Read ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Online
Authors: Audrey Storm
"No tengo planes para".
"A
s
í que u
m…
no debemos esperar que volver esta noche?" Shelly sonaba optimista, y Heather comprend
i
ó c
uá
nto ha
bí
a Jake disgustaba a sus amigos.
"No lo creo. Esta
r
é por la m
añ
ana." Ella volt
e
ó a Dante. "M
añ
ana bueno?".
"No demasiado temprano,
dí
gales que tenga una gran noche, en
mí
. Voy a reembolsar todos los gastos en que incurran".
"no necesita hacerlo." Ella acaric
i
ó su mano sobre su pecho, plantando un beso por encima de su pe
zó
n izquierdo.
"
Sí
, lo creo. Ellos esperan por usted y yo aprecio eso".
"Entonces
,¿
qu
ié
n es este uno en un mil
ló
n de guy?" pregun
t
ó Shelly.
"É
l suena demasiado bueno para ser verdad, por lo que oigo. Suena como un gran soporte de la noche".
"É
l no es
tá
".
"No?" pregun
t
ó Shelly, sorprendido. "Usted no vaya a la capilla y casarse
,¿
verdad?" Ella canturr
e
ó esa famosa canc
ió
n y Dante chuckled.
"No, no me casa
rí
a con nadie. Dante's just
o…
especial. Me siento como lo he conocido toda mi vida." Ella conoc
i
ó a sus ojos y la expres
ió
n dio su espalda calen
t
ó su cora
zó
n.
"É
l creo que siempre estaba destinado a encontrar".
Hubo silencio en la
lí
nea, Shelly exhalar un suspiro largo.
"Wow, que es intenso. Es
tá
s seguro de esto?".
"
Má
s que seguro, Shelly. Ve
r
á
é
l m
añ
ana. La promesa." Heather dice, y termi
n
ó la llamada.
"A
s
í
…
eres
mí
o?" pregun
t
ó Dante, levantando una sola ceja.
"tuyo por toda la eternidad, siempre tend
rá
s conmigo".
"Oh, yo te has. Una y otra vez, en tantas maneras como sea posible".
"pervertida" disparo, incapaz de detener una risita.
"El pervertido"
,é
l repli
có
. "Por toda la eternidad, mientras tend
rá
s conmigo".
"Yo".
"Yo tamb
ié
n".
El final
Desliza el dedo hacia la derecha para Vampire
Capítulo 1
Jenna examinado a sí misma delante del espejo. Fuera de noche había caído, y los ejes de luz de las calles estaban roza a través de su ventana. Fue una noche tranquila, sin embargo, ella deseaba que ella sentía algo más en el interior. El vestido rojo que llevaba aferrado a su curvilínea figura, hundiendo su escote seguro para desviar los ojos de cualquier hombre. Ella era una mujer mayor pero lo utilizó para su provecho donde podía, sabiendo que tenía activos y ella tuvo que utilizar, aunque algunos hombres no apreciarlos. Su largo pelo rubio rebotaron en rizos, develando hacia abajo justo más allá de sus hombros. Ella usaba lápiz labial rojo oscuro, y su sombra intensos hizo su mirada seductora y exótica. Quizás incluso un poco misterioso.
Pero como se veía en el espejo, vio a su vidrioso, ojos vacíos mirar en ella, su desafiante.
¿Por qué hacen esto?
Ella lamió sus labios y tragó duro, ya que existe un sentimiento de vergüenza rastrero en su interior, de auto-desprecio que simplemente no parecen salir. Ella se quedó por delante del espejo durante un largo tiempo, examinando su rostro, preguntándose cómo ella era realmente atractiva, o si ella estaba en absoluto. Quizás era sólo una ilusión y la imagen que tenía en su mente no estaba para nada cerca de la realidad. Quizá fue todo un desperdicio de tiempo y ella habría sido mejor servido de cortar el vestido, hundiéndose en algo más cómodo, y sentado delante de la televisión con una película triste y aperitivos. Al menos entonces no tendría que soportar el peso de la desilusión como había hecho tantas veces antes.
Ella sacó su teléfono y deslizó sus dedos a través de la pantalla, tocando para abrir la yesca. Fotos nuevas, estaban allí esperando para ella desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha, aunque su pulgar estaba cansado por todo el tiempo que ella había gastado en la app. Jenna tocado el pequeño punto naranja y miraba todos los partidos, pero ella había desplazado hacia abajo para llegar al hombre que ella había arreglado para satisfacer, a mirar su perfil una vez más antes de que el velo fue arrebatado y vieron unos a otros en la carne por primera vez.
Su nombre era Liam y su perfil dijo que él era 40, aunque él se veía mucho más jóvenes. Jenna fue sólo veintinueve ella y cuarenta era un poco mayor que ella generalmente fueron para pero su primer mensaje había estado parado hacia fuera del resto, y los hombres alrededor de su edad ella había ido para no habían venido trabajando, por lo que parece sensato intentar algo nuevo. Sus imágenes fueron sorprendentes, y hubo algo acerca de ellos que Jenna inestable, pero en el buen camino. Sus ojos azules penetrantes parecían mirar fijamente a la derecha en su alma, aunque era sólo una imagen, y para toda la gente que había estado hablando sobre la yesca él era el único que había sido señalado a la mayoría.
Pero lo que estaba ocurriendo en un momento en que ella se sentía cansado con la datación en línea. Ella había encontrado unos cuantos hombres off yesca y hablado con muchos antes de Liam. Muchos de ellos habían sido grosero y en coincidencia con el abuso ha regado ella, diciendo que porque ella era una mujer mayor que ella no merecen amor y nadie quiere follarla, y aunque Jenna sabían que eran inútiles trozos de escoria aún venido carcomiendo su determinación y hizo preguntarse qué llevó a Yesca en primer lugar.
Incluso las fechas no había sido increíble. La mayoría de ellos habían sido aburrido, o habían sido gilipollas en persona, y cada uno había sentido como un enorme despilfarro de tiempo. Sería Liam sea la misma? Sólo el tiempo dirá, pero tristemente Jenna tuvo que admitir que ella no tiene nada mejor que hacer con su tiempo. Desde que Lizzie se había mudado Jenna había sido solitaria. Ella estaba en un punto en su vida donde era difícil conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, y parecía que cada vez que ella intentaba volver a conectar con alguien a través de Facebook chat iban por un poco de tiempo, pero el encuentro para tomar una copa nunca trascendió, y fue dejada craving compañía.
No ayuda que dondequiera que ella parecía mirar la gente estaba recibiendo acoplado o avanzar con la vida, y en los últimos años había quedado estancada. Cuando ella firmó para yesca fue con la intención de que ella podría encontrar a alguien e iniciar una relación o citas o acordarse de qué sexo era como porque no había sido más que ella atendió a admitir, y a tantas personas sobre la yesca parecían obsesionados con el sexo que era desagradable, y ella había visto suficiente erección en los últimos meses a su pasado toda una vida. Algunos de ellos los propietarios no deberían haber sido orgulloso, y no hizo nada para Jenna que llenar su con la vergüenza que ella estaba usando un sitio poblado por esas personas, como obsesionado ella estaba allí para ser una audiencia por su espectacularidad, y era un desagradable recordatorio de que la vida no era tan bonito como parece en las películas, o en las imágenes que otras personas ponen en Facebook.
Capítulo 2
Pero entonces Liam había venido. Cuando se le ocurrió que habían conciliado ella ni siquiera había recordado que ella tenía derecho pasa por él, y casi tan pronto como hayan conciliado recibió un mensaje. Como ella preparado para su fecha de regreso a través de ella desplaza su conversación y sonrió a algunas de las cosas que habían dicho el uno al otro. A diferencia del resto de la gente que había encontrado en la yesca, Liam fue elocuente y tenían una forma con palabras que capturó su atención. No una vez fue él crudo o burdo, y él nunca amenazó a enviarle una foto de su erección o para iniciar una conversación que giraba en torno al sexo. Hablaron sobre un montón de cosas: la cultura, el arte, el mundo que les rodea. Se desposó su filosofía de vida y ella le pareció un gran pensador, alguien que tenía un altísimo intelecto y la hacía sentir como si ella realmente estaba hablando con alguien con ambición, que quería ser algo en el mundo, a diferencia de todos los demás que sólo quería ir alrededor y saciar sus baser, instintos primitivos cuando había mucho más para ser descubiertos.
Cuanto más le habló a él, a menos que ella hablaba a nadie, ni siquiera si ella encontró su atractivo. Ella y Liam no tenía derecho sobre los otros, pero ella se sintió culpable cuando vio a alguien intente hablar con ella, como ella sabía que sería celosa si él estaba hablando con otra mujer. Cuando ella vio que había un nuevo mensaje de él una emoción barrió a través de ella y su corazón saltó. A menudo se encontró pensando en él, aun cuando no estuvieran hablando, imaginando la posibilidad de reunión y lo que podría desarrollarse después de eso. De repente, su mente flotado con un futuro de lo que podría ser, y una sonrisa jugó en su rostro, pero desapareció casi al instante, para que ella pensaba de su otra fecha y cómo ella parecía maldito. Finalmente acabaría para siempre las cosas tenía que terminar y, aunque quería estar entusiasmados y esperamos la fecha tenía la sensación de que acabaría inevitablemente por con ella sola otra vez de vuelta en el frío seno de la yesca, desplazándose a través de cientos de perfiles, cada uno más desesperados de la última.
Cuando habían hablado de la fecha había propuesto un encuentro para tomar un café en el día porque tienden a ser más relajante, y le encantó la idea de una persistente fecha. Una de las mejores fechas que ella había visto jamás había comenzado en las primeras horas de la mañana y terminaba con un beso bajo la luz de la luna... tristemente, no había ido más lejos después de eso, y a este día, perplejo a ella que nada más había sucedido con aquel hombre, pero Liam había insistido en una bebida por la noche, así que Jenna accedió.
Caminó hacia su mesita de noche y recogió una botella de perfume, pulverizando la esencia de lavanda sobre su cuello. Como hizo ella puso sus ojos en el abismo de la noche y espera que Liam resultaría diferente a todos los demás, porque si esto no funcionó entonces ella fue hecho con la datación en línea, y esa es una promesa que no habría roto.
Capítulo 3
Tras resbalar en algunos talones para traer a su altura a 5'6 ella inhala profundamente, cogió un bolso que coincidan con su vestido, y salió de su apartamento. Afuera, el aire estaba crujiente y como ella vio el aire respirado se condensan en una espiral de bruma, la deriva hacia arriba. Sus ojos le siguieron hasta las estrellas. La pálida Luna llena, miró hacia abajo, y ella sintió una inmensa sensación de paz y tranquilidad como ella cerró los ojos y se centra a sí misma.
Jenna caminó unos pasos adelante y saludaron el paso de un taxi. Como el paisaje pasa por un desenfoque en su teléfono zumbaba. Era un mensaje de Liam. Su corazón se congeló como la ansiedad se apresuraron a su mente. Él había cancelado? ¿Tiene dudas? Con gran temor abrió el mensaje. Ella había sido se levantó una vez antes y fue la peor sensación en el mundo. Pero si él lo hizo cancelar entonces quizás fue lo mejor. Sería para ella que online dating no era para ella, pero su expresión de miedo transformado en uno de gran felicidad cuando leyó un mensaje sencillo que sólo dijo que estaba deseando finalmente conocerla.
Fue esa palabra, por último, que le llamó la atención a pesar de que sólo había estado intercambiando mensajes durante un poco más de una semana, parece mucho más larga, y ella sólo espera que, cuando se reunieron en persona podían capturar la magia que existía entre ellos a través de la cyber realm.
Bien pronto la cabina llegó a su destino. Jenna manos temblaron como ella entregó el dinero, y su garganta estaba seca y scratchy mientras caminaba hacia el bar. Estaba lleno, y vivo con la cacofonía de Chatter y vasos tintineo. Una fila de luces de hadas se encadenan alrededor del techo. Las esquinas parecía íntimo, y hubo muchas parejas encorvado juntos, derritiendo lejos del mundo. La larga barra de madera se extendía alrededor de la habitación, y sus talones clacked contra las baldosas blancas y negras de la planta, que se asemeja a un gran tablero de ajedrez. Buscando la habitación para Liam y al no encontrarlo, ella fue a la barra y ordenó a sí misma un vaso de vino.
Los minutos marcada, y Jenna se verificó el tiempo frenéticamente, esperando que Liam era simplemente ejecutando un poco tarde. Ella había sido un poco temprano. Todo parecía ir muy lentamente, y los segundos eran como horas. Todos a su alrededor parecían acabadas en amor y que apenas si se notó que ella, pero ellos lo ven, y ella se preguntó si volvería a ser envuelto en ese resplandor.
Ella trató de ritmo a sí misma con su bebida, pero no había nada que hacer sino beber con la esperanza de acallar sus nervios. El cristal era tres cuartos vacía cuando caminaba en Liam. Ella sabía que era él instantáneamente. Él era alto y ágil, y mandó atención cuando él entró en el bar. Su cabello era largo y tan negro como la noche, cayendo a sus espaldas. Su piel era pálida, y los ojos azules pasan a través de la habitación, centrándose en Jenna, no dejando a ella durante un segundo cuando se acercaba a ella.
Él parecía deslizarse por el suelo, y ella se levanta automáticamente a saludarlo. Él apretó el brazo y se inclinó en plantar un suave y prolongado beso en su mejilla. Sus labios estaban frescas, pero provocó un incendio en su interior, y no era sólo el vino que estaba haciendo su mente se sienta turbia.