Con una falsa sonrisa en sus labios pegados, Katherine fingía escuchar atentamente al Señor como él blabbered Botsworth sobre su reciente viaje a España. Ella no podía tener menos cuidado todo lo que había visto en ese godforsaken viaje, pero ella no podría decir que para el hombre. Ella podía senti
r
su padre de ojos en ella todo el tiempo, porque ella decirle al duque que ella no quería casarse con él. Afortunadamente, unos minutos más tarde, el Duque se excusó lo fue a buscar a su hija, que también estaba presente en la bola. Si su padre consiguió casarse con ella al duque, que ella sería una madrastra a una chica casi tan vieja como ella! Ese pensamiento hizo su estómago alterar.
"Lady Katherine, tengo el placer de bailar con usted?".
Sin levantar los ojos, Katherine sabía que esa voz ronca le pertenecía. Ella había perdido toda esperanza de ver nunca William nuevamente cuando se le unió el ejército. Pero hoy, simplemente mirando él había hecho su corazón flutter salvajemente.
William siempre ha sido alto y lanky, pero unos pocos años en el ejército le había hecho musculosos y fuertes. Ella no podía dejar de notar la forma de su pecho había ampliado. Incluso con su nuevo corte de pelo corto se adapten a él a la perfección y que brillan en sus ojos oscuros, que todavía estaba allí.
"Ya que mi tarjeta esté casi vacío, no veo ninguna razón por la cual no podemos bailar juntos," ella sonrió. Después de la muy arduos última hora, bailando con William podría calmar sus nervios deshilachados.
Le dio una sonrisa deslumbrante y barrió en su fuertes brazos. Maldita sea, pero ella lo hizo sentir bien allí, provisto de él como un guante. Se movían graciosamente alrededor de la pista de baile como si lo hubiese hecho cientos de veces en el pasado. A medida que la esquina redondeada en el extremo lejano del salón de baile donde muchas personas no han podido verlos, William bajó la cabeza un poco y le susurró en su oído.
"Acabo de saber que se casen con Lord Botsworth muy pronto…".
Ella inmediatamente miraron hacia él, una mezcla de tristeza y ansiedad que brilla en sus ojos.
"hizo Samantha decirle a usted acerca de esto?".
"No importa quien me dijo…. Sólo quiero saber si es verdad".
"Bien, señor Botsworth ha tomado para mí muy positivamente y mi padre piensa que es una coincidencia perfecta…".
" Kat ¿Qué te parece? ¿Está satisfecho con este partido?" preguntó con impaciencia. Katherine notó que había llamado su Kat, justo como en los viejos tiempos. Deseaba que ella podría obtener esos despreocupados días atrás.
"¿a quién le importa lo que pienso!" Ella suspiró y se apoyó contra su hombro. Sabía que era muy inadecuado de ella para hacerlo, pero ella no podía valerse por sí misma. Después de todo lo que estaba pasando, ella necesitaba desesperadamente un hombro para apoyarse, literal y figuradamente.
"Katherine, si su padre es obligarle a casarse con el Duque, usted puede decirme. Les prometo que voy a hablar con él y…."
"Usted no hacer tal cosa a mi Señor" Katherine quebró, mirándolo directamente a los ojos. La intimidad que habíamos compartido sólo esfumado como de repente se dieron cuenta de que ella estaría poniendo su vida en peligro la madre con su necedad.
"Si mi padre piensa que es una coincidencia adecuada, ¿quién soy yo para discrepar? Además, el duque es un rico e influyente hombre que volvería a hacerme feliz. Voy a ser un miembro respetado de la sociedad y tienen la oportunidad de asistir a las fiestas más exclusivas y las bolas, por no mencionar el hecho de que tendré una madrastra a la chica más encantadora…".
"Quien es casi de su edad…." William interrumpido, mirando desconcertados. Ella podía ver que él no creer un ápice de lo que estaba diciendo. El Infierno, sus palabras comenzaban a sonar hueco a sus propias orejas!
"No quiero hablar sobre este tema más señor Sinclair", declaró Katherine, su voz suena rígido.
"Como usted quiera, mi señora".
********************************
William no podía dormir esa noche. Visiones de un afligido Katherine mantiene rondando su mente. Él no podía olvidar la tristeza que veía en sus ojos cuando se le pregunté sobre su inminente matrimonio Botsworth.
Él decidió pagar Samantha una visita al día siguiente. Tal vez ella podría averiguar la razón detrás de su amigo de la renuencia a divulgar ninguna información en cuanto a la razón por la que ella estaba aceptando esa coincidencia inapropiada.
"William! Qué sorpresa tan agradable!".
"Good morning Samantha. Espero no molestar".
"No seas tonto. Como es, estoy aburrido hasta la muerte aquí en Londres con nada que hacer excepto asistir a fiestas y bailes inútiles. Incluso Thomas ha ido a cazar con sus amigos! No tienes idea de cuánto me quieren escapar de Londres!"
"Es? Usted no parecen ser muy aburrido cuando estaban bailando anoche con el Lord Stanning!" William dijo en broma.
"Para ser sinceros, fue la única razón por la que he vivido anoche la pelota! Ahora vamos a dejar de hablar de mí! ¿Qué os ha traído aquí al alba querido primo?" preguntó, agitando su perfectamente cejas arqueadas.
"En realidad, yo quería hablar de Katherine".
"Hmm… yo había adivinado como mucho," respondió con una sonrisa.
"Samantha, estoy cien por ciento seguro que el conde está obligado a casarse Botsworth. Tenemos que, de alguna manera, prevenir este matrimonio", dice William, ignorando su comentario.
"Pero, ¿qué podemos hacer? No es como si Kat haya expresamente me dijo que su padre la obligó a casarse. Yo sé que ella detesta la idea del matrimonio, principalmente a causa de sus padres. Usted probablemente sabe cómo autoritarios y prepotentes del Conde. Su madre vivió siempre en su sombra, ansiosa por su amor y aceptación. Katherine no quiere sufrir el mismo destino".
"Pero si ella contrae matrimonio con el Duque, tendrá que someterse a
tod
o
eso y mucho más!".
"Yo sé! Pero, ¿qué podemos hacer? Y por cierto, ¿por qué están tan preocupados por ella de repente?".
"Bien, porque he conocido puesto que ella era una muchacha scrawny sobre roaming en nuestro patio. Si te acuerdas, tocamos juntos como niños…".
"Es que la única razón por la voluntad?" Samantha brilló su todo-demasiado-sabiendo grin.
"Está bien, ¿qué es lo que usted quiere escuchar? Que me han caído en amor con ella de la noche a la mañana?".
"Puede que no han caído en amor con ella per se, sino que parecía bastante afectada por su ayer", señaló.
"No voy a negar que me pareció ser bastante Katherine uhhh…. encantador, pero esa no es la única razón por la que quiero ayudarla."
No soporto el pensamiento de aquel viejo bastardo colocando su mano sobre su pura piel!
No dijo que fuera ruidoso, aunque quería!
Ambos de ellos permaneció en silencio durante un largo tiempo. Entonces, de repente, Samantha lo miró con un destello travieso en sus ojos. William sabía que la niña estaba haciendo nada bueno, pero se decidió a escuchar s
u
plan extraordinario de todos modos.
"Sólo hay una manera de salvar a Katherine desde un matrimonio que claramente no quiere…".
"Y lo que es que mi querido primo?".
"Alguien tiene que arruinar su!" Ella blurted fuera.
"
¿Qu
é
?" William intentó envolver su cabeza alrededor de lo que la niña tonta estaba insinuando. "Está usted fuera de su mente Samantha?".
"calma! No hay otro modo de detener su inminente matrimonio con ese viejo caballo! Y quien dice que ella tiene que conseguir realmente….uh…
.
arruinad
o
! Sólo tenemos que hacer que parezca que ha sido comprometida".
"Creo que es la idea más flojas nadie ha sugerido nunca…".
"Bueno, si usted encuentra mis ideas cojo, ¿por qué no venir con una mejor?" ella reaccionó fuertemente.
William trató de pensar en un plan mejor, pero cuanto más pensaba en ella, la más atractiva la idea de Samantha se convirtió.
Después de una larga pausa, él le preguntó, "Está bien, el plan parece ser el único que tenemos en este momento, dadas las circunstancias".
La oradora planteó uno de sus cejas como si para decirle
"
Te lo dije!"
Pero él decidió hacer caso omiso de ella.
"Pero espero que no se dan cuenta de que necesitamos un caballero que había de acuerdo a este plan de la nuestra", dijo William.
"Oh, así que ahora este plan se ha convertido en
nuestr
o
plan, lo tiene?" Samantha replicó y William sólo rodó sus ojos. "Como en el caso de un caballero, yo sé que usted podría ser insuficiente en algunos aspectos, pero la sociedad no considere que un caballero no obstante!".
"¿Estás diciendo lo que pienso que estás diciendo?".
Otra ondulación de cejas y una diabólica sonrisa para ir con ella! William realmente compadecían el hombre que elegiría Samantha como su novia! La chica era incorregible!
"Yo no voy a hacer cualquier cosa! Ni siquiera sabes lo que usted propone? Traerá un escándalo a mi familia como bien y no estoy seguro de que el padre pueda tener, su salud es tan frágil en estos días".
"Yo no había pensado en eso", Samantha respondió, su expresió
n
un poco aleccionador. "Pero pensándolo bien, el escándalo se morirá muy pronto si decide casarse con ella….. Después de todo, usted está en Londres para encontrar un adecuado a la novia, ¿no?".
Casarse con Katherine! Las perspectivas no parecen muy seductoras pero todavía tenía un montón de temores. ¿Y si ella no quiere casarse? ¿Qué pasa si odiaba a él por el resto de su vida para arruinar su reputación?
"Necesito tiempo para pensar", William aceptó finalmente.
"Usted tiene exactamente dos días de tiempo para tomar una decisión. Anoche escuché que Lord Laughton se espera hacer un anuncio importante en el partido que ostenta el día después de mañana".
"Se ha invitado a la fiesta?".
"Sí, yo soy!".
Tan pronto como entró en la sala con Samantha en su brazo, Katherine vio en él. William Miró excepcionalmente guapo en un abrigo negro que le montado a la perfección y pantalones que dio un indicio de su larga muscular de las piernas. Él cogió su mirar fijamente a él e inclinó la cabeza nunca tan ligeramente en la forma de un saludo.
Cómo Katherine deseaba que ella volvería a casarse con
é
l
en lugar de que las canas Botsworth Señor! Él siempre había ocupado un lugar especial en su corazón y ella sabía que si se casó con él, estaría feliz de la vida como él no era nada como su padre frío y cruel.
William sauntered en el salón bellamente decorado como un hombre con una misión. Había una damisela en apuros para guardar esta noche de un futuro sombrío. El hecho de que la doncella estaba buscando caen muertos en un precioso color lila fuera del hombro toga que abracé petite marco en todos los lugares correctos reforzó su determinación. También observó el señor Botsworth casting burdo miradas su camino cada ahora y entonces que hizo su sangre hervir. Para empeorar las cosas, notó él conduce Katherine hacia la terraza.
William intentó su mejor para no obtener particularmente observado mientras tras ellos. En cuanto llegó a las puertas de la terraza, vio que el viejo hombre había tomado audazmente su mano enguantada en sus propias manos.
"Katherine, mi querido, no es ningún secreto Cuánto te adoro. He venido a Londres a buscar una esposa para mí como yo solo tengo una hija y ningún heredero." Katherine no había tanta hizo una mueca cuando tocó su mano como hizo ella cuando él mencionó que espera un heredero de ella! La mera idea envió escalofríos por su espina dorsal.
Señor Botsworth continuó, olvidando el hecho de cómo se sentía incómoda en el momento. "Desde que su padre está a punto de anunciar nuestros esponsales esta noche, es natural que compartimos un poco más intimidad que en el pasado." Él casi se inclinó hacia el beso. Buenos cielos! Katherine sintió náuseas!
"No eres el Señor Botsworth!" una voz aguda vino desde atrás que sorprendió tanto de ellos. Katherine volteó a ver a Samantha y William de pie en la puerta que llevó a la terraza.
"Estoy aquí para informarle de que Lord Laughton quiere discutir algo de gran alcance con usted", dijo William, levantando su barbill
a
en una demostración de autoridad.
"Ahora?" preguntó el señor Botsworth mirando confundido.
"Sí, él desea tener una palabra con usted de forma inmediata".
Botsworth miró de Guillermo a Samantha con frustración y confusión evidente sobre sus características. Volvió su mirada hacia Katherine.
"Espero que no me mente desaparecido por unos momentos, mi querida", le dijo a ella, su voz de goteo con miel. William clenched sus puños de punzonado para mantenerse a sí mismo al hombre. ¿Cómo se atreve él llamada 'Mi querida Katherine'!
"Por supuesto que no, señor mío. Estaré esperando," Katherine Contestó con amabilidad forzada.
Botsworth sumergieron la cabeza antes de avanzar hacia las puertas de la terraza.
"Sammy, estoy tan contento que irrumpieron en el momento correcto! Estaba a punto de…… no importa…" ella se sonrojó profusamente señalando la intención de William fijamente en ella.
"¿Por qué estás haciendo esto, Kat? Seguramente usted no quiere casarse con el duque!" suspiró Samantha.
"La vida no es siempre Fair Lady Samantha," Katherine logró una sombría sonrisa.
"No tienes idea de cuánto me gusta ver como este. Dónde está el fuego, la chispa?".
Katherine se sintió un poco incómodo teniendo este debate delante de William. Cuando Samantha han notado su vacilación, ella volteó hacia William y dijo, "Voy a salir ahora. Todo lo mejor! Voy a señal que cuando llegue el momento".
Con eso, ella salió de William y Katherine en la terraza y regresé en el interior de la sala de baile sin mirar atrás. Katherine no tenía idea de lo que estaba sucediendo. ¿Por qué ella le deseo suerte? Y ¿qué señal estaba hablando? Katherine tenía un persistente sentimiento de que los dos de ellos estaban haciendo ningún bien.
"Yo….CREO QUE debe ir dentro", dice Katherine nerviosamente.
"¿Por qué?", preguntó, su mirada nunca dejar su rostro. Se sentía sin aliento bajo su firme control.
"estoy solo aquí con usted sin un acompañante. No creo que es correcto." Su voz sonaba demasiado áspera para sus propios oídos. Cuando comenzó
a
moverse hacia ella, con la mirada fija en la suya, ella quería que el momento para congelar para siempre.
De repente, él tomó su mano enguantada en su volumen mucho mayor y guiado de tal manera que ella se situó entre las puertas de terraza y él. Ella notó que él mirando por encima del hombro hacia la terraza de entrada.
"Espero que usted me perdone por lo que voy a hacer", dice gruffly.
Antes de Katherine pudiera comprender el sentido de sus palabras, él tiró de ella hacia él y bajó la cabeza para que sus labios eran meras pulgadas desde su propia. Entonces, casi como de repente, su cabeza inferior de cruce para darle un beso que tomó de su aliento. Era suave al principio, pero luego sus labios aplastados contra la suya y se perdió.
Katherine había soñado besar a William desde que era una niña, pero esos sueños no eran siquiera remotamente cerca de las increíbles sensaciones que ella estaba sintiendo en el momento. Él era agredir a sus sentidos, enviando olas de los deseos de su corazón y ella nunca quiso el beso al final, pero se terminó y que también bastante abruptamente!
"Lo que está pasando aquí?" se produjo un fuerte estruendo desde detrás de su espalda
.
William lanzó su casi inmediatamente, y ella le miró con desconcierto. Ella había estado soñando? Ese maravilloso beso había sido un sueño?
Ella volteó a ver a su padre y señor Botsworth azotan con furia mientras Samantha tenía una petulante sonrisa en su rostro. Debido a la conmoción, algunos miembros del partido habían recogido también en la terraza.
"Qué diablos eran ambos de ustedes haciendo?" Lord Botsworth gritó, su cara contraída con furia.
Temen que el asunto sería sacado fuera de toda proporción si otros miembros del partido llegaron a saber de todo lo que había ocurrido, señor Laughton intentó calmar el Duque.
"Señor, por favor cálmese Botsworth. Podemos tener esta discusión en algún lugar más privado".
"Creo que no quieren discutir nada ahora Laughton. Estoy dejando este partido a la vez!" El viejo y pirógena empujado su camino a través de la multitud. Katherine miró a William, completamente horrorizado por lo que había ocurrido, pero él parecía sorprendentemente tranquila.
"Usted tendrá que pagar el precio de este Señor William", Laughton habla tranquilamente, aunque sus ojos desató una furia que tenía el poder para convertirlo en cenizas. "Yo reto a un……".
"Mi Señor, por favor elija las palabras cuidadosamente", Samantha lo interrumpió. "Si mi primo de desafío a un duelo, hay pocas dudas acerca de quién sería el ganador".
Sus palabras le conseguí pensar y Samantha desaprovechó la oportunidad. Ella volteó hacia William y habla tan severamente como ella pudo manejar, "Ahora que casi todo el mundo en esta parte sabe lo que ocurrió entre usted y Katherine, es su deber de proteger su honor. Usted tiene que casarse con ella sin demora!".
"casarse con ella? No voy a permitir que lo siento excusa para un hombre para casarse con mi hija!" rugió Señor Laughton. "Él tendría que pagar por sus actos".
"Venga, Señor Laughton! Yo estaría haciendo un favor a ella por casarse con ella. Después de lo que acaba de suceder, estoy seguro de que ni un solo caballero digno de su sal quiera tomar como su novia. Además, has sido testigo de primera mano cuánto su hija uhhh….
Quier
e
estar conmigo", William dijo en un tono despreocupado, casi aburrido.
Katherine no podía creer a sus oídos! Este era el mismo hombre que había besado insensata sólo hace unos momentos? ¿Cómo es posible que un sonido tan cruel! Ella quería tortazo él justo enfrente de su bello rostro.
"Señor Laughton, por favor pensar racionalmente. En caso de que usted se olvido de mi primo será el próximo Marqués de Devonshire y su familia tiene una reputación impecable, por no mencionar sus cuantiosos bienes y….".
"No voy a casarse con él, incluso si él es el último hombre en toda Inglaterra!" Katherine finalmente encontró su voz. Ella estaba tan enojado en el momento que ella no le importaba si ella gritaba delante de sus huéspedes. "Padre, envíe lo fuera a la vez….".
"Usted se casará con él!", dijo su padre gritting sus dientes. Ella miró fijamente él anonadado.
"Pero…".
"No hay peros! Ya has hecho lo suficiente como para arruinar mi reputación. Ahora usted tendrá a casarse con William y que demasiado a la brevedad!".
Samantha secretamente respiró con alivio. El sagaz Earl finalmente ha caído presa de su plan!
Katherine sabía mejor que discutir con su padre delante de la multitud que se había reunido. Su vida había girado al revés en cuestión de minutos y no sabía si estar feliz o triste. Mientras ella estaba feliz y aliviado de que ella sería no tener que casarse con Lord Botsworth, William's ice frías palabras había lonchas de su corazón como un puñal. Lo que él dice, él estaría haciendo un favor a ella al casarse con ella? Una cosa que definitivamente no necesita en este momento es que corazón Rake's lástima, incluso si él tenía el poder de establecer su cuerpo en el fuego con un solo vistazo.
William Miró a Katherine y se sorprendió al ver las heridas en sus grandes ojos marrones. Él había hecho lo correcto al comprometer su reputación? Comprendió que ella estaba enojado con él después de la forma en que había actuado. Pero lo que si ella lo responsabilizó para forzarla a un matrimonio que ella no quiere?