El Secreto de Adán (16 page)

Read El Secreto de Adán Online

Authors: Guillermo Ferrara

Tags: #Aventuras, Histórico, Intriga

Tous estaba dispuesto a comentar la operación que estaba llevando a cabo con Aquiles Vangelis. Sabía que si tuviese aquel descubrimiento todo podría quedar resuelto.

El Papa irrumpió y se puso de pie.

—Creo que ambos han representado los dos puntos de vista mayoritarios: esperar o actuar —medió Su Santidad con voz enérgica—. Soy de la idea de hacer una votación pública y.

Su voz no pudo continuar.

Un sorpresivo estruendo, que semejaba una explosión, hizo que en los rostros de aquellos cien poderosos líderes del Gobierno Secreto y de la iglesia se reflejara la misma mueca de pánico.

Al atronador sonido le siguió el movimiento involuntario del suelo. Algunos cayeron de bruces y se golpearon. Un par de columnas al fondo del amplio salón se desmoronó como si fuera un castillo de arena en la playa. El caos y la confusión se apoderaron de ellos, acostumbrados a controlar todo, no sabían para dónde correr. Comenzaron a gritar alterados, e incluso hubo quien creyera, los primeros instantes, que sufrían un atentado.

Al cabo de unos treinta segundos el movimiento de la Tierra se detuvo y los presentes pudieron al fin incorporarse en sus asientos. El Papa, agachado debajo de la mesa y sostenido por dos cardenales, preguntó alarmado:

—¡Dios Santo! ¿Están todos bien?

Con el traje lleno de polvo, Stewart Washington dirigió una mirada desafiante y con aire triunfal hacia el cardenal Tous.

—Creo que a partir de ahora mi teoría es la que seguiremos.

Los asistentes estaban confundidos. El ambiente estaba ahora cargado de incertidumbre, había gente sobre el suelo y se escuchaban algunos quejidos de dolor. Unos a otros se ayudaban a levantarse, muchos estaban tosiendo por el polvillo que dificultaba la respiración.

El Cerebro con voz muy alta dijo:

—Señores, no hay tiempo que perder, tenemos que tomar una decisión y poner manos a la obra.

23

En el interior del camarote, con el yate a una velocidad de nueve nudos deslizándose sobre un mar en calma, Adán y Alexia se encontraban en medio de la cama atiborrada de papeles, documentos y libros.

—¿Qué te dijo tu padre cuando lo viste en Londres? —No lo vi demasiado tiempo aquella vez, sólo pudimos tomar un café, ya que yo estaba preparándome para abordar un vuelo a París, y allí me habló del proceso de un hallazgo y su posterior comprobación mediante el carbono 14. Había ido al laboratorio genético donde trabaja Stefan Krüger.

Alexia se sirvió un vaso con agua tónica y limón.

—Deberíamos contactarlo, tenemos que organizarnos, de lo contrario no encontraremos nada. Estamos en un punto muerto.

—Tiene que haber dejado algo en un sitio donde pensara que yo lo encontraría —dijo pensativa. Caminó varios pasos hacia la computadora. "La respuesta tiene que estar aquí dentro", pensó.

—Veamos —dijo tratando de aclarar su mente—, la bitácora del plan de urgencia que mi padre supuestamente me ha dejado tiene que estar en uno de estos archivos. Su mente comenzó a generarle una extraña lucidez. Sus ojos iban de un lado a otro observando y haciendo lecturas rápidas de los archivos que abría.

—¡Mira! —dijo la mujer—. Este archivo se llama "Confirmación Londres" y debajo pone "Krüger".

Inmediatamente lo leyeron juntos.


Las palabras y las frecuencias pueden influir, programar y reprogramar el ADN humano.


Descubrimiento de científicos disidentes rusos sobre el ADN. El ADN humano es una red biológica. La más reciente investigación científica de nuestro grupo de profesionales rusos explica directamente fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos de sanación, la auto­curación, las técnicas de afirmación, la luz o auras inusuales alrededor de las personas, concretamente, de la gente más energética y abierta espiritualmente, la influencia de la mente sobre los patrones climatológicos y mucho más.

Además, tenemos evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Sólo diez por ciento de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Este subconjunto de ADN es el que les interesa a los investigadores occidentales y está siendo examinado y catalogado exhaustivamente. A nosotros nos interesa investigar el potencial oculto del ADN.

Se miraron sorprendidos. Debajo de estas investigaciones de científicos rusos se hallaban las glosas de Aquiles, quien había extraído la información del libro alemán Vernetzet Intelligenz de Von Grazyna Gosar y Franz Bludorf.

Los científicos rusos saben que el otro noventa por ciento es considerado "ADN basura o aleatorio". Ellos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a genetistas en un emprendimiento para explorar ese porcentaje de "ADN basura". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios.

Según ellos, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información para la comunicación del lenguaje hablado y la vibración energética. Los expertos rusos descubrieron que el código genético, en particular el aparentemente inútil noventa por ciento, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.

Con este fin, compararon la sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas gramaticales básicas. Ellos descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tienen reglas definidas tal como nuestros idiomas. Así que los lenguajes humanos no aparecieron por azar, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

Actualmente están investigando la posibilidad de activar las 12 hélices y los 64 codones del ADN ya que la mayoría de la humanidad sólo usa una mínima parte del potencial del código genético.

Pjotr Garjajev, el biofísico y biólogo molecular, y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN, llegando a la conclusión de que los cromosomas vivos funcionan como computadoras holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno. Eso significa que se las arreglaron para, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y con él influenciaron la frecuencia del ADN y, de ese modo, la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del material genético y del lenguaje (como expliqué anteriormente) son de la misma estructura, no se necesita ninguna decodificación del ADN.

Sintetizando lo anterior: ¡uno simplemente puede usar palabras, afirmaciones y oraciones del lenguaje humano para cambiar el ADN! Tal como el doctor Masaru Emoto ha descubierto en la relación del pensamiento y la vibración con el agua. El ser humano es líquido, como consecuencia, vibración y pensamiento afectan nuestro líquido interno, el sistema glandular, el mundo emocional, mental y el ADN.

(Me vienen a la mente palabras de Siddartha Gautama el Buda cuando dijo: "La forma en la que piensas, eso eres".)

Todo esto coincide, aunque no deja de ser una hipótesis, con la afirmación de que el código genético de los atlantes funcionaba activamente hace doce mil años antes de la caída de la conciencia.

La sustancia del ADN viviente siempre reaccionará a los rayos láser del lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias apropiadas. Esto explica por qué las afirmaciones, la educación autógena, la hipnosis y cosas similares pueden tener fuertes efectos en los humanos y sus cuerpos.

¡Esto representa una revolución que podría transformar al mundo tal y como lo conocemos! Todo eso por aplicar simplemente la vibración y el lenguaje en sentido afirmativo.

(Como contrapartida, las religiones han programado de forma negativa a la gente con mandamientos, doctrinas, culpas y credos para que no liberen su potencial.)

Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de ondas, que obviamente tiene más influencia en la formación de los organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas. Los maestros esotéricos y espirituales han sabido desde hace miles de años que nuestro cuerpo se puede programar a través de
mantra
s o poderosos sonidos, las palabras, el pensamiento positivo y sobre todo por los estados de conciencia logrados por la meditación profunda.

Recordemos el axioma: La energía sigue al pensamiento.

La activación del ADN se ha probado y explicado científicamente. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y a eso se debe que no todos tengan el mismo éxito o que personas diferentes no siempre puedan hacerlo con la misma fuerza. La persona debe trabajar en los procesos internos y la madurez espiritual para poder establecer una comunicación consciente con el ADN.

Y el estudio que investigué no termina ahí. ¡Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein ­Rosen, en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas consumidas). Se cree que dichos agujeros de gusano serían aquellos puentes que nos hacen pasar de una dimensión a otra. (Recordar que todas las personas que vivieron una experiencia de muerte y retorno cuentan haber visto un túnel de luz. Estos puentes serían conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir la información fuera del espacio y del tiempo. Mi colega Carl Sagan lo ejemplificó magníficamente en su novela Contacto, que luego fue llevada al cine.)

El ADN atrae esos fragmentos de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hipercomunicación es más efectivo en estado de relajación y meditación. El estrés, las preocupaciones y el intelecto hiperactivo impiden la hipercomunicación exitosa con los genes, la información se distorsiona completamente y el proceso de cambio se vuelve inútil.

En la naturaleza, la hipercomunicación se aplicó con éxito durante millones de años entre las especies, por ejemplo cuando algunos seres o animales captan el peligro, el miedo o una idea. Se ha comprobado que el flujo de vida en todos los seres vivos está organizado con un orden superior, a través de la sincronicidad o las mal llamadas coincidencias. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil. La sintonía con este orden cósmico la conocemos como "intuición, corazonada, sexto sentido o sincronía".

Adán suspendió la lectura. Miró a Alexia con asombro.

—¿Qué te ocurre?

—Me siento rara.

—¿Rara? ¿Qué es exactamente lo que sientes?

Alexia realizó una respiración profunda y cerró los ojos como si buscara algo en su interior. Su expresión era de un fino gozo.

—No lo podría definir exactamente. Una profunda lucidez mental extrema.

Adán arqueó una ceja.

—Mi pecho está hirviendo —dijo ella.

Adán puso sus manos con delicadeza en medio de sus senos.

—¡El cuarzo otra vez! —dijo refiriéndose al collar.

—¡Está cada vez más caliente y me afecta muchísimo! —exclamó ella.

—¿Qué sucede con ese cuarzo?

Adán iba sacando conclusiones. Comenzó a caminar cabizbajo, con la mirada en el vacío.

—Recapitulemos. Si supuestamente una gran parte de la humanidad está programada para vivir y no investigar su origen, su esencia y su capacidad espiritual con su ADN bloqueado y reprogramado. ¿Cuál es el puente que une todo esto? ¿Qué es lo que descubrió tu padre? ¡Es lógico pensar que debería ser algo que reprograme el ADN!

—Seguramente le ha pedido a Krüger que certificara su hallazgo con pruebas genéticas.

—Podría ser… pero, ¿entonces qué haremos?

Alexia notó a Adán un poco impaciente.

—Adán, si mi padre fue a ver a Krüger para mostrarle o hablarle de su descubrimiento, él sólo le pudo haber dado el certificado científico para datar su hallazgo cronológicamente en el tiempo, como historiador; y el aval genético, como científico genetista.

Adán asintió lentamente.

—Sigue.

Alexia lo miró a los ojos.

—Ya lo hemos hablado. No entiendo dónde entra la sexualidad y mis conocimientos en religiones dentro de este asunto —sentía que no avanzaba estaba en un punto fijo.

Hubo un silencio y Alexia esbozó una delicada sonrisa al tiempo que sintió como si una luz le naciera del centro del cerebro.

—Dime una cosa.

—¿Sí?

—Según lo que acabamos de leer, se puede activar y desprogramar el ADN con palabras, pensamientos, creencias, miedos y poder mental; dime una cosa, Adán, ¿cuál ha sido la mayor programación negativa que han utilizado las religiones para bloquear el ADN y la forma de pensar y sentir de la humanidad? Piensa, el miedo al infierno, al futuro, la culpa, el sentimiento de pecado, el cumplimiento de mandamientos.

Adán no tenía dudas ya que en la respuesta radicaba su profesión.

—El sexo, por supuesto. Su represión y consignas antinaturales han generado muchos problemas, patologías y depravaciones durante generaciones.

—¡Exacto! Creo que el descubrimiento de mi padre puede ser visto como una amenaza si ha dado en el clavo para resolver las diferentes programaciones del dominio que se ejerce sobre la humanidad. Si halló un factor de liberación para todos estos aspectos, sería más claro para saber quiénes lo han secuestrado. Y sobre todo, si descubrió alguna clave acerca de la represión de la iglesia respecto al sexo para controlar a la gente.

—No lo sé —respondió Adán, intranquilo. Se incorporó y dio tres pasos hacia su derecha para ver por las diminutas escotillas del yate. El horizonte estaba azul. Ya casi se veía la belleza de la costa de Santorini.

Alexia se bebió el resto de agua tónica que quedaba en el vaso. Se quedó absorta, su interior cobró un poderoso brillo.

—Lo que me intriga es por qué te pidió que vinieras, cuál es la pieza que a él le faltaba. Obviamente está relacionado con el sexo.

La mente de la joven bióloga volvió a darle un
Eureka
.

—Creo que sé por qué mi padre te mandó llamar.

Adán dibujó una mueca de asombro.

—¡Dímelo!

—¿Cuál es y ha sido la manera, en la actualidad y a través de los siglos, en que la mujer y el hombre tienen una posibilidad de sentir un atisbo, un momento único, que los lleva más allá del tiempo, que los transporta a un mundo donde todo es unidad, gozo y comunión con la vida? ¿Algo por lo que la conciencia de la dualidad desaparece y surge la sensación de estar unidos directamente con La Fuente? Un modo de afectar las glándulas, la piel, la psiquis, tal vez el ADN.

Other books

Purge by Sofi Oksanen
The Darkness Rolling by Win Blevins
The Daughter of an Earl by Victoria Morgan
Life Among The Dead by Cotton, Daniel
Stuff White People Like by Christian Lander
Enslaved in Shadows by Tigris Eden
Wild At Heart by Vickie McDonough