Kronos. La puerta del tiempo (41 page)

Read Kronos. La puerta del tiempo Online

Authors: Felipe Botaya

Tags: #Bélico, Histórico

En 1995 se halló en Weatherford, Texas, una mano humana impresa en una roca del período Cretácico. Los cinco dedos son claramente visibles y no dejan lugar a dudas. El escáner con el que se investigó la huella demostró que se observaban las marcas de la uñas de los dedos pulgar y mediano. No es una mano simiesca. ¿Quizás un ser humano quiso dejar su impronta más característica en aquel tiempo?

Una batería de 2.000 años

En 1936 El doctor Wilhelm König, del Museo de Iraq en Bagdad, descubrió un objeto muy peculiar en una expedición a Khujut Rabu’a, al sudeste de Bagdad. El objeto era una vasija de arcilla de 14 centímetros de alto y de un diámetro máximo de 8 centímetros. Tenía una apertura superior de unos 33 milímetros y en su interior había un cilindro hecho con una lámina de cobre de altísima pureza. Dicho cilindro medía unos 10 centímetros de alto y tenía un diámetro de 26 milímetros. La parte inferior del cilindro estaba cerrada por otra lámina de cobre de la misma pureza que el resto y sellada por una fina capa asfáltica de unos 3 milímetros de espesor.

Una gruesa tapa del mismo material estaba puesta a presión en la parte superior del cilindro. El centro de esa tapa estaba formado por una sólida barra de hierro que en ese momento tenía unos 75 milímetros de diámetro debido al desgaste, pero que nueva debía de haber tenido un centímetro. La parte central de esta barra mostraba un desgaste que no se mostraba en los extremos superior e inferior. ¡Era el desgaste normal de una batería eléctrica! El problema era que esa batería tenía más de 2.000 años y producía entre 1.5 y 2 voltios. ¿Quién había enseñado la tecnología para obtener corriente eléctrica? ¿Por qué?

Los bajorrelieves de Abydos

En Abydos, Egipto, había un antiguo complejo de templos, necrópolis, lagos sagrados y un gran templo dedicados a Osiris. En él hay un bajorrelieve que muestra lo que parecen artefactos actuales, perfectamente definidos, y que dan lugar a dudas. ¿Cómo es posible? ¿Con quién estuvieron en contacto los egipcios para cincelar esas imágenes tan claras? ¿Qué conocían los egipcios de esa tecnología? ¿O simplemente lo vieron y lo copiaron?

¿Balas hace 38.000 años?

En 1921 se halló en Rhodesia un cráneo humano con un orificio de entrada y otro de salida de lo que era claramente una bala, que mató a un hombre hace 38.000 años, según el carbono 14. Un doctor alemán, experto forense, determinó sin dudas que había sido una bala lo que había provocado la muerte del hombre. El cráneo está en el Museo de Historia Natural de Londres. El calibre era de 7.62mm, la munición militar más habitual.

Por otro lado, en el Museo Paleontológico de Moscú se halla el cráneo de un bisonte siberiano, con más de 50.000 años de antigüedad, que también tiene un orificio de bala en la frente. Según los análisis científicos realizados, no solo se trata de una bala sino que, sorprendentemente, el animal sobrevivió a ese impacto. ¿Quién se dedicaba a hacer safaris en la antigüedad con armas de fuego como las nuestras?

El mecanismo de Antikythera

En el año 1900, Elias Stadiatos, un buscador de esponjas griego, no estaba seguro de lo que había encontrado entre los restos de un antiguo barco mercante griego hundido cerca de Antikythera. El objeto hallado está en el museo de Arqueología de Atenas y muestra lo que debió ser un complejo mecanismo astronómico de alta precisión. Es el artefacto más complejo que se ha hallado, ya que predice los eclipses solares y lunares, basados en los ciclos matemáticos de Babilonia. También indica las posiciones planetarias de nuestro sistema solar. Los rayos X han mostrado un complejo sistema de 30 piñones en un engranaje que va más allá de lo que la ciencia tradicional otorga a la cultura griega.

¿Quién lo construyó entonces? ¿Qué tecnología había que no conocemos? ¿De dónde vino esa tecnología que rompe los paradigmas de la ciencia oficial? No hay respuesta para ello.

Y una última pregunta histórica muy interesante:

¿Por qué la división de infantería alemana 352, al mando del teniente general Heinz Hellmilch, estaba en las playas en el momento del desembarco y los servicios secretos aliados no la detectaron y seguían creyendo que estaba de maniobras a casi 30 kilómetros de la playa Omaha? ¿Qué supo el teniente general Hellmilch para ordenar el rápido repliegue de su división del campo de maniobras y situarse a la espera en las playas con el mortífero resultado entre los asaltantes que produjo? ¿Quién le informó de lo que iba a pasar?

Berlín-Sitges, junio 2007

Agradecimientos

JUAN MANUEL DESVALLS:
Como en
Operación Hagen,
también ha querido colaborar conmigo con la atenta lectura y crítica del manuscrito original. De nuevo su criterio ha sido excelente y ha sabido dar empuje a la obra en general con detalles minuciosos y matices muy interesantes. Juan sabe que tiene todo mi aprecio y gratitud.

ALFONSO MONTERO:
Le pedí otra vez su colaboración como persona ajena a muchos de estos asuntos, y como buen amigo me prestó todo su tiempo. Hemos hablado mucho sobre lo que el libro explica y él ha entrado en asuntos relacionados con la historia, de mucho interés para los lectores. Su ayuda ha sido muy importante y, de nuevo, le estoy profundamente agradecido.

ALFONSO VIÑUELA:
Excelente amigo que insistió en que escribiese sobre todo este proyecto ultrasecreto cuando le comenté lo que iba sabiendo a medida que avanzaba en mi búsqueda de información. Se mostró siempre muy interesado y me facilitó algunas informaciones muy importantes.

STEFAN GRABINGER:
Desde Munich y Berlín, ha colaborado conmigo en la búsqueda de material inédito y, al igual que en
Operación Hagen,
en la traducción de complejas palabras técnicas y militares en alemán. Su ayuda ha sido vital para la comprensión y la toma de sentido de mucha información clave.

JOSÉ Mª SIRVENT:
Siempre ha tenido comentarios muy interesantes, basados en sus amplios conocimientos técnicos y militares, que reconozco y admiro. Creo que este libro tiene una deuda con él y el tiempo que ha ‘robado’ a su familia para ayudarme.

VICTOR GORINA:
Sus conocimientos de estructura y estilo gramatical me han ayudado a poder hacer comprensible un texto complejo en muchos de sus tramos. Le estoy profundamente agradecido por su tiempo y trabajo en este libro.

Y a muchas otras personas en varios países, entre ellos España, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos que, desinteresadamente, han colaborado conmigo aportando valiosa información.

A todos ellos, mi agradecimiento.

Bibliografía

AL-KHALILI, JIM,
Black Holes, Wormholes & Time Machines,
Taylor and Francis, 1999.

BLACK, EDWIN,
War Against the Weak: Eugenics and America’s Campaign to Create a Master Race,
Thunder’s Mouth Press, 2004.

BLACK, FLETCHER,
Secret Weapons Over Normandy,
Prima Games, 2003.

BRAUNSTEIN, S.L.,
Quantum Information with Continuous Variables,
Springer, 1999.

BROBERG, GUNNAR,
Eugenics and Welfare State: Sterilization Policy in Denmark, Sweden, Norway and Finland (Uppsala Studies in History of Science),
Michigan State University Press, 2005.

BRUINIUS, HARRY,
Better for All the World: The Secret History of Forced Sterilization and America’s Quest for Racial Purity,
Vintage, 2007.

CARELL, PAUL,
Sie Kommen
Gerhard Stalling Verlag, 1960.

CLEGG, BRIAN,
The God Effect: Quantum Entanglement, Science’s Strangest Phenomenon,
St. Martin Press, 2006.

DARLING, DAVID,
Teleportation: The Impossible Leap,
Wiley, 2005.

DEUTSCH, DAVID,
The Fabric of Reality: The Science of Parallel Universes and Its Implications,
Penguin, 1998.

FORD, ROGER,
Germany’s Secret Weapons in World War II,
Zenith Press, 2000.

GEORG, FRIEDRICH,
Hitler’s Miracle Weapons: Volume 1, 2 and 3. From the ‘America Rocket’ to an orbital Station. Germany’s Efforts to Develop Intercontinental Weapons and the First Space Programme,
Helion and Company, 2007.

GOTT, J. RICHARD,
Time Travel in Einstein’s Universe: The Physical Possibilities of Travel Through Time,
Taylor and Francis.

GRIBBIN, JOHN,
Time-Warps
, Nueva York, 1979.

GRIELH, MANFRED,
Luftwaffe X-Planes: German Experimental and Prototype Planes of World War II,
Greenhill Books, 2006.

HARGREAVES, RICHARD,
The Germans in Normandy,
Pen and Sword, 2006.

HEFFERN, RICHARD,
Time Travel: Myth or Reality,
Pyramid Publications, Nueva York, 1977.

JUL, STEFAN,
The Nazi Connection: Eugenics, American Racism and German National Socialism,
Oxford University Press, 2002.

KING, MORAY B.,
Quest for Zero Point Energy Engineering Principles for Free Energy,
Adventures Unlimited Press, 2002.

KING, MORAY B.,
The Energy Machine of T. Henry Moray: Zero Point Energy and Pulsed Plasma Physics,
Adventures Unlimited Press, 2005.

KRAUSS, LAWRENCE M.,
Hiding in the Mirror: the Mysterious Allure of Extra Dimensions, from Plato to String Theory and Beyond
.

LAUGHLIN, ROBERT B.,
A Different Universe: Reinventing Physics from the Bottom Down,
Amazon Remainders Account, 2005.

LIEN, WILLIAM,
Occult Ether Physics: Tesla’s Hidden Space Propulsion System and the Conspiracy to Conceal It,
Creatopia Productions, 1998.

MELTON KNOCKE, MELANIE,
From Blue Moons to Black Holes: A Basic Guide to Astronomy, Outer Space and Space Exploration,
Prometheus Books, 2005.

MEYER, INGOLF,
Luftwaffe Advanced Aircraft Projects to 1945: Volume 1,
Midland, 2007.

RANDALL, LISA,
Warped Passages: Unraveling the Mysteries of the Universe’s Hidden Dimensions,
Harper Perennial, 2006.

Other books

Four Quarters of Light by Brian Keenan
Simon's Lady by Julie Tetel Andresen
Lessons of the Past by Chloe Maxx
Engaging the Enemy by Heather Boyd
The Beast of Blackslope by Tracy Barrett
Deception by Christiane Heggan
Season of Passion by Danielle Steel
Terrible Swift Sword by William R. Forstchen