Arruinada por el marqués
Paige Parker
© Copyright 2016 por FamiMK Media & Publishing, LLC - Todos los derechos reservados.
Este documento está dirigido a brindar información exacta y fiable sobre el tema y tema. La publicación se venden con la idea de que el editor no está obligada a rendir cuentas, oficialmente autorizados, o de lo contrario, los servicios del personal calificado. Si es necesario, asesoramiento legal o profesional, una practica individual en la profesión debe ser ordenado.
- a partir de una declaración de principios que fue aceptada y aprobada igualmente por un Comité de la American Bar Association y un Comité de Editores y asociaciones.
De ninguna manera es legal para reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en medios electrónicos o en formato impreso. Grabación de esta publicación está estrictamente prohibido y cualquier almacenamiento de este documento no está permitida a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados.
La información proporcionada aquí se dice sea veraz y coherente, en el que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otra forma, por cualquier uso o abuso de las políticas, procesos o instrucciones que contienen es la solitaria y de absoluta responsabilidad del lector destinatario. Bajo ninguna circunstancia de cualquier responsabilidad jurídica o la culpa se celebrará contra el editor para cualquier reparación, daños, perjuicios o pérdidas monetarias debido a la información contenida en ella, ya sea directa o indirectamente.
Respectivos autores posee todos los derechos de autor no mantenidos por el editor.
La información que aquí se ofrece con fines informativos exclusivamente, y es tan universal. La presentación de la información es sin contrato o cualquier tipo de garantía de fiabilidad.
Las marcas comerciales que se utilizan son sin consentimiento, y la publicación de la marca es sin permiso o respaldo por parte del dueño de la marca registrada. Todas las marcas comerciales y las marcas mencionadas en este libro son sólo para precisar los objetivos y son propiedad de los propios dueños, no afiliado con este documento.
Tabla de contenido
William Stanley es el llamado de los militares, cuando su hermano mayor y el futuro marqués de Devonshire fallece en un accidente de carro fatal. Ahora se espera que acepte el título y los deberes que vienen junto con él.
Katherine está siendo obligada a casarse con un Duque de envejecimiento por su propio padre quién ve el partido como un fin para asegurar un valioso aliado político. Katherine absolutamente aborrece la idea del matrimonio, después de haber visto de primera mano cómo podría ser tortuoso para algunas mujeres, especialmente dócil como su madre. Ella no quiere correr la misma suerte pero cuando su padre amenaza con perjudicar a su madre, ella se queda con poca variedad, pero de acuerdo a su orden enfermizo.
¿Qué sucede cuando William decide rescatar a Katherine, su primo pequeño del mejor amigo a quien él nunca había prestado mucha atención hasta ahora? Katherine ha tenido un tonto enamorado de William desde su infancia, pero ahora que ha regresado del Ejército con mejor aspecto que nunca, ella va a ser capaz de controlar sus sentimientos traidores?
William re-leer la carta con manos temblorosas. Ciertamente, ha habido algún error! Pero la familia emblema incrustada sobre la carta es más que evidente que el pedazo de papel era efectivamente de su angustiado padre.
Griffin, su hermano mayor, el mejor amigo y confidente no era más! William sentía la bilis aumentando en su garganta. Tres años en el ejército y cuatro batallas espeluznantes no le había afectado tanto como este bit de noticias. Él sintió como si toda la energía que había drenado de su cuerpo, todo el aire aspirado desde sus pulmones.
"Hijo, por favor volver tan pronto como sea posible. Su madre y la finca necesita."
Su imponente padre nunca antes habían utilizado esas pidiendo tono con él. Siendo el hijo más joven y siempre la más pícaro, que fue utilizado para desaprobar su padre resplandores y amonestaciones. Pero muy adentro, él sabía que el viejo hombre lo amaba tanto como amaba a Griffin. Y aunque no había mencionado en su carta, William sabía que necesitaba en el momento él también!
William echar la carta a un lado y comenzó los preparativos para el viaje a su finca en Devonshire. Tenía un largo viaje por delante de él.
*******************************
Un año más tarde
Londres, 1889
"Padre, usted sabe muy bien que yo no quieren casarse", Katherine espera con todas sus fuerzas que su padre entiende sus sentimientos, aunque ella sabía en su corazón que era casi imposible. Su triste excusa para un padre sólo se preocupó por la gente y las cosas que eran ventajosas para él y su posición en la sociedad.
"Has perdido tu mente señorita?" Él tronaban. "Ustedes ya son uno y veinte y antes de que pase mucho tiempo, usted tendría que considerarse inadecuadas para el matrimonio".
"Pero eso es lo que quiero! Quiero morir una vieja criada…".
"No quiero oír más de su tontería Katherine. Ya he dejado claro que el señor Botsworth es un importante miembro del parlamento y una relación con él mejoraría nuestra condición, po
r
no mencionar la alianza política y votos favorables que habían venido a nuestra manera. Usted tiene un deber hacia su familia y voy a ver que es algo que no se olvida", dijo con una amenazadora mirada en sus ojos. Katherine tiemblan un poco, pero ella se negó a someterse a sus exigencias ridículas. Ella no era su madre y ella tuvo que hacer que abundantemente claro al Señor Laughton.
"No voy a casarse con una persona sólo porque él tiene una gran reputación política! En todo caso yo decida casarse algún día, será por amor." Katherine, no teníamos ni idea de donde ella tiene el coraje de decir en voz alta.
"Amor?" Lord Laughton roto. "Están viviendo en una especie de cuento de hadas, usted niña tonta? El matrimonio es una manera de fortalecer los lazos entre los aliados, un medio para un fin. Su madre y me casé por la misma razón, y así será! El amor no es característica en más de la mitad de los matrimonios en toda Inglaterra".
Katherine quería decirle a su padre que su matrimonio era la razón exacta por la que ella no quiere casarse! Había visto a su madre sufrir en sus manos en más ocasiones que ella podía contar. Ella había visto humillado y oprimido. Ella había sido siempre un blanco fácil para su padre para sacar todas sus frustraciones e ira. Si no hubiera sido po
r
ella, estaba seguro de que su madre hubiera cometido suicidio largo!
"He dejado muy clara mi postura padre. No voy a casarse con Lord Botsworth o cualquier otro hombre de ese asunto", dijo con tanta valentía como ella podría reunir.
Señor Laughton miraban con desdén refleje claramente en sus ojos.
"Veo que estás volviendo al igual que la madre idiota de la suya. Tendré que pensar en una manera de mantenerte alejado de su compañía inútiles". De repente sus ojos brillaban con un peligroso rayo. "De hecho, estoy pensando en su embalaje lejos a nuestra antigua casa de vacaciones en Sussex. Tal como es, no necesito de ella en mi casa ya que ella los viejos y enfermos y quién sabe si ella accidentalmente se caen de las escaleras y morir una muerte prematura en Sussex! Esto va a aliviar su dolor y el trauma que ella está atravesando actualmente……".
"Padre! Usted no hacer tal cosa!" Ella gritó, casi totalmente horrorizados por lo que su padre le estaba proponiendo.
"Nadie grita al Conde de Norfolk! ¿Sería bueno recordar que la próxima vez señorita. Y yo no recibe órdenes d
e
nadie, ¿me oyes?" Él tronaban, su aleteo nasal. "haz lo que yo digo o tu querida madre tendrán que pagar el precio de sus acciones insensatas!".
Katherine quería gritar pero ella sabía mejor que discutir con él en ese momento. Él estaba a punto de estallar con furia y ella no estaba de humor para enfrentar su ira por más tiempo. Ella simplemente asintió y casi salió corriendo de la habitación asfixiante a su propia cámara. Las lágrimas de impotencia y frustración quemado en la parte posterior de sus ojos, pero ella logró controlarlos hasta que ella estaba en los límites seguros de su habitación.
Una vez dentro, ella se dejó ir y lloraba fuertemente por su futuro que estaba siendo despiadadamente arruinados por su propio padre. Tendrá que sufrir la misma suerte que su madre? Ella también va a morir una muerte prematura de su marido el ansia de amor y comprensión? Katherine deseaba ella sabía las respuestas a estas preguntas! Agotado después de llorar demasiado largo, Katherine cayó finalmente en un sueño dreamless.
William encontró en otro de esos balones sin sentido donde las madres ambiciosas tensa mediante junto con sus hijas, simpleminded vacuo en la esperanza de ensnaring titulado maridos para ellos. Su pretencioso sonrisas y risas falsas le empalaga. Pero tuvo que soportar todo el trauma de la noche de hoy. Después de todo, necesitaba una Marquesa por sí mismo tan pronto como sea posible. Su padre estaba en su lecho de muerte y su último deseo era verle casado.
Soplar el viejo hombre para aterrizar en él esa sopa, William pensamiento a sí mismo. Después de que decenas de fiestas y bailes que había asistido en el último mes o así pues, él no era ni siquiera una pulgada más cerca de encontrar a su novia. Por supuesto no hubo escasez de bellas damas, ambos un poco maduros y debutantes, pero ninguno de ellos había logrado despertarle su curiosidad hasta ahora. Había incluso exhortó a algunos de ellos, pero después de algunas excursiones, él había encontrado carentes de inteligencia básica que uno esperaría en un futuro compañero de vida. Querido señor, no existe ninguna mujer en toda Inglaterra que era bonita
e
inteligente?
Perdido en sus propios pensamientos, William no se dio cuenta cuando su querido primo Samantha se acercó a él para saludarlo.
"Guillermo, ¿cómo le ha ido?" Ella chirped.
"Oh Samantha! He sido muy bien, gracias. Es un placer ver a ustedes esta noche, y debo decir que usted mira encantador positivamente". William estaba más que feliz al encontrarme Samantha después de tantos años. Samantha, su hermano mayor, Thomas, Griffin y William había sido inseparables como niños. Los recuerdos de las vacaciones que suele gastar en su enorme casa en Sussex todavía estaban de nuevo en su mente.
"¿Por qué gracias, querido primo. Te ves muy valiente usted," ella sonrió brillantemente en él.
"Donde es Thomas? ¿Cuándo llegan a Londres?".
"Llegamos justo ayer. En cuanto a Thomas, él debe estar en torno a alguna parte, tratando de atraer la atención de algunos incautos señorita!" Ella rió.
"Sammy, necesito hablar con usted….. ¡Oh! No sabía que estaban ocupadas. Por favor acepte mis disculpas a mi Señor…".
William juró que no había visto una hermosa vista. La mujer delante de sus ojos llevaba un vestido azul pálido que fue cortada baja en e
l
cuello, revelando una buena parte de la totalidad de su seno. Su cabello castaño oscuro se recopiló en un delicado arreglo en la parte delantera, con bloqueos de rizos derramando hacia abajo de su espalda. Su piel cremosa era simplemente perfecta y sus grandes ojos marrones y nariz pert hizo su mirada asombrosamente hermosa. Sus labios…..tenía la mayoría kissable labios que nunca había visto.
"Kat, te acuerdas de William, ¿no?" Samantha pidió a la impresionantemente bella mujer. Kat? Fue esta hermosa dama que realmente scrawny Little Girl Katherine Laughton que le siguieron como un cachorro alrededor de su casa de Sussex?
La confusión ha brillado en Katherine ojos por un momento antes de comenzar la realización amaneció.
"Qué placer reunirme con usted Willi….. Quiero decir, señor Sinclair," ella se inclinó a él una graciosa reverencia.
"El placer es todo mío Lady Katherine," Él sonrió interiormente cuando un débil rubor avanzó sus mejillas cremosa. Así que ella aún estaba turbado en su presencia.
"Si recuerdo correctamente, tendrías que ingresó en el ejército, no?" pregunta . Incluso su voz sonaba como música para sus oídos! ¿Qué diablos estaba mal con él!
"Me llamó el año pasado después de la muerte de Griffin," declaró solemnemente.
"Oh, cómo podría olvidar eso! Lo siento mucho por su pérdida William…uh…me refiero señor Sinclair", ella le miró con esos enormes ojos marrones y William sentí perdido por un momento. ¿Por qué él no había notado esos hermosos ojos hace ocho años?
"me puede llamar Guillermo, no me importa. Después de todo, esa es la forma en la que se me dirigió hace todos esos años".
"Ah, pero nosotros éramos sólo niños. Mucho ha cambiado en los últimos años mi señor," ella sonrió y le William's Heart Skipped a beat. Ella parecía aún más hermoso cuando ella parpadeado que fascinante sonrisa.
"Mucho ha cambiado en realidad!" exclamó Samantha. "En lugar de esas pequeñas partes por el lago, todos estamos asistiendo a estos súper aburrido bolas!"
William reí mucho en eso. Samantha hizo realmente odio esas extravagancias sin sentido tanto como él.
"Lo que no quieres hablar de Kat?" preguntó Samantha, de repente recuerda por qué Katherine había llegado a ella.
"Nada de lo que no puede esperar unos minutos. Por favor, disfrute de su charla con el señor Sinclair…".
"Katherine, aquí tienes! He estado buscando por toda la habitación." Fue Lord James Laughton, Katherine del padre y el Conde de Norfolk. William notó el repentino cambio de actitud de Katherine como su padre se acercó a ella. Mientras que ella había sido riendo libremente unos minutos atrás, había ahora endureció su columna vertebral y su rostro tenía una expresión casi sombrío, duele.
William no sabía por qué, pero él nunca lo gustó Señor Laughton. Él siempre había parecido demasiado….. voluble, demasiado superficial para él. Tan pronto como advirtió William, el conde asintió con la cabeza en su dirección.
"Es bueno ver que William. ¿Cómo es tu padre haciendo en estos días? Ha sido un buen tiempo desde que nos reunimos por última vez."
"condición del padre es mejor ahora, gracias. Me aseguraré de que para transmitir sus buenos deseos a él".
El Conde se apoderó de su hija del brazo y desapareció en l
a
muchedumbre después de excusar a sí mismo. William no podía ayudar, pero observe que Katherine no estaba demasiado feliz para acompañar a su padre cuando él era líder de ella.
"Ella es ido!" las palabras de Samantha le trajo de vuelta. Su primo había un destello travieso en sus ojos.
"¿Quién?".
"Venga, William! Estaba mirando Kat como si ella fuera la única mujer en este asfixiante fiesta!".
"Debo decir que ella ha crecido hasta ser bastante impresionante mujer!" William admitió.
"No hay duda de eso! Y ella tiene mucho más para ella que acaba de buena apariencia. Pero por desgracia, el conde está ansioso por casarse con ella fuera a Lord Botsworth!" Samantha reveló.
"Señor Botsworth! Que la calvicie Viejo Duque? Él es apto para ser su padre, para bien del Cielo!".
"Yo sé! Pero él es un miembro importante de la sociedad y Lord Laughton considera que este partido beneficiaría a su familia
políticament
e
" , su primo replicaron con malos Desprecio escondido para el hombre.
"Pero Katherine…. ¿Por qué ella aceptando el partido?".
"No tengo absolutamente ninguna idea, aunque sospecho que su padre es forzar a que se casara Botsworth. Por lo que sé de Katherine, ella absolutamente aborrece la idea del matrimonio. De hecho, ella misma ha dicho que a mí en tantas palabras la pasada temporada".
"Hmmm…. Sería una lástima que una dama tan encantadora como ella se casó con ese lascivo Duque".
"Yo sé. Pero hay algo que puedo hacer para ayudar a Kat hasta que ella decide decirme el motivo de su repentino cambio de corazón. Hace apenas unos meses, ella quería seguir siendo spinster eternamente, y ahora parece como si fuéramos a escuchar noticias de sus esponsales cualquier día!".
Justo entonces, señor Stanning se acercó a ellos y se inclinó ante Samantha.
"Tendremos que bailan mi señora?".
"Oh, por supuesto!" respondió Samantha, sacudiendo sus pestañas al guapo. Buen Señor! Si su primo menos ladylike pudieron enamor un hombre tan inteligente como Señor Stanning, ¿qué esperanza tenía de todos los otros hombres en la pelota!
Incapaz de ayudarse a sí mismo, William movido por la enorme sala de baile esperando a Katherine spot de nuevo. Y él logró encontrar a su eventual.
Como había previsto, ella estuvo junto a su padre, una falsa sonrisa en sus labios firmemente plantados como ella participó en una pequeña charla con Lord Botsworth. Él notó que el parche de calvicie en la cabeza del Señor Botsworth ha aumentado considerablemente desde la última vez que lo había visto a él y a su vientre también había crecido y redondo. La mera idea de Katherine casarse que viejos codger lo quiere perforar algo duro. Balled involuntariamente sus manos en forma de puño Como notó los ojos Botsworth itinerancia libremente a lo largo de Katherine's figura esbelta. Que Bastard!
A pesar de que William no había visto Katherine durante casi ocho años, se había considerado una vez que su amigo….. Muy bien, no es
s
u
amigo, pero su primo. Habían pasado tantas tardes jugando alrededor de su casa. Señor Laughton y sus casas estaban adyacentes en Sussex y ellos'd todos disfrutan de sus vacaciones juntos. Él nunca había prestado demasiada atención a ella en el momento, y con él, siendo casi cuatro años elder a ella pero recuerda que ella siempre había sido muy afectada por él. Él solía cogerla roba
r
miradas a su manera y ella siempre estaba más que dispuesto a hacer su licitación siempre que jugaban a esconderse y otros juegos infantiles.
Como un niño, Katherine había sido bastante fogoso y extrovertida. Pero la mujer ante él miró de manera pasiva y resignada que William realmente no quieren agitar algún sentido en ella. ¿Cuál fue la razón detrás de su extraño comportamiento? ¿Por qué estaba ella aguantar esta farsa cuando ella no quiere casarse? ¿Qué o
quié
n
había obligado a cambiar su mente?
Tanto como William quería conocer las respuestas a todas esas preguntas, sabía que no podía pedir directamente. Había que encontrar a Samantha. Tal vez ella podría ayudarlo a encontrar algunas respuestas.