Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (84 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Capítulo uno

 

"Por favor, no puedo hacer esto. Me mandan a casa".

Observé como Theia y creia intercambiaron preocupadas miradas y alivió más cerca de los bordes de sus asientos para que pudieran mirar fijamente hacia abajo en mí. Ellos se acercaron, no es suficiente con que me sentí como que estaban tratando de intimidarme, pero suficiente para que me sentí ellos cerrando el espacio entre nosotros como si estuvieran tratando de hacer nuestra conversación más privada. La fila de guerreros de pie en el lado lejano de la habitación no estaban mirando a nosotros, pero me gustaría verlos girando sus orejas sutilmente hacia nosotros como si estuvieran tratando de escuchar la conversación sin percatarse de nosotros. 

Absorbí la acción del rey y la reina, levemente inclinada hacia ellos y satisfacer sus ojos para que puedan ver que yo estaba muy en serio mi petición.

"Por favor. He estado aquí durante menos de 24 horas. Estoy seguro de que la universidad shuttle está todavía aquí. Me gustaría estar en él cuando salen a volver a la tierra".

Theia miró a su marido y luego de nuevo a mí.

"Como usted dice, querida, que sólo han sido sobre Uoria por menos de un día. ¿Cómo podría usted posiblemente ya sepa que desea volver a casa? Sé que nuestro planeta es diferente a la suya, pero si usted dése tiempo para acostumbrarse a él, estoy seguro de que se podría aprender a amar tanto como a los demás derechos de las mujeres que han venido aquí".

Sacudí mi cabeza, rotundamente.

"Lo siento. Sé que hice un compromiso para ser parte del programa de intercambio entre la universidad y el Denynso, pero me he dado cuenta de que mi tiempo aquí que no estoy cortado para este tipo de entorno. Estoy seguro de que la universidad puede encontrar otro profesor que estarán dispuestos a tomar mi lugar".

Creia frota su cara con su mano, buscando angustiados. Yo sabía que el programa significó mucho para el rey y la reina, pero parecían mucho más molesto acerca de mí querer salir de lo que yo pensaba que sería. Después de todo, yo acababa allí el día antes y no me habia incluso averiguar quién me estaba enseñando aún, mucho menos en realidad empezó a enseñar, así que yo no entiendo por qué no parecían tener mucho emocionalmente invertido en mi estancia en las divisas como profesor para enseñar la Denynso sobre la tierra y sus costumbres y tradiciones. 

"Se hizo un compromiso con nosotros en lo que respecta a los programas de intercambio, pero creo que no puede ser más que debe ser mantenerte aquí".

"¿Qué significa?" Le pregunté, aunque me sentí seguro de que yo ya sabía exactamente de qué estaba hablando y no quería pensar en él.

"Pensé que podría haberse sentido más de una conexión con…" vaciló y Theia le miraba con una mirada significativa que dice 
estar tranquilo antes de agravar esta situación, 
"el pueblo de Uoria que usted espera y quiere pasar más tiempo en llegar aclimatado al nuevo clima y cultura".

Las palabras salieron rotundamente y es evidente que eso no era lo que había querido decir.

"Se trata del ataque Klimnu anoche?" preguntó Theia.

Mi cuerpo estremecía como he pensado acerca de la terrible experiencia que tuve la noche anterior. Yo sólo había estado en el planeta durante unas horas cuando escuché Ero, mi escolta de la nave, se burlan de mí a los demás guerreros. Sus comentarios acerca de mi tamaño había sido cruel aunque él dice de ellos como si fueran un chiste, y trajeron recuerdos que preferiría haber dejado detrás de mí. Cuando salí de la sala de banquetes era tan oscura que me las arreglé para conseguir perdido yo y terminamos en el espeso bosque que rodea el recinto, Denynso ponerme justo en las garras de viscosa, esquelético, repugnantes criaturas que han intentado capturar a mí. 

"Sí", me contestó.

Aunque la experiencia con el Klimnu en el bosque ha sido aterrador, yo sabía que no era esa la razón por la que realmente quería dejar. Estas criaturas eran terribles, pero la verdad es que pude haber manejado la situación y conseguido sobre ella. Es decir, si ero no había me encontró escondido en la selva. Yo había estado sintiendo una intensa y confusa atracción para él desde que lo conocí, que es parte de la razón por los comentarios que había hecho eran tan dolorosas, y cuando él me encontró sentada contra el árbol, era como no pudimos mantener nuestras manos fuera de uno a otro. Nosotros no llegamos a hablar. Se nos acaba de repente ripping mutuamente la ropa y mierda con tal intensidad todavía podía sentirlo dentro de mí mientras yo estaba parado delante de la Real Compañía de rogar mi caso. 

"Espero que usted sabe que no es una experiencia común y que nuestros guerreros son los mejores de la galaxia. Usted está seguro aquí. Estoy seguro de que Ero le protegerá. Ya hemos asignado a él como su guardia personal y él va a asegurarse de que están bien cuidados mientras usted está con nosotros".

Sacudí mi cabeza, cerrando los ojos contra las lágrimas que se acumulaban en ellos. Yo no quería Ero teniendo cuidado de mí. Él ya había roto conmigo. Había sido tan largo desde cualquier hombre me había tocado, y después de Ero hizo sentí asco por mí mismo. Yo había permitido a este hombre, esta estrecha-mente, hombre arrogante que pensó que yo era inferior a las otras mujeres del planeta porque yo era alto y curvo, adelantar a mí porque me sentía un momento de terror y debilidad. Yo odiaba que había sido capaz de hacer eso a mí, y aún más que yo no podía dejar de pensar en él, incluso después de que él me acompañó a los trimestres elegido para mí por mi tiempo, quedándose en el planeta durante el programa y a la izquierda. 

"Yo simplemente no creo que lo tengo en mí para hacer esto. Por favor, permítanme que aproveche el servicio de transporte de regreso a la universidad. Personalmente, voy a ayudar a encontrar un reemplazo para mi posición".

Creia y Theia me miró tristemente, pero asintió con la cabeza. Yo sabía que una parte del acuerdo para el programa de intercambio fue que ellos no estaban autorizados para mantenerme en su planeta contra mi voluntad. Técnicamente ni siquiera tengo que pedirles que me dejó salir. Lo hice por respeto a ellos y a su deseo de mantener las comunicaciones y la cooperación, que gradualmente se fueron construyendo entre el Denynso y los humanos. Yo no quiero que mis propios problemas para ponerse en el camino de la relación de la especie había estado trabajando tan duro para desarrollar. 

"Vamos a llamar ero que lo acompañe de regreso al barco?".

"No", me contestó rápidamente. La última cosa que quería era volver a verlo. Yo quería estar fuera del planeta tan pronto como sea posible y obtener los pensamientos de él, detrás de mí, "Yo puedo hacer volver a mí mismo".

"Nosotros no le permiten hacerlo. Le enviaremos Pyra con usted." Theia se mantuvo desde su trono y caminó hacia abajo a mí, llegando a tomar mi mano en la suya como hizo ella cuando nos conocimos, "tengo que decir que estoy muy triste ver que se vaya tan pronto. Yo tenía la esperanza de que usted podría encontrar el mismo tipo de comodidad y felicidad aquí que tus compañeros derechos tienen las mujeres."

"Gracias. Estoy triste, también. Siento que esto no funcionaba de la manera que esperábamos, pero estoy seguro de que el próximo profesor que viene aquí será una increíble parte de su programa".

Theia captado mi mano más estrechamente por un segundo y he visto una mirada de verdadera tristeza en sus ojos. Me preguntaba cuánto sabía sobre mi tiempo con ero. Creia vinieron y me acarició comfortingly en la espalda.

"Usted es siempre bienvenido a regresar si usted cambia su mente. Nos aseguraremos de que la universidad sabe que en cualquier momento que desee regresar, tienes un lugar aquí".

"Gracias", me dijo, todavía sorprendido por cuán profundamente se parecía estar sintiendo mi decisión de abandonar.

A través de gestos Theia sobre mis hombros y la masiva guerrero llamado Pyra vino a mi lado. Él no me mira, pero asintió con la cabeza en el rey y la reina y aceptó ser mi escolta de vuelta a la nave. Caminamos de regreso en silencio, Pyra ocasionalmente de refilón en mi camino. Cuando llegamos a la nave, él se volvió a mirar a mí.

"estás dejando a causa de Ero?".

Su pregunta me asusta y me miró a él.

"¿Qué significa?".

"Exactamente lo que pedí".

Me endureció en su actitud. 

"Me voy porque de la Klimnu ataque", le dije, decidir que yo podría también seguir con la historia que le dijo el rey y la reina.

Él me miró, escrutando mi rostro, y luego sacudió la cabeza.

"No, no estás".

Agarré mis maletas y subimos a la nave de la plataforma sin otra palabra. Yo no iba a dejar a algunos guerrero yo no sabía ni siquiera intentar juzgar a mí por mis decisiones. Yo quería ir a casa y es exactamente lo que iba a hacer.

Capítulo 2

 

Ero todavía estaba sonriendo cuando nos hizo su camino de regreso de su patrulla. Había estado pensando en Zuri desde que me desperté, todavía difícil de los sueños que había tenido acerca de ella, y se emocionó al llegar nos duchamos y nos cambió para que pudiera reunirse con Eden, Eliana, y Leia. Antes de que comenzara su patrulla que mañana se les había enviado mensajes pidiéndole que se reuniera con él en su casa esa tarde para que pudieran ayudar a él con un proyecto muy especial. No tenían ni idea de lo que él tenía en mente, pero él sabía que iban a venir. Como los mates de sus compañeros guerreros, tenían la lealtad a él y quieren hacerle feliz. Cuando se enteraron de lo que estaba pensando, sabía que sería aún más feliz. 

Había sólo salió de la ducha y terminó secándose cuando oyó la mujer llamando a su puerta. 

"Ven con nosotros. La puerta está desbloqueada!" gritó fuera de su cuarto de baño dentro de la casa. 

Oyó la puerta abierta y el emocionado voces de las tres mujeres hinchió la casa como ellos llegaron y se asentaron en el salón. Ero se rieron como oyó la voz distinta del Edén criticando cómo stark su casa miró. Todo lo que él había oído hablar de derechos de las mujeres, tan poco como que fue, fue la derecha. Tan pronto como se aparean y "se asentó" que de repente se convirtió en criaturas de anidamiento y decorando. Pueden haber sido igual de bien con una llanura, básica en casa antes, pero tan pronto como hubo un mate para cuidar de la casa tuvieron que ser perfecto y de repente hubo una necesidad de cosas como las cortinas y almohadas extra. Por supuesto, cosas como que no eran una prioridad sobre Uoria por decir lo menos. De hecho, Ero nunca había visto una almohada y lanzar las cortinas que sólo había escuchado jamás fueron el grueso, unadorned ones que cubrió las ventanas durante la semana anual de sólidos de la luz solar. 

Sin embargo, Eden estaba cambiando. Ella había comenzado a tomar viejas ropas y mantas y convirtiéndolos en todo tipo de elementos decorativos que había colocado alrededor de su pareja Pyra's House. Las otras mujeres habían seguido el mismo camino, aprendiendo a coser estos elementos para sus compañeros, otro guerrero y el curandero de la tribu. Ero había escuchado tanto de ellos diciendo algo lleno de asombro y confusas historias de levantarse o llegar a casa de su patrulla para encontrar nuevos elementos decorativos acababa apareció en sus hogares. Tanto como se quejaban acerca de ella, Ero sabían que secretamente le gustó. Se les hizo sentir especial a sus compañeros han cuidado de ellos, y como cualquier Denynso hombres, fueron completamente y totalmente dedicado a hacer felices a sus mujeres.

"Pueden creer que la condición de este sofá?" Eden dijo en un tono que Ero sabía que ella pensaba era sutil, pero en realidad era lo suficientemente alto para que él oyera.

Ella había empeorado con su anidación en las últimas semanas después de enterarse de que estaba embarazada de su primer hijo y Pyra. Este embarazo fue muy especial. Fue el primero de la nueva generación, y porque Eden había cambiado de un humano a un Denynso, nadie fue totalmente positiva si iba a ser más como un embarazo Denynso o un embarazo humano. De cualquier manera, estaba llena de hormonas y de repente totalmente obsesionado con asegurándose de que todo el mundo estaba viviendo en un lugar hermoso. Era adorable en una especie de forma espantosa. Quizás algún día Zuri sería como ese.

El pensamiento startled ero y miró a sí mismo en el espejo. Hay rayas de color naranja a través de sus ojos y como pensaba más sobre ella y la idea de que un día ella puede llevar a su niño, él miró el verde habitual de vuelta a sus ojos brillantes, vibrantes de color naranja. Él sacudió la cabeza, forzando su mente para ir a diferentes pensamientos. La última cosa que necesitaba era caminar al salón y tienen sus ojos hacer todos sus hablando por él. Necesitaba la oportunidad de hablar con las mujeres acerca de lo que estaba en su mente antes de que ya se conocían sólo mirando a él. 

"Creo que mi sofá es muy bien", dijo, caminando hacia el salón.

Eden gira bruscamente a mirarlo e hizo una cara como ella no podía creer que él diría incluso que. No había ningún indicio de disculpa en su expresión, pero él no estaba enojado con ella. Él admiraba el fuego en ella y sabía que ella era perfecta para el masivo e intenso Pyra. 

"Bien, lo que hace aún más triste," ella dijo. 

Las mujeres giggled y Ero sonrió a ellos como él cayó en el sillón grande enfrente del sillón donde los tres de ellos se sentó. Eden fue frotando suavemente el pequeño oleaje de su vientre, Eliana estaba mirando alrededor en su sharp, escrutando way y Leia estaba mirando en él suavemente, sigue buscando incluso tan pequeño comparado a los otros, ninguno de los cuales eran grandes. Él winced tan pronto como ese pensamiento pasó por su mente. Fue ese tipo de pensamiento que le había metido en problemas con Zuri en primer lugar. Que realmente necesitaba obtener por sí mismo a dejar de pensar de esa manera. Especialmente desde que se había dado cuenta de cuán equivocados pensando que era. 

Definitivamente le había sorprendido cuando ella primero salió de la nave espacial y vio que estaba sólo a unos pocos centímetros más corto que él y estaba lleno, suave y curvilínea, a diferencia de las otras tres mujeres que fueron casi dos metros menos que sus compañeros y delgadas. Cuanto más se veía en ella, sin embargo, cuanto más se dio cuenta de lo lindo que era realmente, y la sexualidad de cada una de las pulgadas. Esto se hizo especialmente evidente cuando cada una de las pulgadas estaban envueltas alrededor de él, y tuvo la oportunidad de enterrar su rostro en sus pechos, agarrar sus caderas exuberantes y saciar el agresivo duro en que había hecho desde antes de que ella incluso llegó en el planeta. Ahora todo lo que quería era hacer hasta ella para las bromas crueles que él había hecho, y mostrarle cuánto se preocupaba por ella. 

Él sólo necesitaba los derechos de las mujeres para ayudar a él. 

"Entonces, ¿qué piensa de las niñas Zuri?" preguntó, tratando de introducir la conversación tan despreocupadamente como sea posible. 

Los seis ojos ajustados a él y hubo unos segundos de tenso silencio.

"Zuri?" preguntó Eden.

"Zuri Hase?" Eliana seguido.

"Como en las divisas Zuri, profesor?" Leia dice. 

"Sí. A todos esos".

Las tres mujeres intercambiado miradas y Ero vieron como ellos parecían comunicarse sin hablar. Finalmente todos ellos volvieron a él.

"Pensamos que ella es maravillosa", dijo Eden lentamente, "¿Qué piensa usted de ella?".

Ero sonrió y la mujer squealed y aplaudieron en una forma que hizo que todos parecen niñas pequeñas, pero lo llenaron aún más emoción. Él casi atrapado él mismo las palmas a lo largo de la derecha, pero no había ninguna manera iba a dejar que regrese a sus compañeros. Él ciertamente no necesitan los guerreros tener algo más para burlarse de él acerca de. Ya lo molestaban incansablemente acerca de ser más pequeños y menos fuerza muscular que ellos. No era necesario agregar girly celebrando a la mezcla. 

"Aquí está la cosa," dijo después de dejarlos salir de su emoción, "no me llego nuestra relación comenzó en la mejor nota".

"Sí, hemos notado", Leia dice.

"¿Qué diablos es malo, por el camino?" dijo Eliana.

"Sí, ¿por qué habría de decir nunca algo así como que se trata de una mujer? Especialmente una mujer que aparentemente le importa?".

"Es sólo que…" Ero comenzó a tratar de defenderse, pero las chicas no iban a darle cualquier holgura.

"Es sólo que eres un idiota insensible", dijo Eliana como si fuera un hecho que él solo necesitaba aceptar para que él pudiera seguir adelante con su vida. 

Ero suspiró.

"Probablemente , no sé por qué quiero decir algo como eso. El punto es, sin embargo, que quiero hacer a ella. Quiero planear algo increíble para ella para mostrarle cuánto me importa ella y pensé, pues ella es humano y que son derechos que quizás usted podría ayudarme".

La mujer le miraba para otro incómodo segundo como que estaban evaluando su valía para recibir su ayuda y, a continuación, irrumpieron en sonrisas. 

"Nos encantaría ayudar" Leia dice. 

De los tres, Leia sabía el mejor Zuri. Ella había sido un estudiante en la universidad antes de venir a Uoria y, de hecho, es el mismo programa de intercambio que trajo Zuri al planeta que trajo Leia. Esto dio a las dos mujeres y un bono especial Ero espera que él podría utilizar a su ventaja cuando viene con ideas para la fecha especial que quería tener con Zuri. 

"No tienes nada en mente?" preguntó Eden.

Ero sacudió la cabeza. Nunca había fecha nadie antes. Dating no era el mismo tipo de práctica sobre Uoria como lo fue en la tierra, pero incluso las costumbres Denynso no eran algo que él tenía experiencia con las mujeres de la tribu, como pocos como eran. El deseo de pasar tiempo con una mujer concreta sólo para estar cerca y hacerla feliz era algo que estaba completamente ajeno a él, y él no sabe por dónde empezar pronto con algo que puedan hacer juntos que ella podría disfrutar.

"Bueno, en la Tierra, un montón de gente ir a comer afuera en fechas, pero considerando que no hay restaurantes en este planeta y todo el mundo come juntos en el salón de banquetes básicamente cada noche, supongo que no es realmente una opción", dijo Eden con una pizca de desdén en su voz. 

Ella seguía trabajando en acostumbrarse a todas las diferencias entre la tierra y Uoria, y algunas de las más extrañas queridos parece molestar inmensamente. 

"Podrían tener un picnic, aunque", Eliana ofreció "Podríamos ayudarlo a armar algo y en lugar de venir a la sala de banquetes, usted puede traer su hacia los acantilados y a comer juntos, sólo el dos de ustedes".

"Suena bonito", Ero dijo, "Es que, aunque? Quiero hacer algo realmente espectacular para ella, algo que realmente mostrarle cuánto me preocupa ella y cuánto siento para lastimar sus sentimientos".

De repente Eden le miraba más de cerca. Ella tomó su mano lejos de su vientre y se acercaron para que ella pudiera mirar él plenamente en la cara.

"Oh mi dios, y se acostó con ella".

"Qué?" Leia alaridos.

Ero conocía sus ojos eran de color naranja brillante ahora y que él no podía hacer nada acerca de ella. Sólo pensar en ella lo llenaron de tal intensidad de deseo y necesidad de estar más cerca de ella que se sentía como si no pudiera coger su respiración. Esto debe ser la misma sensación que Pyra había cuando conoció a Eden que redujo la habitualmente a un guerrero temible incoherente, shell roto porque él pensó que estaba muerto, o hecho Ciyrs más fuerte y poderoso que él hubiera podido imaginar cuando conoció a Eliana y tuvo que ser rescatado del Klimnu, o da el poder para traer Gyyx Leia hacia atrás desde el borde de la muerte después de su propia semanas en cautiverio. Era algo que nunca había experimentado antes, y quería más que nada para explorar aún más.

"tipo de suceso," admitió, "Esa es otra razón por la que quiero hacer esto por ella. Quiero que sepa que no era sólo algo que hice porque ella estaba allí y vulnerables. Realmente creo que ella es mi compañero".

Era la primera vez que él había puesto que el pensamiento en palabras y envió un poco de un escalofrío a través de él. Él no podía esperar para conseguir esta fecha prevista, encontrarla y decirle todo lo que él había estado pensando, y sólo espera que ella sentía lo mismo. 

Other books

Unlocking the Surgeon's Heart by Jessica Matthews
Dead on Ice by Lauren Carr
A Kiss for Lady Mary by Ella Quinn
Lilia's Secret by Erina Reddan
Hits and Memories: Chopper 2 by Brandon "Chopper" Read, Mark
The Heart Of A Gypsy by Roberta Kagan
Unforgettable by Reynolds, Abby
Whitney by Jade Parker