Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (91 page)

Capítulo Tres

 

Yo todavía no estaba seguro exactamente lo que yo estaba haciendo incluso como he seguido los guerreros a través del compuesto. Sosteniendo la mano de Ty me dio fuerza y me apretó ligeramente más nos salimos de la sala de reuniones de manera que la sensación de que en la mente me hacen sentir más valientes como la distancia entre el luminoso hall y nosotros se volvieron más y nos acercamos a la oscuridad, zonas desconocidas del compuesto. Yo sólo había sido Uoria durante dos días y yo no había tenido mucha oportunidad para explorar durante ese tiempo por lo que no sabía dónde íbamos o lo que podríamos encontrar en el camino. El pensamiento era irritante, pero al mismo tiempo emocionante. Sabía que yo era una parte de estas personas para el resto de mi vida y que me iba a hacer todo lo posible para garantizar que son seguros y que todos pudiésemos seguir viviendo nuestras vidas de manera cómoda y tranquilamente en el recinto.

El pensamiento de repente me golpeó y me sentí mi mano apriete en Ty. Él miraron hacia mí con preocupación en su rostro. Esa fue una de las más extrañas cosas que yo había encontrado durante mi tiempo en el planeta, pero uno que yo estaba aprendiendo a amar. Mientras yo estaba en la tierra, yo no estaba acostumbrado a los hombres siendo considerablemente mayor que yo. No sólo estoy más alta que la mayoría de las mujeres, pero se me ocurrió pasar la mayoría de mi tiempo en la universidad involucrados en un departamento que parece estar dominado por hombres que eran más pequeños que el promedio. El resultado fue más altos que yo, tan alto, o tan sólo una o dos pulgadas más corto que todos los hombres que he encontrado. Este fue, ciertamente, no es el caso cuando llegó a estar en Uoria, y sobre todo no estar cerca de Ty. Mi compañero fue enorme, más allá de la descripción y allí de pie junto a él me hizo sentir pequeño, delicado y protegidos. 

Necesitaba ese sentimiento ahora como la realización me golpeó que elegir él significaba deciden abandonar la Tierra para siempre. Yo no podía estar con él y vivir en mi propio planeta, lo que significaba que iba a tener que dejar todo lo que conocía y la gente que me preocupaba por detrás. Se produjo un repentino y aterrador de realización, pero uno que me llegó a sin dudarlo. Ahora que estaba pegada a Ty, no me podía imaginar que un solo momento de mi vida no dedicado a él. Ni siquiera cruzan mi mente a estar triste por dejar la tierra, o incluso amargo al pensar que iba a ser el único que debía hacer ese cambio de vida y alteración. Nunca me volvería para una segunda entretener la idea de pedirle que deje de ser Uoria conmigo en la tierra. Aunque apenas hace 48 horas no sabía nada sobre este hombre o lo que significó a Bond a él, el segundo que hice, he entendido que quería decir que ahora, y siempre perteneció a este planeta y a estas personas. 

Yo había estado tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que habíamos dejado detrás de todos los edificios del recinto y ahora estaban caminando por un lago lleno de agua morada. Era tranquilo y hermoso, pero algo dentro de mí sentía la estanqueidad de aprensión en mi pecho cuando comenzamos a caminar a lo largo de su borde. Yo nunca había sido completamente cómodo alrededor del agua cuando yo estaba viviendo en la tierra, y el púrpura del agua combinada con el conocimiento de que yo estaba en un planeta totalmente diferente me hizo preguntarme qué podría acechan debajo de la superficie. Me tomó un paso más lejos del borde y Ty sonrió hacia abajo en mí. El hecho de que él no dice nada acerca del agua o lo que estaba viviendo allí parecían confirmar que yo debería estar nervioso. 

Cuando llegamos el resto del camino alrededor del lago vi que teníamos se acercó a un gran banco de acantilados. Noté Ero endurecer donde él se paró delante de nosotros y escucha Zuri gasp. Me agarraron las manos y nos miramos el uno al otro. 

"¿Qué es?" le pregunté.

Zuri gira a mirar a mí.

"Aquí es donde ero y me vino la noche que llegamos aquí. Tuvimos un picnic al lado del lago y luego subió encima de ese acantilado".

Ella señaló a un acantilado cercano.

"No entiendo".

"La cueva se encuentra en la base de ese acantilado", Pyra dice desde la parte delantera del grupo, "si el túnel Klimnu se utiliza para conectar con el compuesto como sospechamos que son, lo que significa que no podría haber sido de pocos pies de ero y Zuri cuando estaban allí, y las dos de ellos ni siquiera lo sabe. Todo lo que se ha dicho, cerca de los acantilados podrían haber sido oídos por la Klimnu y podrían estar usando ese pasaje para entrar y salir del recinto desapercibido. Pensamos que el traidor ha sabido sobre el túnel durante bastante tiempo y ha estado utilizando no sólo para traer la información Klimnu y suministros, sino también para llegar a ellos y la espalda en el compuesto rápidamente sin que nadie sepa que él se había ido. Así es cómo él fue capaz de traicionar a nosotros tan completamente y para siempre".

"¿quién está hablando?".

"Hubo un guerrero llamado Ullie", hubo un silbido de unos de los guerreros y Ty recurrió a ellos bruscamente, su mano apareciendo como si para ellos, tranquila "Negarse a decir su nombre es simplemente dando su energía de la memoria. No dejes que el sonido de una palabra que se lo va a afectar a usted cuando se enfrentan con la batalla Klimnu. Si deja que sea su derrota, será, pero si lo utiliza para enfurecer y potenciar a usted, sólo hará más eficaz cuando llega el momento de pelear".

"Tiene razón", Ty Pyra dijo Ty y sintió una oleada de orgullo ir a través de él, "no vamos a venerar Ullie. Vamos a recordar lo que hizo para nosotros y garantizar que no vuelva a suceder." se dirigió a Samira, "Ullie moda a sí mismo como un guerrero. Él vino a luchar con nosotros y lucharon junto a nosotros. Luego hizo una alianza con el Klimnu y les permitió franquear nuestra compuestas y descubra nuestros planes de defensa. Él es la razón por la que ellos pudieron herir a Eden, capturar Leia, mantenga su prisionero, y casi matarla, y tratar de hacer lo mismo a Eliana. Nos enteramos de su traición, mientras estábamos en la batalla con la Klimnu pero no fue suficiente para evitar otra batalla y eliminarlos completamente".

El grupo comenzó a caminar hacia los acantilados de nuevo y Samira se apresuró a mantener el paso con ellos.

"Qué happned a Ullie?" pregunta.

Ty miró hacia abajo en ella con un rostro adusto.

"Pyra lo mató".

Samira se queda corta. Ella siempre había escuchado sobre la Denynso y su reputación de ser feroces y temibles guerreros. Ella sabía que ellos habían luchado guerras con otras especies de intentar apoderarse de su sección de Uoria y protegido al planeta de muchas amenazas. Audiencia la muerte Ullie Ty describir así la materia de factly, fue sin duda, una impactante, duras hit de la realidad que hizo de ella llegar realmente a la realización que no sólo estaban hablando de una amenaza abstracta y lejana, o ir a ver algo que podría ser peligroso en la teoría. Estaban marchando hacia la guerra. 

De repente, algo extraño ocurrió y ella corrió hacia adelante para hablar de Pyra.

Capítulo 4

 

Ty seguido después de Samira, él quería estar cerca de ella para escuchar lo que ella tenía para decir a Pyra tanto como él quería proteger a ella. Rápidamente fue aprendiendo que la inesperada seguida de ella, y que fue probablemente nunca va a sentirse completamente seguro de que él sabía lo que iba a suceder. Eso era algo que él amaba verdaderamente a sobre ella. 

Realización que golpeó duro Ty. Él sabía que estaba dibujado a ella e increíblemente activada por ella. Incluso se había llegado a un acuerdo con el hecho de que, aunque ella parecía tan joven, ella era una mujer madura que mate fue más que suficiente para él. No había tenido tiempo, sin embargo, para envolver su mente alrededor de las emociones que todo ello implica, y ciertamente él no pensó, hasta que, muy en segundo lugar, que la amaba. Su mente vacila en el pensamiento y anhelaba Agarra su mano, giro a su alrededor en sus brazos, y decirle que no sólo la amaba, pero que deseaba pasar cada momento del resto de su vida amándola. 

Ahora no es el tiempo, sin embargo. Quería que el momento justo a Samira, no con la mayoría de los guerreros del clan, Leia, y Zuri. Eso era algo que necesitaba expresar a ella cuando estaban solos; cuando él podría susurrar a ella como él lentamente la desvistieron, establecen su abajo sobre su cama, e hizo el amor con ella una y otra vez. El pensamiento boyante mientras él se encontró con Samira y escuchó a su discutían animadamente a Pyra.

"Usted no consigue lo que les estoy diciendo? Usted ha dicho que fue una guerrera Ullie. Eso significa que él era más probable alrededor de su tamaño, ¿verdad? Al menos en el tamaño de los otros guerreros".

"Sí", Pyra respondió. 

"Bueno, si no puedes ir a cualquier lugar cerca del túnel para averiguar lo que está en el otro lado, ¿por qué crees que podría Ullie?".

Habían llegado al pie del acantilado y estaban haciendo su camino sobre el terreno rocoso a una sección a varios pies del suelo donde podía ver el ancho Ty boca de una cueva. Había oído los guerreros hablando de esa cueva antes. Varios incluso ha llevado a algunas de las mujeres allí cuando querían estar solos. Ninguno jamás había pensado algo extraño sobre ella. Ahora, sin embargo, parecía mirar fijamente hacia abajo en ellos amenazadoramente, enormes en el marrón rojizo del acantilado de piedra como si les tienta a venir y cumplir su destino. 

Pyra pausado y se volvió a mirar a Samira. Ty podía ver la mirada en su rostro cambiando gradualmente como si él estaba procesando lo Samira le había dicho. 

"Supongo que él no pudo".

"No, él no podía. Lo que significa que ya sea que él estaba usando otra parte de la cueva para interactuar con el Klimnu…".

"o hubo alguien más que esté ayudando a él".

"Exactamente. Ahora lo que tenemos que hacer es averiguar que uno de ellos es el caso. Si es que existe otra sección del túnel que usted no podría encontrar que es lo suficientemente grande para todos ustedes de encajar, o hay alguna manera de que este túnel es más grande de lo que creía que era, que no es un gran problema. De hecho, sería justo que sea mucho más fácil llegar al Klimnu. Si es que existe alguien más que esté ayudando, aunque Ullie, nos enfrentamos con problemas mucho más grandes".

Ty constricción del pecho dolorosamente como una oleada de ira y protección rodó a través de él. Él no era siquiera un guerrero y había sido enfureció cuando descubrió que había traicionado Ullie de todos ellos y se canaliza fundamentalmente en manos de los Klimnu. Ahora que él había encontrado y pegado con Samira, esta ira y fue aún mayor. Ella estaba llevando a cabo la bestia en él, y por primera vez él no tenía ningún interés en espera en el recinto poniendo juntos los paquetes de suministros para los guerreros y estar preparado para cuidar de ellos cuando regresó. Él podría dejar que a la mujer. Quería ser parte de la lucha. 

"¿Cómo podemos averiguarlo?", preguntó.

"Tenemos que entrar en la cueva", Samira le dijo. 

Ella miró a Leia y Zuri, que caminó hacia ella, asintiendo con la cabeza como si no entiende exactamente qué Samira necesarios aunque ella no había dicho. Ty llegó a Samira pero ella sacudió la cabeza en él.

"Los guerreros y ustedes son demasiado grandes para acceder al interior, Pyra ya dijo que. Tenemos que empezar bajo la suposición de que el túnel es verdaderamente tan pequeños como pensaron que era cuando lo encontraron y luego ir desde allí. Esto significa que tenemos que ir. Es la única forma".

Samira consiguió sus dedos y levantó su boca a Ty. Él la besó suavemente, querer dibujar como gran parte de la sensación de su posible en él, para que pudiera sentir menos miedo cuando ella se encontraba fuera de su vista. Como sus labios parted pudo ver que ero y Zuri, y Leia y Gyyx fueron besos, así como dos pares de dibujo más compañeros de fortaleza y confianza el uno del otro. Los demás Warriors esperaron pacientemente por las expresiones de sus bonos. Incluso aquellos que no estaban esclavizados comprendió la importancia y la solemnidad de la fianza y no intentar interferir con un momento entre compañeros. 

Samira gira a Pyra cuando ella se retractó de Ty.

"nos muestran dónde ir".

Pyra empezó subiendo al lado del acantilado y las mujeres siguieron. El camino era empinado, pero todos ellos tienen sus propios ya que atravesó el suelo desigual y subimos por las rocas y salientes las secciones del muro. Ty seguido cerca detrás de ellos, queriendo estar allí para cogerla sólo en caso de Samira pasó a perder su equilibrio y caer del lado del acantilado. Y Gyyx Ero scrambled detrás de él, sus ojos bloqueado en sus propios compañeros mientras se iban. Debajo de ellos estaban el resto de los guerreros, viéndolos con expresiones en sus caras que dice que esperaba realmente ninguno de ellos iban a bajar dando tumbos por el acantilado.

Afortunadamente todos llegaron a la meseta en la parte delantera de la boca de la cueva de forma segura y formaron una línea para que todos puedan mirar fijamente a la cueva. La oscuridad interior era tan intenso Ty sentía como podía alcanzar y tocar. 

"¿Cómo conociste el túnel?" preguntó Samira.

"Estábamos haciendo nuestra patrulla y oímos un sonido desde el interior de la cueva, así que decidimos que queríamos ver si había alguien allí. Pensábamos que todos eran contabilizadas en el recinto, así que queríamos asegurarnos de que nadie resultó herido en ese lugar. Usted vaya a pocos metros en la cueva y luego la tierra de repente cae en el túnel. Yo sólo podía hacer descender el túnel un par de metros antes de llegar tan apretado que casi no podía ponerme de vuelta".

"Si yo hubiera sabido que iba a ser espeleología, yo probablemente hoy habría elegido un poco mejor de un conjunto", dice Samira, ajustando su camisa hacia abajo sobre su cintura, "Está bien, señoras. ¿Estás listo?".

Las otras dos mujeres expresaron su afirmación y caminó adelante de forma que las tres se mantuvo separado de sus compañeros y Pyra. Ty Gyyx vio llegar en la bolsa llevaba alrededor de su cadera y saque una antorcha. Él entregó a Samira, alcanzó de nuevo en su bolsa, y sacó una piedra. Él encendió la antorcha y acarició Leia se enfrentan una vez más antes de apartarse. 

"ir en línea recta, ir tan lejos como puedas, y luego regresar", Pyra dice. Él alcanzó la bolsa sobre su propia cadera y sacó su daga, pasársela a Samira por el asa, "Si usted encuentra cualquier Klimnu o cualquier otra cosa que te asusta, no lo dudes. Matar y ejecutar".

Samira asintió, tomó un respiro, y comenzó en la cueva.

 

Other books

The Great Scavenger Hunt by Annie Bryant
LongHaul by Louisa Bacio
Heart's Lair by Kathleen Morgan
The Minders by Max Boroumand
Ritual by Graham Masterton
One More Time by RB Hilliard
Resurrecting Midnight by Eric Jerome Dickey