ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (87 page)

Capítulo 4

El vuelo a Malibu fue surrealista, por decir lo menos. No llegamos a intercambiar más de unas pocas palabras a lo largo de las tres horas que estuvimos en el aire; Jonathan pasó la mayoría de su tiempo con su cabeza en su teléfono. Le había preguntado si yo estaba cómodo después de que habíamos abordado y nuestros cinturones de seguridad abrochados. Eso fue todo.

Por supuesto, yo estaba cómoda; la cabaña era lujoso, cálido y acogedor. Los asientos eran más como cubierto de cuero de dos plazas, así que tenía miedo de ensueño me caería dormido. Había una botella de cristal de hielo, un tazón de fresas tan deliciosas, pensé que podría ser falso. "Todo lo que usted desea, es suya", dijo Jonathan. "Por favor, disfrutar de un poco de champán. Le ayudará a relajarse y descansar." Tomé su sugerencia y vertida a mí un cristal, entonces comió algunas fresas. Ellos eran los más deliciosos yo había probado nunca.

Mientras él estaba ocupado, lo miré desde más de las páginas de mi libro. Él estaba tan guapo, a veces me daba miedo mi corazón puede dejar de latir cuando miré en él. Sus hermosos ojos verdes se escaneó la pantalla de su teléfono, su boca llena ocasionalmente curvándose hacia una sonrisa o tristeza, dependiendo de si hay o no le gustó lo que leyó. Su perfil fue como algo que usted encontraría en una moneda romana, su jawline nítidas y bien definidas. Él era la perfección.

Era muy difícil, a veces, mantener una actitud profesional alrededor de él. Yo había caído duro para él esa noche en su oficina, cuando confesó su secreto para mí; antes de esa noche hubiera tenido un poco de machacar sobre él, simplemente porque era tan hermoso y carismático. Pero en los años desde que yo había desarrollado una verdadera adhesión a él. Me sentí protectora de él. Él quería ser feliz y bien.

Yo sólo deseaba quería ser feliz y estar bien conmigo.

Miró hasta a mí, como si él pudiera oír mis pensamientos. Yo miraba para otro lado, avergonzado. Cuando tuve la valentía de mirar hacia atrás por encima de él, sus ojos estaban de vuelta en su teléfono. He visto una sonrisa en sus labios.

**********

Caminé alrededor de lo que sería mi habitación durante la semana; pues bien, mi suite de habitaciones, realmente. Yo tenía una zona de estar que estaba abastecido con toneladas de libros; yo fácilmente podría sentarse aquí y lea durante una semana. Luego estaba el dormitorio, completa con una cama con dosel y un enorme televisor de pantalla plana montada encima de la chimenea. El baño era el hogar de una ducha de vapor y bañera de hidromasaje. Luego estaba el vestidor lleno de hermosas prendas de vestir, calzado y ropa interior-y tan prometido, todo estaba en mi talla. Corrí mis manos sobre las sedas, satenes y cordones. No hay absolutamente nada de ahí que yo nunca ha adquirido para mí; todo fue mucho más allá de mi precio, por decirlo suavemente. Pero para mi jefe, por supuesto, no fue un problema.

Todo estaba decorado en tonos crema y blanco, y era más hermosa y lujosa que incluso el hotel más bonito en el que me había hospedado. Realmente era más como un ultra-luxe resort de una casa; a continuación, de nuevo, se sentó justo en una playa privada. Prácticamente 
era
 un resort.

Me las arreglé para evitar perderse en mi camino a Jonathan's office, donde él me dijo que podía encontrarlo si yo lo necesitaba. En el camino pasé por la cocina, que era aproximadamente del tamaño de una estación de tren, y una sala de juegos con mesa de billar y bar. Finalmente, llegué a la oficina; las ventanas a lo largo de la pared posterior me recordó de la oficina en el trabajo, excepto que en vez de mirar a lo largo de Manhattan, que revelaron una vista de una piscina.

Él estaba sentado detrás de su escritorio. "Todo bien?" preguntó, nunca mirando hacia arriba desde su ordenador portátil. 

"Ah, seguro", me dijo. "Absolutamente perfecta. Gracias. Me encanta sobre todo los libros en la sala de estar; yo podría pasar un largo tiempo sólo de lectura".

Miró hacia arriba y sonrió. "Me hizo un punto de tenerlos allí para usted", dijo. "Incluso hay más en la biblioteca, en realidad. Una habitación más".

Me sentí un poco fluttery rush en mi pecho. "Eso es muy meditada", me señaló.

"Yo sé que le gusta leer", dijo. "Quería estar seguro de que te gustaría tener algo para ocupar con usted mientras usted está aquí. Usted tiene pleno uso de todo-TV, sala de juegos, Biblioteca, Piscina, bodega, todo. Es tuyo".

Yo poco mi labio, sin saber qué hacer primero. Yo estaba pensando que un vaso de vino y un libro en la tina sonaba como una buena idea.

Entonces recordé algo. "Usted tiene un montón de reuniones esta semana", me dijo. "Que es la que me quería para asistir con usted?".

"Es sábado por la noche", dijo. Se sentó nuevamente en su silla como si acaba de recordar esto, y me miró hacia arriba y hacia abajo.

"Necesitará un viaje al salón de antemano", dijo, y sentí que mis espíritus fregadero. Por lo que no me gustó la forma en que miré; bueno, eso no fue una conmoción. En comparación con las mujeres con quien normalmente dedicado su tiempo, yo era el hígado picado.

Él debe de haber leído el cambio en mis sentimientos, era tan buen hacer. "Es importante sólo que usted mira su mejor, es todo", dijo. "Eso no quiere decir que no se ven bien ahora. Pero esta reunión…hay mucho de equitación, por así decirlo. No puedo exagerar eso".

Me sentí intensamente frustrado. Yo estaba aquí, en esta hermosa casa-no quejarse de que, por supuesto, y yo no tenía ni idea de por qué exactamente. ¿Por qué él me trajo a lo largo? ¿Por qué es esta reunión de su tan importante, de todos modos?

Sentía, por supuesto. "Tener un asiento, Libby. Supongo que es tiempo para nosotros para discutir el motivo por el que he traído aquí".

Me senté frente a él, de repente recelosos. Me preguntaba por qué no habíamos discutido esto antes. Quizás quería estar seguro de que yo no diría que no.

Iba vestido de forma casual, pero ahora él parecía no menos guapo que nunca. Su camiseta reveló más de su cuerpo que yo estaba acostumbrado a ver; así, a excepción de esa noche en su oficina, por supuesto. Su fuerte, amplios hombros y musculosos brazos estaban en la pantalla, como fue su firme pecho. Fue una lucha que preste atención a él, honestamente.

Él debe haber notado mi sizing hasta él, por supuesto, y una tenue sonrisa desempeñado a lo largo de sus labios. "Estamos asistiendo a la reunión en la noche del Sábado no está relacionado con la empresa. Es un encuentro para gente como yo. Los dragones".

Yo se quedó sin aliento de forma audible. Una reunión de los dragones? Una habitación llena de ellos? Se supone que debo ser la cena a estas criaturas? No hubo ninguna manera había me trajo aquí para eso.

"No hay ninguna razón para tener miedo", dijo. "Créeme, no es lo que usted está pensando. Esta es una reunión que tiene lugar una vez al año, durante el cual los dragones que haya alcanzado la edad de apareamiento aprobados presentan sus compañeros potenciales para el resto del clan. He llegado a la edad de apareamiento hace mucho tiempo, hace 12 años, en realidad. Eso no es realmente muy diferente a la edad de apareamiento humano normal, de verdad. 18".

Asentí, sólo la mitad de prestar atención a sus palabras. Yo era la concepción cosas juntos, leyendo entre líneas. Tuve una sensación extraña que yo sabía lo que estaba conduciendo al, y me sentí como si debo estar soñando.

"Libby," dijo suavemente, llevando mi consciencia de regreso a él. Él estaba buscando a mí de una manera que nunca había visto a él me mira antes. Sus ojos se celebró una profunda calidez, junto con algo que no me podía poner un dedo. Todo lo que sabía era que estaba deshaciendo me con esos ojos.

"No lo ves?", preguntó, su voz tranquila. "He traído aquí para presentarles al clan como mi compañero".

Capítulo 5

Mi cabeza estaba girando. Su compañero? 

"Jonathan", me susurró. "Esto es…inesperado".

Él asintió con la cabeza. "Me doy cuenta de eso, y me disculpo si he escandalizado. Por el bien de nuestra relación profesional, siempre he creído necesario volver a contenerme. Como te dije hace mucho tiempo, no hay manera de que pudiera encontrar un ayudante como tú." Él chuckled y no pude ayudar a unirse a él. Pero yo todavía estaba intranquilo.

"Siempre he sospechado que eran el uno para mí", dijo. "a partir de esa primera noche, cuando descubrió mi secreto. Usted no rechazar me, o salir corriendo gritando. Usted me mostró la fuerza dentro de ti. Yo siempre había sabido que eran hermosos, pero su belleza interior es lo que se muestra a través de".

Me rió disimuladamente y notó. "Tú eres hermosa, Libby. Quizás es para mi beneficio que usted no sabe cuán bella eres. Quizás sería con algunos como jackass que Taylor nadie si usted tiene una idea de cómo usted es deseable. Ha sido la tortura, durante todos estos años, luchando contra las ganas asolando a usted".

Yo temblaba; yo sabía que significaba que desde el sonido de su voz, el gruñido bajo que se ha infiltrado en él. Él me quería. Ya veía a mí como el suyo. Justo como yo siempre había querido ser.

"Lo que ha dejado usted?" Yo blurted fuera y se reía abiertamente. Su risa era como música en mis oídos. 

"Como dije," él chuckled, "no me quiere arruinar las cosas en la oficina. Pero el hecho es que, el reloj está corriendo. Yo me esperaba encontrar un compañero; es lo que hacemos. No sólo eso, sino que necesito un compañero. Está en mi sangre. No puedo esperar más para usted, Elizabeth".

Era como si estuviera haciendo el amor para mí, simplemente diciendo mi nombre. He recurrido a jelly; me había estado parado me podría haber golpeado el piso. Me sentí una calidez crecer entre mis piernas sin mi intención incluso como algo dentro de mí respondió a cualquiera que se acerca a él que le hizo quién era él. 

"¿Qué pasa si digo que no?", le pregunté. Yo tenía que saber.

Él simplemente sonrió, y se levantó de su silla para caminar alrededor de la mesa; él se detuvo delante de mí. "Creo que tanto ustedes como yo sabemos que usted no", él casi rugió. Busqué en él, mi corazón late con fuerza a través de mi pecho. 

Él llegó y acarició mi pelo castaño, todo el camino hacia abajo donde se tocó mis hombros. Sus dedos desnatada, entonces mi pómulo mi mandíbula. Yo estaba en el fuego, ilumina desde dentro, todo desde la simple caricia. Cada uno de mis sueños se hicieron realidad.

Él llegó a mí, y yo puse mi mano en la suya. No había forma de confundir la descarga eléctrica que me atravesó en su tacto, o el hecho de que mis pezones endurecidos inmediatamente con entusiasmo. Nos paramos mera pulgadas entre sí, sólo un aliento de nuestras bocas finalmente reunión. Toda la pasión I'd retenidos durante años bullía en la superficie, listo para explotar. Me inclinó hacia él, mis ojos cerrados, desesperado por sentir su boca sobre la mía…

Él se alejaba. "te doy hasta el viernes por la tarde a pensar en ello", dijo, y mis ojos se abrieron en sorpresa. Entonces se alejó, caminando de regreso a su silla detrás del mostrador y sentarse. Yo estaba mareada, mi cabeza girando. Tomé una respiración profunda y excusó yo desde la habitación.

**********

No veo mucho de Jonathan en los próximos dos días. Él siempre estaba fuera; por supuesto, yo sabía que él estaría, pues yo había establecido y confirmado todas sus citas para él. No hubo oportunidad de discutir la prueba del sábado.

Me gustaría hacer un montón de pensamiento, ahora que la lujuria que él había despertado en mí había muerto en algo. Yo nadamos en la piscina, caminamos por la playa, incluso trabajó en el gimnasio de la planta baja. Yo había hecho todas mis necesidades satisfechas gracias al personal de la casa; definitivamente era algo que podía acostumbrarse.

El viernes por la noche, como era de esperarse, Jonathan llegó a casa alrededor de las 8pm tras una temprana cena de negocios. Yo estaba sentado en la biblioteca, disfrutando de un libro y una copa de vino. Era casi como si me sentía él entrar en la casa; la energía ha cambiado. El aire se llena con la electricidad. 

Pero he esperado. Yo quería que viniera a mí.

"Libby", finalmente me escuchó como él entró en la habitación. "Pensé que podría encontrar usted aquí".

Yo había usado un corte muy baja tank top y leggings, dejando como mucho de mi figura en la pantalla para él como sea posible. Esperaba con agrado, pero no digo nada.

"Has pensado a nuestra conversación?", preguntó, tomando asiento frente a mí. Él parecía magnífico, como siempre, los dos botones superiores de su camisa adaptados y su deshecho las mangas enrolladas. Fue esa sexy, un aspecto casual que slayed conmigo.

"Usted realmente piensa que usted necesita para pedirme que pregunta?", le pregunté, una sonrisa en mi cara. Él rió ligeramente.

"Y?", preguntó.

"Tengo una petición", le dije. Una ceja torcido, esperanzado. Continué, "Quiero ver que cambie. Quiero ver su plena potencia, como su plena autonomía".

"Ya has visto por mí", protestó, pero me corten cualquier argumento adicional cuando me paré, abruptamente.

"Es lo que le estoy pidiendo", me dijo. "Sólo para ver como el dragón de nuevo. Pienso que usted podría hacer eso por lo menos para la mujer que desea ser su compañero".

Yo podía decir que estaba intrigado por mi actitud; nunca me había empujado hacia atrás en él antes, obviamente. Yo no quería perder mi empleo. Pero esto era diferente.

Él estaba, frente a mí. "justo", finalmente dijo. "Vamos a ir a la playa. Existe una razón por la que este lugar es tan aislado." Me di cuenta de lo que quería decir; la sección de playa en la cual la casa sat fue totalmente privada, y es imposible ver desde cualquier otro lugar de la zona. Ahora sabía por qué se había asentado en esta particular casa.

Mi corazón latía violentamente mientras caminábamos a través de las puertas francesas que condujo a la playa y, a continuación, hacia abajo en la arena. "Usted está seguro de que desea esto?" Él estaba unbuttoning su camisa, luego haciéndola deslizar sus hombros. Asentí, morder mi labio con anticipación.

Era ahora o nunca.

Other books

Flash Burnout by L. K. Madigan
Rebel's Quest by Gun Brooke
The Sorceress Screams by Anya Breton
Going Down in La-La Land by Zeffer, Andy
Lady in the Veil by Leah Fleming
The White Bull by Fred Saberhagen
Echoes in the Wind by Jupe, Debra
The Englisher by Beverly Lewis
Brightly (Flicker #2) by Kaye Thornbrugh