ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (124 page)

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

L
a
Deseada

Capítulo 1

"Trina, tienes espacio para uno más hoy?" del aliado se hizo eco de la voz de la parte delantera.

Todo, desde mis doloridos pies a mi cabeza palpitante quería decir no, pero yo sabía que no lo harían. No pude. Tengo varias ranuras sigue abierto y que necesitaba el dinero maldito. La mayoría de los días me encantó mi trabajo. Este no era uno de esos días, y no en todos.

"¿Cuándo?" Le pregunté, esperando como el infierno fue una vez que yo ya estaba reservado.

"5 o 6", su voz fue agitado, como si yo debería ser capaz de decir simplemente sí o no, sin ninguna otra información.

"Yo puedo hacer 6", suspira, yo renunció a otra hora de estar aquí. "Pero eso es todo por el día. Estoy fuera después de eso".

"Tengo!".

Si el mundo fuera justo, sería un hombre viniendo en para un recorte rápido y dispuesto a la punta. Problema era, mi mundo nunca fue muy justo. El infierno, si había sido justo yo no estaría trabajando en esta tienda.

No me malinterpreten; siendo una peluquería es lo que yo quería. Algunos lo hacen porque es rápido y escolaridad carrera rápida. Quiero decir, ¿Quién podría imaginar un día cuando no había nadie pagando para tener su cabello hecho? Simplemente no iba a suceder. Lo hice porque me encanta hacer el cabello. Vienen haciendo desde que tenía la edad suficiente para sostener un par de tijeras.

Yo nunca soñé que me gustaría ser simplemente otro estilista en una peluquería barata llena con malhumorado personal e incluso grumpier clientes. Solo el día que yo había ocupado con cuatro niños gritando, dos mujeres muy ensimismados que quería lo imposible y un hombre que sentía yo debería cortar su cabello por cinco dólares. Nadie fue feliz. En lugar pasaron todo el tiempo bitching acerca del costo y la necesidad de cuidado del cabello o que de alguna manera me había desordenado porque no abandone la silla mirando como sus celebridades favoritas.

Independientemente de lo que le sucedió a mi sueño? Alquilar un stand en un lujoso salón y acumular dinero y clientela, para que yo pudiera abrir mi propia tienda. Oh, eso es correcto. Las facturas.

Bueno, y el hecho de que las mujeres blancas de lujo parecía  pensar que una mujer de color no podían hacer su cabello de la misma. Al menos eso es lo que el propietario de un sitio en el que me hubiera solicitado me había dicho. Ella me sugirió comenzar en un lugar como este y tener una cartera para mostrar antes de intentar incursionar en las grandes ligas.

Hubo días he deseado responder como me gustaría. Pero yo no sabía. Yo mantuve la calma y presentó un comportamiento profesional.  Entonces me griped y gritado a mi mejor amigo Chelle y tuvimos varias bebidas para tranquilizarme.

Sé que parece como si yo me quejo mucho. Realmente no me. Había sido sólo un mal día y quería salir de la tienda y tratar de relajarse. La mayoría de los días no eran como este.

Hacer una llamada rápida a Chelle, quiero dejarle saber que no haria por seis como tuve un nuevo cliente entrante. Hemos pospuesto hasta siete treinta para que yo pueda tener tiempo para obtener mi mierda juntos antes que conocimos. Si no fuera por mi cócteles nocturnos con ella, creo que puede estar en línea por una pena de prisión.

"Trina", aliado se acercó detrás de mí y me sentía la tensión edificio en mi cuello. "Me preguntaba si usted podría trabajar en sábado?".

Yo no como aliado en un buen día. Ella no era un estilista, simplemente una recepcionista. Que de alguna manera le dio la idea de que ella podría actuar como manager y correr alrededor de decirnos lo que debíamos hacer. Yo no era tan solícito como ella podrían preferir.

"No. Este es mi fin de semana off".

"Bien Debbie está enfermo con gripe y vamos a ser short-handed en nuestro día más ocupado de la semana".

"Tengo planes y no será capaz de reproducir este fin de semana. Aprovecho un fin de semana al mes y esto es todo. Lo siento".

Yo no era verídica lo sentimos. Ella sabía cómo trabajaba Mi programación. Yo rara vez rechazado días adicionales, pero en el momento en el que fue el fin de semana tuve apagado yo sería más que feliz para negarse. Sin embargo, cada vez se sentía la necesidad de preguntar.

"Es la multa. Yo sólo sabía que necesitaba dinero y por eso pensé que quizás desee venir".

Mi piel se rastreen como ella dijo eso y me preguntaba exactamente quién había compartido mi información privada. Probablemente nadie. Ella tenía un  hábito de escucha cuando ella no fue acogido.

"Bien, lamentablemente voy a tener que pasar." Le dije, negándose a dejarla ver que tenía me molestó. "Ahora mi estación está totalmente limpia y no tengo uno programado para otra hora. Voy a correr al lado y comer algo antes de mi próxima cita".

Antes de que ella tuviera una oportunidad de objeto, he girado y se alejó, breezing pasado la recepción, esperando a pie-ins y sale por la puerta delantera. Yo había trabajado durante seis horas hasta ahora y todavía tenía tres antes de que yo pudiera salir. Yo iba a comer.

Capítulo 2

"Markus?" caminando en la pequeña sala de espera, me llamó el nombre del cliente y silenciosamente espera que se la caliente uno de los tres sentados.

"Ese soy yo", el magnífico hombre sonrió, revelando un conjunto de las más blancas y más dientes perfectos que yo había visto. "Lo siento por el nombramiento de último minuto." Él ofreció como me lo llevó de vuelta a mi 'booth'-- que fue realmente sólo una silla entre tantos otros en una habitación grande.

"No hay problema", aseguró con una sonrisa, yo estaba agradecido de que yo había acordado.

Tenía que ser de seis pies de altura y construido como una maldita modelo. Su piel era un lindo color bronce; claramente el resultado de bronceado, y sus ojos de un color marrón suave. Incluso a través de la camiseta ceñida he podido ver cómo su cuerpo era muscular y quería preguntar si trabajaba regularmente.

Pude ver Abby nos observan desde la parte delantera y me volví  y le ofreció una sonrisa. Sí, puedo ser una perra.

"así lo desean hoy Markus?" Él ya se sentó en la silla y preparado.

"Nada importante", ha dicho. "Un recorte, organizar un poco y quizás arreglar mi mierda en la espalda?".

Mirando su cuello pude ver de qué estaba hablando. Alguien ha estado intentando hacer su propio cabello y han sido muy infructuosas. Una línea irregular y tres diferentes longitudes fueron el único resultado obtenido.

"Es posible que quieras permanecer alejado de los Clippers mi amigo", me reí. "Por suerte para usted, no fue peor. Puedo solucionar este problema sin tener que alterar drásticamente la longitud".

"Gracias a Dios", él respondió con una sonrisa.

He tenido una sensación de este amigo podría haberme preguntado a llevarlo a través del país en su espalda y si lo hubiera hecho con esa sonrisa me hubiese dado mi mejor. Nosotros no suelen conseguir los chicos que sexy en nuestro salón. La mayoría de ellos pagó tasas más altas para sentir que estaban recibiendo una experiencia más elegante.

"Esta tu primera vez aquí?" haciendo que la conversación era una parte del trabajo. Los clientes se sienten más cómodas y las puntas son normalmente más alto. Esta vez, sin embargo, yo estaba haciendo porque yo realmente sólo quería hablar a este hombre. "que normalmente hace el cabello?".

"Mi esposa", yo podía sentir mi corazón se hunden. Y maldita sea, que las cifras. "Pero ella falleció el año pasado y no he sustituido todavía".

"Como esposa o como uno que corta el pelo?" Una vez que la cuestión se había salido, me arrepentí. Yo sólo sabía que él quisiera encontrarlo grosero, aunque esa no era la intención.  "Lo siento, yo no debería tener…".

"Está bien", se rió. "Fue divertido. Supongo que la respuesta es tanto?".

Si él haría sonreír a mí como que me gustaría tener ambas posiciones. No podía esperar para decirle Chelle sobre esta cuestión. Nada termina un horriblemente ningún bien, mal día como mira fijamente a los ojos del hombre perfecto por un tiempo. Me preguntaba si podría llegar a estirar su nombramiento sólo por lo que no pude verlo salir-- aunque  me imaginaba la vista sería bueno.

"Bueno, puedo ofrecer mis servicios; como el estilista me refiero", sonriendo me sacó a los Clippers e inmediatamente comenzó a trabajar en el desorden que había hecho.

"No a la esposa reto, ¿eh?" Me gustó la forma en que su humor le permitió ser cómodo bromeando acerca de un tema serio. "Eso es decepcionante".

Me sentí mi estómago hacer flip-flops aunque sabía que era probable Sólo bromeaba. No fue como yo podría pedir al hombre. ¿va en serio? ¿Quieres que me case contigo? Cuán absolutamente demencial habría yo de sonido entonces?

Además, yo no tenía la intención de casarse con alguien. Ni siquiera el espárrago en mi silla. Pero sin duda me gustaría te descuento la idea de tal vez un retozar en el heno o dos. Quizás incluso una cena.

Dios, yo era un desastre. Si Chelle estaban allí, ella había simplemente sacude la cabeza y me pregunto cuál es el infierno era malo conmigo.

"Mi humor deben estar patinando", añadió cuando nunca me respondieron. "Generalmente, cosas como que obtiene una risa y una respuesta. Yo  ni siquiera obtener una sonrisa".

"Soy un público más exigente", me molestaban. "Se necesita algo más para obtener una sonrisa fuera de mí".

"Me quiere dar una sugerencia?".

"Así que ese es su objetivo ahora? Hacerme sonrisa como yo tu cabello?".

"Tal vez", sus ojos mostraban signos de travesuras. "Quizá esa es mi misión en la vida; hacer bonitas chicas sonrisa".

Una vez más me sentí el flip-flops. Fue este hombre real? Si no, él era un infierno de coquetear.

"Bien, entonces le sugiero que intensificar ese juego Markus", ofrecí, sentándose los Clippers y el acaparamiento de las tijeras. "Hasta ahora el único que me hizo sonreír es este Whack Job lo hizo en su cabello".

"Ouch", se rió. "Eso fue duro".

Algo me dijo que este chico iba a estar en mis sueños más tarde. Sonreír o no, me gustó. Probablemente más de lo que era seguro para mí a admitir, incluso a mí mismo.

Capítulo 3

"No hay manera", como ella rió Chelle bebimos en su margarita. "¿Cómo diablos hace algo similar que incluso suceder?".

"Suerte?" Sugerí. "Quiero decir, yo diría que es hora de que yo había algunos que era buena, ¿no crees?".

Me había dicho a mi mejor amigo sobre mi experiencia con Markus, incluido el hecho de que él había pedido me fuera para el fin de semana. Después de haber caminado fuera de la tienda, me hubiera tenido que pellizcar. Yo no creo que un bit.

Por coincidencia, yo había sido el que tome la cita con el alto, oscuro y guapo desconocido. Era yo la que tuvo el privilegio de pasar cerca de una hora maldita con él, aunque su corte habría tomado sólo diez minutos a nadie, y disfrutar de su humor y que matan a mi sonrisa. No sólo eso, sino en un salón lleno de Lindos, delgado bubbly girls; había elegido a preguntar?

"No sé", Chelle niña madre protectora desarrolló su voz. "Qué si él es simplemente solitario y buscando a alguien para mantener  su cama caliente?".

"Honey, si has visto el hombre que ofrecería para mantener su cama caliente".

"Estoy muy seguro de que," ella rió.

Ambos sabíamos las posibilidades de que son escasas a ninguno. Chelle participa ya y nunca había sido el amor 'em y dejar 'em tipo. Yo, sin embargo, alternando entre ser una mesilla de noche y el Amigo con beneficios; tanto por mi propia elección.

"Qué es con usted y con su cosa para blanco muchachos?" preguntó, alcanzando algunos salsa.

"Yo no tengo una cosa de chicos blancos. No tengo una cosa específica alguna para chicos. Sólo atractivos y dulces y otras que me hacen derretir con una mirada. Sólo ocurre un montón de sexy dulce delicioso blanco muchachos están interesados en mí. No significa que me gustaría pasar a un hombre de color".

"Creo que es más que usted tiene una cosa en contra de compromiso. Así que te vas a cualquier chico que sabe que es seguro".

"Seguro? A partir de qué?".

"Desde el compromiso".

"Usted piensa demasiado Chelle", me reí, señalando el camarero para llenar nuestras bebidas.

"yo sólo conozco mi mejor amigo. No he estado a su lado todos estos años y no se recogió en una cosa o dos".

Yo no iba a discutir con ella. Ella tenía razón. Yo no tienden a prestar mucha atención a los chicos que me parecieron alcanzable de forma permanente. No hay nada en mí que quería estar vinculado a ningún hombre por cualquier motivo. Me refiero a que cuando yo estaba involucrado con alguien que me fue fiel; no se trataba de eso. Yo simplemente no quiero pensar que yo tendría que pensar alguien antes de mí mismo cuando llegó a las decisiones de la vida. Yo ciertamente no necesitan un hombre para cuidar de mí y yo no quería tener que hacer eso para él.

No quiere decir que nunca había sido grave. Me gustaría fecha será de tres años. Habíamos vivido juntos durante seis meses. Bastardo había engañado sobre mí con uno de sus compañeros. Se prolongó durante tres meses antes de que me enteré y le dijo que se vaya a mover con ella. Que se acerca el momento mis opiniones sobre los hombres ha cambiado.

Relaciones complicaron las cosas. Complicaba gravemente las cosas. Emociones complica las cosas. He preferido mantenerlo simple.

Nunca me volvería a encontrar a mí mismo tener que moverse inesperadamente porque yo ya no podía pagar los gastos. Jamás volvería a sentir el dolor como me di cuenta de que había puesto mi confianza y mi fe en otro y les dejaría en la estacada.

Chelle y seguí a snack de patatas, salsa y margaritas mientras discuten la vida. Le dije de mi merdosi día, ella me habló de embolsado una gran cuenta en el banco.  Fue lo que hicimos. Queremos reunirnos, discutir nuestra vida, rebotar ideas, resolver problemas y generalmente de estrés antes de regresar a casa a dormir y empezar de nuevo al día siguiente.

Su hombre a veces conseguí super celoso de nuestros rituales nocturnos, pero él había aprendido a tratar con él. Era algo que no iba a cambiar nunca.

"Cómo Derek", pensando en él me recordó a preguntar.

"Mismo shithead siempre ha sido", se rió. "Él ha estado  hablando sobre el matrimonio últimamente".

"Oh Dios," he gritado. "Seguramente usted no?

"Yo no soy usted, Tri," ella me recordó con una sonrisa. "Yo realmente quiero la valla blanca, 2.300 niños y un perro".

"¿Por qué? ¿Qué hay de malo en ser única e independiente?".

"Cuando he sido siempre independiente?"

Ella tenía razón. Chelle nunca había vivido sola. No para un momento de su vida. Compañeros, novios, familia; todos habían ocupado su casa. A veces me he preguntado si se podía morir de tristeza que nunca ser forzado a pasar tiempo a solas.

"Quizá Deberíais probarlo", fue propuesta recurrente que ella continuamente ignorados. "Es divertido".

"Usted nunca piensan que se están perdiendo? Me refiero a realmente, sólo entre nosotros? ¿nunca pregunto lo que sería como para venir a casa a alguien?".

"Sí," me admitió. "A continuación, recuerdo que cuando venía a casa a alguien que estaba arando su amigo sobre el escritorio de su oficina. Yo estaba haciendo la cena y él estaba tomando a ella".

"Ellos no están todos igual," ella dijo suavemente. "Hay hombres que le encantaría que usted completamente, nunca mirando a otro".

"me saltaré teniendo mis posibilidades de eso".

"Algún día vas a tener que a lo largo de los últimos y de la voluntad. Dar una oportunidad a otro hombre le gusta. Si por ninguna otra razón que usted merece ser amado".

"Estoy bien Chelle", me aseguró. "Estoy contento con mi vida".

Aunque me dijo las palabras, yo no les creo plenamente. Incluso mientras caminábamos, diciendo nuestra despedida, supe que profunda dentro de una parte de mí quería ser amado. Otra parte no creyeron que ocurriría. Resulta que la parte que no quería ser lastimada de nuevo era más fuerte que cualquiera de ellos.

Por lo que me gustaría simplemente tendrá que conformarse con una vida de fechas e increíbles relaciones sexuales con los gustos del Sr. Markus. Yo diría que es un concepto bastante maldito buen premio de consolación.

Other books

A Night To Remember by Williams, Paige
Not My Daughter by Barbara Delinsky
Fatal Remedies by Donna Leon
Rhythm and Bluegrass by Molly Harper
Caleb's Story by Patricia MacLachlan
Grist 04 - Incinerator by Hallinan, Timothy