ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (83 page)

Capítulo 7

Casi tan pronto como Jenna le dejó recibió un mensaje de texto que hizo de su sonrisa, y cuando ella volvió a casa y se deslizó bajo sus hojas fue consumido por pensamientos de Liam. Todo sobre él llevó en su salvaje, aunque ella trató de no pensar en la verdad del asunto, pero incluso entonces ella encontró el hecho de que él era un vampiro a ser peligrosamente excitante. Ella pensó en todo lo que él debe de haber visto y hecho en sus años de muertos vivientes. Para ella, la vida era tan fugaz y al parecer, hay muchas cosas que ver y hacer, pero Liam había trascendido las leyes de la naturaleza y hacer algo que no estaba destinado para el hombre. La misma idea que iba en contra de lo que iba a ser le hizo seductoras, y a pesar de sus mejores esfuerzos Jenna fue profundamente atraído hacia él. 

No fue sólo el hecho de que él era un vampiro. Toda su manera fue algo fuera de sus fantasías. Actuaba de una manera que era totalmente diferente de cualquier otro hombre que ella había conocido y ahora ella sabía por qué. Él era un hombre de una hora diferente, y no había manera de que ella no iba a entregarse a él. Pero ella no había querido que él lo supiera, sin embargo, no había querido hacer demasiado fácil para él como ella quería ver qué iba a hacer ahora. ¿Cómo se sentiría woo de ella? Ella nunca había sido debidamente cortejada antes y ella imaginó que si él fue fiel a su palabra y la deseaba tanto como afirmó luego tendría que poner toda la carne en el asador. 

Como golpear su cabeza en la almohada y ella tomó respiraciones profundas y prolongadas Liam desempeñó en su mente y su pensamiento sobre el futuro y qué iba a hacer por ella, lo que iba a hacer 
con 
ella. La última cosa que vio esa noche fue la pálida luna mirando hacia abajo sobre ella a través de la grieta en su cortinas, bailando sobre su piel. Se le recuerda de Liam y su característica lechosa, el refrigerado de la naturaleza de su toque y el fuego que causó dentro de ella. Sus ojos bien comprimida como su mano viajó hacia abajo de su cuerpo. Los bordes de la boca acomodado en una sonrisa y luego, cuando ella comenzó a tocar a sí misma, se separaron como una ráfaga de aire se escapó, y ella se entregó a él, pero habría que esperar para averiguarlo. 

A la mañana siguiente, Jenna estirado y bostezó mientras ella se despertó. El sol transmite a través de la ventana y el mundo exterior parecía glorioso. Ella tragué un poco de agua y miró a su cama vacía. Ella colocó una mano en el contorno de su cuerpo había dejado y sentí la calidez que flotaban, sabiendo que Liam's Bed no sería el mismo, pero que ella estaba lo suficientemente caliente para los dos, y pronto las noches de soledad sería largo para ella tendría un compañero que estaba lleno con tanta lujuria como ella. 

Jenna se vistió y canturreó una melodía cadenciosa. Ella no podía resistir la re-lectura de los mensajes que ella había intercambiado con Liam, y aunque ella sólo había visto él apenas unas horas antes de que ella ya estaba ausente de él, y espera que no pase mucho tiempo antes de que se reunieron de nuevo. Por un lado, no parecía el tipo de paciente, pero luego de nuevo que había existido por muchos años y con una larga vida, Jenna imaginó que uno desarrolló un fuerte sentido de la paciencia. Sin embargo, justo cuando caminaba hacia la puerta para hacer su rutina diaria le maldijo como ella casi tropezó con un gran ramo de flores que estaba sentado en su casa. Las flores eran un deep purple y como ella se inclinó para inspeccionarlos, el potente aroma almizcleño, abrumado de ella. Hubo una pequeña tarjeta en reposo entre los jefes. Sus dedos rozan el pétalos suaves, y las delicadas flores se inclinó a su manera de tocar como ella arrancaban tarjeta de distancia. 

Vienen de los muelles en el atardecer. Mi barco se llama darla. Estaré esperando por usted.

Jenna embragado la tarjeta cerca de su pecho y sonrió alegremente. Para el resto del día fue incapaz de concentrarse en nada, y su mirada se fija en el reloj, dispuestas las manos para girar más rápido, de modo que la luz de la luna vendría más rápidamente. Todo miró la gente que va sobre su negocio, cómo no sabían nada acerca de los secretos que acechan en el mundo. Ella sabía algo que no estaba en posesión de una verdad que ellos prefieren alejarse de y ser parte de este exclusivo club emocionado de ella.

Cuando el sol comenzaba su descenso Jenna sintió su corazón quicken y su piel comenzó a tingle. Como ella corrió sus dedos sobre sus brazos se sentía la piel de gallina, y disfrutamos de la sensación. Ella salió de la cabina, y se marchó. Hubo muchos barcos amarrados en el puerto, pero no muchas personas estaban alrededor. Sus zapatos eran fuerte contra el piso y el olor salado del mar cubrió todo lo demás. Ella vio a unas pocas personas pululando alrededor en sus barcos, pero aparte de que el lugar estaba desierto. No se tomó su tiempo para encontrar el barco de Liam, aunque fue un largo, blanco de yates con la proa apuntando hacia el mundo. Ella caminó hasta el gangplank Liam y llamado por su nombre, pero sólo el capitán estaba allí para saludarla. Él era un hombre de tez oscura con hombros redondeados y una voz suave. 

"Si le gustaría tomar un asiento en la cubierta obtendré tu viaje en marcha", dijo. 

"Qué acerca de Liam?". 

"Él te acompañará a la brevedad", dijo, y entonces ella se sintió un tonto, por el sol aún estaba en marcha. Por supuesto Liam no podría unirse a ella hasta que era seguro para él. 

Capítulo 8

La plataforma fue largo y había una mesa cerca de la parte delantera del barco, con una botella de vino y un conjunto de vidrio sobre ella. Jenna se vierte a sí misma un vaso y casi perdió el equilibrio como el motor rugió y el barco empezó a adentrarse en el agua y en el mar. La ciudad había quedado atrás. Jenna mirado en el pensamiento, la sensación de que era simbólico para el viaje que estaba realizando, dejando a su antigua vida detrás. Ella miró hacia fuera en el sol, que salía de las vetas rojas en el cielo, haciendo que parezca que estaba sangrando. El vino deslizó hacia abajo de su garganta, y ella estaba tan perdido en sus pensamientos que ella no se dio cuenta de Liam de pie junto a ella. Cuando él puso una mano sobre su hombro saltó, y algunos vinos salpicado en la cubierta. 

"Usted me asustó". 

"Lo siento, yo no quería", dijo. 

"¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que tenía que esperar hasta que el sol se había puesto?". 

"Yo, pero yo no podía esperar para verlo. Y el atardecer es tan bonito. He querido compartir con vosotros". 

Ahora que ella le miró más estrechamente ella pudo ver que su piel era sizzling un poco, y un débil, Misty vapor fue levantándose de su carne. Sus ojos estaban llenos de alarma, pero él pronto estableció su mente en fácil. 

"No te preocupes Jenna, a veces un poco de dolor es que vale la pena tomar. No mucho tiempo antes de que la oscuridad cubre nuevamente con nosotros", dijo, y bastante seguro el mundo fue consumido por la luna y todo estaba iluminado con luz plateada. 

"Quería traerte aquí porque el cielo es mucho más clara, y usted puede hacer las estrellas correctamente. Yo solía pasar muchas noches mirando hacia el cielo nocturno, tratando de averiguar dónde puedo encajar en el mundo, y he encontrado consuelo entre ellos. Aunque me sentí tan pequeño sabía que aún me importaba. Creo que es fácil perderse en el mundo, especialmente ahora con todos los postes de luz en las ciudades modernas. He visto muchas cosas cambian a lo largo de los años y no estoy seguro de que han sido totalmente para el mejor". 

"Puedo imaginar. Me imagino que tienen algunas buenas historias que contar". 

"Lamentablemente, la mayoría de ellos son tragedias," dijo, sus palabras pesadas con emoción, "pero no estoy aquí para hablar de cosas del pasado. Estoy aquí para usted, y a pensar en el futuro." Como dijo esto él tomó sus manos y tiró de ella hacia él abruptamente y, antes de que ella sabía que ella era rendirse a un beso, una vez más, que no fue menos apasionado de la noche anterior, como si hubieran sido separados durante una década, no sólo un día. Cuando él finalmente liberado ella tropezó hacia atrás y girar, descansando sus brazos contra el borde de la embarcación. 

"Es algo el asunto?" preguntó Liam, descansar una mano contra el pequeño de Jenna de vuelta. Ella se volvió y sonrió a él y, a continuación, miró hacia el océano. 

"Es curioso cómo pequeñas cosas pueden cambiar tu vida. Si cualquiera de nosotros hubiera swiped en otra dirección que no estaríamos teniendo esta conversación". 

"No sé, a veces pienso que no hay un río llevando nosotros a través de la vida, y a veces, no importa cuánto luchamos, llevarán al mismo destino. Pero el viaje es a menudo muy entretenidas." estaban allí por unos momentos, disfrutando de la compañía de los demás, escuchando el barco deslizarse por el murmullo del agua. Todo parecía tan calmo y tranquilo.

"Por qué Darla?" preguntó Jenna. Liam la mandíbula apretada. 

"Le dije que yo preferiría no hablar del pasado. Es sólo que me preocupa el futuro". 

"Pero si yo voy a ser su gemela entonces necesito saber qué clase de hombre eres, y esto no sólo significa que tus ambiciones, pero también de donde viene. Quiero saber todo acerca de ti Liam. La honestidad es importante para mí, y la verdad no me asusta". 

"No, supongo que no", dijo, sonriendo, y ella estaba contenta de que su fuego parecía ser una de las razones por las que había elegido. "Darla fue...fue ella quien me resultó", dijo con un suspiro pesado. 

"No te amo"? 

"En cierto modo, supongo que hice, aunque ansiosa después de ella puede ser una mejor descripción". 

"¿Qué significa?" Esta vez fue el turno de Liam para mirar las estrellas, porque él se ha concentrado en Jenna. 

"Yo era un hombre distinto de aquel entonces. Aunque es algo de un insulto a los hombres que me llame un hombre. Yo era una criatura patética que nunca ascendieron a nada. Yo no tenía ninguna ambición y era simplemente el contenido a holgazanear alrededor, disfrutando de la alta sociedad, obteniendo regordeta en la decadente de la comida y el vino, y disfrutar de la compañía de la mayoría de las mujeres que ofrecen someras nada pero tittering risas. Luego Darla entró en el cuadro. Ella fue la más cautivadora belleza que yo había visto, y cuando ella entró en la habitación cada cabeza vuelta a mirarla, los hombres estaban llenos de deseo y las mujeres con envidia. Yo sabía que tenía que tenerla, pero mi táctica habitual de hacer alarde de mi riqueza no tuvo éxito, y ella me aceptَ cruelmente. 

Yo no estaba acostumbrado al rechazo, y yo no lo tomó bien. Empleé la gente a buscarla a través de la ciudad y me he encontrado con ella en muchas más ocasiones, cada vez que me he encontrado en la punta de la lengua. Cada vez que mi ira creció y sólo alimentó mi determinación. Le escribí poesía y prodigaba ella con regalos, pero yo estaba ciego a lo que realmente quería. Entonces, un día, la seguí por la noche y vio reunirse con otro hombre, que la golpeó. Enfurecido, he atacado, no sabiendo que había sido su maestro, y él rápidamente sacaron un agujero en mi cuerpo, y sentí que la vida diaria fuera de mí. Supe entonces que había vivido una vida vacía y había sido absolutamente insignificante, excepto para ese último gesto, y darla parecía pensar lo mismo. La última cosa que sentí en mi vida anterior era su beso en mi cuello y sus dientes piercing mi carne. Entonces, yo estaba reborn". 

"Dónde está ella ahora?". 

"Ella murió hace mucho tiempo. No es algo que me gusta pensar. Durante años hemos vagaban por todo el mundo, y entonces se acabó y yo estaba solo de nuevo. Pero siempre estaré agradecido a ella para liberar a mí, para darme una vida mejor que la que yo iba a tener para mí lo contrario. Así que he llamado este barco en honor a ella". 

Liam era evidentemente obsesionado por esta tristeza y en ese momento Jenna olvidó que él era un monstruo. Ella se sentía abrumado por su dolor, y todo lo que quería hacer era liberarlo de la misma manera que darla había lo liberó de la mortalidad hace todos esos años. Jenna llegó y acarició su piel, viendo la diferencia en sus coloridos. Su piel estaba llena de sangre, mientras que el suyo era un gris ceniciento y, a medida que sus cuerpos se unieron sólo hubo un corazón latiendo, pero se hace eco a través de su pecho vacío, y como sus labios se reunió una oleada de energía que pasa entre ellas, y el resto de la noche se negaron a dejar ir el uno al otro. 

Capítulo 9

"Así que uno más fecha?" dijo Liam mientras observaba a Jenna caminar a su puerta. 

"Una más", dijo, y le tiró un beso, pero ella ya sabía la respuesta. Se había dispuesto a reunirse de nuevo, haciendo tres noches en una fila, y Jenna estaba seguro de sus convicciones. Sin Liam su vida parecía vacío y ella estaba dispuesta a embarcarse en la aventura que estaba ofreciendo, sabiendo que nunca podría soportar si ella se alejó. La noche en el barco había sido mágico y cuando la amenaza del amanecer fue sobre ellos Jenna sentía un profundo dolor su agarre, y cuando esa noche conoció a Liam nuevamente ella arrojado a sí misma en él, él peppering con besos. Fue empujado hacia atrás contra la pared y los dos de ellos besó ferozmente y frenéticamente, sin perder el tiempo en cosas como las palabras. Jenna le quería más que ella había querido nada en toda su vida, y cuando lo vio en sus ojos que él llevaba un poco más estrictos, cavando sus dedos en su piel, haciendo que la sangre apresurarse a través de ella.

Se desgarró la ropa el uno al otro como lo hizo su manera a Liam del dormitorio. Vivía en un ático y hubo un gran tragaluz que bañan la cama de Moonlight. Jenna fue abajo a su ropa interior, y ella, encaramado en el borde de la cama, dejando que su mano descanse contra su estómago, su rubia cascada bloqueos sobre su escote. Liam caminó hacia adelante y quitado su ropa, desencadenando su erección. Sus manos se trasladaron a través de Jenna cabello y apoderado de la parte de atrás de su cabeza como su boca cayó abierto, sus ojos cayeron cerradas, y ella comenzó a hacer el amor a él con su boca. Ella aspirado duro y profundo y se sentía él gime como el placer se apresuraron a través de su cuerpo. Su erección y pulsada throbbed en su boca como ella lo llevó más y más profundo, el eje grueso estirando su labios, hasta que sacó su cabeza lejos, sigue sosteniendo un puñado de pelos, le arrebataron su cabeza hacia atrás y se inclinó sobre ella, dominando su, besar profundamente, dejando su marca. 

Liam empujó abajo en la cama y se acercó a ella, utilizando su fuerza para su pin hacia abajo. Jenna se quedó sin aliento y sus manos breathlessly envuelto alrededor de su espalda, aferrándose a él como sus labios bloqueada. A continuación, mueve su boca abajo su cuello fino, y ella siente el peligro, ya que sus dientes rayado contra ella, pero ella sabía que no era el tiempo todavía. Él hábilmente unclasped su sostén y deje que sus pechos derramad luego como él besó sus manos deslizó hacia abajo su cuerpo estremecerse y se deslizó entre sus muslos quemar, alejando las bragas blancas y, a continuación, hundiendo sus dedos entre sus labios mojados, curling en ellos. Jenna la espalda arqueada y cantó el placer a través de su cuerpo, causando una baja, gutural gruñido a levantarse de su garganta y escapar a su aire. Los labios de Liam atrapados hers, él se movió entre su boca, cuello y pechos, pero sus dedos estaban encerrados dentro de ella, controlando su cada movimiento, haciéndola temblar y estremecerse y agitar como su mente explotó con deleite orgásmico, y pronto sus dedos estaban empapados. 

Sus ojos cerrados igual que sujetan el enrojecimiento de la piel quemada y su aliento jadeando eco en todo a ambos. Liam se mueve sobre su cuerpo. Sus manos enlazadas con la suya y se sentía la humedad en su filtrarse en el suyo. Su propia eran pegajosa y la excitación sexual como consumir su como un infierno, pero su cuerpo estaba tan fresca y calmante que hizo estragos con su sentido. Él anclado sus manos sobre su cabeza y sus caderas comenzaron a tope rítmicamente. Sus ojos abiertos para ver el pleno, pálida luna fijamente abajo en ella y, a continuación, sus ojos cerrados como perdió a sí misma a Liam y la furia de la pasión. 

Sus cuerpos se agitaron y gritado juntos, y una vez más su sangre quemada con el éxtasis de un orgasmo. 

"soy tuyo", le susurró, las palabras apenas apretando entre todos sus fervientes gime, pero tan pronto como ella dijo esas palabras Liam aumentó el ritmo de su cuerpo y la sacudió toda la cama. Enterró su cabeza en la nuca de su cuello y ella se sintió una vez más sus dientes contra ella. Las puntas de sus colmillos descansado contra su piel y sintió la dulce liberación como él penetraron en ella, y una amplia sonrisa se le extendió por toda la cara como ella se convirtió en su. 

 

El final

 

Want to see what would have happened if Jenna had turned away from Liam? CLICK HERE

Other books

Damage by John Lescroart
Voices in Our Blood by Jon Meacham
Here Is Where We Meet by John Berger
Bar None by Eden Elgabri
Tyrant: King of the Bosporus by Christian Cameron
The Beauty by Jane Hirshfield
Deeply, Desperately by Heather Webber
Transparency by Jeanne Harrell