«Este programa sólo puede retroceder hasta el año 10000 a.C, no más allá».
«No me va a decir que ellos sabían más entonces que nosotros ahora».
«Eso es exactamente lo que parece. Eran mucho más sofisticados y evolucionados de lo que pensamos y debo admitir que me sorprendió bastante».
«¿No puede descifrar el programa y agrandarlo?».
«Es probable que pueda hacerlo, pero dudo que el resultado sea el correcto. Me temo que debemos esperar a tener más datos, luego de los cuales se pueda escribir un programa que pueda retroceder más en el tiempo».
«Qué mala suerte» —murmuraba yo en silencio—, «ahora hemos quedado atascados».
Una absoluta decodificación sumamente sensacional
Los antiguos egipcios decodificaron las anteriores y las venideras reversiones polares, en sus textos religiosos y del renacimiento. Heredaron esta sabiduría de sus predecesores y la escribieron en un lenguaje esotérico. Nosotros descubrimos esta sapiencia de trascendental importancia, algo que despedaza nuestro conocimiento de la historia.
Nuestra investigación nos ha persuadido de que en
El libro de los muertos
se expresaba deliberadamente un idioma científico del tiempo de la precesión y una astronomía de alta tecnología. Este idioma derramará nueva luz sobre la enigmática civilización egipcia. Las coordenadas celestiales son tan extraordinarias, que no hay astrónomo en el mundo que pueda dudar de ellas. A lo largo de esta investigación hemos tratado de ajustamos a los hechos. Nadie nos va a creer que la próxima reversión polar se producirá en el año 2012, si este código no es cierto.
Sólo en los últimos años la tecnología informática lo ha hecho posible para nosotros, para que pudiéramos reconstruir los antiguos cielos y ver los patrones que se desplegaron en nuestra búsqueda. Los monumentos de Giza y
El libro de los muertos
son un legado para la humanidad, y ellos revelan el secreto más importante de la humanidad, es decir, el fin del mundo. Luego de completar nuestra investigación arqueoastronómica, nos quedó una mayor sensación de los tremendos misterios del antiguo Egipto y de la historia de la Atlántida, una sensación de que su verdadera historia recién empieza a contarse. Al observar la precisión del movimiento de Venus detrás de Géminis y encima de Orión, sentimos que el propósito de los antiguos astrónomos era sublime.
Ellos hallaron el modo de decirnos, a miles de años en el futuro, que el final se aproxima. Y para ello usaron el idioma universal de las estrellas y los planetas, es decir, un círculo a la izquierda y otro a la derecha, encima de Orión. Su mensaje a través de las eras en un código estelar planetario tan simple y autoexplicativo, que no se necesitan palabras para describir las cosas que sucederán.
Aquí informamos los hechos:
Nuestros hallazgos dejan en claro la necesidad de contar con un trabajo serio, que debe ser realizado por los astrónomos contemporáneos. Nosotros
FIRMEMENTE PROCLAMAMOS
que el giro retrógrado de Venus encima de Orión es el código correcto. Los astrónomos pueden verificar nuestro descubrimiento con los programas más modernos. ¡Ellos comprobarán que es único y que concuerda perfectamente con la traducción de Albert Slosman!
Simplemente, los hechos
Albert Slosman hizo su traducción en 1979. Esa versión es la que usted puede leer aquí. Están todos invitados a verificarla. Él no tenía un programa de computación para buscar el código astronómico. Cualquiera que pueda demostrar que hemos traducido incorrectamente la obra de Slosman, puede quedarse con las regalías de este libro. Luego de estudiar su traducción, lea esto:
161 -
AINSI VEURENT SOUS LA VOUTE CELESTE, DANS L'OBSERVANCE DES COMBINAISONS MATHEMATIQUES, ENGENDRES PAR LE VERBE DIVIN
162-
ET SES IMPORTANTS COMMANDEMENTS, LES JUMEAUX, CES DESCENDANTS DES DEUX-FRERES GRACE A OUSIR. AUTRE VARIANTE
: Ainsi, la voüte celeste et ses Combinaisons importantes, pour devenir sous le ciel
163 - les importants commandements transmis par les Jumeaux, groupérent les Vies des Descendants, les fils des Deux-Fréres, sous une méme attention bienveillante.
AUTRE VARIANTE
: des Deux-Fils des Deux-Terres
164 - nés sur la Deuxiéme-Terre: Ainsi,
LA VOUTE CELESTE FUT LE REFLET DES IMPORTANTES COMBINAISONS D'EN-HAUT, VOULUES PAR LA PAROLE DIVINE. ET LES CADETS DES DEUX-FRERES, AINSI
,
165 - devant l'importance des Commandements ils se firent Jumeaux pour Ousir. C'est pourquoi aprés l'Anéantissement voulu par les Combinaisons Divines pour permettre l'accession á la Demeure, l'Ancien Lion
166 - se retourna, la Parole ordonnant á son avant d'étre derriére!
166 - L'importance des Paroles commande aux habitants du Pays. Cette
IMPORTANCE
du verbe perpetué la Vie et ce qui lui est propre pour prédéterminer la Fin!
167 - Ainsi écrit Ani, le Scribe descendant des Prétres serviteurs de l'Ainé, aux ordres de la Volonté de l'Un-Primordial.
Revenons plutót á l'explication de ce verset tres important qui mérite que l'on s'y arete du point de vue astronomique avec la Constellation du Lion. Car manifestement il s'agit d'une explication concernant le plus important changement dans les configurations astrales de notre ciel. Et elle vient aprés un paragraphe écrit presqu'entiérement en rouge qui montre l'extréme importance du texte, tout en cachant la fin de l'alinéa non pas pour en amoindrir la portee, mais plutót par une crainte instinctive d'en décrire les effets!
Lors du Grand Cataclysme, survenu le 27 juillet 9792 avant Christ, done dans ce que nous appelons poru les natifs «en Lion» oü le Soleil durant son périple annuel y séjourne 30 jours environ. Mais le Soleil avancait aussi précessionnellement (durant plus de 2000 ans) devant la constellation de Lion, la Terre bascule sur son axe. Et, comme l'écrivait Hérodote «le Soleil tomba dans la mer». Ceci n'étant qu'une apparence puisque notre astre du jour es «fixe». Ce fut done notre globe qui se retourna sur lui-méme et fit apparaitre depuis ce jour memorable le Soleil reculant dans l'Espace. Ce qu'il continué de faire encoré aujourd-hui.
EL CÓDIGO DE LA INMINENTE CATÁSTROFE MUNDIAL
La decodificación final
Teniendo en cuenta los hallazgos precedentes, tenemos la certeza de que hemos dado con el año correcto. Pero hay más todavía. En el año 9792 a.C. Venus hizo un círculo encima de Orión
DESPUÉS
del cataclismo. En el año 2012, Venus lo hará
ANTES
del cataclismo. Estos son los
OPUESTOS
de
CADA UNO
de ellos. Luego, descubrí que para decodificar el Códice Dresden, tuve que hacer una increíble cantidad de cálculos
OPUESTOS
. A su vez, los astrónomos hallaron que las pirámides de Giza son un reflejo
OPUESTO
de la constelación de Orión. La Tierra también empieza a girar en la dirección
OPUESTA
, luego de la reversión polar. Entonces, empezamos a estudiar los giros de Venus encima de Orión. En el año 2012, Venus girará a la derecha encima de Orión, y en 9792 a.C. giró a la izquierda encima de Orión. Estos son los
OPUESTOS
de cada uno de ellos.
Más específicamente, en el año 2012 Venus alcanzará su punto más alto el 30 de junio y luego, volteará hacia Orión. En ese momento, Venus estará entre Orión y las Pléyades. En el año 9792 a.C, Venus alcanzó su punto más alto el 25 de diciembre y luego volteó hacia Orión.
El programa que utilizamos es «
Skychart Pro 5
». Hemos vuelto a verificar nuestros hallazgos, en septiembre de 2000.
Nuestras conclusiones respecto de esta investigación, son las siguientes:
La fecha correcta
Con nuestro giro retrógrado de Venus encima de Orión, tenemos el año correcto. El giro también sugiere que el día correcto debe estar próximo a diciembre. Otros astrónomos hallaron una conexión entre Venus y las Pléyades, y el último día del calendario maya. Las Pléyades estaban fuertemente asociadas con el más grande de los dioses celestiales mayas, conocido como Itzamna. Él reinó en los cielos y fue también el dios del eje de la Tierra, que tenía suprema importancia. Según sabemos ahora, la Tierra pronto sufrirá un desplazamiento de su eje. Los mayas creían que hubo una gran destrucción y muerte al final de cada uno de los mundos anteriores, y nosotros sabemos que es cierto y que volverá a suceder en el año 2012. Esta fecha se encuentra alarmantemente próxima. Se traslada a nuestro calendario gregoriano justo antes de la puesta del Sol, hora de América Central, el 21-22 de diciembre de 2012. En ese momento, Venus se hundirá bajo el horizonte occidental y al mismo tiempo las Pléyades se elevarán por el horizonte oriental. Simbólicamente hablando, veremos la muerte de Venus y el nacimiento de las Pléyades. En el momento en que el Sol realmente se hunda, Orión se elevará. En un lenguaje figurativo esto nos da un nuevo ciclo de precesión.
Pero ¿tal cosa acontecerá, realmente? ¡No!, cuando la Tierra empiece a girar en sentido contrario, el Este se convertirá en Oeste y las Pléyades y Orión se hundirán, y Venus volverá a surgir en el Este (el Oeste antes del cataclismo), y comenzará un nuevo ciclo. Al cabo de un día, las Pléyades y Orión se elevarán nuevamente en el Oeste (el Este anterior) y se reiniciará un nuevo ciclo de precesión.
Figura 32
. El cielo en el ocaso en América Central, el 21-22 de diciembre de 2012, el cual muestra la muerte de Venus y el nacimiento de las Pléyades.
Más códigos de las Pléyades
Se ha hallado una enorme estatua de un cráneo, esculpida en piedra, en el fondo de la cara occidental de la Pirámide del Sol en Teotihuacán, que extrañamente tenía un aspecto bidimensional. Fue descubierta en el centro, a lo largo del borde de la Avenida de los Muertos, señalando un punto en particular en el horizonte occidental. El arqueoastrónomo Anthony Aveni, de la Universidad Colgate, observó que en aquellos días cuando el Sol pasaba directamente encima de la cabeza, las Pléyades hacían su primera aparición anual antes del ocaso. También descubrió que este enorme cráneo de piedra estaba alineado con el punto preciso en el cual las Pléyades desaparecen bajo el horizonte. En la noche del 12 de agosto, el Sol también se pone en este punto del horizonte. Este es precisamente el aniversario del comienzo del último Gran Ciclo de los mayas, que empezó el 12 de agosto del año 3114 a.C.
Otro estudio publicado en
The Ancient Kingdoms of México [Los antiguos reinos de México]
, Penguin, Londres, 1990, descubrió que la gran Avenida de los Muertos se construyó para mirar el ocaso de las Pléyades, en la época en la cual Teotihuacán fue erigida. Por lo tanto, toda la disposición de Teotihuacán era como un enorme cuadrante de un reloj, en el cual una de sus agujas señalaba hacia el lugar del ocaso de las Pléyades en la actualidad. Cuando uno estudia las tres pirámides de Teotihuacán, a una de las cuales está adosado el cráneo, descubre que también representan las tres estrellas del cordón de Orión. Y a este reloj en funcionamiento desde Orión y las Pléyades, le quedan apenas unos pocos años.
Egipto: el mismo código
Para los mayas, el Sol, Orión, las Pléyades y Venus eran de importancia excepcional, de modo que construyeron varios templos con una extrema precisión, a fin de seguir el paso de estos cuerpos celestes. Pero ¿qué hay de los egipcios? Luego de haber estudiado esto en profundidad, hallé la sorprendente respuesta: ¡Ellos tenían el mismo código! He aquí mis hallazgos: