ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (120 page)

Después de un momento, abandonó su sonrisa, se preocupe arrugar su rostro. Su fruncido ceño y Jade celebró su aliento. Cuando él miró a su vez, las lágrimas y la tristeza nadaban en sus ojos.

"Tengo que decirte algo".

Owen

Owen estaba en su post-operación ducha, pensar; el agua que batir un poco más caliente que de costumbre, casi demasiado caliente. Casi. Él normalmente se encuentran las duchas de agua caliente para ser prepotente - le hicieron mareada, que no era bueno para la cirugía, pero que él había construido una tolerancia durante las últimas dos semanas.

La primera de su tipo se produjeron después de que él cerró la puerta detrás de Alexa. El agua hirviendo no pudo limpiar su conciencia, pero podría limpiar su cuerpo, y que fue un comienzo. Se había inclinado hacia arriba contra la pared de la ducha, saboreando el calor. Él había estado furioso con él.

¿Cómo es posible que no recuerde que él había llamado Jade? Que él había enviado su mensaje con su dirección? Ella quiso venir, definitivamente, es por eso que él había contactado. Había alguna parte de él realmente creyó que sería? Hubo alguna parte de él que pensó que no? Cómo Alexa terminó en su cama? Ahora era el final: él había jodido. Es un gran momento.

Cuando estaba en la ducha, ahora, él pensó en las últimas dos semanas. Cada mañana, ella le miraba con una mirada en blanco como él entraron en el edificio; ella una sonrisa forzada cuando Alexa sería ola obnoxiously junto a ella. Él había sido demasiado avergonzado para intentar hablar con ella el primer par de días después, pero él lentamente adquirió el coraje.

En el tercer día, él había encontrado una excusa para visitar - El retorno de un paciente archivo - pero seguro que era durante el almuerzo de Alexa. Había caminado hasta el escritorio, sosteniendo su respiración; le habían convencido de que pasaría.

"Good morning, Jade," él le sonrió, probando las aguas.

"Buenos días, Doctor Azevedo," ella regresó. "¿Qué puedo hacer por usted?" Ella apenas iba más allá de la pantalla de su computadora.

"Sólo estoy volviendo este archivo del paciente. Pedí prestado ayer." Él recordaba que ofrece el archivo; su mandíbula había clenched como ella había tomado, su mano izquierda chispeante maliciosamente. Una vez más, la imagen de ella en un sundress había propagando a su conciencia. 

"Muchas gracias, doctor", vino su respuesta. La sonrisa en sus labios era cálido, pero había algo en sus ojos de hielo. Ella volvió a su trabajo.

"Yo también quería disculparse por el otro día," él'd blurted. 
Suavizar
.

"El otro día? ¿A qué te refieres?" Ella ha parpadeado, mirando hacia él con cortés confusión. "Por qué debe disculparse para bailar con un compañero de trabajo? Fue una fiesta de Navidad, después de todo". 

Aturdido, había mirado hacia abajo como ella escribe. Ella estaba actuando como no había ocurrido nada. Él había casi preferido si ella había celebrado un rencor, o explotó en furia. Ella inclina su cabeza hacia arriba - fue esto?

"Welcome Back, Alexa," ella murmuró. "Si es todo lo mismo, voy a tomar mi almuerzo ahora. Lewis y yo se reunión con la empresa de catering en veinte minutos".

"Oh, sí, es totalmente bien!" Alexa cantó. "Hey, dulces mejillas! Estamos todavía en para esta noche?" Ella arrullado en su oído, no es lo suficientemente suave para su gusto. Él había buscado una reacción de Jade, pero no encontraron nada.

"Sí", Owen suspiró. "Sólo me dio tiempo de ir a casa y tomar una ducha antes de vengo y te".

"suena genial!" Alexa aclamaron como el Jade se reunieron para dejar sus cosas.

"Voy a dejar que dos agapornis solos." Ella tenía sonrió cuando ella lo dijo; no había siquiera una pizca de ironía.

En los días que siguieron, había visto menos de Jade y más y más de Alexa. Habían salido a cenar unas cuantas veces, y había incluso hizo su cena una vez o dos veces; su horario hace difícil planificar fechas. Pero él había tomado su desayuno cada mañana desde entonces.

Él encontró consuelo en la distracción, incluso disfrutaron de la sensación de estar acostado junto a alguien pero, sin embargo, faltaba algo. Él sabía lo que era, pero él no se deja decir. Apenas podía dejarse pensar.

Su cuerpo tensos y libera con un poco de tirón, con una mano apoyada a sí mismo contra la pared, como una llamada de voz a partir de las taquillas.

"Doctor Azevedo, está casi hecho?" preguntó la enfermera.

Miró hacia abajo y sonrió a sí mismo, su otra mano atrapada en una maraña de pelo rubio mojado. 
Sí, estoy hecho, 
pensó.

"tener razón", me contestó. "Tengo que ir, o Llegaré tarde para la cirugía. Le dejo una toalla en la puerta".

Alexa limpió el agua de sus ojos y se situó por debajo de la ducha. 

"Bien, contento," ella panted apendicectomía.

Se seca y se vistió rápidamente, ansiosos por estar lejos. Como cambiar la puerta de la habitación se cerró detrás de él, él oyó que ella murmura bajo su aliento.

"¿Por qué mantienen el agua tan caliente goddamned?".

Pensaba en ella todo el caminar a la sala de operaciones. Él no podría pensar en una respuesta.

 

 

Jade

Jade sentar junto a Lewis en la cama, media docena de revistas nupcial repartidas en el edredón. Había pasado dos semanas desde la fiesta de Navidad, y las cosas parecían volver a la normalidad. 

Con Lewis' confesión llegó un nuevo tipo de respeto por él. Ella fue relevada ella no ha tenido que enfrentarlo, complacidos de que había suficiente respecto a su izquierda para ofrecer la información a sí mismo. Ella se había sorprendido al descubrir que esa noche había sido sólo la sexta vez; aún no es grande, pero mucho menos de lo que había esperado. Imploró su perdón, se disculparon profusamente; ha ido más allá de hacer por ella.

Ella ya no tenía el corazón para decirle que había conocido, o el hecho de que ella había hecho algo muy parecido que muy tarde. Su deshonestidad duele; ella quería decirle, a salirse de su pecho, pero su reinversión en la relación era increíblemente refrescante, ella no quiere aplastar a sus recién florecido el amor. Y, tan terribles como la realización era, ella todavía sentía medianamente justificados por cómo había sido tratar de ella. En cualquier caso, ella había esperado demasiado tiempo, ahora. Diciéndole tan sólo lograría una cosa: rompiendo su corazón.

Durante las últimas dos semanas, ella había encontrado su culpabilidad manifiesta en cierta manera que, hasta ahora, ella no lo dejó actuar. Como ella pensó que la noche, sobre todo lo que había sucedido, su corazón machacado, y ella se elevó su mano lentamente bajo las cubiertas hacia él.

Ella trazó una línea ligeramente hasta el muslo, caminar sus dedos acariciar la banda de sus boxeadores. Lewis fingido interesado en su libro como ella atrapado un dedo, luego dos entre la cintura y su piel. Ella desliza sus dedos más profundo y, animado por su respuesta, burlas y cosquillas y frotarse hasta que él creció en la mano dura. Ella escuchó su respiración se concentraban y ella sabía que él había renunciado a la lectura.

Mantener el ritmo y la presión, se deslizó bajo las cubiertas y se trasladó a enfrentarlo. Estaba oscuro y cálido, y necesitaba esto. Se colocó de besos cada muslo hasta un trayecto se reunió con los demás en la base de su eje, ansioso y atento.

Ella arrastró a su mejilla junto a como ella trajo su rostro a la punta de la lengua, las burlas a la ligera. Ella podía sentir su anticipación como la calidez de su aliento le causó a flex, balanceándose entre parted labios. Una traviesa sonrisa se deslizó a través de su cara como ella cayó hacia adelante. Ella le oyó el gasp como ella su forma ondulada más y más, hasta que su sonrisa tocado el fondo. 

Cuando ella trajo su cara de vuelta al principio, ella ensucia un poco, pero que sólo impulsaba. Más y más rápido se marchó, llevando su mano a la mezcla. Ella había sido siempre de modo provisional con el sexo oral, tan preocupado acerca de si o no lo que estaba haciendo era correcto, o se sintió bien. Esta vez, ella no le importaba. Todo lo que sabía era que deseaba que él en su boca.

Ella se detiene de repente, dejándolo panting, y tiró atrás las cubiertas. En ella se inclinó para besarlo, duros, como ella se subió en la parte superior de él. Se deslizó en ella con facilidad, tanto ella como él respiraciones fuertes; él se sintió tan bien como ella se sentó. 

¿Quién soy yo? 
Ella pensaba. Nunca estuvo  en la parte superior. Sintió como si el espíritu de Kama Sutra sí poseían de ella, montando en él la forma en que lo fue.

Ella se inclinó hacia atrás, apuntalando a sí misma con una mano mientras que masajea él con los demás. Sus ojos se deshacen, su respiración se engancha en su garganta.

"Te gusta?", afirmó, y él asintió con la cabeza, los ojos cerrados. 
Soy mejor que ella?

Ella gritted sus dientes y corrió más duro, más furiosamente. Después de un momento, ella sacudió la cabeza y se subió.

"Get detrás de mí", le ordenó. Él estaba más que dispuesto a obligar. 

Cuando se deslizó por detrás, la agarró las caderas, presionando profundamente. Le duele un poco, pero el dolor se sintió bien. Me sentí bien de estar en el mando, el control; ella había sentido tan impotente de las dos últimas semanas. Ella se sentía como un esclavo de sus emociones que se agota en sí mismo, iban desde un lado del espectro al otro, y en todo entre; ira, alegría, tristeza, dolor, lujuria, lamentamos. Se sentía bien a acaba de ser follada. El más cercano que había venido en las ultimas dos semanas fue justo antes de que partiera de Owen en el balcón. Era el momento para obtener el suyo.

Con cada empuje, ella poco su labio con placer. Con cada empuje, ella estaba volviendo a Owen y Alexa. Con todo pensamiento de Owen, ella estaba volviendo a Lewis. Cada pensamiento tiene su más cercano. Ella comenzó a climax. 

"mierda", ha respirado. Ella estaba tan cerca.

"Se siente tan bien", Lewis gritado. "joder, te amo tanto". 

Escalofríos repercutió en su cuerpo, su convulsión enviar piel de gallina de pies a cabeza. No era su palabras que sorprendió en el orgasmo. Era su falta de reciprocidad. La amaba, o pretenden; se sentía nada aparte de la ira y el resentimiento. 

Esta fue una mierda de odio.

"Lewis, stop".

"Sólo esperar, estoy casi allí", empuje él unas cuantas veces más.

"No, Lewis. Ahora". 

Ella lo empujó fuera de ella y se sentó, cubriendo a sí misma con la hoja.

"Qué carajo, Jade?" preguntó, confundida. "¿Qué está pasando?".

"Pensé que yo podría hacer esto, pero no puedo", confesó. "Tenía tanto miedo de estar solo que me convencí a mí mismo había algo todavía aquí, pero la verdad es que hemos estado creciendo aparte durante meses".

"Qué?" Lewis balbuceó. "Dónde está ese incluso llegando fr--"

"Yo no te amo más", Jade blurted, y las lágrimas comenzaron a fluir. "Quizá es culpa mía, la noche nos comprometimos, pero desde entonces has me empujó más y más lejos. Yo creo que por eso se engaña. Que nunca te dije esto, pero me vio esa noche, caminando en el apartamento. He visto abrir la puerta y beso".

Él ha parpadeado, mudo.

"Y yo no estaba mintiendo, la noche que usted propone, no me había engañado sobre usted. Hasta hace dos semanas". 

Su corazón caído como las palabras de su boca, ella vio su rostro cambia de conmocionado silencio disgustado furia. Ella sabía que iba a ser una larga noche.

 

***

 

Jade sentado frente a su madre de la urna, una vez más, el suave resplandor de los apliques de luz girando el rubor de la Zinfandel blanco en una coral de durazno. Cuando ella finalmente se retiró después de la pelea, ella había hecho su cabdriver parar en una venta cercana -su selección estaba limitada a un cuarto para la una de la mañana. 

Su dedo sentía extrañamente la luz, su anillo probable todavía en el aparador donde ella había establecido. En lugar de mirar hacia abajo en su mano, de nuevo, ella levantó la botella a sus labios y tomó un largo proyecto. 

"Bueno, yo lo hice, Mamá," ella sonrió en la tenue luz, mock-tostado de la foto de su madre. "Me tomó demasiado tiempo, pero yo lo hice".

Como ella tomó otro swig, ella ha parpadeado algunas lágrimas. 
¿Qué debo hacer ahora?

Ella escogió una pelusa de sus pantalones de sudadera gris, las piernas dobladas debajo de ella en el sillón. Ella había cazado por uno bueno, esta vez - su culo había dormido en la silla plegable. 

Yo estaba a la derecha
, ella pensaba. 
Me merecen algo mejor. Hice una cagada, sí, pero no me merecen lo que Lewis hizo. Nadie merece eso, ni siquiera él. 
Ella ponga el frasco hacia abajo y frotarse los ojos. 

Incluso si no puedo estar con Owen, 
Ella ponderó, 
yo todavía merecen ser felices. Yo no había sido feliz con Lewis por un largo tiempo. Un tiempo muy largo. y sé que él no era feliz conmigo. Estábamos envenenarnos unos a otros, y por qué? 
Ella sonrió y sacudió la cabeza. Ella no tiene que preocuparse por eso, ya.

Ella se endureció, craning su cuello para ver. Alguien había entrado en el mausoleo. Miró el reloj de su teléfono - lo que era alguien haciendo aquí a las dos de la mañana? Ella se levantó para echar un vistazo.

"Hola?" Ella vaciló.

"Hola?" vino una profunda respuesta confusa.

El corazón de Jade cayó al piso con su mandíbula como Owen la vuelta de la esquina. Su latido atronador debería haber sacudió el cristal de los casos; sin embargo, se mantuvo estable. 

"Jade", sopló, su asombro plain. "¿Qué estás haciendo aquí?".

Sentimiento valiente de la zin, sonrió. "Tener un bebe con mi mamá, usted?".

Fue entonces que notó que la presidencia y el vino, y el montón de pañuelos de papel usados junto a ellos. Él miró a sus ojos, el ablandamiento. 

"Siento interrumpir".

Ella acabó su mejilla, abashedly. "No estás interrumpiendo. ¿Qué estás haciendo aquí?".

"Desde que era un niño, en cualquier momento me sentí especialmente estresado o ansioso, siempre tuve una larga conversación con mi mejor amigo. Falleció hace un año, pero todavía puedo venir y hablar con él." Él a través de gestos en el pasillo enfrente de su madre. 

Ella sintió su corazón de descanso para él; ella sabía muy bien lo que pierde a su mejor amigo. 

"Lo siento mucho", le susurró, su frenética en sus oídos. Ella deseaba sus sentimientos desaparecerían. "Where's Alexa? Ella debe ser capaz de hacer que usted se sienta mejor, ¿no?"

Sus ojos se cerraron por un momento y luego miró directamente a ella, sus ojos verdes-cristal lleno de palabras calladas.

"nosotros broke up", admitió. "Si usted puede incluso llamar que data".

En eso, el Jade rígidos, rectos permanente fuera del choque. 

"Oh, lo siento mucho, no quería ponerlo," ella farfulló. 
Camino por recorrer, pendejo,
 pensaba.

"está bien. Me di cuenta que no tenía sentimientos hacia ella. Yo estaba siendo injusto para ambos de nosotros." Una breve smirk asomó a sus labios perfectos, y su corazón no piruetas. "Yo no podía dejar de notar su anillo ha desaparecido".

Ella miró hacia abajo y suspiró, asintiendo con la cabeza. "Sí, nos rompió esta noche. Parece paraíso es un lugar preocupante".

"Entonces no era realmente el paraíso, ¿no es cierto?", preguntó, dando un paso más cerca. "Le pido - fue a causa de lo que sucedió entre nosotros? Si es así, lo siento".

"No," dijo ella. "Quiero decir, que jugó un papel, sí; pero, honestamente que habíamos sido distanciamiento durante meses. Hasta que me di cuenta, esta noche, que yo no te amo, nunca más".

"Siento oír eso", consoló, tomando otro paso más. "Siempre es un día triste cuando el amor se muere".

"No creo que sea porque el amor murió," ella susurró, mirando a su bello rostro. "Si soy honesto, creo que es porque nació." piel de gallina surgió de la piel, hormigueo de su cercanía.

Una vez más, sus ojos twinkled con un chiste privado como ellos estudiaron su rostro. Trajo una mano en su mejilla, su pulgar cepillarse fuera un fugaz lágrima. Pensaba que su corazón iba a estallar si beat más duro.

Él inclina su barbilla, el ligero toque enviar una nueva ola de escalofríos a través de su cuerpo. Como ella miraba con anhelo en su deslumbrante ojos, ella sabía que era todo lo que él vio.

Cerraba los ojos y el tiempo se desaceleró estribando en.

 

 

El final del Libro Tres

 

Other books

The Worst of Me by Kate Le Vann
The Sign of the Book by John Dunning
The Taking by Kimberly Derting
Celestial Navigation by Anne Tyler
The Hood of Justice by Mark Alders
The Bone Queen by Alison Croggon