su presente constantemente la erección había conseguido aún más y ahora Ty era tan llena de energía y adrenalina, todo lo que quería hacer era encontrar Samira, saltear su sobre su hombro, y traerla de vuelta a su casa. En la parte de atrás de su mente, sin embargo, que todavía podía oír Dillyn hablando de cómo ella era joven. El conflicto le hizo sentirse enfermo y que necesitaba para alejarse de la situación. 

Él empujó pasado Pyra y Ero, rumbo a su tienda. Era el único lugar donde se siente completamente cómodo y podría salir de su estrés en una forma distinta a golpes la mierda de un guerrero por trastornar Samira y luego hablar sobre ella en tal forma irrespetuosa. Oyó los dos guerreros caen en el paso detrás de él, pero que estaba bien. Que no le importaba venir junto. De hecho, pensó que podría ser agradable tener que hablar con ellos. Desde que ambos fueron apareados recientemente pueden ser capaces para ayudarlo a navegar por todos los de su confusión. Pensó que quizá se pueda hablar de él fuera de su necesidad compulsiva de Samira. 

"Ella tiene 18 años, Ty, Pyra" dijo tan pronto como hayan entrado en la tienda detrás de Ty.

"Santa mierda", dijo Ty, descansando sus codos sobre el mostrador y enterrar su cabeza en sus manos, "Ella es sólo de 18".

"Eso es un adulto", Pyra me recordó a mí, y ella es mucho más inteligente que otras mujeres de su edad. Usted realmente no son mucho mayores que ella. No entiendo por qué insiste usted tanto".

Ty levantó su cabeza y miró a los dos guerreros de pie delante de ellos. Estos eran hombres que habían estado cuidando durante años, utilizando sus talentos inusuales y fuertes para respaldarlos y asegúrese de que tenían lo que necesitaban. Fue como Ciyrs en una forma, pero mientras Ciyrs curaba si estaban enfermos o heridos, Ty se hizo cargo de ellos mientras estaban bien y ayuda a asegurarse de que permaneció en esa forma. No era lo que la gente espera de un Denynso de su tamaño, sino que se adapten a él. Ahora se sentía más como uno de los guerreros agresivo y violento, y todo era porque él estaba luchando entre sabiendo que había encontrado su mate y no se sabe si fue derecho a dedicarse a ella. 

"Lo que si me duele su? Qué si ella no está preparada para manejar todo esto y ella termina volviendo a la tierra?".

"Yo sólo fui a través de esa situación exacta", Ero le recordó.

"Yo sé, pero se fue tras ella y no regresó. Zuri es una mujer madura. Ella sabe quién es y qué quiere de la vida. Ella tomó la decisión de dejar a usted, pero ella también tomó la decisión de volver a usted. ¿Qué pasa si Samira hojas y es demasiado miedo de volver? No creo que pudiera pararse sabiendo que tenia la lastime o aprovechado de ella de alguna manera al intentar vincularse con ella y, a continuación, tener que estar solo para el resto de mi vida".

"Aquí está la cosa, Ty", Ero dijo, "Yo no sabía si Zuri, en realidad, iba a volver conmigo, pero yo tenía que intentar. Ya sabes que Samira de su compañero. Si el vínculo con ella ahora o en 5 años a partir de ahora, cuando ella es su edad, ella seguirá siendo su compañero y ella todavía estará vinculada a usted para siempre. Sin embargo, recuerde que 5 años a partir de ahora, ella será mayor, pero usted también lo tendrá. Cuando se va a la derecha? Y estás dispuesto a posiblemente perder su eternidad porque tenían demasiado miedo?".

Ty no he tenido la oportunidad de responder antes de que vio una figura aparece en el umbral. 

"Vamos a la cabeza de aquí", dijo Pyra, teniendo ero por el brazo y lo arrastró fuera de la habitación.

"Hola, Samira," dice ero como él luchó para mantener con Pyra.

"Hola, Ero," respondió, y luego gira a Ty, "Hola, Ty".

"Hola," dijo él, girando la masa de pan había estado trabajando en el mostrador. 

"¿Qué estás haciendo?" preguntó, teniendo unos pasos hacia él. 

"Hacer pan", contesta poco, aún no mirando hacia ella. 

De repente sintió su venir junto a él y el resto, una mano sobre la parte superior del brazo. 

"Puedo ayudar?" pregunta suavemente. 

Capítulo 7

 

Miré Ty las manos en la masa para amasar en la encimera de la cocina y sentí el aleteo en mi vientre crezca más intenso. Sus poderosas manos trabajaron sobre la masa magistralmente, y queria en mi cuerpo. La conversación que había tenido con Zuri resonaba en mi mente, y como me lo miraron, supe que mi querido amigo y profesor tenía razón. Este gran y hermoso hombre fue mi compañero y después Zuri me había dado una explicación cuidadosa de exactamente lo que ésta entraña, sabía que quería más que nada el vínculo con él. 

Me tocó su brazo, sintiendo los músculos tensos y mayús bajo su piel como él siguió insistiendo en la masa. Su ritmo parece aumentar un poco y me levantó su brazo para que yo podría deslizarse por debajo de ella. Aclaró su garganta, pero redujo sus brazos alrededor de mí, así que sus manos descansaba sobre el mío. Levantarlas, ha traído abajo en la masa y me guiaron a amasar. La masa se sintió suave y cálido debajo de mis manos, y las manos de Ty sintió fuerte y reconfortante sobre ellos. Yo podía sentir el calor de su cuerpo irradia hacia la mina, y con cada pulsación larga abajo en la masa, su erección rozado contra mí. 

La sensación de que me hizo gemir suavemente y yo mi espalda arqueada para presionar mis caderas hacia atrás, hacia él, para que me devolvió el contacto con más intensidad e intención. Sus manos empujaron la remoción más profundamente en la masa, amasar más difícil como su respiración cayó y yo podía oír de él luchando para controlar detrás de mí. Yo inclinado hacia atrás para que mi espalda tocó su pecho, sutilmente rolling mis caderas contra él. Su respiración atrapada en su garganta y sus manos dejó de moverse.

"Samira", dijo imploringly.

"Sí, Ty?".

"Stop".

"¿Por qué?".

Yo rodé mis caderas un poco más difícil y le oyó refunfuñar.

"Esto no es justo".

"¿Por qué?".

Yo iba a obligarlo a decirme exactamente lo que estaba pensando de modo que pude demostrar cuán equivocado estaba. Yo sabía exactamente por qué él pensó que estaba equivocado. Zuri había aprendido de Pyra que estaba molesto por mi edad. No me importaba lo que pensaba, sin embargo. Me había caído de la Ty tan pronto como lo vi y no había manera de que me iba a dejar que unos pocos años de diferencia entre nosotros mantener de tenerlo como mi compañero. Yo solamente tendría que probar cuánto de una mujer era yo realmente. 

"Eres demasiado joven", que finalmente le susurró. 

He pulsado de nuevo en él y se inclina mi cabeza para que yo pudiera besar su cuello.

"Soy Yo? ¿me siento demasiado joven para usted?".

Ty dio un gruñido suave y me retiré mis manos de la masa, la harina de cepillado fuera de ellos. 

"No," dijo gruffly. 

Me di la vuelta para enfrentarlo. Las rayas de color naranja en sus ojos estaban cubriendo más de brown ahora y me sentí una oleada de mi corazón, mientras me acordé que Zuri Denynso me dijo el hombre de ojos cambia a naranja cuando se aparean. Yo sabía que estaba llegando a él. Yo sólo tenía que presionar más. Me tocó su rostro, aliviando suavemente de ella hacia adelante con las puntas de mis dedos contra su mejilla hasta que pude tocar mi boca a la suya. Mis labios se separaron y me tocó la punta de mi lengua a su labio inferior, le tentó a abrir la boca. Cuando lo hizo, me mueve a través de su mi lengua, profundizando el beso brevemente antes de tirar para atrás, capturando su labio inferior entre mis dientes como fui.

"No puedo besar como soy demasiado joven?" me preguntó, mi voz caiga más me habló.

Él sacudió la cabeza y me sonrió, inclinándose a besarlo de nuevo. Regresó el beso, pero sólo ligeramente, como si todavía luchan por el control de sí mismo. 

"Por favor, Samira," dijo, sus ojos cerrados. 

"Mírame, Ty," me dijo y abrió los ojos, "No me veo como soy demasiado joven?".

Sus ojos crecieron un triste y él asintió.

"Sí".

"Hago?" Le pregunté, teniendo el dobladillo de mi camiseta y tirando de él para sacarlo por encima de mi cabeza. 

"Estamos en mi tienda, Samira," dijo, "nadie podía caminar en cualquier segundo y verlo".

"Quiero que me vea".

"Te veo".

Sus defensas fueron cayendo y yo estaba ansioso por seguir adelante.

"Tu casa está conectado a la tienda, ¿no es cierto?" Le pregunté, ¿qué referencias Zuri me había dicho.

"Sí".

Caminé por la tienda a la puerta en la pared del fondo. Yo sabía que la llevó directamente a su casa y que rara vez lo ha bloqueado. Esa tarde era la misma, como de costumbre, y las puertas se abrían fácilmente debajo de mi mano. Miré sobre mi hombro en él como entré en su casa.

"¿Dónde está tu dormitorio, Ty?".

Él no respondió y me subí todo el camino a la casa, decidiendo sólo quiero averiguar dónde estaba la habitación en mis el propios. Después de unos segundos, él no había seguido conmigo. Yo unbuttoned y descomprimió mi pantalón y tiró de ellos apagado, arrojando su regreso a través de la puerta de la tienda. Golpean el suelo y oí Ty gime. La puerta bascula abrir más y he visto su amplia forma llenar el umbral. Yo había despojado a mí, por nada más que un sujetador de encaje negro y bragas coincidentes, y cuando él me miró, sus ojos fue completamente de color naranja. 

"No me veo demasiado joven ahora?".

Él todavía no ha contestado y yo se apartó de él, lo que le proporciona una vista completa de todas mis curvas en el apenas hay bragas, y caminó aún más en la casa. Miré alrededor y vi una escalera en la esquina lejana. Crucé a ella y subió las escaleras lentamente, permitiendo que mis caderas balanceo con cada paso. Yo podía sentir él tras de mí, y sus ojos sobre mi cuerpo como me puse en la pantalla para él. Yo quería que él me desea con la misma intensidad de fuego y que quería de él, y cuando yo había terminado con él, yo lo quería tener ninguna pregunta dejó en su mente si yo tenía la edad suficiente para ser su compañero.

Lo hice por las escaleras y encontró que casi la totalidad de la planta superior era su dormitorio. Una cama enorme satélite en el medio de una habitación enorme, haciendo que parezca un pedestal donde estaba más que dispuesto a adorar. Yo orientado hacia él como Ty entró en la habitación.

"Acércate", le dije. 

Parecía renuente, pero él cumplió, cerrando el espacio entre nosotros con unos largos, lentos pasos. Yo lo besó, sacando su lengua en mi boca y chupar de ella sugestivamente como he pulsado la parte frontal de mi cuerpo al suyo. Podía sentir su erección presionando en mi vientre y yo empujado contra él. 

"desnudarse conmigo", me dijo.

Me sentí sus manos agitando ligeramente como él les trajo a mi espalda para liberar los ganchos de mi bra. Él pelan lejos de mi cuerpo y cayó al suelo a nuestros pies y, a continuación, enganchado en los dedos en la cintura de mis bragas a tranquilizarlos fuera de mis caderas. Yo les evadió fuera de mis piernas y salió de ellos, ahora completamente desnudo delante de él. 

Caminar hacia atrás, hice mi camino a la cama. Cuando me sentí al borde del colchón sobre las espaldas de mis piernas, se volteó y me arrastró hasta la cama, arqueando mi espalda como fui. He llegado a las almohadas y girada de modo que yo estaba reclinado hacia atrás en ellos. 

"Quítate la camisa".

Él ha cumplido y me sentí mi cuerpo aprietan a la vista de su cincelado pecho y estómago ondulada. Yo quería poner mis manos en él tan mal, pero yo estaba decidido que iba a ser él que me llevó. Yo podría ser seducir a él, pero cuando finalmente nos hizo bond, iba a ser la que lo han hecho posible. 

"Todo lo demás", me dijo, luchando para mantener mi voz constante.

Sus ojos brillaban detrás de mí y yo podía ver la lucha continua detrás de ellos como él a la vez lucharon su deseo para mí y dio a mi seducción. Mi boca regada cuando finalmente vio su cuerpo desnudo, sus músculos bien formados bajo una piel suave, y su perfecta, de aspecto potente erección que sobresalían desde sus caderas de una forma que casi me hizo perder el control. Me lamió mis labios y he visto la polla del Ty contorsionan. 

"Oh," me dijo, "eso es lo que quiere?".

He soñado él hacia adelante con un dedo, alentándolo a subirse a la cama conmigo. Se recostó junto a mí y me puse sobre mis rodillas entre sus piernas, alcanzando hacia adelante para finalmente envolver mi mano alrededor de su grandiosa erección. Mis dedos no podía tocar como me rodearon su eje grueso y el hormigueo entre mis muslos adicionadas. Me inclinó hacia abajo y llamó mi lengua a lo largo de la parte inferior de él desde la base hasta la punta, luego humedeció de nuevo para recoger las gotas de líquido cristalino que se habían reunido allí. Él groaned y conocí el sonido con la diapositiva de mi boca por encima de la cabeza. 

Me deslicé un poco más hacia abajo, moviéndose lentamente para saborear cada vena y ridge contra mis labios y lengua. Manteniendo la base con una mano, cogí un ritmo fluido y estable que le trajo aún más en mi boca con cada deslizamiento. Mi atención arrancadas gemidos de su pecho y pronto Ty fue el consolador de agarre en ambos lados de él, sus ojos ven cerrado como él se concentró en las sensaciones me estaba enviando a través de él. Yo podía sentir que él hace más difícil en mi boca y me lo liberó, dándole unos segundos para enfriar a traerlo de vuelta desde el borde. 

Al avanzar, me entraban en sus caderas, instalándose a mí mismo, para mi pelvis tocó su y mi core acunar su erección. He descansado su polla contra mi palm y sacudió mis caderas, provocando que me deslice hacia arriba y hacia abajo de él. La humedad caliente de mi cuerpo transferidos a su, haciendo mis movimientos, sedoso y fácil. Con cada piedra He traído mi core más arriba de su eje, eventualmente, llegar a un punto donde la punta molestado mi clítoris con cada carrera. El aliento atrapado en mi garganta en ese sentimiento y lo he repetido, presionando ligeramente con la palma de mi mano para aumentar la presión entre nuestros cuerpos. 

"Me siento demasiado joven?" le pregunté. Él no respondió y me presionaba más, enterrándose en él mis pliegues sin dejarlo entrar en mí, "No puedo, Ty?".

De repente me agarró de mis caderas y me volteadas hacia mi espalda. Yo se quedó sin aliento al movimiento y sentí mi cuerpo obtenga aún más húmedas como él se cierne sobre mí, mirando hacia abajo a mi cara con una intensidad que tomó mi aliento.

"No," él rugió y sentí la punta de su erección tease en mi discurso de apertura.

"Eres mi compañero, Ty?" Me susurró.

Él movió sus caderas hacia adelante ligeramente, me masaje y presión baja de construcción en mi vientre. 

"Yo soy tu mate".

"Do you want me?".

"Más que nada de lo que he querido en mi vida".

Me tomó un largo y estremecedor aliento.

"Show me".

El empujó hacia adelante y presentó a mí, tomando su tiempo para dejarme extienden alrededor de él. Yo whimpered en la intensa sensación de embragado y en la espalda. Justo cuando pensé que no podía acomodar cualquier más, Ty dieron un fuerte empuje, hundiendo todo el camino hacia mí y suscitar un fuerte grito en la feliz combinación de dolor y placer. Paramos allí por un momento, dejando que nuestros cuerpos aprender unos de otros. Él me besó languidly, su boca moviéndose a través de la remoción familiarmente. 

Finalmente sus caderas y me sentí relajado él comience a moverse dentro de mí. Mis muros sujetó con firmeza y él groaned profundamente como él construyó su ritmo. Cada una larga y profundamente persuadidos de empuje sonidos desde mis labios, y me entregué a él, permitiéndole a bond me a él totalmente y de manera irrevocable. Lento sexo nunca había hecho mucho por mí, pero este fue una experiencia trascendente y cuando llegué, de repente y con intensidad cegadora, me sentí como le dibujo en mi cuerpo y mi alma. Él respondió con el grito que me deje salir a mi clímax con un gruñido y dio un empuje mas duro y liberado en mí. Mi cuerpo ordeñadas él y yo aferrado a él, emoción empezando a me abruman. 

Él finalmente abrió sus ojos y vi que estaban totalmente naranja. 

"Mi compañero", le susurró, inclinándose hacia abajo para nuzzle mi cuello y tocar un beso a mi hombro. 

"Siempre", me susurró de vuelta, lamiendo la parte frontal de su cuello. 

Other books

Five Flavors of Dumb by John, Antony
Appleby at Allington by Michael Innes
Park and Violet by Marian Tee
The Body Politic by Catherine Aird
I Am Regina by Sally M. Keehn
The Merit Birds by Kelley Powell
From a High Tower by Mercedes Lackey