ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (117 page)

Owen

Owen comprobado él mismo como él marcharon al cambiar de habitación. No podía creer cómo estaba enojado; él acreditan su sensibilidad a su agotamiento. Él había estado en lo cierto al pensar que Karla quedaría fuera toda la noche; por lo menos había tenido la decencia de ir a casa y cambie su ropa antes de venir a recoger a los niños. También ha tenido razón en pensar que Marcelo y Marta se despertaba temprano y traen con ellos el inicio de Owen's day. 

Levantarse media hora más temprano de lo normal no era el problema. En cualquier mañana, él se levantaba y saliendo por la puerta de su carrera antes de que el sol había comenzado su ascenso perezoso; despertarse media hora antes para un gritando cuatro-año-viejo y lamentos de ocho meses de edad, que estaba fuera de su campo de experiencia. En su cuidada rutina, él se despertaba, estirar, ejecutar y devolver, todo sin tanta como hablando una sílaba. Esta mañana, había sido arrastrado no sólo hablar, sino aplacar a un niño chillón que habían sido considerados como enemigos por su hermano. Lanza en el hecho de que Karla había sido tarde recogerlas, lo que le hace perder su correr por la mañana; estaba muy fuera de clase, de hecho. 

Pero su mañana había recogido cuando él había tomado un rápido almuerzo entre las angioplastias coronarias, y, por un capricho, decidió presentarse  a la mujer que había consumido sus sueños. En cualquier otro día, él no habría sido tan inclinados a hacerlo, pero como se recordó a sí mismo, este no fue un día cualquiera. Y luego que el 
muchacho

Owen apenas habían tenido tiempo para hablar con Miss Evans - Jade - para llegar a conocerla antes de que Lewis guy apareció. Su novio. Debe haber un grave complejo de inferioridad para hablar de la manera en que lo hizo; que se ciernen sobre ella, como su propietario. Y que beso! El propio Owen dejó de hacer una cara. 

¿Cómo podría ella acepta casarse con un hombre como ese? 
Él ponderó. 
Me reuní con él, y ya puedo decir que es inseguro, posesivos idiota. Ella es tan dulce; ella merece a alguien que va a tratar correctamente. Alguien como - 

"Al igual que la OMS, ¿y tú?", preguntó, en voz alta. Él sacudió la cabeza; fue ridículo. Él era simplemente overtired, eso es todo.

Pero cuando él subió a la ducha, encontró su mente vagar nuevamente. Los niños habían despertado él desde este un placentero sueño que Owen estaba realmente enojado con Marcelo, aunque sea brevemente. Ella había estado sentada sobre una silla de hierro forjado en una soleada plaza de adoquines, sus cabellos derramando hacia abajo sus hombros en ondas brillantes. El sundress vestía abrazó a todos los lugares correctos, halagada por sus curvas; ella sonrió a él bajo grande, gafas de sol oscuras. Todo lo que podía ver era ella, pero él sabía que estaban en Europa. Portugal. Él siempre había querido ir. Llegó a su brazo derecho hacia adelante, quería tocar, y ella planteó su izquierda a reunirse con ella. Ella usaba un anillo en el sueño, sin embargo, en retrospectiva, era mucho más grande que la llevaba en la vida real.

Una ola de tristeza sobre Él lavó como la ducha de agua que estaba debajo. Su sueño, y sus sentimientos, lo confundieron. Tuvo que ser el misterio de ella, de ella. Él notó su erección y quiso desaparecer. No esta, de nuevo.

Él mismo secos y frescos vestidos en scrubs, nadando en pensamientos. Mientras caminaba por las puertas de la sala de operaciones, eran dos cosas en su mente: la próxima la osteotomía y la bonita y trágica sonrisa de uno Jade Evans.

 

***

 

En los meses siguientes, Owen se encontró el sentimiento perdido una buena parte del tiempo; él estaba haciendo cosas fuera de personaje para él. Le gustaría despertarse e ir a través de su rutina normal, pero pare y conseguir un café en el camino, retrasando su llegada muy ligeramente, y sucederá a ejecutar en jade como ambos caminó a través de las puertas del hospital. 

Él se encontró de salir del hospital para comer más a menudo, casualmente de refilón en la recepción para vislumbrar dos ojos azul gris sobre una tranquila sonrisa. 

Se encontró chocar contra ella en la sala de copias, intercambiando frases rápido antes de seguir con su día.

Se encontró decepcionado si pasó todo el día sin ver a ella.

Hasta que un día en diciembre, había sido convocado para una cirugía de trasplante de corazón de emergencia, forjado con complicaciones. Él había caminado fuera de la sala de operaciones en un daze, tomó su ducha y se dirigió directamente a la cafetería. Él ni siquiera sabía qué hora era.

Después de pasar por la cola y llenar su bandeja, él se volvió a ver una cara familiar sonriente y agitando con él a unirse a ella. Sintió un aleteo en el estómago mientras caminaba a su mesa.

"Hola extraño", se rió, cubriendo su boca para ocultar el pastel de carne en el interior. "He estado viendo mucho últimamente. ¿Cómo estás?".

Se sentó frente a ella, fijando su bandeja sobre la mesa y miró a su alrededor.

"He estado haciendo realmente bien. La cirugía de hoy era muy estresante. Cómo es que usted está comiendo por sí mismo?".

"Oh, no me importa comer solo. Me da a la hora de tamizar a través de revistas nupcial." Ella a través de gestos a la pila a su lado. "¿Por qué fue cirugía tan estresante?".

Haciendo caso omiso de la opresión en el pecho, a la vista de las revistas, me contestó.

"Bueno, se me llamó temprano para un procedimiento de emergencia - trasplante de corazón - y el paciente ya ha recibido un nuevo corazón hace tres semanas, pero su cuerpo había comenzado a rechazarlo. Por algún milagro, encontramos un nuevo donante, y me hizo con éxito el transplante, pero él entró en coma inmediatamente después. Es un juego de esperar, ahora," él suspiró. De repente, él estaba hambriento.

Él se precipitó hacia su lasaña y ensalada Caesar, devorarlos en lo que sentía como segundos. Él miró en jade encima de una rebanada de pan de ajo, disminuido, pero ella sólo sonrió.

Continuaron hablando de todo tipo de cosas. La música, el arte, la historia, la medicina; quedó sorprendido por la facilidad con la que habló con ella. Sorprendido por lo divertido que era, y por lo mucho que disfruté su abundante reír. Sus mejillas no había heridos tanto de risa en un tiempo muy largo. 

Ella habló de Lewis, y la boda, y él hizo su mejor atornillar en su sonrisa; fingir interés, y ocultar una inmensa ola de celos. La imagen de ella, sentada en un sundress, flotaba en su memoria. 

"Está todo bien?", preguntó. "parece que estás perdido en un sueño o algo así".

Él sonrió y respondió, "Sí, estoy bien. Acaba de recordar algo que tengo que hacer".

"Bien, ¿qué es? Compartir con la clase!" Ella giggled.

"Doctor Azevedo?" una pesada enfermero añadida. "Siento molestarte, pero necesitamos que en el O.R. Hay otra emergencia - hemos sido la paginación usted --"

"Oh, Alvin, lo siento mucho! No oí", Owen exclamó, asombrado. "Jade --"

"No, no, ¡vaya! Ir salvar vidas! Debo estar volviendo, de todos modos - Alexa va a estar furioso me tomó un largo almuerzo". 

Como fue llevado a la sala de operaciones, una punzada de pesar lo golpeó en el intestino; él no quería salir. Realización fría apuñalada por él como un carámbano, y decidió echar un vistazo. Cuando volvió, la encontró mirando hacia atrás, sonriendo, pero algo sentar oculta detrás de su sonrisa satisfecha. Algo ensombrecido su tormentoso ojos azules, y necesitaba saber de qué se trataba. Tomó todo lo que tenía para seguir caminando.

 

Jade

Jade se desplomó en su silla de ruedas, su mente nadar en el cálido mar, que era su hora de almuerzo. Se estaba tan bien envueltos en ella; ella quería quedarse allí para siempre, aunque ella sabía que amenaza con arrastrar a ella al mar. Muy traicioneras aguas.  

Ella había visto a él en el momento en que él vagó en la cafetería, los ojos se centraron en algún pensamiento lejano. ¿Cómo podría ella no notará él? Cada uno y su abuela muerta dio cuenta de él. Ella había estado tan nervioso a la onda de él hacia abajo, pero que habían venido interactuando con mucha más frecuencia en los últimos meses, la construcción de una relación - ella había estado nervioso, sí, pero ella sabía que iba a arrepentir hasta su último suspiro si ella no lo hizo. 

Lo que fue sorprendente para ella, sin embargo, fue lo bien que llevábamos. Normalmente los hombres guapos como él eran imbéciles que sabía cómo eran atractivos. Él parecía estar en algún lugar entre la humilde y confiada, y un poco de incertidumbre. Hablar con él era como desenvolver la mayor presente bajo el árbol de Navidad; se sintió como la chica más suertuda en el comedor. Ella sabía que todos los ojos estaban sobre ellos conocían todos los ojos verían su anillo y juez, pero ella no le importaba. Ella sentía más viva en que sesenta y cuatro minutos que ella había puesto que ella había conseguido acoplado.

Jade frunció el ceño al pensamiento. Desde el día en que había conseguido dedicado, desde el día en que se reunió con el Dr. Azevedo especialmente, Lewis había sido diferente. Se había hecho mucho más que nunca antes, posesivo y mucho más fácilmente agitado. Le gustaría empezar peleas por nada, y una vez que fue riled hacia arriba, sería olvidarte de eso y decirle que ella era una reacción exagerada. Entonces, cuando ella finalmente había enfriado y que había trasladado a hacer, tendría que ser tan brusco con ella apenas podía disfrutar de ella. Que no todo era malo; ella disfrutó de la paliza y el rascado, pero a veces le gustaría tomar un pedacito demasiado lejos. 

Él parecía distante y desinteresado - en ella, y la boda. Toda vez que ella habló con él sobre los planes o acuerdos, que había de repente tuvo un temprano en la mañana del día siguiente, o que de repente recordar un documento que había que era debido. Ella había intentado acallar sus sospechas, convencido de que estaba evitando su. No habría propuesto si no el amor; ella se recordó a sí misma de las rosas y las velas, y el pollo parmesano. 

Una noche ella comenzó a enfrentarlo, le preguntó cuál era el problema, y lo tocaba como si hubiera sido sólo cansado. Que estaba estresado acerca de la escuela. Después de eso, todo parecía normal, incluso le hizo el amor a ella como antes, pero a la mañana siguiente, volvió al silencio.

Así que cuando ella trató de sentir culpable por su increíble comida, ella no podía. Era inocente. No pasó nada más allá de su familiarización con su compañera mejor. 

"Eso fue bastante prolongado almuerzo", Alexa sonrió. "Era - 
estimular
?".

"Así que usted sabe que yo estaba sentado con el Dr. Azevedo, entonces," dijo Jade.

"Oh mi dios, sí, ¿cómo fue?" Ella squealed. "¿Qué hizo usted hablar?".

"Hemos hablado de todo tipo de cosas", se rió. "Por lo tanto, espere, no estás loco?".

"Celoso, sí. Mad, no", Alexa grinned.

Jade lo dijo todo. Pronuncia cada sílaba, cada matiz y cada lilt. Ella era inflexible sobre dejando fuera cómo cualquiera de esto la hizo sentir. Al final, fue Alexa swooning.

"Así que va a la fiesta de Navidad de mañana, ¿verdad?" Alexa exigido. "Es sólo la parte más impresionante del año! Lazo Negro y todo!".

"Yo estaba pensando en eso, pero no sé si Lewis quiere venir", Jade suspiró.

"Incluso le pidió a él?" preguntó Alexa. Ella hizo un buen punto.

"No, SUPONGO QUE solo se supone que no le gustaría ir. Él ha estado actuando extrañamente realmente el último par de meses." Ella frunció el ceño de nuevo. 
Supongo que no podría dañar a preguntar.

 

***

 

Al día siguiente, Jade cuentan cada segundo hasta que ella podría precipitarse a casa y prepárate para la fiesta. Cuando oyó hablar de la parte el mes antes, ella buscó inmediatamente para encontrar un vestido. Después de horas de búsqueda, finalmente encontró uno. Alguien estaba vendiendo sus apenas desgastada prom vestido para la suciedad barato, y Jade sabía que iba a arrepentirse si ella no saltan en la oportunidad. Necesitaba ajustes menores, pero ella sabía que ella rock; un bustier azul medianoche, vestido con un escote sweetheart y una abertura hasta el muslo izquierdo. Apenas podía contener su emoción. 

Lewis había sido menos que entusiasmado cuando mencionó a él la noche antes, pero ahora que el vestido estaba de regreso de alteraciones, estaba convencida de que sería suficiente para inclinar la balanza a su favor. Él no suelen gustar a vestirse, razón por la cual un grado en Ciencia Política confundía a ningún fin, pero cuando lo hizo, se visten, se arregló bien. Además, sería una buena práctica para su boda.

Cuando llegó a casa, la prenda en la mano, Lewis estaba sentado en el sofá, pantalones y Xbox controller en la mano, y apenas pronunció un distraído "Hey." Ella suspiró y se dirigió directamente a la habitación. Ella iba a golpear sus calcetines apagado.

Todo el tiempo ella marchó detrás de él desde el dormitorio hasta el baño y en la espalda, sus ojos permanecían pegados a la pantalla. 
Bueno
 pensaba. 
No echar un vistazo a la ruina de la grand revelar
.

Cuando se tensa mediante en el salón, su ojo de ahumado y rizos Old-Hollywood perfectamente acentuados la toga, dio un ligero pero deliberada de "Ahem."

Lewis volvió a mirar y dejó caer su mandíbula. Él llevó en desde la parte inferior a la superior. Su color perla satinado vintage bombas, los pequeños atisbos de cordón en el vestido, la forma en que la corte sirena abracé curvas y acentuó su amplio pecho. En medio de rizos voluminosos, su madre perla en forma de lágrima se enterró a través. 

"Todavía piensan que esta fiesta de Navidad no es "el tipo de cosa'?" Ella sonrió socarronamente.

Su mandíbula soundlessly trabajó por un momento antes de finalmente proferir "Whoa". 

"Cariño, sabes que la hora final - sólo estoy teniendo un rápido estudio romper y luego voy de nuevo a la carga. Pero deberías ir. Aspecto que tiene. Santa mierda. Espero que no le gusta ese vestido demasiado, porque cuando vuelva, voy a arrancar de vosotros".

A pesar de su decepción, ella sonrió. Él todavía quería que ella.

"Está bien, no te duermas demasiado pronto. No iré hasta alrededor de dos o tres, pero seré probablemente casa antes de eso".

"Te veré luego," Él sonrió socarronamente, volviendo a la TV.

Ella suspiró como ella cerró la puerta detrás de ella.

 

***

 

Mientras caminaba en el partido, ella tomó una rápida mirada alrededor y Jade fue abrumado por el glamour. El hospital había alquilado el salón de baile en uno de los hoteles más bonitos en el centro de la ciudad, completos con candelabros de cristal y mayordomos con bandejas de hors d'oeurves. Se sentía más allá fuera de su elemento aquí. Si ella iba a conseguir a través de ello, necesitaba un trago.

Como ella hizo su manera a la barra, ella espiaba la persona que esperaba ver. Owen se situó en un clúster bajo una amplia ventana arqueada, parecía como si él había caminado a la derecha de una película en blanco y negro. Su esmoquin negro le caben perfectamente, sus negros rizos amarrado atrás para exhibir su impecable la mandíbula. 

Ella ordenó una copa de Sauvignon Blanc y se adentraba a través de la multitud. Como se acercó al grupo, se siente consternada al descubrir que la persona a la que él estaba hablando no era otro que su delgado y alegre compañero Alexa.

Por supuesto estaba vestida a la nueves; donde todos los demás se visten de negro o blanco, o alguna combinación de éstos, Alexa llevaba un impresionante número de longitud piso en color rosa de terciopelo aplastado que se aferró a ella como un guante. Su pelo rubio estaba envuelto en una elaborada y arriba, acentuando la parte posterior del vestido que cayó casi demasiado profundo. Como el Jade se acercó, Ella tiró atrás un buen dos tercios de su vino. 
Fuck
, ella pensaba.

"Buenas noches a todos", anunció, como Jade con confianza como ella podría. Inesperadamente, los jefes de todos los del grupo bascula a verla, y todos tenían aspecto de sorprendido la admiración o el simple shock pintando sus rostros. Alexa fue uno de los que llevaban una mirada de shock, teñida ligeramente con celos. Pero el único aspecto que importaba era la de Owen.

Su rostro no lee nada pero intensa aprobación, sus ojos vidriados, que tomó de ella, inconscientemente, lamiendo sus labios. 

"Hola doctor Azevedo," ella grinned. "Estás buscando bien".

"Gracias, Jade," él tosió. "Ustedes están tan bien. Que es un sensacional vestido."

"Lo que esta cosa?" Ella giggled derribados, y el resto de su vino. Sus mejillas coloreadas en la realización de lo que acaba de decir. 
¿Qué estás haciendo? ¿En serio coqueteo con Owen - Doctor Azevedo - delante de todos!?,
 la banda comenzó a jugar un número de jazz suave, y Jade fue relevado por la distracción.

"Una hermosa canción", mencionó, cambiando el tema.

"Cole Porter es uno de mis favoritos", Owen estuvo de acuerdo. "Sería una lástima dejarlo ir a perder".

Se inclinó delante de ella, ofreciendo su mano. "Baila conmigo"?

La calma sonrisa que cruzan su rostro desmienten la volteretas laterales que estaba haciendo en su mente.

"Me encantaría", le respondió.

Como él la llevó a la pista de baile, que se alegra por la música; su latido que sin duda causaría un pánico. Una vez llegados, él tomó su mano derecha a su izquierda, y colocó a su derecha en la pequeña con ternura de su espalda. Incluso con su talón leve, es difícil mirar a él sin su cuello craning. Encontraron el ritmo y comenzaron su vals modificada. A lo largo de la banda, nadie podía escucharle susurrar además de ella.

"Ustedes son impresionantes", sopló y ella giggled cortésmente en gracias. "No, quiero decir. Usted tomó mi aliento".

Él la miró fijamente, conduciendo su punto de inicio, y ella se lava. Pasaron en silencio por un momento, balanceándose al croon del saxofón. 

"Me siento feliz de que usted vino," él hablaba tan suavemente incluso tuvo que cepa a escucharlo. "Alexa dice que podría no hacerlo".

"Estaba en el aire por un poco de tiempo, pero estoy contenta de haber venido. Estoy teniendo un tiempo precioso", a lo que ella accedió.

"¿Dónde está tu novio esta noche?".

"Él --" 
no querían venir
, ella terminó en su cabeza. "Tenía algún último estudiando para hacer para la final de esta noche".

"Eso es muy malo", le murmuró. "vio la forma de ver esta noche? No puedo creer lo hizo; si yo fuera él no me habría permiten fuera de mi vista".

Quizás el vino había ido a su cabeza, o tal vez estaba borracho en su colonia, pero ella se inclinó su cabeza contra su hombro como una ola de piel de gallina estalló en todo su cuerpo. La canción terminó, y los bailarines aplaudieron, y era físicamente dolorosos para desgarrar a sí misma fuera de él. 
Estoy seguro que hay docenas de otras chicas esperando en línea para bailar con él
, ella pensaba. 
Mejor manera
.

"Otro?", preguntó, sheepishly. Ella no necesita siquiera hablar; ella simplemente asintió con la cabeza y grinned. Bailaron toda la noche, canción tras canción y, aunque hubo otras mujeres que simplemente querían bailar con él, cuando le preguntaron, tendría que rechazar educadamente y usar el baño. 

Ella ignoraba la furiosa mirada de Alexa toda la noche, demasiado ocupados disfrutando de ella a ser molestado. Antes de que ella lo sabía, era mitad pasada la medianoche. Ella había destinado a ser casa por ahora.

"Doctor Azevedo," dijo ella.

"me puede llamar Owen," Él sonrió. Esa sonrisa deslumbrante.

"Owen", grinned Jade. "He tenido una maravillosa noche, pero lamento tener que abandonar después de esta danza".

Aclaró su garganta ligeramente, y tragar.

"Sí, supongo que su novio está en casa esperando por usted".

"Sí, es él", su confirmación goteó con tristeza. 

Los bailarines aplaudieron una vez más como la canción llegó a la conclusión. Miraban uno otro vacilante.

"Uno más de baile?" Owen sonrió socarronamente. Dios bueno, estaba bien guapo.

"Bueno, uno más dance", a lo que ella accedió. "Pero luego me tengo que ir".

"Deal", él grinned, y la tomó por la mano. Él la llevó desde la pista más allá de los bailes de salón en el vestíbulo, y presiona el botón de llamada.

"¿Qué está pasando?" balbuceó Jade. "a dónde vamos?".

"Se acordó otro baile, pero no tenía las especificaciones en cuanto a donde dice que la danza tuvo lugar." le dio una traviesa sonrisa. "Confía en mí".

Ellos sólo subió dos pisos, pero cuando salieron, ellos caminaban en un balcón en la sombra por encima del salón de baile que había justo a la izquierda. Era menos glamuroso, pero todavía grand, el piso de madera recién barrida. La música todavía sonaban desde dos pisos más abajo, y tomó su mano y la llevó al centro. Mientras bailaban, su mente corrió.

Other books

Signor Marconi's Magic Box by Gavin Weightman
If We Dare to Dream by Collette Scott
Blood and Iron by Elizabeth Bear
Away in a Manger by Rhys Bowen
Catherine De Medici by Honore de Balzac
Birthing Ella Bandita by Montgomery Mahaffey
The Promise of Snow by Elizah J. Davis
Rock and Roll Heaven by T. C. Boyle
Long Hair Styles by Limon, Vanessa