ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (126 page)

Capítulo 7

"Mover conmigo," sus palabras detuvieron mi corazón.

No habíamos estado en el coche dos minutos y aún tenía que abandonar el estacionamiento cuando le había preguntado, más insistente.

"Qué?" Me fingió como si yo había oído mal, esperando como el infierno que tenia.

"Mover a mí", se volvió y me miró, no intentar siquiera para nosotros salir. "Me encanta que trina. Quiero estar contigo. Mover a mí".

"Whoa", celebré una mano. "Mark, esto es realmente rápido".

"A veces sabes," ha dicho. "Con vosotros, yo sólo conozco".

"Mira, me refiero a esto", me agitó mi mano entre nosotros dos, "es bueno. No vamos a follar".

"Vivir juntos no joder las cosas".

"Sí", le dije. "No".

"Mire Trina," él empezó, su voz sonando agitada. "No sé cómo decirlo", agitó su mano entre nosotros. "No soy el  Casual dating, podría ver que quizá no sexo hardcore y ido tipo. Yo no grave. Las relaciones. La cohabitación. El matrimonio. Soy el chico que quiere para siempre. No sólo por ahora".

"Wow", Traté de coger mi respiración. "No sé qué decir".

"Acerca de"?

"Nada de eso. Dios. Nunca me dijo que yo estaba buscando para asentarse-casarse cualquiera de eso".

"Yo sé", admitió. "Pero mira qué tan lejos se ha ido en tan corto tiempo?".

"Entonces, ¿qué tiene de malo dónde era?".

"Yo no digo nada estaba equivocado con ella Trina", recordó a mí. "dije que quiero que sea más".

"Y si yo no?".

"Entonces, lo haremos sólo parte maneras y llamarlo un error".

"Así que puedo pasar con usted o perder?".

"Trina", él se dirigió a mí, sus ojos de piedra. "Yo consiga lo que quiero. Ahora lo que quiero es usted." Me sentí mi cuerpo derritiendo en el  sonido de su voz, severo y exigente, me decían que yo era su objetivo. "Pero no quiero que por la noche. O para el mes. Te quiero para siempre".

"Podría quizás dejar trabajar su manera?".

"Tiene. Ya sabemos cómo nos sentimos", sus palabras eran frías.

Alcanzar a través de mis piernas, su mano se deslizó bajo el dobladillo de mi camisa. Me sentí mi respiración capturas como sus dedos acarició suavemente mi piel, deslizando hacia arriba lentamente y metódicamente.

"Quiero que Trina", sus palabras eran como el calor, derritiendo mi determinación. "Yo quiero tocar y devorar cada pulgada de usted." Yo sentía sus dedos rastreo mi pezón a través de las delgadas bra yo llevaba. "Quiero a resbalar mis labios alrededor de los pezones, chupar y morder como gritas mi nombre y rogar por mí".

Mis piernas estaban tembloroso, mi clítoris palpitante duro contra mis bragas. Este hombre de Dios me hizo venir deshacerse con tan poco.

"Quiero presionar mis labios contra su piel caramelo blando, plantando besos contra cada pulgada", sus dedos corrió un sendero hacia abajo mi estómago, acercándose a la cintura de mi falda. "Quiero que lo  malo", se inclinó, murmurando las palabras contra mi oído, cálido aliento golpeando mi piel.

Lentamente deslizó su mano por debajo de mi camisa como se mudó a mi muslo. Raya de mis piernas, yo estaba silenciosamente rogarle a darme lo que yo necesitaba.

"Pero no puedo tener si usted no va a ser el mío. Completamente. Completamente." sus dedos comenzó a deslizarse suavemente sobre mi piel, la deriva hacia arriba hacia el dobladillo de mi falda. Retorcer mi cuerpo, he deslizado mis piernas más abiertas para permitirle un fácil acceso.

"Ver la manera en que su cuerpo responde a mí?", preguntó, resbalando su mano debajo de la tela, parando justo antes de que pudiera alcanzar mis bragas. "La forma en la que largo para sentir mi toque, mi beso…." Él comenzó a besar suavemente contra mi oreja. "Mi polla".

"Jesús", Traté de coger mi aliento y el temblor constante.

"Diga Usted se moverá en conmigo Trina", dedos trazó el lugar húmedo en la entrepierna de mis bragas, enviarme a moverse de nuevo--la mendicidad por su tacto. "Diga Usted me dará a todos ustedes y yo te daré todo de mí".

"Oh Dios," he gritado. "Sí. Sí voy a pasar con vosotros".

Yo no estaba seguro de lo que estaba haciendo. No quería sentir de esta manera. Así que conectado a un hombre. Yo no quería a la cueva y le permiten el control en mi vida, por no hablar de mis sentimientos. Pero yo no podía dejar de mí mismo. Como me tocó y me hablaba, no me podía imaginar que dejarlo ir. No quiero tener otro. Él era todo lo que quería. Todo lo que yo necesitaba.

"Let's go home Trina," él se alejaba. "Tenemos algunos celebrando a hacer".

Antes incluso nos dieron la puerta cerrada demasiado grande en su casa, sus manos estaban sobre mí. Tirón rápidamente, sin miedo de que rasga mi traje caro, comenzó a tirar de mi ropa. Manos todo sobre mí como sus labios y besó nuzzled mi cuello desde atrás.

"Dios, he querido usted ya estaba sentado en su silla de salón", ha gritado, agarrando mis pechos desnudos con las manos y apretando. "Me imaginaba haciendo esto para usted como usted cortaba mi cabello." las puntas de los dedos se apoderó de mis pezones y comenzó a tirar y tirar.

"Oh Dios," me gritó, queriendo sólo para sentir aún más. "oh santa mierda".

Todo lo que él había estado reteniendo salió en esos momentos. Una vez que mis pezones estaban totalmente erectos, él me convirtió a enfrentarlo y se arrodilló delante de mí, teniendo al mismo tiempo en su boca. Me presenté ante él, desnudo y querer, como él agachado aún vestida y disminuidos en el alegre las yemas.

Yo estaba condenadamente cerca gritando ya cuando sentí su mano cup el triángulo de mi ingle, un dedo desliza entre mis muslos y localización de mi clítoris.

"mierda!", me gritó.

No era como si yo nunca había tenido un hombre. Yo había estado con abundancia. Pero ninguno de ellos ha podido incitar este sentimiento con un simple toque. En lo que parecía ser de menos de tres segundos de mi cuerpo entero clenched y mis piernas se desplazó y sentí el orgasmo a punto de explotar.

"Todavía no", él bebé burlado, quitando su mano. "Quiero a gusto." La sustitución de su dedo, su lengua resbaló y trabajó en  círculos alrededor de mi clítoris, manos de catación y apretando mi culo.

Él no tiene tiempo para parar esta vez como el orgasmo me superaron de repente y mi cuerpo empezó a espasmo con la liberación.

"Mmmmm", ha gritado, ejecutando su lengua a lo largo de la cata y como me empezó a relajarse una vez más. "Sentirse mejor bebé?", preguntó, y besar mi cuello una vez más como sus manos masajea mis pechos.

"Sí", he gritado, apenas capaz de hablar o respirar.

"Bueno", le susurró.

Incapaz de controlarme, me llegó y comenzó a retirar su camiseta, ejecutando mis manos a lo largo de su duro cuerpo.

"Ustedes son tan maldito sexy", he gritado, tocando su abs y pecho repetidamente. Lentamente mis manos se dirigió a los botones de sus pantalones vaqueros, tirando de ellos hacia abajo, seguido por su ropa interior.

Su polla, duro y listo, esperado para mí.

"Mi turno", me molestaban, cayendo de rodillas en el suelo y llevarlo a mi boca. Las burlas de él con mi lengua, sentí que endurecer aún más. "mmmm" he gritado en contra de su eje, provocando un ídolo yo podía sentir con facilidad. Justo como me sentía él tenso y prepararse para  su propia liberación, me empujó la espalda.

Lentamente, él me recogió, besar mi cuello y me llevaron al sofá. Colocación de mí, me miró a los ojos como envolví mis piernas alrededor de su cintura.

"Me encanta que Trina", le susurró, como él deslizó entre mis muslos y me sentí su polla deslice hacia mí.

"Te amo demasiado", me admitió, cerrando los ojos y concentrándose en el impulso y el placer y no las palabras que me había dicho.

Aunque me hubiera gustado hacer el amor durante horas, nuestra falta de liberar para siempre habían acortado el proceso. Dentro de unos momentos de cabalgamientos, me sentí en mi propio cuerpo aprietan como su DID. Los gritos de su nombre y el amor salieron como me sentía todo mi cuerpo derrumbarse alrededor de él. Poco después de que empuje una última vez antes de estallar con su propio orgasmo.

No se puede mover, me acosté en el sofá envuelto en este hombre perfecto y se quedó dormido.

Capítulo 8

"Sooo, ¿cómo les va?"

"Bien, trabajo chupa", he admitido. "Pero estaré abriendo mi propia tienda pronto".

"Yo quería decir con la marca", se rió Chelle. "Qué se siente siendo serios?".

"Está bien," Asentí. "Su casa es realmente maldita grande. Pero no tengo que limpiarlo, así que estoy bien. Chelle es diferente. Es duro sentirse cómodo cuando sé que en cualquier momento podría caer el otro zapato".

"Estoy altamente ponerlo en duda. He visto la forma en que él te mira".

No pude más que sonreír. Ella tenía razón. Adoraba a mí. Yo sabía que cada día.

"Él está hablando acerca del matrimonio y los niños", yo rodé mis ojos.

"¿por qué insisten en poner fuera de mí de mi zona de comodidad".

"Tu zona de confort apesta," ella rió. "Me alegro de que lo están  haciendo".

              "Entonces, ¿cómo es Derek?".

"Bien," ella sonrió, sosteniendo su mano. Un hermoso diamante estaba mirando detrás de mí. "Creo que nos vamos a hacer esta cosa".

"Eso es genial. Estoy tan feliz por ti".

              "se me olvida verlo everyday", admitió. "Yo siento que nosotros no podemos hacer eso".

"Yo también", me admitió. "Pero la vida continúa, ¿verdad? Tienes Derek. Tengo la marca. Merecen también nuestro tiempo".

"Sí, sí. Pero hey," ella rió. "Al menos tenemos los viernes".

"No pueden llevar nunca desde que nosotros".

"Cuando ustedes nos van a dar el salto?".

"No hay tiempo pronto. Le dije que quiero tener la tienda abierta y exitosa. Quiero viajar. Quiero hacer un montón de cosas".

"Él no tiene ningún inconveniente con eso?".

"No estoy en absoluto", admitió. "Pero estamos trabajando en un  compromiso".

"Bueno. Me gusta verlo feliz".

"Yo soy. Estoy realmente. Quién hubiera thunk?" ambos nos reía en mi texto. "Oh, y ¿adivinen qué?".

"¿Qué?".

"Ellos dispararon Abby. Ella fue sorprendido robando. Pueden creer eso?".

              "puta", añadió Chelle.

La perra "desempleado".

Ambos nos reímos y marcó el camarero para otra ronda de margaritas.

No podía creer cuánto había cambiado mi vida en tan sólo tres meses. Yo había ido a partir de la fecha de haberse negado incluso a cualquier persona seriamente a vivir con un hombre, discutir sobre el matrimonio y la planificación de un viaje a Europa. Yo estaba guardando esa noticia para más tarde porque tenía una gran sorpresa para Chelle. Ella y Derek iban con nosotros.

Al parecer, los hombres habían platicado y todos estábamos pasando una sólo para adultos aventura justo antes de que se casaran. Era nuestro  regalo para su boda.

Mirando alrededor del restaurante, se sentía algo diferente. Me sentí diferente. El infierno, la vida era diferente.

Yo no estaba determinado donde todo llevaría, y ocasionalmente todavía tenía ataques de pánico ante la posibilidad de despertar y aprender marca era hacer trampas o se habían marchado. Pero yo sabía que lo que yo estaba viviendo en ese momento valía cada riesgo que estaba tomando.

Era difícil para mí creer que en uno de los peores días que había tenido en el trabajo, conseguí atrapados en tomar un cliente extra no quería. Él resultó ser el amor de mi vida y la de una persona no podía vivir sin él.

Esa noche Me recuesto en la cama, envuelta en sus brazos y escuchar el latido de su corazón, le he oído hablar algunas palabras que sordo no podía hacer.

"dijiste algo?" Le pregunté, mirando a los ojos y ver el amor que sentía por mí.

"Me dijo me alegro de que me cogió mi pelo hacia arriba", se rió.

"Yo también", I giggled. "Estoy aún más contento de que tú eres el más frugal cajetilla que he conocido jamás".

"Por qué es eso?".

"Porque si hubiera gastado 50 dólares para tener ese desorden limpiado, yo no estaría aquí ahora".

"Si me gustaría follada en nuestra primera fecha no estaríamos aquí ahora mismo".

Tuve que pensar que uno por un momento. Él tenía razón. I'd nunca han salido con él de nuevo. Me gustaría haber conseguido lo que quería y se fue.

"Probablemente no", me admitió. "Pero nunca he entendido por qué le dijeron que no. Fue solo para atormentar a mí con el sexo hasta que me cedieron y se convirtió en su novia?".

He escuchado su risa y sabía que yo había estado equivocado.

"No", se rió. "No era eso".

"Entonces, ¿qué era?".

"Sinceramente?" preguntó y me asintió con la cabeza. "Yo tenía miedo de que me estaban usando".

  "fui yo." I admitido con una risita. "Me alegro de que no me dejo".

"Yo también Trina, yo también".

El final

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

Other books

The Girl Before by Rena Olsen
Superior Women by Alice Adams
Arcadia by Iain Pears
A Cowboy’s Honor by Lois Richer