ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (129 page)

Capítulo 5

 

*** Dos meses después

 

Cuando Lara golpea a Sarah en el mall, que se sorprendió al ver que estaba embarazada de Lara.

"Lara?", dijo Sarah mirando directamente a Lara's protuberante barriga.

"Sarah Hola, ¿cómo estás?".

"Estoy bien y tú?", respondió a Sara.

"Bueno, como usted puede ver, estoy embarazada", sonrió Lara.

"¿Cuándo casarse y quién es el afortunado?" Sarah dijo en un tono optimista.

"Verá tarde o temprano", Lara respondió.

              Sarah volvió a D'Frank financistas y montaron el ascensor hasta la sala de la oficina de Santiago.  James's había contratado un nuevo asistente personal, gracia, enfermedad de Parkinson, que era de cuarenta y cinco años y muy eficientes en su trabajo. Natalie y su madre había insistido en que él  obtenga un asistente personal de mediana edad y que sus días de jugar eran ahora más.

              Grace miró hacia arriba cuando Sarah entró en la habitación.

"Es James?", preguntó Sarah.

"Sí es él", dijo Grace apuntando a Sarah sospechosamente. Sarah sonrió y pasó silbando junto a la gracia ante la gracia podría pararla.

              "James vi a Lara en el mall esta mañana", panted Sarah. 

"Sarah sentarse y tomar aliento antes de su caída, James grinned muertos".

"James usted no creerá lo que voy a decirle. Lara está embarazada."                "Ella es qué?" preguntó James en la sorpresa.

"Lara está embarazada", repitió Sarah.

"Are you sure?" preguntó James y luego se dio cuenta de lo que es una pregunta estúpida acababa preguntó Sarah.

              "Se casó?" preguntó James.

Sarah se encogió de hombros. "Ella no me dijo nada, pero ella todavía se ve muy hermosa", dijo Sarah.

James Suspiró y miró por la ventana. Recoger su  celular, marcó el número del Estado Lara. Su llamada se dirigieron inmediatamente al correo de voz. "Maldita sea", gritó como él tiró su teléfono al otro lado de la mesa.

              Lara condujo a casa muy seguro que Sarah transmitiría a James que estaba embarazada y sabía que iba a tratar de llamarla, así que ella puso su teléfono en el correo de voz y lo metieron en su bolso. No iba a contestar ninguna llamada de James.

 

*** Un mes más tarde

 

              Caminar a través de su apartamento, vestíbulo, Lara se detuvo para verificar si tenía algún correo. Hubo dos cartas del banco. Poner las dos letras en su bolso Lara saltaba en el ascensor hasta su apartamento.

              Bella estaba sentado en el salón cuando Lara entró. Lara, olió el aire. Era su imaginación o era el olor de un hombre de la colonia, que colaba por todo el salón.

"Mamá el salón huele maravilloso", dijo Lara como puso  la comida sobre la mesa.

"Estoy de acuerdo", sonrió Bella. Lara miró a su madre y se preguntaba por qué estaba tan feliz y de tipo energético como bien.

              "Mamá What's up? Usted mire años más joven de hoy", dijo Lara como ella entró en la sala. Bella sonrió y asintió con la cabeza.

"debería ser", dijo sonriendo y asintiendo con la cabeza hacia el otro extremo de la sala. Lara se congeló cuando ella estuvo cuando vio a Ricardo sentado allí. Sonrió con su habitual sonrisa desequilibrada y caminó hacia Lara. Bella hizo una salida discreta cerrando la puerta de la sala en silencio mientras ella permanecía de pie en el pasillo y limpió una lágrima de sus ojos.

              "Ricardo?' susurró Lara.  "Sí cariño it's me", dijo Ricardo extendiendo sus manos hacia fuera.

              "Entonces, ¿cómo es nuestro muchacho haciendo aquí?", preguntó Ricardo mirando hacia Lara. Como si el bebé sabía que algo estaba pasando, se extendía sobre una extremidad y Lara sonrió.

              "¿Cómo sabes?" preguntó Lara.

"James, la semana pasada me llamó y me dijo que estaba embarazada  ", dijo Ricardo.

"Ni siquiera hablar de eso", dijo James bastardo Lara sus ojos escupiendo llamas de furia.

"Lara ¿Por qué estás tan enojado con James. Él hizo lo correcto al llamar a mí", dijo Ricardo mirando confundido.

"Así que su jefe James tiene una familia en Australia y él los tornillos cada mujer viene a través aquí en Nueva York", escupió Lara.

              Ricardo comenzó a reír y Él abrazaba Lara.  "Sweetheart James no está casada y es madre de Natalie y su hermana que viven en Australia," dijo Ricardo.  Lara miró sorprendido y Ricardo en shock.

"Natalie es su hermana?", preguntó. Ricardo asintió con la cabeza. "Sí, Nats es James de la hermana y ella tuvo un bebé recientemente. Su marido Tom Hammond corre el brazo australiano de D'Frank financieros", dijo Ricardo.

 

              "Bueno, entonces ¿cómo sabemos que el bebé James es tuya?"  preguntó Lara.

"Sweetheart podemos sentarnos por un rato. No es bueno que se mantengan en el estado que está ahora", dijo Ricardo como él y Lara se sentó en el sofá.

              "me escucha Lara, James no puede tener hijos en absoluto. Estuvo involucrado en un accidente de automóvil muy malo hace cinco años y después de que el médico le dijo que nunca sería capaz de tener hijos", explica Ricardo.

              "Oh querido, que es tan triste", dijo Lara sentir vergüenza por haber fustigó a James la manera que ella lo hizo.

              "Escuchen lo suficiente acerca de James. He hablado con su madre y pide su mano en matrimonio. Ricardo procedió a bajar sobre una rodilla. Lara Anastasia parques, ¿Quieres casarte conmigo?"

"Oh Ricardo, sí, sí, sí!", exclamó Lara levantando sus brazos alrededor de él y abrazando a él tan apretado que el bebé insider su vientre dio un gran empujón que incluso Ricardo sintió contra su estómago.

"Tenemos un infierno de un chico de allí. Tal vez va a ser un  jugador de fútbol algún día, al igual que su padre fue," dijo Ricardo como Lara besó apasionadamente en los labios.

 

El final

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

El Multimillonario Obsesión

Serie de Cortomentrajes #1

El Multimillonario Obsesión

Serie de Cortometrajes #1

 

Capítulo 1

              Me paré delante de la estufa en la cocina de mi espacio de negocios, removiendo la cera de la vela tontamente. Mi mente estaba en otro lugar y no en lo que yo estaba haciendo.

              No me malinterpreten. Me encantó hacer velas.

              Me volví una divertida pasión en un floreciente negocio en línea. Bella's perfumada placeres era el nombre. Mi casa tenía una adición en el lado que he convertido en mi tienda para hacer las velas. 

Tenía una cocina completa, un cuarto de baño, y una gran zona de trabajo con todo lo necesario para hacer velas. He tenido tablas grandes y pequeños alrededor de la habitación con todos los suministros. 

              Dos de mis mejores chicas trabajó conmigo lo que hizo la empresa aún mejor. No me importaba qué horas trabajaron mientras las órdenes tienes lleno y el trabajo hecho ya. Les pagaba un buen sueldo y ambos eran felices. 

Yo estaba solo en la tienda el día de hoy y yo simplemente no podía cerrar mi cerebro apagado. Necesitaba una distracción. Caminé y convertidos de la radio en la que estaba sentado en el mostrador. 

              La música filtrada a través de la habitación, llenando mis oídos. La música era tan dulce para mi liberación. 

Yo era capaz de concentrarse en el trabajo durante un tiempo, el cumplimiento de muchos pedidos. Luego me dirigió a mi oficina en mi casa y trabajaba en el sitio web y correos electrónicos. La próxima cosa que yo sabía era las 7pm y yo estaba hambriento. He terminado de trabajar por la noche y se dirigieron abajo para algunos la cena.

Maldita sea, me sentí tan solo en el día de hoy. Evan deslizado en mi mente y me lo empujó lejos. 

Otra relación fallida, probablemente condenado desde el principio. Era mi talla ustedes no le gusta? Tuve curvas para días y una bien definida forma de reloj de arena. Yo estaba en el lado mayor, pero me encantó cómo me veía. Yo había intentado hacer la dieta completa cosa pero nunca trabajó para mí. Por último, sólo me aceptó a mí, por la forma en que soy. El hombre supone que voy a estar con la voluntad como me for who i am. Me libró de la tristeza y decidió llamar a Liz, uno de mis mejores chicas que trabajaron en mi tienda de velas. 

Ella respondió en un anillo. "Oye campanas, What's up chick?".

Me sonrió. Me encantó Liz; estábamos total opuestos sino clic tan bien. "Hola amor. Qué usted?".

"No mucho, simplemente enfriando ahora. Deseando que hubiera alguna empresa, desea alguna empresa?" Liz pregunta.

"Sí, me encantaría algunos. Podemos hacer algunas margaritas de sandía y tener una chica de chat. Necesito llegar a través de Evan." Yo suspiró, deseando que no me importó mucho.

"Aw babe, todavía estás pensando en ese idiota? Sé que es difícil pero sólo pensar de cuánto dick era él. Me parece odiar a ellos es más fácil." Ella rió.  "estaré más; tengo algunos munchies tequila y llevaré conmigo". 

"Nos vemos pronto", me dijo. 

"Pronto. Bye love," dijo Liz como terminó la llamada. 

Unos veinte minutos después, Liz estaba en mi puerta, sonriendo con los brazos lleno de tequila y las bolsas de papas. Y, por supuesto, una bolsa de chocolate. me agarró algunas cosas de ella y la abracé fuerte. 

"Gracias por venir. Realmente necesitaba la compañía", le dije a ella. 

"Por supuesto, las campanas. Sé que estás sufriendo, vamos a arreglar esto. El alcohol y la comida chatarra, siempre funciona. Oh y Chloe está en su camino." Liz aprobaba en mí y me reí. 

"Dejo a usted, Liz. Eres el mejor, gracias". 

Ella sonrió. "Yo te amo, cariño. Quiero que usted se sienta mejor. No me gusta verlo como esta, especialmente durante un idiota. Además, tenía una polla pequeña. Encontrará mucho mejor." Liz ignorada como ella vierte nosotros algún vino y me reí. Yo tenía mejor en un momento dado pero que mejor era una mala noticia. Nada de eso importa. 

"Usted tiene razón. Fuck él. Fuck hombres. No saben lo que están haciendo o cómo incluso a favor de nosotros. Vamos a beber y olvídate de todos los hombres." Yo clinked gafas con Liz justo cuando el timbre sonó. Me subí, abrió la puerta, y envolver mis brazos alrededor de Chloe, casi golpeando su hacia atrás. 

"Whoa! Feliz de ver a mí, campanas?" Chloe recuperó su pie, abrazando a mi espalda como Liz tomó las bolsas de Chloe de las manos. 

He regresado de Chloe, dejarla entrar a la casa. Ella se dirigió hacia la cocina y he seguido. "Sí, sí, soy yo. Estoy tan contento y agradecido de que mis dos chicas aquí conmigo esta noche cuando me siento como absolute mierda." Me agarró mi bebida y tomó un largo sorbo. 

Chloe, mi mejor amigo y empleado, miró a mí. "Campanas, fuck Evan. Su polla es pequeña y el sexo aspirado. ¿Por qué incluso preocupándonos por él?". 

"Así que hice pasar un buen rato con él y la ruptura fue simplemente sorprendente, supongo. Pero tienes razón, él no era para mí." Me levanté mi copa a Chloe como Liz entregó su uno. Los tres de nosotros clinked gafas. "Para nosotros, el rock".

"El infierno sí lo hacemos!" exclamó Liz. "Los hombres sería afortunado de tener nosotros".

"Así que Liz, ¿qué está pasando con su vida del amor en este momento?" le pregunté. 

"Usted sabe que yo no te preocupas por la relación algo tan todavía estoy simplemente conectar y divertirse. Tengo un montón de tiempo antes de que necesito para asentarse con una polla. Y que es mejor ser una maldita buena." Liz se rió. "He sido de conectar con un chico durante un par de semanas ahora".

Chloe sorprendido miró. "El mismo chico?". 

"Sí, la conocí cuando salí con algunos amigos de la escuela secundaria. En el bar Tavern? alto, oscuro, y deliciosamente caliente?" Liz contestada.

Asentí. "Sí recuerdo que mencionar su nombre, pero pensé que era una  cosa".

"¿quiere usted pensaba que era una cosa o simplemente pensaron que era? No soy mucho de una puta novia! Cuando ha pasado un tiempo, entonces sí, busco algo de sexo pero no es como el que estoy teniendo en casa un hombre diferente cada noche".

"Oh, Lizzie, no quería que así fuera. Estoy feliz por ti y espero las cosas van bien. Yo no acaba de asumir porque siempre digo que usted no vea el mismo chico más que unas pocas veces. Así ha pasado de esas pocas veces?" le pregunté.

"Sí, que le he visto unas cinco o seis veces. Uno era una fecha insistió en llevarme." Liz tímidamente sonrió.

Chloe's toda la cara iluminada. "Una fecha ¿eh? Bueno para usted, Liz. ¿vas a seguir viendo él?".

Liz se encogieron de hombros. "Durante un tiempo, sí. Pero sólo quiero sexo, ninguna relación de mierda. Le dije que me podría tomar en una sola fecha y eso fue todo. El sexo es jodidamente alucinante. No quiero ir a cualquier parte de él por un tiempo. Estoy deliciosamente satisfechos." Liz grinned, guiño su ojo y lamer sus labios.

Me reí, sintiendo un poco celoso de Liz. No he tenido soplar de la mente sexo en tanto tiempo. Y fue con alguien, pero no quiero pensar. Maldita sea, sin embargo, fue muy bueno. Nuestro sexo era explosiva, y me gustaría tener orgasmos múltiples, una y otra vez. Nº Parada. No puedo pensar en él más. Esa parte de mi vida es hecho y más.

"Lo que sobre usted, Chloe? Nada nuevo con usted y Jace?" le pregunté.

Ella sacudió la cabeza. "Nope, todavía estamos haciendo bien. Él ha estado ocupado con el trabajo, iniciar un nuevo juicio pronto y he sido tantas ideas nuevas fragancias de velas que podíamos hacer." Me sonrió. 

Oh, Chloe, siempre pensando en el negocio. Yo estaba tan contenta de ella tomó tanto orgullo en ella, tanto como yo lo hice.

"No puedo esperar a escuchar acerca de ellos, eres una chica impresionante. Ese cerebro tuyo hace maravillas". 

Liz nos interrumpió. "Damas, basta de actualizaciones, vamos a comer y beber! Estoy hambriento!".

Todos empezamos haciendo que todo fuera y configuración. Liz convexa los chips, Chloe fijados los dips, y he hecho la sandía margaritas. He mezclado los congelados en la batidora, mezclado con la margarita mix, hielo, tequila y fruta. He bordeado las llantas de nuestras gafas escarchado con azúcar y lleno de ellos. Se me cayó en una rebanada de sandía y un rizado de paja. 

Los ojos de Liz y Chloe encendido cuando he entregado a cada uno de ellos. 

"Mm tan delish." Me dijo que me tomé el dulce brebaje congelados, la sensación de que se deslice hacia abajo mi garganta como me lamió el dulce de azúcar fuera de la llanta. Esta noche iba a ser una buena noche.

Horas más tarde, se nos pasó en el suelo, cada uno de nosotros haber derribado unos 3 o 4 de esas bebidas heladas. Comimos un montón de chips y dip; chit conversamos sobre todo bajo el sol, y luego pasar juntos en el piso. 

Tan pronto como me senté arriba, sentía que mi cabeza de vueltas. Oh mierda, yo iba a estar enfermo. 

 

 

Other books

Monty Python and Philosophy by Gary L. Hardcastle
The Head of the Saint by Socorro Acioli
Lighthouse Bay by Kimberley Freeman
One Taste of Scandal by Heather Hiestand
Just for Kicks by Robert Rayner
Broken April by Ismail Kadare
Cold Pursuit by Judith Cutler
Alrededor de la luna by Julio Verne