Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (90 page)

Capítulo 8 

 

Ty y Samira se quedaron en la cama por el resto de la tarde explorando mutuamente como probó a él una y otra vez que ella era todo lo que necesitaba, y él le mostró una y otra vez que él era todo lo que podía manejar. Finalmente desviado a dormir, completamente gastado, en cada uno de los brazos de otra, pero se despiertan a menos de una hora más tarde por frantic golpeando la puerta de Ty. 

"Esto parece terriblemente familiar", bromeó Samira como Ty rodó lejos de ella y se subió en la cama, tirando de sus pantalones.

Él le disparó una sonrisa y caminó hacia fuera en el pasillo y luego por las escaleras. Los golpes continuaron y Ty fue agravada por el momento llegó a la puerta. Él no quiere hablar con nadie. Quería deshacernos fuera de su pantalón y arrastrarse hasta la cama con Samira. 

"¿Qué quiere?". 

Ero se situó en el otro lado de la puerta, su expresión tensa. 

"Tienes que venir conmigo", dijo.

"Ahora mismo estoy ocupado", dijo Ty, realmente no cuidar lo que estaba sucediendo .

Ero sacudió la cabeza.

"Lo siento. Yo sé que ustedes tienen Samira y de ese modo es maravilloso aquí y estoy seguro de que voy a ser realmente feliz para usted muy pronto, pero tienes que venir conmigo".

"¿Qué está pasando?".

Ambos hombres se gira en el sentido de las escaleras y Samira de voz. Ella estaba caminando hacia ellos, abotonarse uno de Ty las camisas en encima de su pantalón. Ty las corazón iluminado. La sumergieron su camisa, pero hizo su mirada adorably sexy y completamente suya. Ella llegó a su lado y miraba Ero intensamente.

"Lo que está sucediendo, Ero?" Ella repite.

"Los guerreros acabo de volver de su patrulla. Ellos dijeron que realmente tengan información importante y que necesitan de todos nosotros en la sala de reuniones de inmediato".

Sin dudarlo, Ty corriendo escaleras arriba para poner en los zapatos y la camisa. Cuando volvió hacia abajo, dejaron la casa y corrimos hacia la sala de reuniones. Ero era un corredor rápido imposible, una habilidad que se había convertido en un enorme beneficio en su última batalla contra la Klimnu, y él parecía estar luchando por mantenerse lo suficientemente lento que Ty y Samira podría mantener con él. Ty sabía esto significaba que algo muy grave estaba sucediendo con los guerreros. 

 

Entraron en la sala y vi que estaba llena de Denensyo. Varios guerreros se situó en un escenario de baja en un extremo de la habitación y Ty vio que Pyra estaba en el medio, su rostro Stern y preocupado. Tan pronto como Ty y Samira se estabilizó en el banco con los demás derechos de las mujeres, comenzó a hablar.

"Acabamos de regresar de nuestra patrulla normal, pero esta vez hemos encontrado algo que nunca antes habíamos visto. En el otro extremo del recinto hay una cueva en el acantilado. Hasta ahora no nos parece nada de eso. Hoy, sin embargo, decidimos investigar más y encontró que no es una cueva, sino un túnel de roca que dips lejos en el suelo. Era extremadamente difícil encontrar e imposible para cualquiera de nosotros para navegar debido a nuestro tamaño. Creemos que este es el camino que el Klimnu están entrando en el recinto. El Traidor les dijo acerca de la cueva y ha sido proporcionándoles información y recursos durante bastante tiempo".

Un susurro conmocionó a la muchedumbre ondulada y Ty cuddled Samira un poco más cerca de él, parte de él está aterrorizado de que ella iba a escuchar todo esto y tener miedo y obligados a abandonar. En lugar, ella miraba fascinada. 

"Necesitamos construir nuestra defensa y elaborar nuestro plan de ataque", Pyra dice y sonidos de afirmación se levantó a través de la tribu. "Es el momento hemos resuelto este conflicto con la Klimnu de una vez por todas".

Ty sentía Samira levantarse repentinamente, causando sus brazos caiga lejos de ella.

"Voy a ayudar", ella llamó fuera. 

Hubo algunos sobresaltos en toda la habitación y me llegaron a tirar de ella hacia abajo, pero ella se mantuvo fuerte.

"Quién es?" preguntó Pyra.

"it's me, Samira. Quiero ayudar". 

 

(a continuación en la parte X… ). 

Capítulo uno

 

"Quiero ayudar".

Los susurros en la habitación alrededor de mí creció más fuerte y podía sentir los ojos de todos la Denynso ardiendo en mí. Los únicos que no sabía que yo estaba intentado averiguar por qué hubo una nueva chica humana ofreciendo su ayuda al clan, y aquellos que sabían quién era yo expresaron su sorpresa de que yo estaba tan dispuesta a simplemente lanzarme en lo que fue rápidamente darse cuenta de que ser una situación extremadamente peligrosa. La masiva, intensa guerrero de aspecto Pyra me miró desde la plataforma en el otro extremo de la sala de banquetes, evaluar mí silenciosamente.

Se sentía como que estábamos atrapados en algún tipo de separador. A mi lado me sentí Ty, mi nuevo compañero, tirar suavemente de mi mano como si estuviera tratando de remolcador de mí hacia abajo para que vuelva a sentarse en el banquillo junto a él. Me resistí al remolcador y continuó mirando a Pyra, mis hombros y mi mandíbula cuadrada set. Yo sé que ellos me era pequeña y débil, pero en la tierra, yo no estaba. Ligeramente más alta que el promedio con amplios hombros, caderas, redonda y una robusta, la mayoría de la gente me considera un muy fuerte y capaz de mirar mujer. A esto hay que añadir que soy mucho más inteligentes y creativos que casi toda la gente que he conocido nunca, y tiene una raya obstinada que rara vez pueden estar rotos. 

El hecho de que mi cuerpo estaba aún zumbido de un día de intenso, todos los consumidores de pegado con mi compañero sólo trabajó para hacerme más decididos y me dan más fuerza y energía que me había sentido en mucho tiempo. En un instante me había cambiado desde sólo un estudiante de intercambio humano que habían venido a Uoria con mi profesor favorito para escapar del tormento de mi padrastro de vuelta a la tierra a un miembro del clan, que estaba plenamente comprometido no sólo a amar y proteger a mi compañero, sino a hacer todo lo posible para defender la totalidad del clan y mi futuro en él. Por primera vez en mi vida me sentí realmente y completamente parte de algo, y a partir de la mirada en el rostro de Pyra y la intensidad de su voz, sabía que está gravemente amenazado. Yo no iba a cruzarse de brazos y permitir que eso suceda. Yo sabía que vino a este planeta por una razón, y parece ser que se manifiesta.

"Quiero ayudar, Pyra", repetí, dando un paso hacia adelante, de modo que él pudiera verme más claramente.

Yo sólo había encontrado Pyra brevemente, pero yo sabía que él había de ser el más potente y agresivo de todos los guerreros del planeta; a lo largo de la galaxia conocida por su habilidad en la batalla. Si yo podía convencerlo de que acepte mi ayuda y me permita utilizar algunas de mis propias habilidades y conocimientos, el resto de los guerreros sería realmente no tienen más remedio que seguir con él. 

"Are you sure?", Samira Pyra preguntó por último.

Su voz pillado a través de la sala de banquetes, pareciendo los susurros tranquila ya que repercutió en la multitud para mí. 

"Sí".

"Qué se puede hacer?".

No era un reto o significaba que se burlaba. Estaba realmente preguntándome cómo podía contribuir. Hubo una guerra viniendo, y aunque yo no estaba seguro acerca de todos los detalles, yo podría decir que fue algo que había venido acumulando durante bastante tiempo. Esto no iba a ser una simple lucha. Se va a requerir algo más que el tamaño y la fuerza de los guerreros. Me miró fijamente en él por un momento y, a continuación, una idea de repente disparó a través de mi mente. Me giré y corrió hacia el banco donde los demás derechos mujer sat. 

Yo agachado delante de ellos y miramos directamente a los ojos. 

"Nos estaban planificadas para nuestros compañeros desde el nacimiento, ¿verdad?" La mujer asintió con la cabeza, "y somos los únicos derechos a las mujeres que nunca han sido Denynso acoplada a los hombres en la historia del clan, ¿verdad?" Ellos asintieron nuevamente y comencé a sentir aún más valiente, "Entonces, ¿no crees que es un poco extraño que en un clan que nunca ha tenido una mujer humana mate, cinco son elegidos en menos de un año?".

Se miró el uno al otro y he visto sus expresiones crecer nervioso. De la mano de Eden conducimos hacia el oleaje de su vientre como si la protección al niño que crecía en su interior.

"No sabemos que no había otras mujeres humanas que se suponía iban a ser compañeros. Nunca acaban de entrar en el planeta, por lo que sus hombres no Denynso encontrarlos. Cada uno de nosotros tenía un motivo concreto para estar aquí. Quizás habría sido más bonos y si hubo una política más abierta de visita".

"No," dijo Zuri, encuentro mis ojos con una expresión que dice que fue a raíz de mi proceso de pensamiento, "no funciona de esa manera. Samira es correcto. Hay una razón por la que vinimos aquí al mismo tiempo".

"¿Qué estás pensando?" preguntó Eliana.

"Hay cinco de nosotros. Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios conocimientos y habilidades. Si la guerra está llegando, los enemigos no esperan que las mujeres a formar parte de él, lo que significa que podemos unirnos y ayudar a nuestros compañeros, y el resto de los guerreros, acabado esto".

El resto de la mujer asintió con la cabeza y me paré atrás, pasando a Pyra. 

"Nos traen a la cueva".

Los susurros se ha iniciado a través de la habitación de nuevo y me sentí Ty venir a mi lado. 

"¿Qué estás haciendo?" me dijo telepáticamente. 

Todavía me estaba acostumbrando a la habilidad de él para leer mis pensamientos y para mí su lectura, pero en ese momento parecía que él no quiere que los demás le oyen cuestionarme. Me acercaba a su lado y se inclinó a él, a pesar de que sabía que yo realmente no tienen que estar cerca de él para comunicarse a través de mi mente. 

"Zuri sugirió que vengo aquí para que yo pudiera utilizar mis conocimientos de química y biología para ayudar con algunas pociones curativas. Tal vez eso no es todo lo que puedo hacer, a pesar de que".

"El Klimnu son peligrosas, Samira. Que casi mató a Eden, Eliana, y Leia, y atacaron Zuri. Ellos no dudan en hacerle daño a usted simplemente porque usted es una mujer. De hecho, puede ser aún más en peligro porque eres una mujer. La Klimnu son conocidos por su hambre para mujeres y no realmente cuidado si esas mujeres quieren nada que ver con ellos".

"¿Estás seguro de que quieres ir?". 

La voz de Pyra interrumpió nuestra conversación y andaba lejos de Ty para acceder a él.

"absolutamente".

Capítulo 2

 

Ty miró a Samira, tratando de mantener la boca abierta colgando como él procesa lo que estaba sucediendo. Todavía estaba bajando desde el júbilo de finalmente el pegado con ella y había sido tomada por sorpresa por Pyra anunció que era el momento de declarar la guerra a la Klimnu y eliminar la amenaza que había estado mortificando al Denynso. Ahora estaba viendo como su hermoso mate se ofreció a sí misma como una herramienta para su uso en la batalla. Era todo tan abrumadora y no sabía qué iba a pensar. Él no era un guerrero y nunca habían participado en ninguna de las batallas o las redadas. El pensamiento de Samira entrega a sí misma a través de la violenta y agresiva de los guerreros para que ella pudiera ser parte de cualquier plan de batalla que inventaron fue aterrador.

"Tenemos que ir ahora. Esta noche tenemos pensado cómo vamos a manejar estas criaturas de una vez por todas".

Miró alrededor de la habitación, salas de ojos con los guerreros. Comenzaron a caminar hacia él, reuniendo en la base del escenario. Ty miró Samira gire de nuevo hacia las otras mujeres.

"Eliana, Zuri me dijo que ustedes están trabajando en ungüentos de curación".

"Sí. Ciyrs, Eden, y he estado trabajando en algunas pociones que esperamos ayude a hacer el proceso de sanación mucho más rápido cuando las personas están heridas. Ahora es un proceso bastante involucrados que pueden tener algunos bastante…los efectos involuntarios, y confiamos en que podemos ser capaces de llegar a algunos ungüentos que nos permitirá tratar algunos de los problemas de esa manera en lugar de tener que utilizar siempre nuestras manos".

Ty Eliana sabían exactamente qué significaba con su delicada redacción. Es bien sabido que la curación de los procedimientos utilizados por el clan sanador y su compañero Ciyrs Eliana redundado con frecuencia en excitación extrema, y a veces incluso un vínculo que rivalizaba la unión entre compañeros. Esto es lo que ha sucedido entre Eden y Ciyrs, creando cierta tensión entre Ciyrs y Pyra aunque la conexión entre el Edén y el sanador nunca iría más allá de una muy estrecha amistad. 

"Ciyrs y Eliana no siempre puede hacer la curación", Eden explicó, "se necesita tanta energía que puede ponerlos en riesgo si se intenta curar demasiado grave de una lesión, o demasiado a muchas personas a la vez. Hemos estado tratando de encontrar una manera de ayudar a eso".

"Si hay una guerra próximos, habrá lesiones, potencialmente un montón de ellos. Y eso significa que Ciyrs Eliana y no va a ser capaz de manejar la curación completamente por sí mismos. Necesitamos esta poción terminado tan pronto como sea posible. Los tres pueden ir trabajar ahora en ella?".

Eliana y Eden asintió y actual. Ty miró Samira dirija su atención a Zuri y Leia. 

"Si los dos de usted puede venir conmigo, podemos ir a la cueva y hágase una idea de hacia dónde va. Que va a ser el centro de toda la planificación".

"Samira", Ty comenzó, llegando a poner una mano sobre su hombro, "Los guerreros pueden planear sus batallas. No necesitan hacerlo por ellos".

"No se trata de su compañero, Ty".

Pyra la intensa voz justo detrás de él hizo saltar Ty y volvióse ligeramente para enfrentar a los guerreros que se habían reunido cerca de ellos.

"Estamos llegando a la cueva," dijo Samira Pyra.

"Ella es inteligente y ella es valiente," dice, "Ser Pyra orgulloso de ella".

"No se puede poner a las mujeres en lucha, Pyra", Ty insistió. 

"No vamos a la batalla de esta noche", Samira dijo, "estamos averiguando donde la cueva conduce y viene con estrategias. Si me puede ayudar con eso, ¿por qué no debo?".

Ty sabía que él no tenía ningún argumento en contra de ella. No hay nada de lo que iba a ser capaz de decir que iba a impedirle hacer exactamente lo que quería hacer. Al igual que ella había podido convencerlo de que ella no era demasiado joven para ser su compañero a pesar de su mente le decía que ella era, y él tratando su más duro para resistir a ella, si ella se fijó en ser parte de los preparativos para la batalla con los guerreros, no iba a poder convencerla para hacer otra cosa. El pensamiento fue frustrante, pero al mismo tiempo le hizo aún más orgulloso de ser su compañero. Como Pyra había dicho, ella era inteligente y ella era valiente. Estos derechos las mujeres estaban demostrando que el Denynso había conocido nada sobre la tierra y sus habitantes.

"Estamos saliendo ahora," dijo Pyra, empezando hacia la puerta.

"Tú vienes a mí?" preguntó Samira.

Ty sintió una oleada de protección y sabía que no había manera de que iba a ser capaz a dejarla ir a alguna zona desconocida del planeta donde hay muy bien podría ser el punto de conexión directa entre el complejo y el Klimnu sin él. Él asintió con la cabeza y ella devolvió el gesto, extendiendo su mano hacia él. Ty tomó de su mano y sus dedos entrelazados, inmediatamente la sensación más tranquilo cuando su palm presionado contra la suya, y él podía sentir su piel suave de tocar su. 

Se presentó fuera de la sala de reunión y Ty vieron como Eliana, Eden, y Ciyrs tomó un giro brusco y se dirige hacia la tienda Ciyrs. Los tres habían trabajado incansablemente en las pomadas durante semanas y él se esperaba que iban a encontrar la fórmula adecuada a la brevedad. La guerra no iba a esperar, lo que significaba que estaba fuera de tiempo. 

Ty y Samira seguido los guerreros como lo hizo su manera a través del recinto, caminando tan rápido que tenía que correr hasta mantener. Leia y Zuri atrapados con ellos para que todos caminaron juntos, moviéndose a través del recinto hacia un área que Ty nunca había visto. Aunque había pasado toda su vida en el complejo, porque él no era un guerrero, no había tenido razón para pasar mucho tiempo vagabundeando y explorar las fronteras. Fue sólo los guerreros que tenía que ir a la patrulla que tuvieron la oportunidad de aprender realmente la totalidad de las tierras que rodean el complejo. Ahora parecía que parte de esa tierra había sido violada, permitiendo el acceso a sus Klimnu compuestas y a ellos. Que sería necesario no sólo para encontrar que el incumplimiento y aprender todo lo que pudieran acerca de ello, pero encontrar una manera de que puedan utilizar eficazmente para combatir la Klimnu y les impiden regresar. 

Other books

The Boatmaker by John Benditt
A Shiver of Light by Laurell K. Hamilton
My Valiant Knight by Hannah Howell
Slow Hands by Lauren Bach
My Angels Have Demons (Users #1) by Stacy, Jennifer Buck
No Place Like Home by Dana Stabenow
The Scot and I by Elizabeth Thornton
Agorafabulous! by Sara Benincasa