ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (85 page)

Capítulo 14

"Ahora estás a salvo", dijo, acariciando su frente. Jenna fue sentando en la cama sonriendo débilmente a Liam. 

"¿Cómo sabías que yo estaba allí?", preguntó. Liam se levantó de la cama y dio la espalda a ella. 

"Me avergüenza admitirlo, pero he estado siguiendo. Sé que no es justo, pero yo no podía dejar de pensar en usted. Tantas veces he querido llegar a usted, pero me detuve a mí mismo. Yo esperaba que si pensaba hablar más de él tendría que cambiar tu mente y volved a mí, pero quería hacerlo por su propia voluntad. Pero cuando vi lo que estaba planeando yo sabía que tenía que intervenir. Me recordó de algo hace mucho tiempo...no fue otra persona me cuidó mucho". 

"Tendrás que decirme acerca de ellos en algún momento", dijo Jenna. Liam se volteó y se arrodilló, estrechando sus manos alrededor de Jenna. 

"Yo sé lo que te dije debe haber tomado por sorpresa, pero he estado esperando tanto tiempo y cuando te conocí yo sabía que usted era el que había estado esperando. Perdóname por apresurarse. Yo debería haber dado tiempo para procesar las cosas. Me temo que todo este tiempo solo me ha hecho olvidar que otras personas no piensan de la misma manera como lo hago. Podemos volver al final de nuestra primera fecha y reproducirlo, esta vez sin mí decirle lo que verdaderamente me siento?". 

Jenna le examinó, mil pensamientos pasando por su mente. Para una criatura no-muertos hubo tanta pasión en su voz, y desde la mirada en sus ojos cuando él había rescatado de Tony ella habría argumentado quien dijo que no tienen alma. En ese momento, ella sabía que él era el único para ella, no importa si era un hombre o un vampiro o algo más. Pero más que eso, ella no quiere sentir el miedo de nuevo, ella sólo quería sentir a su lado. Ella sonrió tímidamente a él y luego se inclinó hacia adelante, arrancarle un beso de sus labios. Se hizo más y más profundo y ella derribó las hojas, haciendo espacio para él. Se deslizó a su lado y sus manos vagaban por sobre los demás órganos, explorando lugares prohibidos y riendo suavemente. Sus manos frías hizo su tingle como él ahuecada sus pechos y exprimido, las burlas los pezones endurecidos por la torsión y masajear. Sus lenguas bailaron juntos y ella empujó sus caderas en su sentimiento, el abultamiento en sus pantalones harden. 

Se desnudaron mutuamente de sus ropas y comenzó a trazar cada otros, ella curvado sus dedos alrededor de su eje y tirado de la contracción de la piel hacia arriba y abajo, disfrutando de la sensación de su cuerpo tenso, bajo su control, y a su vez jugó con ella, haciendo de ella el GASP y estremezco. Sus cuerpos desnudos presionado el uno contra el otro, fundiéndose en cada uno de los otros, sus labios estaban bloqueadas y enterró a sí mismo en su cuello, degustación de él y la respiración en su aroma etéreo. Fue extraño cuando ella dejó un reguero de besos y no sentir un corazón latiendo, pero ella le miraba con ojos muy abiertos y ella sabía que la amaba. Ella se deslizan sobre su cuerpo, su pelo rubio cayendo sobre su pecho, como ella misma bajada sobre su erección, sintiendo la cintura estirar sus labios gruesos. Cuando estaba dentro de ella se inclinó hacia atrás y sus manos se acercó a jugar con su plena senos redondos. Sus manos sentar a su lado y ella comenzó a roca hacia adelante y atrás, guiando el ritmo de sus caderas, y su mente se asomó con deleite orgásmico.

Liam cayeron a manos de sus caderas y apretó fuertemente como tomó más control y comenzó a enterrar más duro y más profundo, trayendo Jenna caer hacia adelante. Sus pechos presiona contra su pecho y sus manos agarraron el culo, haciéndose más fuertes y más difíciles y llevar a sus más cercanos a esa dulce clímax. Su aliento sobre él y lavó su cabello ensanchado sobre su rostro. Él voló lejos y entonces ella sentía sus besos en su cuello. 

"eres mío", dijo, y deleitó con esas palabras. Sus ojos bien comprimida como placer cantó a través de su cuerpo y, a continuación, ella sentía la puntas afiladas de sus colmillos sting su piel, y el cálido flujo de sangre derramada como su cuerpo convulsionado con el éxtasis.  

"I love you", dijo ella, y esas fueron las últimas palabras que pronunció ante ella renació. 

 

El final

 

Want to see what would have happened if Jenna had decided to go with Liam? CLICK HERE

Un compañero para el multimillonario Dragon

 

Capítulo 1

Es sólo otro lunes en la oficina.

Ya tuve reducirse off tres ejecutivos de nivel medio que quería mi tiempo a su jefe. Yo había respondido a una docena de correos electrónicos, contestó una media docena de llamadas telefónicas, y han preguntado sobre mi fin de semana más veces que yo podía contar. Por supuesto, yo tenía poco que informar. Nunca he tenido mucho que decir cuando se trataba de eso. Cuando las otras chicas de la Oficina se reunieron alrededor de la cafetera y rumoreó sobre sus partes y fechas y noches en el club, me gustaría estar allí y sonreír y asentir con la cabeza. Yo incluso podría inyectar la risita ocasionales. Pero yo no tenía nada que compartir.

Todo esto, y sólo 10:30. 

Por supuesto, Jonathan no era todavía para el día. Él exigió que yo estar sentado detrás de mi monitor del ordenador a las 8 de la mañana a más tardar, sin embargo, él nunca caminó a través de la puerta antes de 11. 
Sólo una de las ventajas de ser un multimillonario CEO
, pensé irónicamente. 

"Él en todavía?" Miré hacia arriba de la pila de papeles sobre mi escritorio para encontrar Taylor, uno de los mayores butt Les beaux gosses yo había conocido. Alguien debe haberle dicho atrás en la escuela de negocios, que debía ser la primera persona en la oficina del jefe cada mañana si él nunca quiso salir adelante. Poco sabía que Jonathan apenas estuvo impresionado con su pasión.

"Todavía no", me contestó, sonriendo alegremente. "Todavía es pronto para él, no lo olvides". 

Se inclinó contra la puerta de mi pequeña oficina. "Cómo fue tu fin de semana?", preguntó. 

"aburrido", me reí, ojeando los papeles de mi escritorio. "Servicio de lavandería, películas, un poco de vino. En mi jammies." Me sonrió a él de nuevo, y él frunció el ceño de buen ánimo se afectara.

"Eso es todo?", preguntó, una mirada de incredulidad en su rostro. "No puedo creer que no tienen planes para algo emocionante".

Me irritaban interiormente. Yo me dije, como lo hice siempre en situaciones como esta, que él no estaba tratando de que se burlan de mí. Esos días fueron hace mucho tiempo.

"Nah, eso es muy importante cómo me rollo. Soy un homebody." he dicho. "Cómo estás?".

"Un amigo mío acaba de abrir un restaurante en la ciudad, por lo que fue una fiesta para celebrar el viernes por la noche", me dijo. "He jugado a balonmano con algunos amigos, salió para sushi para el cumpleaños de otro amigo, presenciaron el partido en casa de mi hermano ayer." Él sacudió estos hechos como que no era nada, y me adivinó a él o alguien con una vida social no hubiera parecido una gran cosa. Para mí, sin embargo, reina de atracón-ver Netflix en su pijama, sonaba como un fin de semana completo, interesante. No pude evitar sentir una puñalada de la envidia.

"me hace el favor? Llámenme cuando él obtiene?" Taylor se alejó, dejándome sentir incluso menor que yo ya tenía.

Me dije a centrarme en mi trabajo, pero la cuestión de si o no Taylor había sido burla de mí no saldría de mi cabeza. Me dije, una y otra vez, que sólo porque los chicos de la escuela había sido cruel conmigo a lo largo de mi juventud, y sólo porque yo no fecha mucho porque mi autoestima era baja, no quiere decir que todo el mundo me vio como burlarse de alguien. Siendo de tamaño plus no era una sentencia de muerte en la edad adulta de la manera en que fue en la infancia. 

 Oí una voz familiar viniendo por el pasillo. Como siempre, Jonathan fue pidiendo instrucciones para mí mucho antes de que él incluso llegó a mi oficina. Yo esperaba que se espera de él, el bloc de notas en la mano; por suerte para mí, mi bloc de notas estaba cerca. Siempre.

"…entonces la llamada Schwartzes y diles que no podré hacer este fin de semana a los Hamptons, lo comprenderán. Tener la casa en Malibu se abrió para mí, que estoy volando en la tarde del miércoles y estará allí durante una semana. Asegúrese de que el avión está listo. Llamada Lola y darle las gracias por la invitación a la gala en el Met, pero voy a estar fuera de la ciudad. Tendrá que encontrar a alguien más para mostrar en su brazo. No decirle que parte, por supuesto".

"Por supuesto", me murmuró como yo enarbolada junto detrás de él, los dos de nosotros, caminar en su oficina. Me acordé de una época en que las ventanas de piso a techo a lo largo de las dos paredes de la sala tomó mi aliento; de hecho, se hacían todavía, dejando la mitad de Manhattan a mis pies. También me acordé de un tiempo cuando Jonathan Harding intimidaron a mí. Realmente, él seguía.

Uno de la ciudad, si no el mundo del más poderoso e influyente billonarios, mi jefe poseía gran parte de los más calurosos de propiedad inmobiliaria en la costa oriental. Él podría ajustar sus dedos y conseguir algo que él quería. Esto incluyó el tener una familia y el personal en marcha y funcionando en dos días, y teniendo en su avión privado gaseados y listo para usar.

Él orientado hacia mí y me entregó su túnica. "Eso es un bonito color en ustedes", dijo, distractedly. No pude evitar sentir calor por todas partes. Tuvo ese efecto en mí. 

Me suavizan mi mano libre sobre mi vestido y funda de color violeta profundo acordaba comprar algunas piezas más en este color. No me podía imaginar que él pensaba que me parecía bastante, no realmente; yo había visto el tipo de mujeres pasó su tiempo con. Si he añadido los cuatro de su último ex-novias juntos no agregaría hasta mi talla 18. 

"He limpiado su bandeja de entrada, y estoy casi terminado con esos contratos que me dió el viernes por la noche", me informó.

Miró hasta a mí desde la silla detrás de su escritorio de caoba. "Ya?", preguntó, una ceja levantada. "Usted estaba en su camino fuera de la puerta cuando he entregado a usted. No me digas que pasamos todo el fin de semana de ellos", dijo.

Yo se encogieron de hombros, jugando off como si fuese poco interés. "Quería empezar la semana apagado con un comienzo tan frescos como sea posible", me dijo. "Además, ustedes me conocen. Yo trabajo demasiado de todos modos".

Fui premiado con uno de su media sonrisa, una esquina de su boca subiendo. "Es por eso que todavía eres mi ayudante, después de todo este tiempo", me recordó. "Qué ha sido? Tres años? Se rompió el record de alrededor de dos años y medio atrás". 

Tres años, dos meses y tres semanas
, pensé para mí. Pero quien estaba contando?

Volví a mi oficina una oficina mucho más pequeño que el que me gustaría justo a la izquierda, por supuesto. Pero viendo como la forma en que sirve como puerta de entrada hacia el CEO de Harding empresas, fue probablemente el segundo cargo más importante en el edificio.

También tenía la mejor vista. Sí, Jonathan's office podría tener el windows. Pero yo tenía la opinión de Jonathan. Desde mi escritorio, cuando nuestras puertas estaban abiertas, pude ver directamente en su oficina; estaba sentado en su propio escritorio, pasando por los contratos revisados yo había entregado.

Él no estaba aquí con frecuencia; gran parte de su tiempo se dedica en todo el mundo, haciendo ofertas y asistir a grandes eventos. Pero cuando estaba aquí, me sentía como el sol finalmente fue brillante. Me hizo un punto de vestirse, hacer mi cabello y mi maquillaje se aplican de una manera que le gusto. Por supuesto, yo estaba seguro de que él nunca lo preste atención a mí, no en la forma en que yo deseaba que él lo haría. Pero no puedo evitar querer presentar mi mejor versión de mí mismo cuando estaba cerca.

Mi teléfono sonó; yo rodé mis ojos azules cuando vi quién era. "Es Taylor", llamé a cabo. "Él ha estado buscando toda la mañana".

He escuchado a Jonathan gime. "Estoy en una llamada," dijo sin mirar hacia arriba. 

"Lo siento, Taylor," me dijo cuando he recogido. "Él saltó sobre una llamada tan pronto como salió".

"maldita", le respondió. "Supongo que tú eres la única persona que realmente puede doblar su oído. Ojalá hubiera ese algo especial que tiene".

Me colgó el teléfono, seguro de nuevo cómo se sienten sobre Taylor's Little insinuaciones. Además, no había manera de que él pudiera tener ese "algo especial", porque yo era la única persona en la empresa, para no mencionar la mayor parte del mundo, que conocía a Jonathan's secret.

Other books

The Rip-Off by Jim Thompson
How to Be a Good Wife by Emma Chapman
Heather Farm by Dorte Hummelshoj Jakobsen
The Best Man by Hutchens, Carol
Jesus Wants Me For a Sunbeam by Peter Goldsworthy
A Time to Move On by Karolyn James