ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (86 page)

Capítulo 2

Yo había estado trabajando para Jonathan de alrededor de seis meses en el tiempo. Este trabajo era diferente a cualquier desafío que me había enfrentado antes; incluso después de medio año estuve tirando de la noche, intentando mantener el ritmo. 

Jonathan estaba trabajando tarde, demasiado; él había estado en su oficina, con la puerta cerrada durante horas. Se aproxima a las 9pm, y yo estaba esperando a él para darme una idea de cuándo sería aceptable para ir a casa. Aunque era exageradamente tarde y yo estaba bostezando sin parar, no me siento cómodo dejando ante el jefe le hizo.

9 Cuando llegó y pasó, tomé mi coraje en la mano y llamó a la puerta de su oficina. "Sr. Harding?" Me dijo, tentativamente. No recibí respuesta. Por un momento me sentí como un idiota total; lo que si él había estado durmiendo allí todo este tiempo? Me hubiera quedado sin motivo.

Me llamó de nuevo, un poco más fuerte esta vez. He pulsado mi oído a la puerta; no hubo un sonido que viene desde el interior de la habitación, ni siquiera el ronquido. Nada. Pensé; me acordé de verlo pasar en unas horas antes, y sabía que no habían salido desde entonces. He visto la luz filtrando desde debajo de la puerta, por lo que ciertamente no había dejado por la noche, cuando estaba lejos de mi escritorio. 

Oí un ruido en el techo, justo encima de mi cabeza. Yo estaba aterrorizada de repente; aquí no había nadie que me proteja en caso de emergencia, me di cuenta. Tal vez se trate de un equipo de limpieza en algún lugar del edificio, pero yo no tenía ni idea de donde les gustaría estar. Era sólo yo…o eso parecía.

Escuché otro ruido, y esta vez me asustó mucho lo suficiente para hacerme llegar a abrir la puerta a Jonathan's office. Si estuvo ahí, necesitaba saber que había alguien o algo en el techo.

Pero la oficina estaba vacía. Todo parecía estar en su lugar… salvo uno de los estantes a lo largo de la pared a la izquierda de la puerta. Estaba entreabierta, se quita de la pared. Mi instinto me dijo que me deje, fingir no había visto nada fuera de lo común…pero mi curiosidad consiguió el mejor de mí. Incluso con los ruidos había oído, yo estaba ahora demasiado intrigado para ir sin llegar a la parte inferior de este.

Hubo un conjunto de escaleras detrás de la estantería, como resultó. Una estrecha escalera, lo que subí en puntillas para evitar aviso. Una vez yo estaba en el techo, el viento azotado mi largo cabello oscuro en mis ojos; me lavaba fuera del camino, y una vez que mi visión es clara me fue recompensado con una increíble vista: un dragón.

Me gritó, entonces tiraban de mis manos sobre mi boca. El viento llevó el sonido lejos, pero no lo suficiente como para mantener el dragón de escucharme. Su cabeza girado alrededor, sus brillantes ojos amarillos exterminando a mí. Por lo que parecía una eternidad, pero probablemente fue más como unos pocos segundos, Nos mirábamos unos a otros. Era enorme, por lo menos 20 pies de alto, y sus escalas shimmered verde grisáceo. Yo vi sus alas extendidas, casi invisibles, y sus garras glinted en la luz de la luna.

El choque vestía off en momentos, para ambos de nosotros. Se trasladó hacia mí y me gritó de nuevo. Yo prácticamente cayó en las escaleras y de vuelta a la oficina, Jonathan luego arrojaron todas mis 200 libras detrás de la estantería a cerrarla contra la pared. Yo estaba a punto de girar y ejecutar, pero lo que he oído desde el otro lado de la estantería me paró en mis pistas.

"Elizabeth? Elizabeth, por favor. Se trata de mí. Tenemos que hablar".

Me congelé. Es que… "Jonathan?". 

Una pausa. "Sí. Sí, soy yo. Por favor. Abrir la librería".

"¿Cómo?" Me miró a su alrededor, incapaz de encontrar un interruptor o algo para destrabar los estantes.

"Hay una figurilla de cristal en el tercer estante. Un…un dragón. Levante de su base." Vi lo que significaba; un intrincado detallados crystal dragón, sus alas extendidas, como si sólo va a tomar vuelo. Corrí mis dedos por encima de él, luego a regañadientes lo recogió. Bastante seguro, tan pronto como dejó su base de madera un pestillo aparecido en algún lugar y la librería comenzó a girar hacia mí. He regresado para permitir Jonathan en la habitación.

Estaba totalmente desnuda, su perfectamente esculpido cuerpo cubierto con una capa fina de brillo de la transpiración. Sus ojos verde esmeralda se deprime, su cabello castaño oscuro atascada en tufts todos por encima de su cabeza. Parecía un hombre que había sido a través de un gran esfuerzo físico.

Mis rodillas fui débil, la adrenalina ahora disiparse. Yo se hundió en el sofá de cuero que se sentó a lo largo de la pared de la habitación, mis ojos nunca dejar los ojos de mi jefe. Yo apenas podía registrar el hecho de que él estaba desnudo, o que su cuerpo fue la cosa más perfecta que había visto fuera de un museo. Todo lo que yo podía pensar, en mi haze de total shock, fue las consecuencias de lo que había presenciado.

Él no habló en primer lugar, llegar a un armario al lado de la estantería y sacó una túnica de seda. "¿Necesitas algo?", preguntó. "el té? Algo más fuerte, tal vez?".

Yo estaba pasmado, sin palabras. Mi boca abierta y cerrada, no sale sonido. Me miró hacia arriba y hacia abajo con una tramitación de ojo. "Sí, usted necesita algo más fuerte." Él caminó hacia el carro bar por la ventana y se vierte un líquido color ámbar en dos vasos de cristal. Él caminó hacia mí y me entregó uno de los vasos; yo se encogió de vuelta sin pensarlo. 

"No tengáis miedo", le murmuró, luego se sentó junto a mí; a su crédito, él encaramado en el otro extremo del sofá, darme algo de espacio. Tomé un sorbo de bourbon que él había entregado a mí, wincing como el líquido oscuro scorched un sendero hacia abajo mi garganta. Se calentó conmigo desde el interior y me dio un poco de coraje.

"¿Qué fue eso?" Le pregunté, mi voz trémula un susurro. "Me dicen que soy sólo viendo las cosas, por favor".

 Él sonrió en su copa. "Ver las cosas? No, Elizabeth. Usted no es simplemente ver las cosas. Lo que sucedió en el techo, que era yo. El verdadero yo. O al menos una parte de mí".

"parte de usted? ¿Qué estás diciendo?" Yo intermitente, algunos me estaba perdiendo mi mente. 

"No es una locura." Él se levantó, y comenzó el marcapasos antes de la ventana. Bebió su exquisito bourbon, mirando pensativo. "Hay todo un mundo que no saben nada acerca de Isabel. Existe más allá de lo que usted piensa de 'normal', pero para aquellos de nosotros con la potencia dentro de nosotros…es  normal. Son ustedes los que no saben lo que es realmente la vida".

Se dirigió a mí, su cuerpo enmarcado por el horizonte más allá del cristal. "Vengo de una larga línea de dragones, Elizabeth. Hace mucho, mucho tiempo atrás, a través de los siglos, mi clan gobernó lo que ahora es Europa. Estamos ahora en todo el mundo, en números pequeños, pero no menos potente. Usted me vio, justo ahora, en mi forma de dragón. Yo no tenía intención de revelar a mí mismo de esta manera; fue un accidente. Yo pensé que se habían pasado de largo".

Un dragón. Estaba yo realmente oír esto? "Cómo es esto posible? ¿Cómo hay todo un mundo más allá de los que conozco? ¿Cómo puede existir en secreto como este sin que el resto del mundo sabe? Quiero decir que, hoy por hoy, con internet y iPhones…quiere decirme que nadie ha revelado este?".

 Él sonrió, sus dientes blancos brillando contra su piel bronceada. "Hay algo que se dice por el poder y el dinero, Elizabeth. Todo el mundo tiene un precio".

Me sentí un escalofrío correr hacia arriba y abajo de mi espina dorsal. "Qué sobre mí?" Le pregunté, todas las preguntas de cómo y por qué ahora desaparezcan por esto mucho más acuciantes. "Qué va a hacer usted para mí? Ahora que sé, quiero decir".

Él me miró, sus ojos ahora se redujo. "Si eran de nadie, y digo nadie, probablemente me toy con usted ahora. Hacen que uno se pregunte si iba a pagar fuera o expedición con usted." Yo gulped, duro; continuó. "Pero usted no es simplemente cualquier otra mujer. Eres inteligente, eres capaz, trabajadora. Eres el mejor asistente que he tenido jamás. Creo que eres lo suficientemente inteligente como para apreciar el valor de la discreción".

Yo sabía lo que quería decir, por supuesto. Me esperaba mantener su secreto para él. "Al igual que?" Le pregunté, con escepticismo. "Usted confía en mí?".

Él se encogieron de hombros. "Yo sería un insulto a usted con la promesa de un aumento y un automóvil de la empresa, incluso una casa de vacaciones si así lo elige. Pero como dije, creo que sería un insulto. Eres demasiado sustancial a una mujer a ser influenciadas por las posesiones".

Me irritaban a la palabra "sustancial", y recogió en mi turno en energía. "Hay una cosa que usted necesita saber acerca de un dragón que si vamos a seguir trabajando juntos, Elizabeth," dijo, su voz llena de ironía de la diversión. "Tenemos la sensación de las cosas. Y tengo la sensación de que estás satisfecho con mi elección de palabras. ¿crees que yo estaba haciendo una referencia crudo a su figura? Como que yo era una estúpida, descuidado bully?".

No me podía negar, así que lo levantó mi barbilla y lo miró directamente a los ojos. "Sí, lo hice", me dijo. "demandarme. Los viejos hábitos son duros".

Él sonrió socarronamente. "Dame un poco más crédito que eso", dijo. "Por importantes, me refiero a que tiene un fuerte carácter. Eres una persona real. No eres fácil de engañar fácilmente o dejar de lado. Y por cierto, se me ocurre para disfrutar de espesor, luscious cifras".

Me sonrojó, duros y notó; Él sonrió, una esquina de su boca enrollan. "Así que digamos que este lugar: me quieren que sigamos trabajando juntos. Yo no podía sustituir si lo intenté. Sea lo que sea lo que necesite, y me refiero a lo que sea dinero, un coche, tiempo de vacaciones, la deuda borrada, un ex-novio desagradable cuidado…" I se esnifaba y sonrió de nuevo, "es tuya. Acaba de decir la palabra. Todo lo que pido por nosotros que de continuar el buen trabajo que has hecho por mí hasta el momento, y que sigue siendo discreto. De acuerdo?"

Yo pensé. Era bastante grande, pero luego, nuevamente este es el mejor trabajo que había tenido nunca. Definitivamente pagado mejor que yo pudiera esperar. Y, curiosamente, averiguar que mi jefe no era enteramente humanizada de alguna manera humana de él en mis ojos. Él no era simplemente un poderoso millonario que no sufren los tontos fácilmente. Él tenía un secreto. Él era vulnerable. Y él confió en mí para mantenerlo seguro.

Ese fue probablemente el momento me enamoré de él.

"Está bien", me dijo. "Es un negocio".

Me levanté, dejando el vaso sobre el escritorio. Antes de irme de la oficina, me volví.

"y por el camino," me dijo, "usted me puede llamar a Libby de ahora en adelante".

Capítulo 3

"Entonces ¿qué quieres hacer esta noche?" He oído de mi oficina umbral. Miré hacia arriba de mi monitor de ordenador para encontrar Taylor Miradas maliciosas hacia abajo en mí. Era Miércoles, y ahora yo estaba ocupada obteniendo los detalles de último minuto para Jonathan's viaje a Malibu. No tengo tiempo para jugar con este chico.

Fin de semana "normal", le dije, tratando de sonar despreocupado y ocupado; la parte más concurrida no fue difícil, ya que es exactamente donde estaba yo en ese momento. "Nada".

Corrió una mano a través de sus rizos de color canela. "Bueno, me preguntaba si podría ser libre para cenar, especialmente desde el Big Boss se va lejos por un tiempo," ha ofrecido. Si esto fuera cualquier otro hombre, yo podría haber sido halagado. Yo probablemente habría aceptado; no era como si hubiese hombres golpeaba mi puerta. Pero Taylor me dio una mala sensación. Fue limoso. Siempre sentí que estaba me untar mantequilla justo hasta acercarse a Jonathan. Como si fuéramos dating me pondría en una buena palabra o algo así. Me sentí claramente incómodo.

"Oh, no sé…" he cubierto. "Jonathan tiene un montón de reuniones en Malibu que he preparado para llegar a él. Sólo porque él no está aquí no significa que no tengo trabajo que hacer, usted sabe". 

 "venga", dijo con lo que probablemente pensó que era una encantadora sonrisa. "Una Cena no matan a usted. El jefe nunca tiene que saber".

"Nunca tiene que saber qué?" hemos oído tanto desde detrás de él, y él se volvió a encontrar Jonathan ahí de pie. Hubo un largo momento de tenso silencio antes de que el jefe habló de nuevo.

"Lamento interrumpir", dijo, en un tono de voz que transmite nada sino lamentar. "Pero me gustaría pasar algún tiempo con mi ayudante antes de que salga".

"Absolutamente", dijo Taylor, retroceder para permitir que mi jefe en mi oficina. "Estoy seguro de que usted tiene un montón de trabajo antes de que usted deje de Malibu".

"Yo hago", dijo Jonathan. "Y lo mismo ocurre con Libby, ya que ella viene conmigo".

Mis ojos darted de un hombre a otro, sin saber qué hacer de esta parcela giro. No pude evitar notar la diferencia entre los dos de ellos; Taylor parecía un chico fingiendo ser más grande y más importante que era él. Su ropa estaba obviamente caro, pero ellos no hicieron nada para él. Él era guapo pero su personalidad lo hizo poco atractivo.

Jonathan, por otro lado, exudaban la masculinidad y la confianza. Su traje fue hecho a medida, su pelo castaño oscuro expertamente cortado y peinado. Actuaba con un aire de control completo. No se puede negar a él. 

Es casi como si estuvieran teniendo un concurso mira fijamente y, finalmente, Taylor se rompió. Él bajó ligeramente hacia atrás. "Yo no tenía ni idea. Bueno, le dejo a él", dijo Taylor, el respaldo de la habitación y correteando por el pasillo. Él literalmente corrían lejos como una rata.

No me podía ayudar a esnifar un poco. "Gracias", me murmuró. "Pero ahora, ¿qué puedo hacer para la próxima semana? Desaparecen?".

Jonathan miraron hacia mí. "No, por supuesto que no. Te estás acercando a Malibu conmigo".

Yo farfulló en shock. "Pero…Yo pensaba que era sólo una broma", me dijo. "Algo para obtener Taylor fuera de mi espalda. Yo no creo que eran graves".

Esa mitad de la sonrisa apareció en su rostro. "Tengo una reunión bastante importante para asistir mientras estoy allí, y apreciaría su compañerismo".

Me quedé estupefacto. "Estoy…Estoy halagado", me dijo. "muy halagado. Pero también estoy…sin nada." tuve que reír, sentirse completamente en el mar. "No tengo nada envasados, nada dispuestas en casa; mis gatos deben ser atendidos, mis plantas regadas. Aún no tengo nada lo suficientemente bueno para llevar a una reunión importante." Un millón de protestas vinieron a la mente, pero yo podía decir de la forma en que su rostro nunca ha cambiado, que todo lo que tenía que decir era caer en oídos sordos.

"Hacer un par de llamadas", dijo. "Uno de mis personas tomarán el cuidado de su casa mientras usted está ausente. Mi personal shopper en Malibu sólo necesita sus tamaños; ella tendrá un armario completo listo para que en el momento en que recibimos".

"¿Estás seguro de que me necesitan allí durante toda una semana?" le pregunté. Me di cuenta de que iba a tener que permanecer juntos; yo estaba seguro de que su casa fue más de lo suficientemente grande como para permitirse tanto nosotros privacidad, pero este era mucho más intimidad que nunca habíamos experimentado antes, no obstante. 

"Usted podría utilizar un descanso, de todas formas," dijo. "Me gustaría saber que usted se sienta cómodo y pueda relajarse durante la semana. Lejos de ciertas otras personas", añadió. He oído una nota de irritación en su voz, y recordó a mí a no leído demasiado en ella. No le gustaba Taylor; no tenía nada que ver conmigo. Sus sentimientos para mí no se extienden más allá del empleador/empleado. Él no era celoso.

Aunque mucho me quería de él.

Me dejó sin excusas. A veces me olvidé qué dinero podría hacer. Yo podía decir de su conducta que no significaba nada para él para llamar a un comprador y tienen un armario surtidas.

"Bueno…bueno," me dijo, encogerse de hombros. "Si es lo que desea".

Él sonrió, plenamente este tiempo. "Es", dijo. "Es mucho lo que quiero".

Me sentí un escalofrío, y piel de gallina aumentó en mis brazos. Algo sobre el tono de su voz me dijo que no había más a este repentino cambio de planes que se cumple en la actualidad el ojo.

Other books

Lightbringer by Frankie Robertson
The Awakened Book Two by Jason Tesar
Warning Order by Joshua Hood
First Class Stamp by Aj Harmon
Tales of a Korean Grandmother by Frances Carpenter
Flowers From Berlin by Noel Hynd
The Devil's Redhead by David Corbett
34 - The Queen's Jewels by Fletcher, Jessica, Bain, Donald
Sins of the Father by Angela Benson