Espero
Ava estaba agradecido de estar trabajando un turno anterior ese día; significaba el centro de rehabilitación sería prácticamente vacío cuando se registra. Ella realmente no estaba de humor para intercambiar chismografía ociosa y bromas con sus compañeros de trabajo. Ava normalmente no disfrutan de las conversaciones que mantuvo con sus pacientes; sin embargo, y encontró que sus conversaciones eran mucho más profunda e interesante que la mayoría. Ella tenía demasiado en su mente hoy, todo lo que ella quería era solo para estar solos y obtener a través de su turno sin incidentes.
A pesar de su mal humor, Ava no podría ayudar sino sonreír cuando ella caminó a través de las puertas dobles del centro y vi que Lucas ya estaba allí esperando por ella. Siempre estaba pronto para sus sesiones y su alegre disposición parece mejorar el estado de ánimo de todo el espacio. A pesar de sus recientes desdichas, el hombre siempre llevaba una amplia sonrisa en su rostro. A pesar de la amable vibes dio apagado, Lucas fue mucho menos hablador de Ava de otros pacientes, pero hoy que era justo lo que deseaba. Siempre fue un placer trabajar con ella y uno de sus casos más fáciles. En lugar de quejarse y obtención de irritabilidad cuando una sesión fue fuerte al igual que la mayoría de la gente no, Lucas podría agrietar bromas para aligerar el estado de ánimo y luego esforzarse aún más para lograr el éxito. Ava tuvo que dar crédito; Lucas fue tan duras como las uñas. Mientras que su lesión ha quitado temporalmente su movilidad, ciertamente no hicieron nada para dañar su sentido del humor o el orgullo.
Ava comenzó a ayudar a Lucas estirar y calentar. Ella no podría ayudar sino persistir en su desgarrada y tonificado los músculos de unos minutos más de lo que debería tener. Ava le había ayudado a hacer los mismos ejercicios cientos de veces antes, pero realmente no había notado cómo sus músculos eran realmente grandes. Ella sacudió la cabeza en un intento de borrar sus pensamientos, sentimiento de culpabilidad por dejar que su mente se desvían por otro hombre distinto de Ethan. Ava se preguntó si realmente tenía un motivo para sentirse culpable, ella no estaba seguro si ella y Ethan incluso tenía ya un futuro juntos. Ella había abandonado el hogar hace casi dos horas y seguramente Ethan estaba despierto y había comenzado su día por ahora. Él no se habían molestado en su texto o llamar para pedir disculpas, o al menos preguntar por qué ella había snuck fuera de la casa esa mañana. Ha sido la primera y única vez en su relación que ella había salido de casa sin darle un beso de despedida y era como si ni siquiera había notado la diferencia. Seguramente él sabía cómo estaba disgustado, Ava había llorado sola a dormir la noche anterior, y todo el tiempo Ethan se acostó con su espalda frente a ella. Ella no entendía lo que había venido a Ethan; ninguno de este comportamiento era típico de él. No hay signos o pistas que Ava podría decir que ella había visto este cambio viene. Era como si un interruptor de repente volteada en su mente y él pasó de ser un adorable y cariñoso novio, a un monstruo frío y controlar todo en un día.
Ava intentó sacar su mente de vuelta a su trabajo, ella sería ayudar a Lucas en la caminadora hoy y la tarea que se requiera toda su atención. En los escasos meses que Lucas había estado asistiendo a sesiones de terapia física había alcanzado logros asombrosos. Ahora era capaz de caminar y mantenerse de pie durante largos períodos de tiempo, aunque normalmente todavía necesitaba la ayuda de un bastón. Lucas se están esforzando para poder caminar completamente con uno. Ava tiene la sensación de que el hombre fue dignificante avergonzado de tener que usar un bastón en todo, incluso si la lesión se produjo a causa de un acto de valentía y valiance. Como su enfermera, Ava fue testigo de primera mano cuánto Lucas despreciaba su caña y cómo estaba tratando desesperadamente de deshacerse de la cosa buena, aunque ella personalmente pensé que le daba carácter. Ella sabía que era fuerte y decidido, y que Lucas sería andar en sus los propios en ningún momento, pero ella deseó no tendría prisa por su progreso. Ella podía decir que él estaba en más dolor entonces él dejó, pero pondría en un valiente cara para ella y sus doctores.
Ava sentía mal admitirlo incluso a sí misma, pero Lucas" la salud no fue la única razón por la que ella espera que pueda extender su terapia física durante más tiempo. Algunas de las otras enfermeras no mostrar siempre el tacto sobre el asunto, sin embargo, y mill acerca de la oficina susurrando entre sí. No hicieron el secreto de su atracción por Lucas y no tenían miedo de tirar lascivo y sugerentes comentarios alrededor. Ava mantienen agarrando su propia mente vagar hoy mientras que ella miró a través de Lucas, en el cuerpo y vieron sus músculos rizado y flex con cada uno de sus movimientos. Ella sentía travieso y mal por tener estos pensamientos, pero por primera vez ella honestamente no le importaba. No hay ningún inconveniente en imaginando cómo sería, y viendo cómo ella probablemente hasta el viento solo lo suficientemente pronto, Ava sólo tendría que confiar en su imaginación desde entonces.
Lucas ha terminado su sesión de terapia con facilidad y Ava le entregó una toalla, lamiendo sus labios como Ella miró lo limpie el sudor de su cabeza con ella. Su cuerpo fue prácticamente relucientes y fue la cosa más calientes que ella había visto nunca. Ella podía sentir su propio cuerpo responde de mala gana al paisaje. Ethan nunca habrían sido capturados muertos sudar; su riqueza llevaba en su camisa y siempre tenía que estar perfectamente Prim y adecuada. Ava ha crecido en el país y con el concepto de que los hombres de verdad conseguir sus manos sucias; ella no estaba seguro exactamente por qué había pagado para un hombre como Ethan. Lucas aclaró su garganta, trayendo ava vuelta al presente. Ella se sonrojó brillantemente cuando se dio cuenta de que había sido capturado los vecindarios de su paciente, incluso más brillante cuando su mirada se devolvió con Lucas de sonrisa perfecta. "Cómo fue la sesión de hoy? Te sientes bien?" Ava prácticamente intermitente, sentirse avergonzado y vulnerable. "Genial!" Lucas respondió con entusiasmo. "Te sientes bien?" La pregunta tomó por sorpresa a Ava; ella no estaba acostumbrado a sus pacientes invertir los papeles en ella. Como si sintiendo su confusión, Lucas pasó a explicar a sí mismo. "Usted parece distraído hoy y más silencioso que de costumbre. Cada sesión que pruebe su más duro para engatusar a una conversación fuera de mí y normalmente soy terco, pero hoy ni siquiera decir un peep." Ava encontró su preocupación de ser sorprendente y conmovedora. Se sentía completamente roto desde su lucha con Ethan y por su falta de compasión; ella no podía ayudar, pero se sienten reconfortados por la atención de un hombre, aunque no era el suyo. "Sí, lo siento por parecer distraído. Le aseguro que usted tenía mi atención, sólo estoy sintiendo un poco bajo el clima" Ava mintió. Le dieron un suspiro de alivio cuando Lucas parecía creer en su poco fib. Ava rápidamente excusó, Lucas había sido su única cita para el día y no podía esperar para ir a casa para que ella pudiera ocultar lejos del mundo y lo que es más importante, sus problemas.
Ava se reunieron sus pertenencias y registra la salida, regaños a sí misma por su comportamiento poco profesional. Ella fue fiel y leal; Ava supo que nunca podría engañar a Ethan. En Ava la mente con pensamientos inadecuados acerca de nadie, sino a su pareja cuentan como una infidelidad y fue más que la razón para sentirse culpable. Su culpabilidad se convirtió en el remordimiento y ella ocupado su mente inventando excusas para Ethan en su unidad de vuelta a casa. Por el momento ella se detuvo en su camino, Ava estaba seguro de que él no había telefoneado porque había sido llamado al último minuto en el trabajo. Una vez que regresó a su casa, se podría hablar de todo y pedir disculpas a cada uno de los demás. Ethan siempre ha sido comprensivo y amable hacia ella, pero era sólo un ser humano. Una pequeña explosión no hacen de él un hombre malo o un mal novio. Su padre había puesto siempre una cierta cantidad de presión sobre él para que sea un éxito y para unirse a la familia bufete de abogados. Seguramente Ethan sabía que podía ser también un éxito aquí en Michigan y que él no tiene que permitir que su familia a dictar donde viviría o cuáles eran sus futuros. Ava ni siquiera consideraría un movimiento "Upstate después que había terminado la escuela de medicina y obtenido su título. Ella tendría entonces la experiencia y las credenciales para solicitar un puesto en el Hospital de Veteranos. Ethan siempre ha dicho que su felicidad era Ava todos él nunca cuido en este mundo, y él sabía exactamente cuánto todo esto significaba para ella. Sin duda, sus relaciones y el respeto el uno por el otro, les permitiría llegar a un compromiso. Ava estaba empezando a sentirse mejor acerca de los recientes acontecimientos en su vida, tal vez este argumento era más de una prueba y un derecho de paso en ella y Ethan's relación. Después de todo, cada pareja tuvo que superar dificultades y si esta fue la peor de sus penurias, ella era una suerte de niña.
Ava subió de su automóvil y tomó una respiración profunda como ella estaba. Ethan estaría regresando a casa en pocas horas y necesitaba estar tranquilo y tener una mente abierta y clara. La mayoría de todo lo que necesitaba para mostrar lo que ella estaba apenado por actuar como un mocoso mimado durante su lucha. En lugar de faneca y llorando, se debería haber tomado la iniciativa y trató de hablar de las cosas. En lugar de darse cuenta de que ella era, en realidad, cegados por el amor, Ava sintió como si hubiera sido cegados por su enojo esa noche. Ethan ha sido siempre la trató como a una reina y la única vez que jamás había le dijeron no, ella perdió completamente su compostura. Estaban comprometidos para casarse, lo que significaba que estaba en un entorno familiar, no dar la espalda a uno a otro cuando la cosa se puso ruda. Ava desbloquea la puerta de su apartamento, una pausa por un momento para escuchar los sonidos de las personas del interior. Tal como ella había esperado, Ethan no estaba en casa y Ava ahora sentía que había sido llamado a trabajar en el último minuto. Había conseguido un trabajo justo después de la graduación que trabajan en uno de los bufetes de abogados a su profesor. La empresa era pequeña pero el negocio era abundante y Ethan fue un abogado estrella allí. No era raro para él para conseguir una tarde en la noche o en el último minuto llamar para venir a la oficina para ayudar a trabajar en una caja resistente.
Coloque la hervidora de Ava, sentado en la cocina en un taburete como ella esperó por su parentesco con el silbato. Sentí algo misterioso y apagado en el apartamento, pero nada parecía mal. Ava desestimó los sentimientos, tan lejos como podía ver nada parecía fuera de lugar en el hogar y ella probablemente sólo sentí intranquila porque era la primera vez que había estado allí desde la lucha. Ella dijo sí a relajarse y que por esta vez mañana, todo sería justo entre ella y Ethan de nuevo. Ava decidió tomar un baño de burbujas que siempre parecía ayudar a su calma, tomando su taza de té con ella para mayor comodidad y relajación. Ella definitivamente necesita para relajarse después de que gran parte de la tensión, tanto en casa como en el trabajo. Cuando Ethan llegó a casa, Ava quería sentir refresca y calma.
No fue hasta Ava abrió el armario compartido parejas que ella notó que algo estaba terriblemente mal. Todos Ethan's ropa habían desaparecido y fueron sus zapatos. Ethan tenía un enorme armario y siempre se jactó de su sentido de la moda, el ahora casi desnuda se sentía como un armario fuerte bofetada en la cara. Ava corrió a su aparador, ni siquiera notar que ella había descendido su toalla en su prisa. Ella abiertas de par en par cada uno de Ethan's cajones uno por uno, lágrimas streaming por la cara como ella encontró a todos ellos el estar vacía. Ella destrozó lo que una vez fue su dormitorio compartido, presa del pánico, como descubrió que aparentemente cada rastro de su novio habían sido retirados. Ava comenzó a temblar violentamente, de repente se siente muy frío. Ella agarró su albornoz fuera de la parte de atrás de la puerta del baño, mirando al lavabo mientras caminaba por. Ava no había notado como ella misma preparándolo para un baño, pero incluso Ethan's cepillo había desaparecido. Regresó al dormitorio, sentando en una posición fetal en ella ahora demasiado grande sensación de cama. Ava sobbed fuerte como todo hundido en y parecía que la golpeó en todos a la vez. Ethan no habían sido llamados a trabajar hoy. No había gastado en cualquier momento inventar la disculpa perfecta, justo como Ava tenía. No habrá charlas o gran comprometer entre la pareja. Ethan había salido de ella, no de despedida o explicación. Había elegido su carrera y su riqueza a través de ella, y se quedaron con la sensación de inutilidad y desgarrado.
Ava llamado del trabajo al día siguiente, queriendo sólo a revolcarse en su propia tristeza y desesperación. No podía creer que había funcionado realmente ninguna nota, ninguna llamada, ni siquiera una mala excusa dejó en su estela. Ethan acababa hizo las maletas y dejó como si su relación había no significaba nada para él, como si Ava había no significaba nada para él. Ella trató de hacer lo mejor posible para mantener la rigidez en el labio superior o, al menos, aparecen como si ella pudiera. Ava juró que ella no iba a llamarlo; después de todo era Ethan quién había hecho su mal. Ella le adeudaban sin explicaciones, excusas y ella ciertamente nunca rogar para que regrese. Sólo tomó un par de horas antes de que ella se rompió y texted él, el primer mensaje simplemente leyendo "por qué?". Era la misma pregunta que se había quemado a su mente todo el día, porque había abandonado su? ¿Por qué él decide que ya no la amaba? Por qué era tan fácil para él abandonar y olvidarse de ella? 8:00 Esa noche Ava Ethan había enviado más de 20 mensajes de texto, todos y cada uno que hubieran quedado sin respuesta. Ava sabía que ella tuvo que hacer frente a la música, Ethan se había ido y no estaba regresando. Ella sabía que ella iba a recuperarse de esta angustia y ella todavía tenía sueños que quería lograr y una vida propia que ella quería vivir. Ella se prometió a sí misma que ella no iba a derramar una lágrima por el pomposo idiota que había roto su corazón. Ava también se prometió a sí misma que sería un día frío en el infierno antes de que ella tontamente deje que otro hombre acercarse lo suficiente como para que ella le dolían de nuevo.