William y Katherine tienen otra pequeña boda en Devonshire, en la finca de la familia Sinclair. Sus padres están más que felices de tener una hermosa nueva adición a la familia en la forma de Katherine.
Katherine se las arregla para ganar los corazones de todos en su nuevo hogar con su gracia y bondad. Apenas después de un mes después de su matrimonio, los ancianos y los enfermos Marqués pasa tranquilamente en su sueño, el contenido con el conocimiento de que su hijo y su hija en la ley haría justicia al marquessate completa.
Un año más tarde, William y Katherine son bendecidos con una niña que es tan hermosa como su madre con la misma enorme
s
ojos marrones. Samantha orgullosamente acepta el papel de la nueva llegada de madrina y christens su Charlotte.
William no olvide dar gracias a Dios por la bendición de él abundantemente. Cada día, él entra un poco más en el amor con la mujer que una vez había jurado que ella moriría una vieja sirvienta! No tienen su cuota justa de peleas y desacuerdos con ambos headstrong, pero sólo añade chispa a su hermosa relación.
En cuanto a Katherine, ella se siente bendecida por un marido que no sólo es amar y cuidar sino también su mejor amiga. Su matrimonio puede no ser perfecta, pero definitivamente estuvo muy cerca!
Libro 1 de bonificación
Listo para su Sr. derecho
Paige Parker
© Copyright 2016 por FamiMK Media & Publishing, LLC - Todos los derechos reservados.
Este documento está dirigido a brindar información exacta y fiable sobre el tema y tema. La publicación se venden con la idea de que el editor no está obligada a rendir cuentas, oficialmente autorizados, o de lo contrario, los servicios del personal calificado. Si es necesario, asesoramiento legal o profesional, una practica individual en la profesión debe ser ordenado.
- a partir de una declaración de principios que fue aceptada y aprobada igualmente por un Comité de la American Bar Association y un Comité de Editores y asociaciones.
De ninguna manera es legal para reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en medios electrónicos o en formato impreso. Grabación de esta publicación está estrictamente prohibido y cualquier almacenamiento de este documento no está permitida a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados.
La información proporcionada aquí se dice sea veraz y coherente, en el que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otra forma, por cualquier uso o abuso de las políticas, procesos o instrucciones que contienen es la solitaria y de absoluta responsabilidad del lector destinatario. Bajo ninguna circunstancia de cualquier responsabilidad jurídica o la culpa se celebrará contra el editor para cualquier reparación, daños, perjuicios o pérdidas monetarias debido a la información contenida en ella, ya sea directa o indirectamente.
Respectivos autores posee todos los derechos de autor no mantenidos por el editor.
La información que aquí se ofrece con fines informativos exclusivamente, y es tan universal. La presentación de la información es sin contrato o cualquier tipo de garantía de fiabilidad.
Las marcas comerciales que se utilizan son sin consentimiento, y la publicación de la marca es sin permiso o respaldo por parte del dueño de la marca registrada. Todas las marcas comerciales y las marcas mencionadas en este libro son sólo para precisar los objetivos y son propiedad de los propios dueños, no afiliado con este documento.
Tabla de contenido
Hace diez años
Londres, 27 de junio de 2002
"Shelly puedes por favor date prisa. Yo realmente no quieren llegar tarde a mi primer día!" Rachel gritó en la parte superior de su voz desde la puerta de su apartamento. Fue un fantástico día. Todos sus deseos se harían realidad muy pronto. Provenientes de una de las familias más influyentes en Kent casi 56 millas de Londres, que había sido su sueño de llegar a la gran ciudad para estudios ulteriores. Proveniente de una familia conservadora había tomado todos sus esfuerzos para convencer a sus padres de que lo que ella quería que sería lo mejor para ella en el largo plazo. Finalmente dieron en y después pasándolo bien en su curso de graduación llegó a Londres para su maestría.
"Sólo un minuto cariño", Shelly volvieron a gritar. Rachel sonrió a sí misma como ella sabía Shelly's un minuto se extendería por al menos 10 minutos. Ella cotejarse si tenía todos sus libros y documentos en el lugar y empezó la partida hacia el ascensor. Una pequeña ventana en el lateral le llamó la atención. Le gustaba el bullicio de la ciudad, la zona concurrida y los sonidos de los coches. Cruzando la calle hay un parque donde los niños jugaban. Hubo un par de viejas parejas tomando café en la cafetería de abajo de la calle. Era realmente un hermoso día.
"Listo!" Dice Shelly y tiró Rachel fuera de sus pensamientos.
"Let's go rápidamente o que será tarde. Usted tiene las llaves del piso?" preguntó a Rachel como ella entró en el ascensor.
"Sí. ¿Por qué te preocupa tanto cariño? Simplemente relajarse", se rió Shelly.
"No lo sé. Es simplemente la forma en que soy, creo," Rachel sonreía. Ella pensaba que ambos eran diferentes, pero me gustaría todavía hit cuando ellos'd se reunió por primera vez. Era como que se complementan entre sí. Una cosa Raquel sabía que podía confiar Shelly completamente, incluso aunque se habían convertido en amigos hace sólo unas semanas.
Como abandonaron el edificio, una brisa fría se apoderó de ellos. El clima era frío para el mes de junio. Tardaron 15 minutos en llegar a su destino. Rachel miró el enorme edificio con asombro. Se sentía muy afortunado de ser parte de ella.
"Darling tiene mi numero. Llamame si tienes cualquier problema".
"Shell seguro!".
"Tenga cuidado. Y nos vemos a las 5".
Rachel simplemente asintió como Shelly movido hacia las escaleras. Ella comenzó a mirar hacia arriba para su clase. Este fue el comienzo de una nueva etapa para ella en el sentido más verdadero. Estaba emocionada, así como nervioso.
Su clase estaba en la esquina derecha abajo del pasillo y empezó la partida hacia ella. Rachel sonrió a los estudiantes pasando por la esperanza de hacer nuevos amigos pronto. Finalmente llegó a la puerta, tomó una respiración profunda y entraron. Era como si el mundo se estaba abriendo para ella, nuevo y brillante.
No fue un buen día para Kris. Y para pensar en él, apenas era las 9 de la mañana. Estaba gravemente cruz con su madre. Ella lo había llamado en medio de la noche diciéndole acerca de su nuevo novio. Estaban de vacaciones en algún lugar de España. Ella incluso dice que ella sería casarse con él en cuanto regrese. Él debería haber sospechado. Había unos 6 meses Laura no había llamado y simplemente esperaba este momento ella había encontrado a alguien a quien se ama y quedarse con el resto de su vida. La lista de sus matrimonios y divorcios fue bastante largo.
A veces él deseaba que su padre aún estaba vivo. Sus padres, que amaban mucho unos a otros y la suya era una familia completa en todos los sentidos. Pero después de que el accidente fatal, su vida cambió completamente. Laura tenía acongojado durante dos años, pero después de que ella empezó a buscar el amor en otros lugares. Esto la llevó a casarse con unos pocos hombres inapropiados que dejó su más destrozadas que antes. Se hizo aún más difícil la vida de Kris como él quería ser feliz, siempre.
Mientras hablaba con su madre en la mañana, él podría sentir algo diferente. Ella parecía ser feliz. Quizás finalmente había encontrado a la persona adecuada para ella, Kris era simplemente mantener sus dedos cruzados. Él no podía dormir después de la conversación y después de un montón de giros y curvas, se levantó. Él ha trabajado muy duro para este día y no dejaban que nadie la ruina, ni siquiera su madre.
Kris enciende el televisor y vimos las últimas noticias y la previsión meteorológica mientras come su desayuno. El día estaba claro. Deseaba que él podría decir lo mismo de sí mismo. Después de limpiar las placas, comenzó a prepararse para el colegio. Su vestuario no era muy extensa… sólo unas pocas camisetas oficiales que había comprado mientras trabajaba en el supermercado. Él puso en uno de ellos, recopilados en su bicicleta claves y dejó el apartamento.
Kings College estaba en Chancery Lane, aproximadamente a una milla y media de distancia de su apartamento alquilado en La Calle Fleet. Conducía su bicicleta agradable como lo era antes de tiempo para su clase. Después de llegar al campus universitario, se dirigió inmediatamente a su clase. No tenía amigos o conocidos y no tenía intención de hacer ninguna. Él estaba contento de estar solo. De esa manera nadie tenía el poder de herir a usted en cualquier manera...
****************************************
"Estáis esperando a alguien o puedo tomar el asiento?" Rachel pidió a un chico sentado solo en la tercera fila. Miró hacia arriba y miró a ella como si hubiera visto a un fantasma. Ella volvió a preguntar con toda la amabilidad que ella podría reunir.
"Disculpe, puedo sentarme aquí?".
"Oh... Sí, Sí, me refiero a lo siento… Quiero decir sí, puede".
"Muchas Gracias", contestó, pensando que tal vez él también era nuevo para el lugar y por eso estaba actuando extrañamente.
"Lo siento. Yo estaba pensando en algo y no oír la primera vez".
"Es la multa. Sin preocupaciones".
"Yo soy Kris y usted…".
"Yo soy Rachel".
Justo entonces, el Profesor Adam Holloway entró en la clase y todo el mundo se levantó para saludarlo. Esto también poner fin a la incómoda conversación con Kris. Ella debía haber sentado en algún otro lado, Rachel pensado para ella. Ella recordaba el profesor Adam todos demasiado bien desde la admisión broachers que tenía en su archivo. Fue su profesor de economía.
Después de la introducción, el profesor comenzó con su primera clase. Rachel no podía ayudar a robar un vistazo hacia los lados. Kris Frances Ville… el nombre era español, pensaba. Él debe ser más de 6 pies de altura en su contra 5'6. Tenía una cara con fuertes rasgos afilados, el rostro de un hombre que había visto un montón de tiempo difícil. Su cabello era grueso y un poco largo, pero al final había conseguido domesticar a ellos bastante bien. Sus ojos eran del mismo color que su cabello… marrón oscuro, como si se estuviera ocultando algo en sus profundidades. Su torso estaba bien construido demasiado, el cuerpo de un hombre que tenía el hábito de trabajar diariamente. En conjunto era bastante atractiva, Rachel pensamiento.
En el mismo momento Kris miró y vio mirándolo. Él sonrió a ella. Era como si toda la habitación iluminada por su sonrisa. Rachel consiguió mariposas en su estómago y miró rápidamente lejos. Tenía una muy buena boca y labios completamente formado… "no no no… no vayas allí", dijo Raquel ella y comenzó a concentrarse en la conferencia en curso. Pero sentarse a su lado, es una cosa muy difícil.