ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (88 page)

Capítulo 6

Me paré atrás, brazos cruzados sobre mi pecho, viendo como Jonathan desnuda. Su cuerpo musculoso estaba expuesta a mí con cada pieza de ropa perdida. La camisa, los zapatos y los calcetines, los pantalones, y finalmente los shorts. Me sentía los latidos de mi corazón acelerar aún más; fue tan hermoso, cada músculo definido, con una larga y gruesa, el pene. Fue la virilidad personificada, y yo lo quería con cada onza de mi ser.

"paso atrás", advirtió. Lo hice, y me impuse mantener mis ojos fijos en él mientras se desplaza. Era como si él comenzó brillando delante de mí, y luego correr como el agua. Sus pies y sus manos alargadas, como hizo su cráneo y cuello. Él creció, estiramiento de 20 pies en el aire por encima de mí. Se dobló hacia adelante, desplegar las alas de su espalda. Escalas reemplazó a su piel. Una larga cola de púas, cortar a través del aire detrás de él.

Entonces se hizo, y yo estaba de pie cara a cara con un dragón. Echó la cabeza hacia atrás y sopló una columna de fuego en el aire. Me temblaron a pesar del calor.

Él miraron hacia mí, sus ojos de color amarillo brillante. 

"volar", yo os he mandado. Yo quería ver.

Pero él me tomó por sorpresa; si yo le quería volar, él me mostraban cómo se sintió cuando lo hizo. Él alcanzó abajo, agarrando conmigo en sus largas garras. Me gritó más en la sorpresa de horror, y nos llevó al aire. 

Él no volar lejos; quizá una milla mar adentro y la espalda. Estaba oscuro, la única luz proveniente de la luna. Aunque él no podía hablar conmigo, yo sabía intuitivamente que él no me dolió; con ese miedo fuera del camino, yo estaba libre para sentir la emoción del vuelo. El viento azotado a través de mi cabello, y no me podía ayudar con alegría convulsiva.

Luego volvimos, y antes de que yo sabía que estábamos en la playa. Él uncurled sus garras y me colocó suavemente sobre la arena. Mi pecho estaba abarrotada, mi respiración viniendo duro y rápido. Yo nunca había sido más entusiasmada, más plenamente vivo. Todo mi cuerpo estaba palpitante, y sólo había una cosa que quería.

Miré, y él hacia abajo en mí. "Take Me", me dijo, fuerte y claro. "Yo soy tuyo".

Echó la cabeza hacia atrás una vez más y sopló el fuego; percibí su triunfo. Luego miró hacia abajo en mí, y alcanzó para mí. Me temblaron en su toque. Corrió uno de sus largas garras suavemente sobre mi hombro, tirando hacia abajo de la banda para mi tanque superior. Celebré mi respiración, esperando su próximo movimiento; se dirigió hacia el otro hombro, y que la banda también resbaló hacia abajo hasta mi top estaba listo para caerse.

De repente se conectó una garra en mi top, justo entre mis pechos, y tiró hacia adelante de modo que aproximadamente el tejido fue desmenuzado. Me quedé en topless, mis pechos rebosantes. Uno de sus garras acariciaba mi pezón izquierdo y yo se quedó sin aliento, atrapados entre el placer y el miedo. Era embriagador. Él podría haber lastimado a mí, incluso me mató, fácilmente. Y sin embargo fui despertado más que yo había sido nunca. He gritado, suavemente, el calor creciente entre mis piernas.

He visto su entusiasmo creciente como bien; yo tendría que ser ciego a perder. Su miembro era enorme y estaba totalmente erecto; me tiemblan ante la idea de tratar de tomar todo eso. Yo sabía que él tendría que cambiar de nuevo antes de que pudiéramos estar juntos; no obstante, la vista y el poder yo sabía que él poseía era suficiente para hacer mis jugos de flujo.

"Por favor", me susurró. "Por favor, llévame. Te necesito".

Momentos después estaba de regreso en forma humana y reunir conmigo en sus brazos; él entró en la casa conmigo, no dice una palabra, hasta que llegamos a su dormitorio palaciego.

Me arrojó a la cama y se humilla por encima de mí. "eres tan bella", le susurró en mi oído antes de tomar el lóbulo entre sus dientes. Yo se quedó sin aliento, mi cuerpo para satisfacer sus crecientes.

"Así que eres tú," Me susurró, ejecutando mis uñas desde su firme atrás para sus hombros y vuelta abajo. Me deleitaba en la sensación de él; yo había visto morir a tocarle durante tanto tiempo, y ahora era mío. Sentí su boca sobre mi garganta, trabajando su camino hasta mi pecho. Entretanto, sus manos estaban acariciando mis muslos. Envolví mi pierna derecha alrededor de sus caderas; corrió su mano de mi tobillo al globo redondo de mi culo, y me gritó suavemente cuando llegó a esa zona sensible. Sus dedos cavado en mi carne y he gritado y le instó a.

Su boca acercarse más y más a mis pezones erectos; pronto estaba ejecutando su lengua en el lento, delicioso círculos alrededor de uno. Yo whimpered, rogarle a tomar dentro de su boca. "Por favor, suck me," Yo whimpered. "Por favor, por favor, suck my tits". 

Hizo lo que le pedí, y mi espalda arqueada cuando me sentía él chupar un sobre mi carne delicada. Su boca conmocionó de placer a mi centro, y me dolía con excitación. Su boca conmuta a la otra mama y repitió su tratamiento sensual.

Mi cabeza girada de lado a lado en el edredón de seda, mis manos agarrando y ejerce en su cabello grueso y oscuro como él placer conmigo. Yo estaba perdido en el éxtasis, gritando una y otra vez; se trasladó más baja de mi abdomen. Su lengua cruce en mi ombligo, y casi me gritó como la sensación tore me aparte.

Me sentí sus manos trabajando mis pantalones abajo hasta que fueron alrededor de mis pies, dejándome en bragas de seda que probablemente fueron empapados con mi necesidad de él. Luego vinieron apagado, demasiado.

"Usted Huele tan delicioso", le murmuró, su rostro tan cerrados al lugar donde mis muslos se reunió. Me sentí le toque su lengua a mi inflamado labios y casi me saltó de la cama, gritando suavemente. Paloma en él, hundiendo su lengua en mis pliegues húmedos. Él azotó mi palpitante bud con su lengua, y yo celebramos su cabeza a mí como él me condujo más y más alto. Me sentí un conocido edificio de presión entre mis piernas, una sensación de ardor que creció y creció hasta que me endureció todo… y entonces gritó como la fuerza de mi orgasmo lavados sobre mí como una ola. Todo Mi cuerpo temblaba con las réplicas.

"Oh, Jonathan," Yo murmuraba, y se arrastró de nuevo en la parte superior de mí. 

"Te necesito", le susurró, raggedly. Su pecho, como la mía, estaba abarrotada. Sentí su dureza presionando contra mi cadera y me temblaba, sabiendo lo que quería hacer conmigo.

"soy tuyo", me dijo de nuevo, mira fijamente a sus ojos verdes. "soy tuyo, para siempre".

Sus ojos cerrados, una sonrisa repartidos en su rostro perfecto. Él alcanzó abajo y guiado personalmente a mi calor húmedo; ambos nos gritó cuando se deslizó a casa y me llenó de su espesor, miembro palpitante.

"Oh, mi dios," Yo se quedó sin aliento, agarrando su muscular de los hombros. Envolví mis piernas alrededor de él y tiró de él más en mí; él no podría ser lo suficientemente cerca.

Permaneció así durante un delicioso momento, que no se mueven, simplemente llenando me. "Somos Uno", le susurró, besar la punta de mi nariz, mi frente, mis mejillas. Finalmente nuestras bocas se reunió, por primera vez. Como lo hizo él comenzó a moverse hacia atrás y hacia delante, dentro y fuera de mí.

Nunca me había sentido tan completamente todo. Me besó a su cuello, de sus hombros, corrió mi boca en la mandíbula y la barbilla como él sacudió nosotros tanto en un frenesí. Condujo a sí mismo en mí, más y más fuerte, llenando me con su esencia como me gritó para más.

"¡Sí!", me gritó. "más dura! Sí!" Él respondió golpeando hacia mí hasta que nuestros cuerpos se juntaron con un jugoso bofetadas sonido. Ambas estábamos gritando ahora, gruñen y gritando con cada empuje. De nuevo me sentí siendo empujado hasta el borde y más allá; mis músculos se apretó alrededor de su dureza como mi cuerpo empezó a ordeñar a él para todo lo que tenía.

Él tensos todo, lanzando su cabeza hacia atrás y casi rugiendo como derramó su semilla en mí. Mis músculos spasmed una y otra vez como mi clímax fluyó por todo mi cuerpo. Me aferró a él con mis brazos y piernas, no querer dejar ir.

Finalmente tuve que, sin embargo, una vez que ambos hemos recuperado y nuestra respiración se ralentizó. Él empujó a sí mismo en sus brazos, teniendo a la vista de mi pleno, exuberante cuerpo.

"Es tan bueno como siempre me lo había imaginado", dice con una sonrisa lenta, sexy. I giggled; sabía cómo se sentía.

"Entonces, supongo que estarás venir conmigo a la gran reunión de mañana por la noche?", preguntó. Asentí sin dudarlo.

"Todo lo que es mío, será tuyo", dijo. "Ustedes saben que, a la derecha?".

Asentí. Pero nada de eso importaba, no realmente. Dinero era bonito, pero lo era más agradable de lo que todavía estaba sentado entre mis muslos, en mis brazos.

"Todo lo que quiero es esto. Todo lo que quiero es usted", le dije, antes de que nos besó de nuevo.

 

El final

 

 

 

 

 

 

Mal 4 el Ex

Mal 4 el Ex

 

Ca

tulo 1

I se encuentran aq
u
í en una cama va

a, mirando alrededor en mi entorno y sabiendo que yo nunca pod

a hacer algo mejor que lo que tengo ahora. Mi marido Jasper es un comerciante internacional enorme y siempre es
t
á llevando a casa el tocino. Nadie en mi posic

n se

a feliz, o al menos contenido en toda esta opulencia. No me siento de ese modo y siempre ha habido esa pieza faltante

l es
t
á siempre al
l
í y no tengo ni idea de

mo deshacerse d

l de mi conciencia

l tiene esta espera en
m
í que me hace despertar cada m

ana en un sudor caliente y una necesidad de meterse en una ducha f

a.

No soy exactamente un tipo de modelo, pero siendo un afroamericano, que tienden a tener un poco

s de basura en el tronco de un tipo de chica ordinaria. No me importa, porque mis curvas son exactamente lo que Jasper estaba buscando cuando me vio en el auto show

l era e

nico que se acer
c
ó a
m
í y al principio te

a dudas, pero pronto me di cuenta de que sus intenciones eran claras

l que

a una esposa y una mujer que iba a amarlo incondicionalmente. Yo pod

a darle una de esas cosas, pero el segundo me imagi
n
é que pod

a aprender en el tiempo.

Me desli
c
é fuera de la cama, mi cuerpo, siguiendo su ejemplo, hasta que yo estaba de pie y caminando hacia este cuarto de b

o que siempre me hizo mirarla, como si no fuese

o. La b

era con la ventana que daba a una inmensa extens

n de la propiedad era para morirse. He tenido un problema y que era jaspe no era exactamente un b

ista y no encontrar naufragio sus cansados huesos en agua caliente, algo que recurr
i
ó

l. Fue todo acerca de la ducha

pida, pero hay veces que yo le ha

a sorprendido con una liberac

n momen

nea.

Yo tengo listo para empezar el

a, ducharse y poniendo en la guerra necesaria

scara. El maquillaje no era exactamente mi fuerte, pero lo hizo llevar a cabo mis

mulos y tuve que admitir que Jasper pare

a que le gustaba

l era un ex futbolista, ex marina y ha

a una estricta disciplina cuando estaba creciendo con su padre, quien tamb

n estuvo en las fuerzas armadas. Le gustaban las cosas tan y afortunadamente te

amos suficiente dinero que una criada que pudiera venir una vez a la semana y ase

rese de que el lugar estaba limpio y ordenado y juntos antes de que llegara a casa de uno de sus viajes de negocios.

Sa
l
í con una toalla drapeado alrededor de

, el blanco de la felpa sensac

n agradable contra mi piel. Ha

a una foto de mi marido colgando justo encima nuestro algunos cajones. Me gus
t
ó esta foto

l era el e

tome de lo que un hombre debe parecerse al - sin camisa; yo estaba encantado con su imponente presencia

sica

l hizo a todos los de

s chicos que he sido en el pasado palidecen en comparac

n. Al
l
í fue realment

nico que ha

a tomado mi aliento y fue al menos a 1.000 millas de distancia.

Ab
r
í mi walk in closet, viendo todos estos incr

bles vestidos dis

ados por nombres muy famoso me miraba justo en la cara. Co

l fuera de casa, he podido ir un poco

s informal, a
s
í que me deci
d
í por un amarillo sundress. Era algo que se enf

e lo suficiente para estas noches de verano caluroso y

medo. Phoenix tuvo una tendencia a tener esta humedad y afortunadamente yo te

a aire acondicionado en todas las habitaciones de la casa. Se hizo

modo y cami
n
é abajo mirando todo, tan p

stino y sentir como que yo estaba en mi propio p

s de las maravillas.

Yo no exactamente crecen con una cuchara de plata en mi boca y
s
é que Jasper fue de la misma manera. Si no fuera por el

tbol, no hab

a encontrado su pas

n en el comercio internacional. Si no fuera por entrar en la marina, no hab

a el tipo de disciplina que se necesita para hacer un acuerdo sobre la marcha. Me gusta

a verlo en acc

n un par de veces y yo estaba muy impresionado por decir lo menos

l era convincente, encantador y si tuviera el dinero, me hab

a encantado sal
t
ó a bordo de cualquier cosa qu

l era parte.

Yo, por otra parte, fue un producto de un matrimonio mixto y que viene con sus propios escollos. La gente no se exactamente la aceptac

n de un matrimonio mixto hogar en ese tiempo, especialmente cuando s

nico hijo fue ridiculizado y intimidado por ser diferentes. Nadie po

a entender y no fue hasta hace poco que empezaron a aceptar el hecho de que familias vinieron en todas las formas, tam

os y colores. Yo

lo deseaba que yo fuera parte de esa generac

n, porque me de
j
ó con un mon

n de cicatrices y los demonios a tratar en mi vida.

Por alguna ra

n, recur
r
í a la comida y siempre fue el punto de comodidad en mi vida, lo suficiente como para que yo era bastante grande e imponente yo. Siempre he pensado que no tengo lo que se necesita para llegar a un chico que me aviso, pero al parecer te

a

s que suficiente. Jasper no fue el primero en admirar mis curvas curvas. Tengo largo cabello negro, 5'8 y con los talones qui

s 5'9 o qui

s 5'11.

Esto no era algo que yo estaba acostumbrado a este tipo de vida y fue pensado para aquellos que se ajustan a ir a clubes de campo y snobbing con gente de su propia estatura en la vida. Yo era hij

nico, pero el crecimiento de esa manera me hizo sentir secuestrados y aislada del resto del mundo. Mi madre tra
t
ó de ser mi amigo, pero mi padre era

s vistos y no escuchados.

So
n
ó el timbre de la puerta y tuve este naufragio sospecha qu

mbar estaba en su camino a tra

s de uno de sus infames gab sesiones. Ella fue la personalidad burbujeante en mi pequ

o

rculo de amigos y siempre te

a una sonrisa que yo

lo que

a justo fuera de su cara. No
s
é por q
u
é estaba tan contento. Ella estaba divorciada, ha

a un pibe que hizo uno canas

s aparecen en su cabello cada

a. Ella era un hervidero dispuesta a burbuja sobre y era

lo una cuest

n de tiempo, antes de que ella estaba de pie en el interior de uno de los campanarios de sacar cualquier cuerpo que se encontraba en las inmediaciones.

Ab
r
í la puerta y ella estaba al
l
í de pie con este goofy sonrisa en su rostro y que siempre significaba que te

a al

n jugoso chisme que ella que

a compartir.
 
"Gail, usted no va a creer lo que he

do acerca de los James. Al parece

l tiene esta cosa para una mujer que permanece

n a

nimo
s
… Ahem..." parece que el nombre no siguen siendo tan a

nimos como ella lo hizo.


mbar, venga y podemos hablar

s de una taza de ca
f
é en la terraza de at

s. Ella me sigu
i
ó como un perrito en una correa, va a la cocina donde el ca
f
é ya estaba transmitiendo. Me vierte 2 tazas, pa
s
ó su uno con un dis

o de folleto de oro en el lateral y luego cami
n
é hacia la terraza con la piscina, tan cristalina azul que

lo te

a la tentac

n de saltar con tu ropa.

"Tengo que decirles, Gail que tiene buen ojo para los detalles sorprendentes. Este lugar es
t
á impecable, y este es el tipo de cubierta de at

s que mi esposo mori

a." Ella estaba mirando el chaise lounges, la Hamaca oscilac

n que mover con una suave brisa de esta m

ana temprano. Hay sonidos de grillos en la distancia y los

jaros tocando una sinfo

a que se po

a

r desde una milla de distancia. Creo que ella estaba mayormente hablando de la gran barbacoa que pare

a que pod

a alimentar a cientos de personas en una sola ses

n.

"Jasper siempre ha dicho que era su orgullo y aleg

a

l trae todos los vecinos durante al menos una vez al mes para una fiesta que es

s de lo que la mayo

a puede manejar. Hab
r
á pollo a la barbacoa, filetes, hamburguesas, perros caliente
s…
la san

a y frutas y cualquier otra cosa que su cora

n desea

l realmente sabe

mo hacer una fiesta swing." Yo estaba haciendo sonar como fue la creciente fuerza det

s de todo, pero yo era la mujer det

s del hombre.

"El pensamiento de Jasper, no lo he visto en lo

ltimos

as. Supongo qu

l es
t
á en uno de sus, oh tan muchos viajes de negocios. No
s
é

mo se puede tomar. Si mi marido ha

a desaparecido durante

as, me preocupe que era salir y encontrar alguna mujer cualquiera para pasar el tiempo con." El pensamiento ha

a cruzado mi mente, pero luego me lo desesti
mó.É
l era digno de confianza y s

l lo hizo stray, probablemente me lo perdone

l

lo obtend

a tres veces y como en el

isbol, tres strikes y es

s fuera

l incluso no ha

a hecho nada remotamente para hacerme pensar que estaba haciendo algo sospechoso.

Other books

The 10 P.M. Question by Kate De Goldi
The Subtle Knife by Philip Pullman
Wither by Lauren Destefano
Wicked Game by Mercy Celeste
Country Wives by Rebecca Shaw