Ruined by the Marquess: A Forced Marriage Historical Romance (Arranged Marriage Historical Romance Traditional Regency Romance) (Alpha Male Matchmaking Romance Historical Victorian Romance) (148 page)

Capítulo 5

Katherine miró su reflejo en el espejo. Vestida con una bata de seda marfil que acentúa sus curvas y su cabello envuelto en un elegante peinado que bellamente exhibió su cuello fino, ella estaba buscando realmente hermosos. Ahora bien, si sólo se sintió tan buena como ella miró!

"Por lo tanto, veo mi querida hija está listo para caminar por el pasillo", su madre entró en su cámara con una gran sonrisa en su rostro. A pesar de su mala salud, se las ingenió para lucir bella y Katherine se alegra de que su condición ha mejorado mágicamente en los últimos tres días. Katherine también sabía que su madre estaba muy feliz de que ella se iba a casar a William y no Señor Botsworth. Años atrás, cuando se utilizaban para pasar sus vacaciones en su casa de Sussex, su madre había crecido muy aficionado de la familia Sinclair, William, en particular. Incluso ella había formado una profunda amistad con Lady Sinclair, su madre.

"Estoy seguro de que obtendrá toda la felicidad en la vida que te mereces mis queridos. William es un buen compañero y siempre he sabido que se preocupó profundamente por él…".

"Mamá, ¿cómo puede decir eso?" Katherine se sonrojó violentamente. Su madre no sabe nada sobre su encaprichamiento infantil? Ella ha sido tan transparente como una chica?

"Yo soy tu madre, Katherine. ¿Crees que no me he dado cuenta de cómo se utiliza para seguirlo alrededor cuando era apenas una niña?" Ella rió. "Yo sé que todo esto está sucediendo demasiado repentinamente y puede que se sienta un poco abrumado, pero créeme, tendrás un matrimonio basado en el amor. No todo el mundo es que mi querido suerte!".

Katherine corazón tambaleamos cuando vio la tristeza familiar a su madre en las delicadas funciones. A pesar de que su padre había sido extremadamente enojado con ella durante todo el drama que se desarrolló esa noche, él no había amenazado a lastimar a su madre de nuevo. Él había sulked durante casi dos días, bloqueando a sí mismo en su estudio. Katherine asume que el hecho de que ella era casarse con el futuro marqués de Devonshire es una especie de consolación por su padre excesivamente ambiciosos.

"No estoy esperando el amor en mi matrimonio. Si William y yo puedo respetar mutuamente, eso sería más que suficiente para mí", declaró Katherine.

Su madre miró su sentimiento confuso. "Pero si ambos se aman unos
a
otros, ¿no?".

"Quien le dijo que la madre?".

"Bueno, he asumido como mucho después de que ambos fueron capturados en un uhh…. situación comprometedora esa noche".

Si sólo Katherine podría decir a su madre que nada es como parece! Por supuesto, ella sentía mariposas haciendo volteretas en su estómago cuando William Miró a ella, pero lo que tenían era aún muy lejos del amor. Ella aún estaba enojado con él por la manera en que se había comportado de esa noche. Fue él quien había besado y todavía había pretendido que ella había estado dispuesta a participar activamente. No es que ella no había disfrutado el beso! A decir verdad, fue la experiencia más increíble que había tenido nunca, pero el hecho sigue siendo que fue William quien había iniciado ese goddamned beso.

"Oh, no! Te ves absolutamente precioso Kat! Estoy seguro de que William tendrá un mini ataque al corazón cuando él te ve!" Samantha sauntered en la habitación, animada como nunca. "Buenos días, Señora Laughton!".

"Buenos días mi querido! Estoy tan contento que llegó más temprano. Tengo un montón de trabajo para atender y ahora que estás aquí, puedes mantener  Katherine compañía. Ella se siente un poco nervioso que es natural, ya que es su día de la boda!" Lady Laughton sonrió cálidamente.

"Por lo tanto, mi amigo es sentirse nervioso, ¿eh?" pregunta una vez Samantha Katherine la madre abandona la habitación.

"Todavía estoy enojado con usted y que insufrible primo tuyo! Usted conoce su disparate todo junto, ¿no?" Katherine redujo sus ojos a su mejor amiga.

"Para ser honesto, era
m
i
plan, no su! De hecho, tuve que literalmente obligarlo a aceptarla" Samantha dijo claramente.

"Qué? Por eso….Cómo podría usted Sammy?" Katherine estaba en una pérdida para las palabras.

"Porque me apenaba ver que rendirse a los caprichos de su padre! Usted merece mucho mejor en la vida que casarse con ese viejo Duque y llevando una vida miserable. Y ya que usted se negó a defender su derecho a la felicidad, me decidí a hacerlo en su nombre!".

"¿Qué estás diciendo? Nada de esto está haciendo ningún sentido! Usted pensaba que estaba haciendo un favor a mí, pidiéndole a su primo para arruinar mi reputación?" Katherine quedó impresionado.

"Así que usted realmente piensa que hay alguna otra forma de que podríamos haber detenido su inminente matrimonio con ese viejo hombre?" Samantha counter-interrogó, uno de sus cejas planteadas con arrogancia.

"Pero…. William….sonaba así…..tan
distant
e
y poco dispuesto después de todo…".

"Sé que él actuaba como un idiota después de toda esa cosa besar pero eso era una parte del plan también! Si él había aceptado casarse con usted, su padre hubiera detectado algo sospechoso y entonces él hubiera intentado su mejor para asegurarse de que usted nunca se casó con él. Y tarde o temprano, tendría que haber encontrado otro encanecimiento viejo con el derecho conexiones políticas para ser tu marido!".

Katherine intentó tomar en lo que su amigo era revelador. Si lo que ella estaba diciendo era cierto, significaba que Guillermo había dicho esas palabras hirientes sólo para engañar a su padre, haciéndole creer que él era un rastrillo travieso tratando de sacar provecho de la inocencia de su hija!

"Katherine, William cuida de usted profundamente. Incluso él arriesgó su reputación a la familia ahorrará de casar ese viejo Duque. Incluso hoy, él me envió aquí para hacerle saber que está dispuesto a suspender la boda si no desea casarse con él…".

"Pero el padre matará a él si hace eso", Katherine se rió, aunque sus ojos eran unshed brilla con lágrimas. Ella estaba tan feliz! William
cuid
ó
de ella! Aunque todavía no era tan buena como la
amab
a
, que fue sin duda el comienzo de las clases.

"Entonces él alegraría tener la daga en su corazón para usted, mi amigo!" Samantha replicó la espalda y abrazó a Katherine, que ahora había irrumpido en sollozos. "Ahora, ahora Kat! Está casada con mi primo no sería una gran tortura que estás derramando lágrimas de estos valiosos tuyo!", exclamó ella.

"Oh Sammy! No sé qué hubiera hecho sin usted!" rió Katherine, limpiando sus lágrimas.

"Siempre se puede pagar a mí por permitirme ser la madrina de su primogénito!".

"Dios bueno! Ustedes son incorregibles Lady Samantha!".

"Me han dicho que en demasiadas ocasiones ya!".

 

 

 

 

 

 

Capítulo 6

William adquirió una licencia especial y antes de que él sabía que estaba repitiendo sus votos a la mujer que probablemente todavía estaba furioso con él, la mujer que había acosado a sus sueños a partir de los últimos días.

El hecho de que ella estaba de pie delante de él significaba que ella aceptó casarse con él, a pesar de sus anteriores aprensiones en cuanto a la institución del matrimonio. Prometió que él volvería a demostrar a ella que el matrimonio puede ser una hermosa relación entre dos individuos que amó y cuidó el uno para el otro.

Katherine sentía extremadamente nervioso y emocionado al mismo tiempo. Ella sabía que William mantendría su feliz y su matrimonio sería nada como sus padres, pero todavía la posibilidad de iniciar la vida de nuevo con este hombre hermoso está dando sus angustias.

La ceremonia de matrimonio pasan en un desenfoque y después de despedirse de su menor feliz padre y madre con los ojos llenos de lágrimas, Katherine finalmente abordaron el carro haciendo alarde de un impresionante Sinclair crest junto con su esposo. Ella ya no era Katherine Laughton, de ahora en adelante ella sería abordada como Lady Katherine Sinclair, la  futura Marquesa de Devonshire! La reflexión tanto atemorizado y regocijado a ella.

El viaje a la Mansión Sinclair en la calle Berkeley era bastante tranquilo. William, adivinar que ella necesitaba tiempo para recomponer la misma tras mucho lagrimeo despedida, no hablaban mucho. Tan pronto como llegaron a su destino, Katherine quedé estupefacto por la elegancia de la estructura que estaba majestuosamente ante sus ojos. Ella sabía que los Sinclairs eran muy ricos y que ella ya había visto sus Sussex townhouse pero la mansión ante sus ojos era magnífico.

También observó que había una multitud de agentes de pie en la puerta, esperando para saludar a su nuevo amante. A medida que el carro detenido, dos lacayos les ayudó y descargan sus troncos y otros equipajes. Una sonriente anciana que ella adivinó que el ama de llaves se presentó como la Sra. Woods.

"Esto es Edwin, nuestro mayordomo", William le presentó a una dura mirando nunca sonreían caballero que tenía un rostro adusto pero ojos amables.

"le gustaría un desvío de la casa o ¿desea retirarse de la jornada?" William pregunté una vez que se alcanzó en el interior
.
Ella estaba mirando directamente a los ojos y ella no podía ayudar, pero divertido notar su sonrisa cuando ella se sonrojó escarlata, de repente recordando que ella estaría compartiendo
s
u
habitación a jubilarse durante el día.

Buenos cielos! Se había olvidado que estarían pasando la noche juntos! Su corazón corría frenéticamente el pensamiento y se sentía mareado de repente.

"Creo que me gustaría un desvío del lugar", Katherine finalmente ahogada. Ella quería prepararse mentalmente para lo que estaba por venir así que ella se acaba de ganar tiempo. El hecho de que ella no tiene absolutamente ninguna idea de lo que ha sucedido en la cama matrimonial hizo su enfermo con preocupación.

Aunque William estaba un poco decepcionado de que ella había decidido tomar un desvío en lugar de llamar a un día, él también estaba contento de que ahora tenía la oportunidad de hablar con ella acerca de las insólitas circunstancias en que se había casado.

"Katherine, realmente me has perdonado por esa noche?" preguntó ella suavemente como caminaban por los pasillos.

"Sí, aunque me hubiera gustado si hubiera elegido una alternativa menos atrevida para salvarme de lo que hubier
a
sido sin duda una terrible matrimonio," ella le sonreía.

"Pero no hubo ninguna otra alternativa! Señor sabe Samantha y he intentado asolando nuestro cerebro para llegar a algún otro plan, pero esta era simplemente perfecto!", respondió. "Y, ¿saben cuál fue la mejor parte de este plan?" preguntó ella, su voz para bajar a un mero susurro.

"Qué?" preguntó, sensación de falta de aliento de repente.

William ha dejado de caminar y giró en torno a su cara. "Que tengo que probar esos labios pulposos." Su mirada perezosamente descansó sobre sus labios y su cuerpo entero tingled con conciencia.

Estaban absolutamente quieto por largos momentos dolorosamente antes William finalmente rompió el silencio borrando su garganta.

"Samantha me dijo que usted aborrece la idea misma del matrimonio. ¿Puedo preguntar entonces por qué aceptó casarse conmigo cuando pudo haber negado fácilmente?".

"Porque no quería que mi padre a disparar hacia abajo!" dijo la materia de factly y esto hizo William rugir con risa. Le encantaba que su esposa había finalmente consiguió su chispa de vuelta!

"Me subestima usted señora Katherine Sinclair! Pasados tres años en el ejército, me han endurecido en más maneras que usted puede imaginar".

Katherine involuntariamente la mirada parpadea a su abultado bíceps y amplio pecho y sintió su boca vaya seco. William también parecía advertir su tren de pensamiento como sus ojos empañados con una innegable del hambre.

"Katherine, no sé cuánto tiempo me gustaría última antes de besar a ustedes justo aquí en el corredor donde ningún siervo puede fácilmente caer sobre nosotros. Y el Señor sabe esta vez yo no pueda detener a mí mismo con un simple beso! Así que si no te importa, debemos avanzar hacia nuestra cámara?" Su voz celebró un tono de urgencia y Katherine asintió en respuesta.

William la llevó en sus brazos fuertes y avanzó hacia su cámara en pasos largos. Una vez dentro, él puso su cuidadosamente en su enorme cama como si se tratara de una valiosa pieza de tesoro. Katherine vio una intensa y profunda emoción en sus ojos oscuros que ella no podía entender. Fue amor? Tal vez, pero ella sabía mejor que poniendo sus esperanzas altas.

"No tienes idea de cuánto tiempo he esperado para ello." La besó el hueco de su cuello haciendo su jadeo.

"No podría haber sido más de cinco a seis días", vino su respuesta y él chuckled breathy. Fue amando a su ingenio y sentido del humor.

William tiró de ella en un abrazo amoroso. Ella derretido en sus brazos como él bajaba su cabeza para el beso.

"Kat, son ustedes…. Perfecto! Estoy seguro de que nunca he llegado a través de una hermosa mujer", ha susurrado entre besos.

Katherine deleitaba en el hecho de que su marido encontró su atractivo. Ella también estaba muy consciente de su respiración dificultosa y su aroma muscular que fue despertar sus sentidos. No se puede detener por ella misma rondaban sus manos sobre su pecho duro y conoció a su hambrienta mirada con su propia. Le encantó cuando él la mitad cerró sus ojos como ella deje sus manos explorar los contornos duros de su pecho y el estómago. Cuando ella audazmente su mano más baja, oyó su fuerte ingesta de aliento.

"No tienes idea de lo que están haciendo para mí mi dulce!" William rugió. Rápidamente se suelta los botones de la bata y antes d
e
Katherine podría darse cuenta que ella había pronto ser casi desnudo delante de él, él ya había despojado de su vestido. Ahora ella llevaba sólo una fina camisa y medias. William estaba mirándola con pasión desenfrenada como él lentamente desató el cordón de su camisa.

Como el tejido fino se desmoronó, Katherine's redondas y firmes pechos eran expuestos a su mirada hambrienta.

"exquisita! Eres exquisita mi amor!" Katherine infló el corazón a su palabra cariñosa. Cuando él había tomado su propia dulce tiempo mirando sus pechos pelados, llegó a su mano para acariciar uno de los pezones. Él aplastados y jugado con los cogollos maduros causando su temblar incontrolablemente. Ella sintió una fuerte necesidad entre los muslos con absolutamente ninguna idea de cómo satisfacerlas. Y entonces él bajó la cabeza para succionar el capullo de rosa y Katherine sintió como si ella estaba a punto de estallar con placer. Él pronto se desvíen su atención a otros rosy pico, mordisquear y lamer todo el tiempo. Katherine's respiraciones empezaron a venir en breve escofinas, "Oh mi dios! ¿Qué…qué estás haciendo William?".

"Estoy haciendo el amor a mi bella esposa", él respondió sin detener su erótica cuidados.

Se perdió en sensaciones dulces cuando sintió su mano bajando su abdomen hacia su área más íntima. De repente sujetada firmemente sus piernas para denegarle el acceso futuro.

"Abierto para mí, mi dulce! Prometo ser amable. Usted confía en mí, ¿no?".

En ese momento, Katherine confía en él más que confía en sí misma. Ella abre lentamente las piernas y se quedó sin aliento como él parted los pliegues de su sexo.  Con su boca en sus pechos y sus manos haciendo cosas malas a su núcleo femenino, Katherine se sintió como si ella estaba en el borde del mundo. Y cuando metió uno de sus dedos largos dentro de su femineidad, ella casi gritar de placer.

Katherine ya estaba mojado y listo para él. "Ahora voy a entrar, mi amor. Va a doler un poco, pero después de que ésta será la más placentera experiencia." Él miró a los ojos de ella como ella asintió y él entró en ella en un rápido movimiento. Vio acobardará inicialmente a la extraña invasión sino como comenzó a moverse lentamente dentro de ella, esa mirada de dolor pronto fue sustituido por el de placer.

Él aumentó su ritmo y sentir su cuerpo apretar alrededor de él, hasta que finalmente explotó con placer. En unos instantes, encontró su  liberación también. Permaneció encima de ella durante unos segundos antes de llegar a su lado y tomar en sus brazos.

"I love you", dijo Katherine William, besarse en su frente. Ella inmediatamente miraron hacia él con preguntas de los ojos.

"Quiero decir que mi amor, te amo! Ustedes saben, yo siempre se burlaba de la gente que dice que se enamoraron a primera vista, pero eso es
exactament
e
lo que ha sucedido a mí! Cuando te vi esa noche en el baile, yo sabía en mi corazón que eran el uno para mí!".

"Oh William! Te amo demasiado! De hecho, he amado desde que yo era una niña y el anciano, el primo de mi mejor amigo. No tienes idea de cuántas veces he tenido ese sueño de ustedes montando un caballo blanco y grande venir a socorrerme de peligro desconocido. Y lo hizo llegar a ser mi caballero de brillante armadura en la vida real demasiado!" Katherine se rió.

William abracé fuertemente y susurró en ella, "prometo mantenerle a salvo de todos los peligros, mi amor. Nuestras vidas estarán llenas de amor y felicidad y voy a esforzarme para ser un perfecto marido".

"Pero tú ya eres perfecto!" Ella sonrió contra su pecho.

"En ese caso, voy a intentar mi mejor esfuerzo para mantener mi perfección!" bromeó, haciéndola reír.

William había demostrado una vez más que él no era nada como su padre. El amor que sentía por él era incomparable. El hombre que había arruinado su reputación unos días atrás ahora tenía la llave de su corazón. Ella había encontrado un perfecto compañero de vida en Lord William Sinclair y ella estaba ahora va a intentar su mejor para ser una esposa amoroso y generoso!

Other books

Red Moon by Elizabeth Kelly
Seize the Day by Mike Read
Bastion by Mercedes Lackey
Playing For Keeps by Kathryn Shay
The Everafter by Amy Huntley
Abomination by Gary Whitta
The Skeleton Garden by Marty Wingate
Lucky Break by Chloe Neill
Your Royal Hostage by Antonia Fraser