La biblia satánica (15 page)

Read La biblia satánica Online

Authors: Anton Szandor LaVey

Tags: #Filosofía, #Esoterismo

El preocuparse o quejarse constantemente por una situación sobre la cual se ha realizado el ritual solo garantiza el debilitamiento de lo que sería una fuerza dirigida de manera ritual, al diseminarla y diluirla. Una vez que el deseo se haya establecido lo suficiente como para emplear las fuerzas de la magia, debe hacerse todo intento posible para dar rienda suelta a tales deseos DURANTE EL RITUAL —¡NO antes o después!

El propósito del ritual es el de LIBERAR al mago de los pensamientos que lo consumirían si se preocupara por ellos. La contemplación, el soñar despiertos y la preocupación constante agota la energía emocional que podría ser utilizada en una fuerza dinámicamente más útil; sin mencionar el hecho que la productividad normal de un individuo se ve seriamente afectada por tanta ansiedad.

La bruja que lanza su conjuro durante las largas esperas al lado del teléfono anticipándose a la llamada de su supuesto amante; el hechicero a quien echan del trabajo y que invoca la bendición de Satán, y luego se sienta a esperar a que le llegue un cheque; el hombre, entristecido por las injusticias que con el se cometen y quien, habiendo maldecido a su enemigo, sigue su camino cabizbajo y cejijunto —todos ellos son ejemplos comunes de una energía emocional mal dirigida.

No es de sorprender que el mago «blanco» tema una retribución después de haber lanzado un conjuro «malo». La retribución, para quien esta lleno de culpas, esta mas que asegurada por su propio comportamiento.

E. El Factor de Equilibrio

El factor de equilibrio es un ingrediente empleado en la práctica de la magia ritual que se aplica cuando se va a realizar un ritual de deseo o de compasión, más que en uno de destrucción. Este ingrediente es muy pequeño pero extremadamente importante.

El ser conscientes de este factor, así como un conocimiento completo del mismo es una destreza que muy pocos hechiceros y brujas pueden conseguir.

Consiste, simplemente, en conocer el tipo de individuo y la situación apropiada para ejercer tu magia y obtener los resultados más fácil y mejor conocer las limitaciones de uno mismo es una introspección poco frecuente, para una persona que parece capaz de hacer lo imposible; pero bajo muchas condiciones, este factor es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Si al intentar alcanzar tu meta, ya sea por medio de la magia mayor o menor, te das cuenta que estas fallando en algo, piensa en lo siguiente: ¿has sido alguna vez la víctima de un ego muy grande que hace que quieras algo o alguien, cuando en realidad las oportunidades de lograrlo son virtualmente inexistentes? ¿Eres una persona sin talento que está intentando, a través de la magia lograr el éxito y el aplauso, gracias a tu poco armoniosa voz? ¿Eres una bruja simple y sin glamour, con una nariz y unos pies tan grandes como tu ego, combinados con un caso avanzado de acné, que esta lanzando conjuros de amor para atrapar a una estrella de cine? ¿Eres un hombre ordinario, burdo, grosero, que desea tener entre sus brazos a una joven y fogosa stripper? Si lo eres, es mejor que aprendas a conocer el factor de equilibrio, o de lo contrario fracasarás de manera estrepitosa.

El ser capaz de ajustar nuestros propios deseos según nuestras propias capacidades es un gran talento, y mucha gente no puede darse cuenta que si son incapaces de obtener lo máximo, «media rebanada de pan puede ser mejor que nada», el perdedor crónico es el hombre que, no teniendo nada, y es incapaz de conseguir un millón de dólares, rechazará cualquier oportunidad de conseguir cincuenta mil con un respingo de desprecio.

Una de las armas mágicas más grandes de un mago es conocerse a sí mismo; sus talentos, capacidades, atractivos y defectos físicos etc, y cuándo, dónde y con quién los vas a utilizar el hombre que no tiene nada que ofrecer y que se acerca al hombre de éxito con consejos grandilocuentes y promesa de bienestar monetario, ¡tiene la misma osadía de la pulga que escala la pierna del elefante para violarlo!

Una aspirante a bruja que se engañe a sí misma creyendo que un trabajo mágico siempre tendrá éxito, a pesar del poco equilibrio mágico, está olvidando una regla esencial: LA MAGIA ES COMO LA NATURALEZA MISMA, EL ÉXITO EN LA MAGIA REQUIERE QUE SE TRABAJE EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA Y NO CONTRA ELLA.

EL RITUAL SATÁNICO

A. OBSERVACIONES A TENERSE EN CUENTA ANTES DE COMENZAR UN RITUAL
  1. La persona que celebre el ritual debe estar de cara al altar y al Símbolo de Baphomet durante todo el ritual, con excepción de otras posiciones que sean indicadas específicamente.
  2. Si es posible, el altar debe de estar del lado oeste.
  3. En rituales que sean celebrados por solo una persona, no es necesario el papel de sacerdote.
    Cuando haya más de una persona en una ceremonia, una de ellas debe hacer las veces de sacerdote. En un ritual privado, el celebrante debe seguir las instrucciones que se dan para el sacerdote.
  4. Cuando las palabras «Shemhamforash
    [21]
    " y «Viva Satán!» sean dichas por la persona que hace las veces de sacerdote, los participantes las repetirán acto seguido. El gong se golpea cada vez que los participantes digan «¡Viva Satán!»
  5. Conversar (excepto dentro del contexto de la ceremonia) y fumar están prohibidos después de que suene la campanilla, hasta que vuelva a sonar al final del ritual.
  6. El Libro de Belial contiene los principios de magia y ritual satánico. Antes de practicar o intentar los rituales de Leviatán, es imperativo que leas y entiendas todo el libro de Belial. Hasta que lo hayas hecho no podrás esperar tener éxito en los siguientes trece pasos.

B. LOS TRECE PASOS

(Ver elementos utilizados en un ritual satánico para instrucciones más detalladas)

  1. Vestirse para el ritual.
  2. Reunir los elementos para el ritual: encender las velas y apagar cualquier fuente de luz exterior; Colocar los pergaminos a la derecha e izquierda del altar tal como se indica.
  3. Si se va a utilizar a una mujer como altar, debe tomar la siguiente posición —la cabeza dirigida hacia el sur y los pies hacia el norte.
  4. La purificación del aire al hacer sonar la campana.
  5. La Invocación a Satán y los Nombres Infernales (ver el Libro de Belial) son leídos en voz alta por el sacerdote. Los participantes repetirán cada nombre después de que haya sido dicho por el sacerdote.
  6. Beber del cáliz.
  7. El sacerdote señala con la espada cada uno de los puntos cardinales en sentido contrario a las manecillas del reloj, y pronuncia el príncipe infernal respectivo: Satán para el sur, Lucifer para el este, Belial para el norte y Leviatán para el oeste.
  8. Hacer la bendición con el falo (si se usa uno).
  9. El sacerdote lee la invocación apropiada según la naturaleza de la ceremonia: Deseo, Compasión o Destrucción.
  10. En caso de un ritual individual, este paso es de suma importancia. La soledad es compatible con la expresión de los deseos más secretos, y no debe hacerse ningún intento de retenerlos mientras se practica el ritual, ya sea verbalizando o utilizando las imágenes que vayan más acordes con sus deseos. Es en este paso donde se debe detallar qué es lo que se desea.
  1. (A)
    Para Invocar A Alguien Con Propósitos Lascivos O Para Establecer Una Experiencia Sexual Gratificante

    Abandona el área del altar y ve al lugar, ya sea en el mismo cuarto o no, donde te sientas mas a gusto para trabajar en el ritual respectivo. A continuación, ten a mano cuanta imagen te sea posible, que te recuerde, o que se parezca lo más que pueda a la situación que deseas conseguir. Recuerda, tienes cinco sentidos para utilizar, así que no sientas que debes limitar tu imaginaria solo a uno. A continuación hay ciertos elementos que pueden ser empleados (ya sea juntos o cada uno por separado).

    • Imaginería gráfica, como dibujos, fotos, etc.
    • Imaginería escrita, por ejemplo historias, relatos, y descripciones al respecto
    • Actuando lo que deseas, bien sea que tú lo representes o que un objeto asuma ese papel (transferencia), utilizando cualquier elemento necesario para intensificar el conjunto
    • Cualquier olor o fragancia relacionada con la persona o la situación deseada
    • Cualquier sonido o ruido de fondo que den una sensación más fuerte

    Una estimulación sexual intensa debe acompañar esta parte del ritual, y después de que se halla obtenido la imaginería suficiente, el clímax ideal para este paso es un orgasmo tan fuerte como sea posible. Este clímax debe lograrse usando cualquier medio masturbatorio o auto erótico necesario. Después de que se llegue al orgasmo, se vuelve al lugar donde está el altar y se sigue con el paso 11.

    (B)
    Para Asegurar La Ayuda o el Éxito Para Alguien Que Tiene Tu Simpatía o Compasión (Incluyéndote a Ti)

    Permanece en una proximidad cercana al altar y con la imagen mental más vívida que te sea posible de la persona a la que deseas ayudar (o bien una auto compasión intensa), declara lo que deseas en tus propios términos. Si tus emociones son genuinas, será acompañadas con un derramamiento de lagrimas, las cuales deberían afluir sin restricción alguna. Después de completar este ejercicio de sensaciones y sentimiento, proceder con el paso 11.

    (C)
    Para Causar La Destrucción De Un Enemigo

    Permanecer cerca al área del altar a menos que tu imaginería quede más a la mano en cualquier otro punto, tal como la proximidad de la víctima. Después de producir la imagen de la víctima proceder con la destrucción de la efigie de la manera que crea más conveniente. Lo cual puede ser hecho de las siguientes maneras:

    • Clavando alfileres o clavos en un muñeco representando a tu víctima; el muñeco puede ser hecho de ropa, cera, madera, materia vegetal, etc.
    • La creación de una imagen gráfica describiendo el método de la destrucción de tu víctima; dibujos, pintura, etc.
    • La creación de una descripción literaria vivida del fin definitivo de tu víctima
    • Un soliloquio detallado dirigido a tu víctima, describiendo sus tormentos y aniquilación
    • Mutilación, heridas, causando enfermedad o dolor por aproximación, utilizando cualquier otro medio o elemento deseado

    Un desprecio y un odio intenso y calculado deben acompañar este paso de la ceremonia, y no debe hacerse ningún intento para detenerlo hasta que la energía que inviertas en ello termine en un estado de cansancio relativo por parte del mago. Cuando llegue el cansancio, proceder con el paso 11.

    • Si alguna petición se hace por escrito, se lee en voz alta por el sacerdote y luego son quemadas en las llamas de la vela correspondiente
    • Si las peticiones son dadas verbalmente, los participantes (uno a la vez), se las dicen al sacerdote. Este a su vez las repite en sus propias palabras (las que a él le parezcan emocionalmente más estimulantes)
  2. La clave o llave enoquiana es ahora leída por el sacerdote como evidencia de la alianza de los participantes con los poderes de las tinieblas
  3. Se suena la campana para purificar, y luego las palabras «Ya está hecho» son dichas por el sacerdote.

FIN DEL RITUAL

C. ELEMENTOS UTILIZADOS EN UN RITUAL SATÁNICO

VESTUARIO

Los participantes utilizan túnicas negras. Pueden llevar capucha, y si se desea, pueden cubrir el rostro.

El propósito de cubrir el rostro es el de que los participantes tengan la libertad de expresar sus emociones, sin preocuparse por ello. También disminuye cualquier elemento de distracción entre los participantes. Las participantes visten prendas que sean sugestivas sexualmente, o para las mujeres de más edad, ropa negra. Amuletos que contengan el SÍMBOLO de Baphomet o el pentagrama tradicional de Satán son usados por todos los participantes. Las túnicas se colocan antes de entrar a la cámara ritual, hasta el final de la ceremonia. Los hombres pueden sustituir las túnicas por ropa completamente negra. Para adornar la cámara ritual, se escoge el negro ya que es un color simbólico de los Poderes de la Tinieblas. Prendas que sean sexualmente provocativas son usadas por las mujeres presentes, con el propósito de estimular las emociones de los participantes masculinos, y por lo tanto intensificando la descarga de energía bio-eléctrica y adrenal, lo cual asegurará un trabajo mucho más efectivo.

ALTAR

Los primeros altares del hombre eran de cuerpo y sangre viviente; y los instintos naturales y preferencias del hombre eran la base en la que descansaban las primeras religiones. Las religiones posteriores, al hacer de las inclinaciones naturales del hombre algo pecaminoso, pervirtieron sus altares vivientes convirtiéndolos en moles de piedra y trozos de metal.

El Satanismo es una religión de la carne, no una religión del espíritu; por lo tanto, en las ceremonias Satánicas se utiliza un altar de carne. El propósito al utilizar un altar de carne es para que sirva de punto focal en el cual se va a enfocar la atención de los participantes durante toda la ceremonia. En un ritual Satánico, se utiliza una mujer desnuda como altar ya que la mujer es el receptor pasivo por naturaleza, y representa la madre tierra.

En algunos rituales, la desnudez de una mujer durante un ritual puede resultar algo impráctico, por lo que puede estar vestida total o parcialmente. Si es una mujer la que realiza un ritual, en solitario, no es necesario utilizar una mujer como altar. Si no se utiliza ninguna mujer como altar, la superficie elevada en la que normalmente yace la mujer puede utilizarse para colocar otros elementos utilizados para el ritual. Para rituales muy concurridos, puede construirse un altar trapezoidal de 90 centímetros de altura, y dos metros de superficie, para que la mujer que sirve como altar pueda acostarse allí. Si esto resulta impráctico para ceremonias privadas, puede utilizarse cualquier superficie elevada. Si se utiliza una mujer para el altar, los demás elementos pueden colocarse en una mesa que se halle al alcance del sacerdote.

Other books

The Deep Whatsis by Peter Mattei
Singapore Wink by Ross Thomas
Some Like It Hawk by Donna Andrews
Running Wilde by Tonya Burrows
Bloodlord (Soulguard Book 3) by Christopher Woods
The Keeper by Sarah Langan
The Lime Twig by John Hawkes